Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

DrNillo

Cita de: "Nebari"Bueno ..... y ahora vamos con cosas serias. Tengo pensado llevarme algo de combustible pa las gargantas y estoy en duda de vuestro gustos. Cómo sé que sois de gaznate exquisito he pensado en:

que no sé si será de vuestro agrado.

O preferís algo más de acuerdo a la Ruta 24

O algo más de hombres

Ustedes vosotros me diréis!!!!!

Hombreeee, ya era hora de que alguien hablara de temas serios.

Yo por lo menos, no bebo alcohol ni borracho, pero un dia es un dia.

Y si es una prueba de Resistencia, pues se hace.
Tampoco hace falta que sea salida tipo Le Mans.

Cuando hable con el Circuit, me dijeron (en serio) que habria un trenecito
recorriendo el Circuit para que la peña se moviera.
Por lo que los traslados campamento-wc y sobre todo el regreso, el que se pierda, una vuelta u otra alguien le vera y lo podra bajar.

KENOFALTEDENA.

¿LO OIS?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

A mi pasa igual Doc. Tendremos que vigilar las botellas para que esta chusma no se exceda, que luego dicen entre balbuceos .... que si se han ido al Cabo Norte, pa cogerla, que apoyan las rodillas en el suelo ....., nos ha jodío, y planchan la oreja también. Todo por el efecto del uso incontrolado del alcohol, na más.  :roll:

Pues no se diga más ......

Algo pa hombres, pero eso sí con control   :wink:

Se me olvidaba .... eso del trenecito está muy bien. Me imagino que girará en el sentido de las agujas del reloj ..... porque sino podemos ver la salida y ver la salida y ver la salida infinitas veces, jajajaja Todo dependiendode las vueltas que des.  :lol:  :lol:

jami111

Las bebidas alcolicas son pa hombres  :P

Asi que yo agua :roll:

biker57

Yo también tenía pensao llevar algo de alcohol

... pero no se si llevarme el blanco o el amarillo.

Por un lao, el blanco, además de pa beber también sirve para curar heridas, pequeños roces, etc.... y por otro ladc el amarillo... huele muy bien..... no se que hacer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD me tendré que llevar los dos ¡¡¡  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "jami111"Las bebidas alcolicas son pa hombres  :P

Asi que yo agua :roll:

Jami, los motoristas somos gente aguerrida, con pelo en pecho (solo aquí es imprescindible) barrigones, blasfemos, juerguistas, barbudos, troleros, duros, fueras de la ley, amantes de la velocidad, fumadores, comedores, bebedores, pendencieros, grupales, amigos de nuestras amigas, donantes de puntos ........

Es muy duro ser motorista y la moto es pa hombres pero yo continuo con el intento .... así que una copita de Jacky a pelo, sin  hielo y sin mariconadas ..... cae, seguro  :wink:

Luego ..... Vichy Catalán .....  :wink: Por lo del gasssssss  :lol:  :lol:

Nebari

Andriusssssss, en la moto hay que economizar el espacio. El blanco es un 2X1 como bien dices ..... vale para curar heridas  :risa3:  :risa3:

Nebari

Esta noche he tenido una pesadilla.

Era de noche, ya noche cerrada en la zona de acampada. A través de la delgadez de la tela del iglú se vislumbraban las luces de los alrededores que marcaban los caminos. En la oscuridad de la tienda de campaña un bulto oscuro descansaba entre resoplidos junto a mi. Yo también estaba tumbado encima de la colchoneta, medio dormido y oyendo en la lejanía la música celestial de las apuradas de frenada que las monturas de los bravos participantes a las 24 h. de Montmeló emitían una y otra vez al paso de la misma curva. Ni un ruido más se podían oir. Ni una palabra. Ni una risa. Ni una conversación.

En mi semi inconsciencia diferenciaba por el sonido la marca de la moto que en ese momento trazaba la curva donde se encuentra la zona de acampada. Feliz pero sudando de calor, sin arropar y sobre el saco daba vueltas en lo que se puede considerar una cama, recordando los buenos momentos vividos el día anterior, y de repente algo me sobresaltó. Unos deseos incontenible de levantarme y dar una vuelta. Con angustía, miedo y a oscuras metí muy despacio la mano en el top case trasero. Revolviendo con ansiedad en su interior, removiendo camisetas, urgando al lado del neceser, apartando guantes de reserva, tocando junto a la toalla pero al final lo encontré y fui feliz ........ Mi vuelta a la paz y la tranquilidad de mi duro lecho tendría un final feliz.

:wink:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

Lo traes en la mochila o puesto????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "Nebari"Esta noche he tenido una pesadilla.

Era de noche, ya noche cerrada en la zona de acampada. A través de la delgadez de la tela del iglú se vislumbraban las luces de los alrededores que marcaban los caminos. En la oscuridad de la tienda de campaña un bulto oscuro descansaba entre resoplidos junto a mi. Yo también estaba tumbado encima de la colchoneta, medio dormido y oyendo en la lejanía la música celestial de las apuradas de frenada que las monturas de los bravos participantes a las 24 h. de Montmeló emitían una y otra vez al paso de la misma curva. Ni un ruido más se podían oir. Ni una palabra. Ni una risa. Ni una conversación.

En mi semi inconsciencia diferenciaba por el sonido la marca de la moto que en ese momento trazaba la curva donde se encuentra la zona de acampada. Feliz pero sudando de calor, sin arropar y sobre el saco daba vueltas en lo que se puede considerar una cama, recordando los buenos momentos vividos el día anterior, y de repente algo me sobresaltó. Unos deseos incontenible de levantarme y dar una vuelta. Con angustía, miedo y a oscuras metí muy despacio la mano en el top case trasero. Revolviendo con ansiedad en su interior, removiendo camisetas, urgando al lado del neceser, apartando guantes de reserva, tocando junto a la toalla pero al final lo encontré y fui feliz ........ Mi vuelta a la paz y la tranquilidad de mi duro lecho tendría un final feliz.

:wink:

yo llevo de esto, por si acaso

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Dr.Nillo"
Cita de: "Nebari"

Lo traes en la mochila o puesto????

DrNillo

Sé que muchos de vosotros lo hablais en la intimidad, pero si os da pereza, os traduzco un Post del foro Ruta24 que ha escrito un chaval
que trabaja en el Circuit.

Dice:

Hola chicos, yo no soy el moderador pero trabajo en el Circuito!!!

A ver para todos.

Los que que ya estáis inscritos a la Ruta24, el día que vengáis habréis de ir al  centro de acreditaciones(al Parking D) y recoger vuestras acreditaciones, pases, la bolsa regalo y otras cosas. Alli os preguntarán si quereis hacer tandas, y evidentemente todo el mundo querrá, y os apuntarán. Constan de 10-15 minutos y dependiente de la moto os adjudicarán la hora que os toca. Por ejemplo: se harán tandes de scooters, tandas de todo tipo de motos (250, 500, 1000 cc. m,,,) , customs,....El domingo, se hara una rodada de todos los participantes juntos en el circuito

Más información:

En el momento que os den la acreditación esto os dara derecho a la cena motera del sábado, dejar la moto en el padock, disfrutar de todas las actividades que se harán aquí conciertos, espectáculos, shows,..

También haremos excursiones cortas fuera circuito, por ejemplo ir A Sta. Fe del Montseny y volver, y más lugares.-----

Bien supongo que os he ayudado algo, y como decís todos, es la primera vez que hacemos esto aqui en el circuito y entre todos nos hemos de ayudar para que esto vaya a más!!!!!

*ANIMS *MOTEROS

DrNillo

K

Niñooooooooooooo
yo posiblemente me acerque por la noche del sabado, a ver si alguien hace un esfuerzo y me contesta al movil jajajajaa

o sino , decidme donde vais a parar... cosa tambien complicada..!

jauaju

venga un abrazo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Cita de: "K"Niñooooooooooooo
yo posiblemente me acerque por la noche del sabado, a ver si alguien hace un esfuerzo y me contesta al movil jajajajaa

o sino , decidme donde vais a parar... cosa tambien complicada..!

jauaju

venga un abrazo

Vale
   Estaremos por aki

Nebari

8O  8O Siempre es interesante saber por donde andaremos.

De todas formas K hay un trenecito que da vueltas por el circuit. Súbete en él que ya nos encontrarás.

Trenecito diurno:

Trenecito nocturno después de la sobremesa y del agua con gasssssssss:

Ya tengo a la poderosilla prepará. Rueda delantera nueva, lavada y el aceite cambiao. Ancha y calurosa es Castilla!!!!!  :moto1:

amoteros

En un principio yo y mi mujer ( susana ) vamos a ir al circuit sobre las 11 de la mañana del sabado.No se si me debo apuntar en la lista que se estaba haciendo,así que si lo creeis oportuno incluirmos,adelante.

Como es la primera vez que voy a coincidir con vosotr@s,y no se como lo haceis en el tema gastronómico,me gustaría que me dijeseis como os lo montais y si es necesario llevarse algo de casa.Anteriormente me comentasteis alguno que los que son de la zona se encargan de todo,pero me gusta ir a los sitios con algo de previsión

En cuanto a la inscripcion:¿debemos inscribirnos tod@s en www.ruta24.com para que podamos poner la moto junto a la tienda de campaña?.Si es así creo haber leido que también dan cena,aunque no se como resultará siendo tan masificada.

Ya iremos quedando mas adelante para reunirnos en algún punto determinado antes de entrar al Circuit.¿no?.

Bueno,seguiré este post para que me vallais aclarando mis dudas.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

DrNillo

Cita de: "Nebari"8O  8O Siempre es interesante saber por donde andaremos.

Es que, al menos yo, no sabre donde estaremos hasta que estemos
instalados.

superbike

Bueno ya queda poquito señores , como ya puse en un post en el general yo el viernes por la mañana tengo intención de ir a las tandas libres que se hacen en el circuito para los participantes de Ruta24, y creo que no estaría de mas poner aquí apuntadas las tiendas que montaremos , y como creo que seré de los primeros del club en estar en el circuito podría preguntar a la organización si es posible reservar sitio para un grupo y poder montar las tiendas juntas ya que como no llegaremos juntos, será complicado el tema, digo yoooooo....en fin yo dejo aquí la mia apuntada si alguien quiere que haga lo mismo, por preguntar no pasa nada ¿NO?
Superbike........1 tienda

amoteros

Yo me apunto también:

Superbike........1 tienda
Javier............1 tienda

Creo recordar que el año pasado no habian demasiadas tiendas,eso si,por el tema del la sombra estaban todas juntas bajo una pequeña zona de arboles que hay.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

biker57

Y en otro orden de cosas, nosotros tarderemos un par de horas en llegar desde Fraga al lugar de cita con el comando buti-farra's.... que todavía está por decidir....

que tal si fijamos ya un lugar y una hora, más que nada por saber a que hora nos tenemos que levantar y esas cosas no ??.

O a lo mejor es mejor ir directamente al circuit no se ??.... lo que vusotros - ustedes decidais  :wink: .

UV'ss