Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

tumis

Tochitoooooooooo  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumis

Sres. Ramón y Andrés.

Importante, no hace falta que traigan bebidas, está todo controlado.

Un ilustre miembro butifarrero ...

... se encarga de todo.

Y hasta lo ha pagado.

Tumis dixit.

biker57

uuuuyy que lástima.... pos ya es tarde porque la maleta ya está hecha, cerrada y colocada en la moto... y entre los enseres viaja una botillica de licor de hierbas.... y os librais que el espacio es reducido y no me cabe la de Ron..... cagüenla ¡¡¡  :burla2:  :burla2:  :burla2:

.... no obstante muchas gracias ¡¡¡¡¡

UV'ss

PD: yo llevo cargada la maleta de amol

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "tumis"Sres. Ramón y Andrés.

Importante, no hace falta que traigan bebidas, está todo controlado.

Un ilustre miembro butifarrero ...

... se encarga de todo.

Y hasta lo ha pagado.

Tumis dixit.

8O Jo....r, Tumis, ya me has jodido la sorpresa :evil: ,... y en estas condiciones ya no vale la pena :nono:  :risa3:  .

Pero bueno, siempre nos queda "eldeltanga" :juass: ,...

Por cierto, ¿te pones algo en esos cigarritos :peta7: ?

Y otra cosa, ¿estarás también el Sábado en el Corte Inglés :wink: ? Lo pregunto por si acaso, porque ayer, al quitarme los puntos, el médico que me operó  me empezó a prohibir cosas, a decir "que-no-a-todo" :evil: , por lo que, tal y como hago con mi  :dgt: , preferí no preguntar si podía coger la moto :wink: . ¿"Pa" qué :? ? Pero bueno, todavía no he probado si podré :roll:  (estoy alargando lo máximo posible  :wink:  ...)

tumis

Yo iré al Tall Anglès.

Bueno iré un poquito antes a la altura del RACC para ver como caen con el radar de 50 km/h.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Yo iré al Tall Anglès.

OK :ok2: !!!!!!!!!! (Así me quedo más tranquilo :dormido:  :wink: )

Cita de: "tumis"Bueno iré un poquito antes a la altura del RACC para ver como caen con el radar de 50 km/h.

Que...  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

PereNavarro

Que viene quien por donde????

Si, si el  radar del RACC.

Y los moviles????  JAJAJA

¡¡¡ JORDIIII !!!!  Tira pa la Diagonal y tira fotos a todo el
motociclista viviente. Sobre todo a las motos rojas, que son lo peor.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  
Pelas Pelas Pelas Dineritus pa comprar vallas

A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR  ELLLOS OEEEEEEE

biker57

Cita de: "tumis"Yo iré al Tall Anglès.

Bueno iré un poquito antes a la altura del RACC para ver como caen con el radar de 50 km/h.

Tumis dixit.

Yo iré protegido..... la primera cámara que vea que me quiere hacer una foto....

.... martillazo que te crio... y se acabaron los problemas  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Entre el Hummer que sa comprao el Pere, el fundamentalismo normativo radical de los mossos y los radares acechantes en postes y marquesinas en limitación de velocidad a 50 km/h en AUTOVÍA ....... Presumo que tendré largas noches en vela.

Si egggg que en cuanto uno sale del pueblo ..... se le nota mucho la boina, coño!!!!!

P.d.: Me llevaré al Jacky para negociar con los

vfree_rider

Cita de: "biker57"Yo iré protegido..... la primera cámara que vea que me quiere hacer una foto........ martillazo que te crio... y se acabaron los problemas  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Cita de: "Nebari"Me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Entre el Hummer que sa comprao el Pere, el fundamentalismo normativo radical de los mossos y los radares acechantes en postes y marquesinas en limitación de velocidad a 50 km/h en AUTOVÍA ....... Presumo que tendré largas noches en vela.

Nebari

Nada ......

No habrá radar que se nos resista, ni Pere que nos arredre, ni mossos que interfieran nuestro objetivo: Ese tal Angel.

Pere, te tendremos en cuenta en nuestras oraciones nocturnas.  :evil:

Nebari

Señores ......... lamento dar estas tipo de noticias, no sé como denominarlas.... malas, desafortunadas, terribles, irritantes ...... No queda más remedio que tener mucho cuidado con las carteras: Rossa se  viene a las 24 H.  :dance:

Acabo de hablar con él y mañana se viene a Madrí para salir todos juntos desde aquí con rumbo para allá.  :moto1: Primera etapa ..... Coñete!!!!!

Asínnnn que ..... otra rojilla mássssssss. :wink:

biker57

Cita de: "Nebari"Señores ......... lamento dar estas tipo de noticias, no sé como denominarlas.... malas, desafortunadas, terribles, irritantes ...... No queda más remedio que tener mucho cuidado con las carteras: Rossa se  viene a las 24 H.  :dance:

Acabo de hablar con él y mañana se viene a Madrí para salir todos juntos desde aquí con rumbo para allá.  :moto1: Primera etapa ..... Coñete!!!!!

Asínnnn que ..... otra rojilla mássssssss. :wink:

Como diría Snorrel....... ¡¡¡estoyentusiasma-do ¡¡¡¡¡

ja, ja, ja..... como se lo iba a perder él,... ya me lo imagino comiendose las uñas todo el fin de semana.

Ahora mismo llamo al hotel para cambiar la reserva.

yuuuupiiiii ¡¡¡.

UV'ss

Nebari

Cita de: "biker57"

ja, ja, ja..... como se lo iba a perder él,... ya me lo imagino comiendose las uñas todo el fin de semana.

yuuuupiiiii ¡¡¡.

UV'ss

Ahora que no nos oye ..... Vas a ver a Rossa en estado puro. Con los ojos mirando impacientes de un lado para otro. Afinando los oidos. Paladeando cada instante. Inmortalizando con la cámara cada momento. Comentado la jugada. Sin parar de una tribuna a otra. En una palabra .... disfrutando.  :P

Yo también me alegro que venga   :wink:

P.D.: Tron ..... de la invitación a desayunar ..... nada de nada  :risa3:  :risa3:

biker57

Cita de: "Nebari"P.D.: Tron ..... de la invitación a desayunar ..... nada de nada  :risa3:  :risa3:

ja, ja, ja.... no cantes victoria malandrín.... que tengo al gestor de reservas pegandose con el del hotel pa que le hagan un hueco.... ya veras ya.... me veo bajo el puente de la A2  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"P.D.: Tron ..... de la invitación a desayunar ..... nada de nada  :risa3:  :risa3:

ja, ja, ja.... no cantes victoria malandrín.... que tengo al gestor de reservas pegandose con el del hotel pa que le hagan un hueco.... ya veras ya.... me veo bajo el puente de la A2  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

:lol:  :lol:  :lol: Ya te lo dije en otra ocasión antes te invito a las Islas Seychelles que a un desayuno. Pondré velitas a San Glas.  :wink:

tumis

Pues vistas las buenas noticias de la asistencia de Juanma, no va a quedar más remedio que dar la vueltecilla de rigor por el antiguo recorrido en la montaña mágica y la afotillo de la salida como el año pasado.

Es decir, repetimos el protocolo del año pasado.

* Encuentro y besos en El Corte Inglés.
* Rulito y fotillos en Montjuic.
* Cervecita, mentiras y cintas de sexo en el puerto de El Masnou.
* Curvitas de Alella hasta el circuito.

(un secreto, también la crónica de Juanma el lunes)

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "tumis"Pues vistas las buenas noticias de la asistencia de Juanma, no va a quedar más remedio que dar la vueltecilla de rigor por el antiguo recorrido en la montaña mágica y la afotillo de la salida como el año pasado.

Es decir, repetimos el protocolo del año pasado.

* Encuentro y besos en El Corte Inglés.
* Rulito y fotillos en Montjuic.
* Cervecita, mentiras y cintas de sexo en el puerto de El Masnou.
* Curvitas de Alella hasta el circuito.

(un secreto, también la crónica de Juanma el lunes)

Tumis dixit.

:bounce:  :bounce: Será curioso vernos un año después más mayores con menos pelo y más michelines, jajajajaja. Me llevo la faja para intentar disimularlo  :wink:

TUMIS ...... yo alucino con tu avatar. Se te nota que desde tu más tierna infancia ya tenías madera de motero ..... motero moderado pero motero al fin y al cabo.  :lol:  :lol:  :lol:

tumis

Si todo esto os pasa por no hablar las cosas.

Ya cada semana dono 850 gramos de cabello castaño/rubio a una empresa de pelucas. Esto se me avisa y os guardo algo.

Sobre los michelines, la culpa de Dr. Nillo. Le cambié adhesivos del Comando Butifarra por camisetas de Halcón Viajes y todas eran de la XXL, y como lucirlas, pues con dieta birritera.

Yo no soy motero moderado, soy Modereitor (aunque no ejerza) y de motero me queda mucho, mucho muchísimo. Pero tiene sus ventajas, en las 24 horas os muevo a Peazo Barra y me traéis unas birritas fresquitas.

Anda que no !!!!!

Tumis dixit.

Nebari

Hablando se entiende la gente Tumis.

No sé por qué te das por aludido. Todos sabemos de tu gran cabellera, qu ya la quisiera para sí Jerónimo, famoso guerrero apache. Además sé de tus donaciones capilares por la falta muy evidente que he observado cada vez que nos vemos. También sé que justamente las kdd son los fines de semana, precisamente el día posterior a tu donación y claro .... resulta obvio.

He seguido tu ejemplo y ahora estoy en proceso de donar también  pelos de mis cejas para la próxima entrega de Chucky, el muñeco diabolico. Creo que quedarán bastante bien integrados. Pero no me quiero meter en otro tipo de donaciones capilares. A no ser que sea para pelucas de extras de peliculas históricas sobre el apartheid sudafricano.

Soy bastante solidario y por eso he puesto michelines pero en realidad lo mío, lo mío ..... son pirelli, ya lo sabes por mis continuas referencias a la marca italina de neumáticos. Aunque entiendo perfectamente tu ansia por lucir las camisetas de Halcón Viajes. Tienen un valor añadido muy importante. Siempre pueden ocultar detalles no muy deseados de una anatomía digamos .... poco agraciada. Que por supùesto tampoco es tu caso, evidentemente.

Será todo un honor para mi acercarme al frigo para darte una cervecilla. La foto del año que viene en Montjuit se tiene que notar el paso del año y tu camiseta tendría que ser XXXL por un proceso lógico. Además a los moderados siempre hay que tenerlos contentos. Nunca se sabe.

Yas´ta.