Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

biker57

Y otra cosa... pal comando "forever Cuenca".... el punto de encuentro entre el minicomando madrid y el mini-mini comando che, será a las 11:00 horas en el fabuloso pueblo conquense de Cañete para almorzar... lo digo por si estais cerca y quereis almorzar con nosotros... estaremos en el restaurante la muralla, que está en la carretera que va desde Cañete a La Huerta del Marquesado....

Supongo que estaremos hasta las 12:00 más o menos....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Comprendo vuestra impaciencia, pero os ruego un poquito
de paciencia, ya que, por las fechas andamos todos un poco
liados (me cago en los p*tos pilotos de Iberia).

Pero tener en cuenta que os tenemos en nuestras
mentes y en nuestras oraciones.

Seguirmos informando o como minimo mareando la perdiz.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "Dr.Nillo"Comprendo vuestra impaciencia, pero os ruego un poquito
de paciencia, ya que, por las fechas andamos todos un poco
liados (me cago en los p*tos pilotos de Iberia).

Pero tener en cuenta que os tenemos en nuestras
mentes y en nuestras oraciones.

Seguirmos informando o como minimo mareando la perdiz.

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

La impaciencia me corroe, y eso, a mis poquitos años.... 18 pal que no lo sepa.... pos claro me lleva a cometer errores de precipitación, je, je, je....

Na, para facilitaros vuestras arduas labores de organización, quizás podriamos quedar en la puerta del circuit sobre las 11:00 / 11:30 y así nos vemos allí con Javier y Susana... y así vosotros os preocupais de una cosa menos.... que bastante estais haciendo ya no ?  :ok2:

No me contesteis ahora.... sino cuando podais..... :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: a los pilotos de Iberia se la SOPLA todo.... menudos monstruos, je, je, je
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

superbike

si es que es verdad joerrrrr toda la culpa de los p...tos pilotos ¿ de donde ? bueno da igual la escuderia, si es que los hay que no se merecen el calificativo de piloto, pues ya esta toda la culpa para ellos                    (p...os pilotos )

vfree_rider

Cita de: "biker57"Na, para facilitaros vuestras arduas labores de organización, quizás podriamos quedar en la puerta del circuit sobre las 11:00 / 11:30 y así nos vemos allí con Javier y Susana... y así vosotros os preocupais de una cosa menos.... que bastante estais haciendo ya no ?  :ok2:

Dados los problemas logísticos 8O ,... A ver, a mi me quitan los puntos esta tarde y, dependiendo de cómo quede la cosa :wink: , podría intentar guiaros en moto, como hice el año pasado, desde Barcelona hasta el Circuit :moto1: , si hablamos de un horario como el que propones.

Y esto, porque como me tenían "deshauciado" :evil: , contaban conmigo para ir a buscar a mi hija al mediodía a L'Estartit (Gerona) donde habrá pasado una semana de colonias (y tengo una hora y media de camino+atascos :quemado: )

Pero como merecéis un "recibimiento en toda regla" :fiesta3:  :fiesta5: , os llevaría hasta el Circuit y luego me iría a coger el coche para ir a Gerona. Luego, a la tarde, me reincorporaría al grupo :D .

¿Cómo lo tendríais para quedar en el Corte Inglés de Diagonal a las 10:30, más o menos :?:  :?:  :?: ?

biker57

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "biker57"Na, para facilitaros vuestras arduas labores de organización, quizás podriamos quedar en la puerta del circuit sobre las 11:00 / 11:30 y así nos vemos allí con Javier y Susana... y así vosotros os preocupais de una cosa menos.... que bastante estais haciendo ya no ?  :ok2:

Dados los problemas logísticos 8O ,... A ver, a mi me quitan los puntos esta tarde y, dependiendo de cómo quede la cosa :wink: , podría intentar guiaros en moto, como hice el año pasado, desde Barcelona hasta el Circuit :moto1: , si hablamos de un horario como el que propones.

Y esto, porque como me tenían "deshauciado" :evil: , contaban conmigo para ir a buscar a mi hija al mediodía a L'Estartit (Gerona) donde habrá pasado una semana de colonias (y tengo una hora y media de camino+atascos :quemado: )

Pero como merecéis un "recibimiento en toda regla" :fiesta3:  :fiesta5: , os llevaría hasta el Circuit y luego me iría a coger el coche para ir a Gerona. Luego, a la tarde, me reincorporaría al grupo :D .

¿Cómo lo tendríais para quedar en el Corte Inglés de Diagonal a las 10:30, más o menos :?:  :?:  :?: ?

Sergio, me alegro un web de que ya esté casi operativo, eso es que te has portado bien y has hecho bien el reposo  :wink: .

Sobre la hora..... yo no digo na, que luego me pegan collejas , ja, ja, ja.... na que es broma.... esperemos a que aparezca el maestro neba y que decida él, que por mi no hay problema.

UV'ss

tumis

El maestro Neba, el maestro Neba, ....  y el saltamontes que vendrá en el top-case ??

Joder con los de provincias, huelen el mar y se ponen revoltosos, y anda que los valencianos, ..., ha calado la visita de Mazinguer eh ??

A las 10:30 en El Corte Ingles, ar. Cuidadín que ya tenemos estatut y ahora pone El Tall Anglès, pero el triangulito verde no lo hemos cambiado pensando en los extranjeros.

Y desde ahí hacemos lo del año pasando o sin pasar por Montjuic, eso si, la cañita de medio litro en el puerto deportivo cae y/o caen.

Para poder sacaros el visado para entrar en Cataluña, mandar un privado a Jami que los paga con los agujeros de los Filipinos.

Por los radares no os preocupéis, sólo disparan fotillos a los matriculados en Cataluña, al resto no porque los sellos de las multas no compensan.

No os queda na, eh ladrones ??

Tumis dixit.

biker57

Cita de: "tumis"El maestro Neba, el maestro Neba, ....  y el saltamontes que vendrá en el top-case ??

Joder con los de provincias, huelen el mar y se ponen revoltosos, y anda que los valencianos, ..., ha calado la visita de Mazinguer eh ??

A las 10:30 en El Corte Ingles, ar. Cuidadín que ya tenemos estatut y ahora pone El Tall Anglès, pero el triangulito verde no lo hemos cambiado pensando en los extranjeros.

Y desde ahí hacemos lo del año pasando o sin pasar por Montjuic, eso si, la cañita de medio litro en el puerto deportivo cae y/o caen.

Para poder sacaros el visado para entrar en Cataluña, mandar un privado a Jami que los paga con los agujeros de los Filipinos.

Por los radares no os preocupéis, sólo disparan fotillos a los matriculados en Cataluña, al resto no porque los sellos de las multas no compensan.

No os queda na, eh ladrones ??

Tumis dixit.

ja, ja, ja..... como me gusta verte por aquí nen ¡¡¡

... y  no fumes tanto que no vas a creer.... o eso era de hacerse gallolas  :?:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Nebari

Coñooooo ya era hora de que se fuera perfilando el asunto. Que muchas disculpas pero nos veíamos los de provincias tos juntos atemorizados como pollitos con calzoncillos cortos con la boca abierta debajo de un pino y sudando la gota gorda por la caló!!!!

Yo a todo digo que sí, como no podía ser de otra manera. Que a las 10:30 en El Tall Anglés???? pos allí estaremos. Con levantarse un poco antes o trasnochar menos llegaremos con cuerpo de juerga. Asunto solucionado.

He estado hablando con Rossa y jejejejejeje Hay muchas probabilidades de que se anime, que animado está pero pendiente de un asunto familiar, y salga desde Madrí el viernes con el comando Mandril, como está mandao!!!!!  :wink:

Yo me llevo una tienda, la jodía tienda del año pasado. Espero que este año esté montada antes de que recogamos el domingo por la mañana  :lol:

Lo que no tengo muy claro es lo de dejar las motos dentro del circuito porque la Ruta 24 habla de poder dejar la moto en el paddock que está pelín retirado de la zona de acampada, creo.

Por faaaaaaaa el que llegue primero que coja un sitio fresquito debajo de los pinos.

Ayyyyy qeu nervios estoy que no ..........

Tumis ..... mamonazo lo que está ya en el top-case y bajo llave para evitar tentaciones es el jacky. jejejeje. Ahhhhh que me alegro dos OO verte por aquí  :wink: , descastao!!!!!  :evil:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"

..........
...............

Cojonudíiiiisimo Free. Cómo me alegro que casi casi ..... estés operativo, que va a ser que sí  :wink: .

No des ideas .... no des ideas que como se entere el Pere ese te quita los puntos del pié, los del carné y los de Carrefú. Menudo es el tío.  :lol:

En la la cervecilla del puerto brindaremos por tu reentré  :drink5:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Cojonudíiiiisimo Free. Cómo me alegro que casi casi ..... estés operativo, que va a ser que sí  :wink: .

Gracias, Neba :ok2: !!!!!!!!!!!!

Cita de: "Nebari"No des ideas .... no des ideas que como se entere el Pere ese te quita los puntos del pié, los del carné y los de Carrefú. Menudo es el tío.  :lol:

De los puntos del pie,... No problem :wink: !!!!!!!

Pero no me hables de los puntos del "carné" que estoy que "no me siento las piernas" :risa3: ,... Y es que para ir al trabajo cada día hago 100 kms y un día se me van a salir los ojos de las órbitas 8O buscando rádares y demás  :roll:  . Y es que aquí en Catalunya están quitando puntos "a saco" :evil: . Podían destacar en otra cosa :? , pero no  :quemado: !!!!!!!!

Cita de: "Nebari"En la la cervecilla del puerto brindaremos por tu reentré  :drink5:

Eso está hecho :drink1:  :drink7:  :drink8:

Nebari

Léase sentado en un taburete, con un whiskicito en la mano y un cigarrillo entre los dedos de la otra.

"En saben aquell que diu que esto es un excursionista que va por la montaña, con su mochila, la cuerda, el rulo y la cantimplora y en esto que se tropieza y se cae. Pero no se cae al suelo, no, el pobre desgraciado cae por un barranco. Antes de chocarse contra el suelo rompiendose todos los huesos del cuerpo y partiendose la cabeza, se coge a una branca de esas que salen de la tierra. Todo bien cogido, con su mochila, la cuerda, el rulo y la cantimplora, pregunta:
- Hay alguien ahi?
Y el eco sordo responde.... "Ahiiii... Ahiiii"
El hombre, vuelve a preguntar:
- Hay alguien ahi?
Se oye como de lejos...."Ahiiii.... Ahiiii"
Asi que vuelve a preguntar, el tio no se cansa, y dicen que a la tercera va la vencida
- Hay alguien ahi?
Y se oye una voz grave y poderosa
- Si hijo mio, estoy yo. Dejate caer y antes de que te rompas todos los huesos del cuerpo y se te parta la cabeza, enviare una tropa de mis mejores arcangeles capitaneados por el arcangel San Miguel, que batiendo sus podersas alas te regurjitaran del suelo dejandote en el camino.
Y en esto que el hombre diu:
- Hay alguien más?"

Mássssssssssssssss.

"En saben aquell que diu que esto que va un hombre en una moto, y al llegar a una curva se pega una trompada contra un carro, y se deja allí la piñata. Y le dice el hombre al abuelo del carro, ¡¡¡es que tenía que haber llevao usted un pañuelo rojo!!! Y le dice el abuelo, ¡¡¡Sí hombre sí, no has visto el carro y vas a ver el pañuelo!!!"

Ya me río yo  :juass:  :juass:

:fiesta5: yas´ta!!!!!

vfree_rider

Para accidentes chistosos, ¿qué os parece éste? :risa3:  :risa3:  :risa3:

"Explicación de un albañil gallego a la compañía aseguradora que no
comprendía, debido a la naturaleza  de sus lesiones, cómo podía haber
ocurrido el accidente. Este es un caso verídico cuya transcripción fue
obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por
el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra.

Excelentísimos señores :

En respuesta a su pedido de informaciones adicional declaro: en el ítem nº1
sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné :"tratando de
ejecutar la tarea y sin ayuda", como la causa de mi accidente. Me piden en
su carta que dé una declaración más detallada, por lo que espero que lo que
sigre aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace 10 años. El dia del accidente estaba trabajando sin
ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en
construcción de esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían
sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la
planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril, y bajarlos con ayuda de
una roldana que felizmente se hallaba fijada en el techo del sexto piso.

Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la
roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una
columna de la planta baja. Luego, subí y cargué los ladrillos en el barril.
Volví a la planta baja, desaté la soga, y la agarré con fuerza de modo que
los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem
nº1 de mi declaración a la policía he indicado que mi peso corporal es de 80
kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a
ascender rápidamentem arrastrado por la soga.

Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré
más aún a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.

En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a
una velocidad, aproximadamente similar a la de mi subida, y fue imposible
evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.

Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon en la roldana, lo que
provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los
dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos), ya había
recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado
a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su
fondo se partió, y todos los ladrillos se desparramaron.

Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un
principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.
Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío
que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las
fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la
velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de
ladrillos sólo me quebré las tres vértebras.

Lamento si embargo informar que, cuando me encontraba caído encima de los
ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de
mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga.
Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y
cayó sobre mis piernas quebrándome las dos tibias.

Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los
acontecimientos, me despido atentamente."

P.D.: Ay, ay, ay, que me veo las 24 horas en "Peazo Barra" :roll:  :risa2:

DrNillo

Bueno pues yo, a lo mio.

Sigo pidiendo disculpas por la tardanza y lentititud en temas logisticos
por mi parte y aprovecho para pedir que si alguien con mas tiempo libre y
experiencia en éstas cosas, quiere participar mas activamente,
por favor, que lo haga.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "Dr.Nillo"Bueno pues yo, a lo mio.

por favor, que lo haga.

Un saludo.

Yo me dedico a la logística de lunes a viernes, lo siento.

:jodete6: :jodete6: :jodete6: :jodete6:

Tumis dixit.

tumis

Han movido Peazo Barra ????????????

Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia,que
lleva una pequeña minifalda puesta.
Aunque lo intentó, no fué capaz de retirar su mirada de esos enormes
muslos, y de tanto fisgonear se da cuenta que la chica anda sin ropa
interior.
La rubia se da cuenta de que él la mira justo "ahí" y le dice:
- Me estas mirando la vagina, ¿verdad?
- Si, disculpa - responde sonrojado el hombre tras quitar su mirada.
- Está bien no te preocupes - responde la mujer - ¿sabes? es muy
talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te guiñe un ojo.
Dicho y hecho, el hombre mira asombrado como la vagina le guiñe y
da un par de pestañazos. El, totalmente asombrado, se pregunta que
"otras cosas" podrá hacer.
- Puedo también hacer que te tire un beso.
La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una
Vista completa y despejada. Acto seguido increiblemente la vagina contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido (SMAACK!!) El hombre no podía creer semejante expresion de raro talento.
- Ven y sientate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.
El hombre ni corto ni perezoso, se sienta al lado de ella y la rubia
Le pregunta sugestivamente.
- ¿Quieres meterme un par de dedos?
Paralizado de asombro el hombre responde:

- ¡ NO JODAS que también SILBA!!!!!!!

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "Dr.Nillo"Bueno pues yo, a lo mio.

por favor, que lo haga.

Un saludo.

Lo estás haciendo bien ... muy bien ...... Y no queremos que nos logistée otro. Que lo sepas  :burla1: Además que no todo va a ser darle al mango, coño!!!!!  :evil:

Saben aquel que diu.

Oiga me puede decir el nombre de aquella montaña. Diu: Cual???

Y la otra???

Jajajajaja. Ayyyy que risa tía felisa.!!!!! Ejemmmmm  8)

Un apunte de Maese Andrius pa echar en la maleta........ AUTÁN!!!!! Si eggg que mi niño sabe latínnnn.  :P

Editado: Del chiste que ha contado Free .... Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga, mientras ascendía a gran velocidad. jajajajaja y más jajajajaja
:risa3:

superbike

Pues nada reiremos mientras esperamos las cervecitas del sabado...
saben aquel que diu... En la Universidad de Medicina, los estudiantes de medicina

estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver
  real.

Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una

sabana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:

- En medicina es necesario tener dos cualidades muy
  importantes.

La primera es no ser escrupuloso.

El profesor retiro la sabana blanca y hundió su dedo en el culo
  del
  cadáver,

lo   retiro,  se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

"Vamos, ahora, haced lo  mismo" le dijo a sus alumnos.
  Estos asqueados dudaron en obedecer pero poco a  poco  y por
  turnos

fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo

del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les
  miro y
  les dijo:

- La segunda cualidad es observación; yo metí el anular y me
  chupe
  el índice.

Presten mas atención la próxima vez.

tumis

Hablemos de motos coño !!!!!

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando de
repente llega el padre de la chica, ella se recompone la falda y la blusa en
un periquete visiblemente turbada, y él se arregla un poco. El Padre le  dice al novio:

>>Hola hijo, ¿Qué tal?, sube anda y cenas algo que estarás desmayado!!!
>No muchas gracias, ya me marchaba ....
>No hombre no, sube, .....
Total que al final sube a tomar algo, y la madre de la novia,
encantada con la visita le sirve un botellín fresquito y unas
magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
>ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
>El padre en ese instante y dándole una sonora hostia le dice:
>ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO QUE SON DE POLLO HIJO DE LA GRAN PUTA!

Tumis dixit.

Nebari

:risa3:  :risa3: Por eso jamás he comido croquetas y menos de la suegra  :wink:

Navengando por ahí he encontrado esto que ha hecho mucha gracia. Tienen que enconmendarse a Dios y a todos los santos, jajajajaja.

"Desmo Credo

Ducati nuestra que estas en nuestros sueños
santificado sea tu bicilindrico en L
venga a nosotros tu par motor
hagase tu voluntad
asi en carretera como en circuito
desmo de la envidia
que a los japos os doy
perdonales su tirria
que nosotros perdonaremos su ignorancia
no nos dejes caer en un tetracilindrico

AMEN JAAAASSSS "

http://www.clubpasionducati.es/lecturaread.html

Hay cosicas curiosas como esta Ducati MOTOTRANS del Mototrans español de toda la vida. Un 4 cilindros en linea que daba 50cv a 14.000 rpm. fué probado por Bruno Spaggiari en el gp de Barcelona de 1967 pero fue desechado y se optó por el monocilindrico Desmo. Toma tecnología española.  8O  8O