Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

Nebari

Yo el problema que le veo es que la entrada al Circuit para las tandas es mu de mañana. Creo que es a las 9:00 o así. Si hacemos noche en Fraga no llegamos ni de coña. Y el domingo me imagino que será después de acabar las 24H. El banderazo de llegada es a las 15:00 y luego nos queda el camino de vuelta.

Es una pena, penita, pena pero ....... Habría que cambiar todo el planteamiento del viaje y el viernes tirar directamente hasta Barna. No sé .... a mi me apetece mucho hacer noche por Fraga, reunirnos allí los que vayamos de fuera de Cataluña y hacer el viaje más relajados. que estamos ya muy mayores  :lol:

biker57

Cita de: "Nebari"Yo el problema que le veo es que la entrada al Circuit para las tandas es mu de mañana. Creo que es a las 9:00 o así. Si hacemos noche en Fraga no llegamos ni de coña. Y el domingo me imagino que será después de acabar las 24H. El banderazo de llegada es a las 15:00 y luego nos queda el camino de vuelta.

Es una pena, penita, pena pero ....... Habría que cambiar todo el planteamiento del viaje y el viernes tirar directamente hasta Barna. No sé .... a mi me apetece mucho hacer noche por Fraga, reunirnos allí los que vayamos de fuera de Cataluña y hacer el viaje más relajados. que estamos ya muy mayores  :lol:

Pues tiene usted muchísima razón  :ok2: ... no había caido en el horario de entrada al circuito.... si eg que cuando me dices algo del circuito me entra un nervío que no mira ná más  :moto1:  :moto1: ... y claro pos no mentero  :petaboing: .... mejor lo de Fraga, que trae buenos recuerdos...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Dr.Nillo"
Cita de: "SANCTUS"8O

holaaa......

una preguntilla...., es que, el caso es que no tengo ni tienda, ni iglu ni nada de eso, y, creo que aunque lo tuviera ni sabria donde llevarla ni como montarla.....¿estoy entonces descartao para poder ir a tan wen evento?

vvvssss

Tu no te preocupes que si vienes, yo te planto una como ésta
pa ti solo (o con quien la quieras compartir)

Y si alguien mas necesita, tambien plantamos una como ésta

Mientras, Ferranz ira haciendo la cena. :violin:

Es mas facil que montemos nosotros a que cargueis la moto.

Jejejeje No sabes lo que has dicho Doc  :risa3:  :risa3:

Mira .... que a las 14:00 del mediodía, con la solanera que cae en el mes de julio, con el cuero puesto, agachao y montando las tiendas ...... te pueden dar los siete males, chaval. Eso si ....te animaremos  :P

Se te va a quedar un buen tipín para lucirlo en las playitas barcelonesas que ya lo quisieran muchos jovencillos.

DrNillo

No, en serio

Yo, ese viernes, seguramente podre salir e trabajar a las 14.00
El Zunzu (ya lo conoces) a las 15.00 y vive al lado del Circuit
Y el Tumis, trabaja en Montmelo, y no lo sabe, pero estara
encantado de ayudarnos.

Eso, con permiso de Ferranzz, autentico organizador de la
reunion, y bajo sus ordenes y supervision.

Mas todos los butis que se iran uniendo (Sergio ya lo ha hecho
y Chus, si no esta en la trena por poner fotos sin copyright.)

O sea, que cuando llegueis puede haber montado un chiringuito
que riete tu de La Moraleja.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Nosotros seguramente seremos el lote completo , usease my , my wife and my dimoni
Pero aun no puedo confirmar
Dr.nillo tienes mas tiendas????
Es que yo no tengo
:oops:
Colchoneta si que tengo , pero todo esto a la espera de ver cuantos somos al final

DrNillo

Cita de: "jami111"

Si hombre, tengo 7 mas. Como tengo un Circo...

En la pequeña, caben 2 personas bien juntitas que es Julio.
Y la grande tiene 2 habitaciones.

Pero las tiendas son para quien venga en moto, que luego
tienen que volver.
Los que vamos en coche, sin dormir.
Que pa eso es de Resistencia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

No, si yo también hablo en serio  :whistle:

Mira a ver si atiendes mi petición. A ser posible que la tienda tenga ventanas con vistas, orientación sureste y colchón de latex. Bueno ..... full equipe ya tú sabes  :wink:

Más o meno asínnnnnnn, si es posible, eh!!!!!

Oyeeeee ahora en serio, que no significa ningún problema echar una tienda y un saco.  Prefiero que vuestro esfuerzo vaya encaminado a tener bien repleto ese megacubo de basura y demos buena cuenta de él  :wink:

gebo

Cita de: "Dr.Nillo"Si hombre, tengo 7 mas. Como tengo un Circo....

Ya decia yoooo, porque normal , no era mu normal :P

Cita de: "Dr.Nillo"Los que vamos en coche, sin dormir.
Que pa eso es de Resistencia.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  nosotros tenemos un hiper mega maleterooo, que ta mu bien pa dormir 8)  8)  8)
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

DrNillo

Cita de: "Nebari"
Oyeeeee ahora en serio, que no significa ningún problema echar una tienda y un saco.  Prefiero que vuestro esfuerzo vaya encaminado a tener bien repleto ese megacubo de basura y demos buena cuenta de él  :wink:

Tambien, tambien pero primero es lo primero.
Si empezamos por los liquidos y vamos echando mano
puede que acabemos asi

Cita de: "la bruja"

nosotros tenemos un hiper mega maleterooo, que ta mu bien pa dormir
Jamiiiiiii, que se te ha vuelto a escapar.

vfrjordi

Yo me uno pero si hay CAOS y follón...que si no me aburro!!!!

rossa91

Cita de: "vfrjordi"Yo me uno pero si hay CAOS y follón...que si no me aburro!!!!

sobre todo follón... :roll:

http://moreorless.altervista.org/Ele/CAOS.JPG

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Yo me uno pero si hay CAOS y follón...que si no me aburro!!!!

Follón y CAOS????? Jejejeje los pilotos no van a correr. Vamos a correr nosotros delante de los mossos, jejeje ya verás que divertido.

Pues encantado de que te unas a la emoción de estar 24H dentro del circuit y para nosotros solos  :wink:

ChusV4

Cita de: "jami111"
Es que yo no tengo
:oops:
Colchoneta si que tengo , pero todo esto a la espera de ver cuantos somos al final

Pues mira, te vas y te pillas una :D

http://www.aldi.es/index_es.htm

y d epaso compras unos cuantos de estos, ya que vienes en coche.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060601.p.Barril_de_cerveza.ar1

:D
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

He estado mirando el mapa para llegar a Fraga sin pisar, o al menos lo imprescindible, las autovías. El recorrido sería este, a ver que os parece, como está de piso, su trazado .... y si tenéis alguno alternativo pues también.

Sería ..... Madrí, Guadalajara, Cuenca, Teruel, Alcañiz, Mequinenza, Fraga. El recorrido tiene muy buena pinta y todo por nacionales pero veo que pasado Teruel la N-420 se convierte en amarilla  :? y la N-211 es también amarilla  :? Sabéis como están estos dos tramos????

Es una carrera de resistencia no????? Pues son 580 km que como esté igual que hasta Teruel ......  :babba:

SIR_LOSLEY

Me pillas pez, Nebari, porque me conozco ese tramo de memoria pero por autovias la N-II de toda la vida, que ya es un asco, asi que seguro que las amarillas estan mejor ... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Me pillas pez, Nebari, porque me conozco ese tramo de memoria pero por autovias la N-II de toda la vida, que ya es un asco, asi que seguro que las amarillas estan mejor ... :wink:

No sé, no sé Sir ...... en la vueltecilla que hicimos por Toledo, y al regreso a Madrí cogimos una carretera amarilla que el calificarla de carretera es una absoluta mentira. Acabamos con tos los plasticos de las motos descuajeringaos.  :evil:  Y hacerme 400 km con tal ajetreo ..... iba a ser que no. Serguey, Tochito, Rossa y Errante me dijeron de todo menos bonito. Y tenías que ver a Tochito cabreao .......  :frio: Daba miedo!!!!!

:risa2:  :risa2:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Me pillas pez, Nebari, porque me conozco ese tramo de memoria pero por autovias la N-II de toda la vida, que ya es un asco, asi que seguro que las amarillas estan mejor ... :wink:

No sé, no sé Sir ...... en la vueltecilla que hicimos por Toledo, y al regreso a Madrí cogimos una carretera amarilla que el calificarla de carretera es una absoluta mentira. Acabamos con tos los plasticos de las motos descuajeringaos.  :evil:  Y hacerme 400 km con tal ajetreo ..... iba a ser que no. Serguey, Tochito, Rossa y Errante me dijeron de todo menos bonito. Y tenías que ver a Tochito cabreao .......  :frio: Daba miedo!!!!!

:risa2:  :risa2:

Bueno, yo no se mucho de carreteras, me flata mucha experiencia, pero las que lelvan al Atazar, que es donde fuimos el otro dia, son amarillas tambien..aunque a lo mejor, depende del mapa que leas...

Desde luego que la informacion tendra que ser la mejor, porque solo falta que nos entre el baile san vito...jeje....lo digo por la inercia fisica resultante en las barrigas, seguro que no es bueno para nada.. :D
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Jajaja muy malo para viajar es llevar cervecilla en el estómago ya que habría que hacer compartimentos como en los camiones cisternas,  Alaaaaa ahora todo para acá  :lol: chof, chof chof luego toooooodo para allá chof, chof, chof. A parte del peligro que representa tanta masa líquida en movimiento  :lol:  :lol:

:wink:

SIR_LOSLEY

No, si lo malo no es la cervecilla, si no el empedrao....es como lo de que la cerveza engorde, eso es mentira, solo engorda el cacahue que has de picar, obligatoriamente, con la cerveza...

Oye, que si hay que pintar las carreteras de otro color , me lo dices Nebari..y ya esta....se pone de verde y via rapida rapidamente..jeje

biker57

Cita de: "Nebari"He estado mirando el mapa para llegar a Fraga sin pisar, o al menos lo imprescindible, las autovías. El recorrido sería este, a ver que os parece, como está de piso, su trazado .... y si tenéis alguno alternativo pues también.

Sería ..... Madrí, Guadalajara, Cuenca, Teruel, Alcañiz, Mequinenza, Fraga. El recorrido tiene muy buena pinta y todo por nacionales pero veo que pasado Teruel la N-420 se convierte en amarilla  :? y la N-211 es también amarilla  :? Sabéis como están estos dos tramos????

Es una carrera de resistencia no????? Pues son 580 km que como esté igual que hasta Teruel ......  :babba:

un poco más cerquita y te espero en la puerta de casa... joer con la resistencia ¡¡¡¡, ja, ja, ja....

Amos a ver señor mío.

De Teruel a Alcañiz podemos ir (y digo podemos ir, porque yo te esperaría en Teruel  :wink: ), hasta Caminreal por la N-234 y después a la derecha por la N-211 hasta Alcañiz. Desde Teruel hasta Caminreal casi todo autovía y además nueva de trinki, con lo que eso come a las ruedas. Y desde Caminreal hasta Alcañiz pues no la conozco, pero es una nacional y siendo por la zona que es, seguro que será divertida.

Si vamos por el interior, es decir, atravesando por el maestrazgo, sería aun más bonito que la anterior, pero podríamos tardar mucho tiempo ya que hay muchas, muchas, pero que muchas curvas  :babba:  :babba:  :babba: .... y seguro que cuando llegaramos a Alcañiz querrias volver  otra vez a empezar...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Yo te recomiendo la opción anterior.

Después, desde Alcañiz hasta Caspe, después Mequinza y Fraga.... pues hombre, tampoco la conozco, pero no estará muy mal ya que es la N-211, es decir, una Nacional, y además de montaña... con lo cual debe ser divertida de narices...

Qué más ??  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]