Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

CENTURION

POS YO TAMBIEN M APUNTO   EA

Ferran   esa actualización que por aqui dicen que falta gente, jejeje

vssssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Valentiniki

Hola a todos, Marta y yo tambien vamos a ir...lo que no sabemos es cuando, si el viernes o el sabado tarde¿?...no se, depende del trabajo. Lo que no dudo es en ir a buscar ese grupo de VFRs en cuanto entre al circuito!
QUE AMBIENTAZO!!!!!!!!!!!

P.D: Aqui dejo mi tlf por si necesitais algo.  617 53 91 35
MGM 322

ferran_zz

Actualizado se ha el primer post con la lista de inscritos...

El tema del menu especial, es que como el año pasado vi a gente haciendo carne a la brasa con su barbacoa y todo, se me habia ocurrido hacer lo mismo, y hasta tengo la barbacoa  :wink:

Tengo que llamar al circuit a ver si es o no es posible, así como el tema de la Ruta 24. Que me da que no va a valer la pena...

Hablamos...

Por cierto Nebari, viene alguien del far west?

:)

superbike

:lol:  Yo tambien me apunto junto con mi mujer y un colega , este de momento sin tienda , si no le encuentro una ,que duerma con el grupo que les gusta las estrellas como cielo...jejeje1. Ferranz y Cat.
2. Cubo de basura (este veine fijo )
3. Nebari, haciendo noche en Fraga o por ahí.
4. Biker57, que está pensando lo de Fraga... y tal y tal..
5. Jami111....
6. Vfree Rider & Vfree Authority
7. Er Juanky
8.superbike y señora
9.colega de superbike (el sin tienda) jeje

Nebari

Cita de: "Er Ferranz"

Por cierto Nebari, viene alguien del far west?

Pues algo sabe la anduriña y todo depende de como vengan los vientos. Ya os tengo informaos para que no falte el comercio y el berbecio que los buenos marineiros necesitan ron para funcionar  :lol:

Coñoooooo con el personal que nos vamos a juntar  :bounce: en vez de tienda hará falta un bengalí desos

vf_utura_r

pues yo como ferranzz ya sabe, también me apunto...(aunque de momento parece que en la lista debo salir dentro del cubo-nevera  :lol: )

algunos de aqui ya me conocereis, soy el sobrino de ferranzz, que despues de unos pequeños problemillas que tuve para entrar en el foro (desde ya hace unos diez meses :( ), he tenido que hacerme un e-mail nuevo, pues aunque el dominio de la pag haya cambiado, y que se hayan perdido datos, mi mail anterior sigue constando, y como la contraseña la habia perdido totalmente, tenia que hacerme un perfil nuevo, que no podia hacermelo porque el mail era como si fuera de otro usuario...en fin, fuera rollos, en pocas palabras: HE VUELTO (aunque tampoco hice demasiado aqui)

Disfruta de la moto, pase lo que pase!

SIR_LOSLEY

Cita de: "vf_utura_r"pues yo como ferranzz ya sabe, también me apunto...(aunque de momento parece que en la lista debo salir dentro del cubo-nevera  :lol: )

algunos de aqui ya me conocereis, soy el sobrino de ferranzz, que despues de unos pequeños problemillas que tuve para entrar en el foro (desde ya hace unos diez meses :( ), he tenido que hacerme un e-mail nuevo, pues aunque el dominio de la pag haya cambiado, y que se hayan perdido datos, mi mail anterior sigue constando, y como la contraseña la habia perdido totalmente, tenia que hacerme un perfil nuevo, que no podia hacermelo porque el mail era como si fuera de otro usuario...en fin, fuera rollos, en pocas palabras: HE VUELTO (aunque tampoco hice demasiado aqui)

Pues RE-bienvenido... :wink:  :wink: ..hacer poco entre muchos es hacer mucho,te lo digo yo... 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfree_rider

Como he explicado en otro tema, por "razones quirúrjicas" :wink: , me caigo de la lista :( , al menos de la lista activa.

Intentaré pasar a veros :roll: , si el "pu...o" pie me lo permite :evil: .

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"Como he explicado en otro tema, por "razones quirúrjicas" :wink: , me caigo de la lista :( , al menos de la lista activa.

Intentaré pasar a veros :roll: , si el "pu...o" pie me lo permite :evil: .

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

Cagüentoloquesemenea Free, Que tengas una muy pronta recuperación y te veamos aunque sea a PIE por allí y nos podamos tomar una cervecita y unas rebanadas de pan amb tumaca. Que ya verás como sí. Es lo bueno que tenemos los jòvenes: La pronta recuperación física  :wink:

Ferranz, los vientos por el far ... far west soplan revueltos y la anduriña lo mismo no puede levar anclas y zarpar de puerto.

Otra cosica ..... si es un engorro para vosotros el conseguir las tiendas de campaña no hay ningún problema. Tengo una y nos podemos acoplar en ella. Además ya sé como se monta y en solo tres horitas largas la tenemos montada.  8O

Más cosicas, Andrius está llevando la gestión de la reserva del hotel en Fraga, que está mu malamente por que hay una feria o algo parecido. Así que si alguien más está pensando en subir a las 24 h. y se anima a llegarse a Fraga que no lo deje. Si no ..... lo mismo tiene que dormir debajo de un puente  :lol:  :lol: Bueno .... así hace callo para la noche del sábado.  :wink:

Ta luegorrrrrr.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Cagüentoloquesemenea Free, Que tengas una muy pronta recuperación y te veamos aunque sea a PIE por allí y nos podamos tomar una cervecita y unas rebanadas de pan amb tumaca. Que ya verás como sí. Es lo bueno que tenemos los jòvenes: La pronta recuperación física  :wink:

Gracias, amigo :D !!!! Espero estar allá para daros un abrazo a todos y compartir unas cervezas :drink1: ,... pero eso sí, procurad no pisarme, ¿eh? :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y lo de la recuperación,... "chupao" 8) . Si es que estamos como robles :wink:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

biker57

Cita de: "Nebari"Más cosicas, Andrius está llevando la gestión de la reserva del hotel en Fraga, que está mu malamente por que hay una feria o algo parecido. Así que si alguien más está pensando en subir a las 24 h. y se anima a llegarse a Fraga que no lo deje. Si no ..... lo mismo tiene que dormir debajo de un puente  :lol:  :lol: Bueno .... así hace callo para la noche del sábado.  :wink:

Ta luegorrrrrr.

Pues ya está hecho. Tenemos reservada una habitación doble para Neba y Juanki y una individual para mi. Si alguien más se anima se pueden hacer modificaciones en la reserva vale ?.

Vamos a dormir en el hotel casanova, en Fraga, un hotel de 3 estrellas que está a pie de la carretera nacional que va de Huesca a LLeida y que atraviesa Fraga.

Ya queda menos ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

superbike

Vamos vamosss señores que nos vamosssssssssss, que solo quedan dos semanitas ya tengo la tienda preparada y tendremos que empezar a marcar la parcela para poner las tiendas a la sombrita ¿NO?  Que con estos calores hay que coger un buen sitio, a ver ese comando Butifarra donde esta??? Que yo me ofrezco voluntario para lo que este en mis manos , yo el viernes tarde iré para el circuito , bueno eso si cuando llame no me dicen que las tandas del viernes son libres ,  que como lo sean el viernes estoy el primero delante de la puerta, bueno a ver si se comenta algo sobre el tema que ya estoy deseando plantar la tienda, tomarme esas " cervecitas" y entrar en el circuito uhiiiiiii , bueno mejor las "cervecitas" después que la moto es nueva              ¿ radares no montaran los mossos verdad ? ¡¡en el circuito digo!! , fuera ya se que los hay hasta debajo las piedras.............bueno bromas a parte a ver si montamos una gran fiesta y ya saben que aquí estoy para lo que  necesiten, saludos . :moto1:

Nebari

Super .... tienes más razón que un santo. Yo este fin de semana, entre la carrerita de motoGP y la carrerita de 250 cc.  como había mucho tiempo entre ellas me dicjo ... que hago hasta que empiece la siguiente ...... y me ido a echar gasolina a Barna. Ná ..... un paseito!!!!

Y como pienso lo mismo que Super, que el lugar se va a poner abarrotao y puede que luego quede solo los lugares ar só pues me lleve la tienda de campaña y monté el tinglao para que no nos lo quite naide, pero naide ... naide. Ya está reservao. Aleeeeee.

Y para hacer boca ..... una foto del ambientazo que tuvimos el año pasao. Lo que no sé es quien es el colega que está en el centro de la foto. :think: Estaba ya mu malamente  :drink2:

Freeeeee mira ..... te busco soluciones para tu postopeatorio. No valen disculpas. Tienes que venir como sea.. vale????

Venga ..... la última foto de la sobremesa del sábado. Nos pusimos como gocho!!!!!! jejejejeje.

Qué poco queda yaaaaaaaa.  :moto1:

Con dios!!!!!  :wink:

biker57

Y para mover un poco más el tema, porque no empezamos a concretar a que hora nos vamos a encontrar con el comando Buti-Farras  :wink: .... más que nada por saber a que hora nos tenemos que poner en marcha desde Fraga...... y el lugar de la cita..... será en la ciudad condal, o ya en el circuit ??....

enga, vamos concretando.... vamos '¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

El año pasado quedamos en la puerta de El Corte Inglés, la hora no la recuerdo ni la calle tampoco. Era en el de la entrada desde Lérida a Barna. Eran las 12:00????? Luego nos fuimos a dar una vuelta a la "montaña mágica" para recordar cual era el trazado del mítico montjuit y nos hicimos unas fotillos mu simpáticas.

A vellll ese comando que está mu callao!!!!!

DrNillo

Como ésto esta paradito, ya que Ferranz (ORGANICEITOR) esta muy
liado por el trabajo, os doy mi opinion.

(Ferranz, tomatelo como un cable, si todo sale bien o mal
sera culpa tuya, y los improperios via movil o privado)

Zunzu y yo, nos inscribimos ne la Ruta24, aun no se paqué pero bueno.

El viernes por la tarde, nos iremos al Circuit a montar el chiringuito.
Yo dispongo de 2 tiendas que ya os comente, una grande y una chinorri.
Alli esperamos encontrarnos con mas compañeros del Club que se
vayan acercando para estar todos juntos.
Si acaso los que vayamos el viernes, podemos quedar a una hora
en un punto, a se posible con barra.

Yo, con la inteligencia que me caracteriza, me inscribi con la matricula
de la moto, pero resulta que tendre que ir en coche para el tema
logistico y traslado de la family que no se lo quieren perder,
pero por la noche, con Gebo y MiniJami, me los llevare a casa.

SABADO

Teniendo en cuenta:

08.00 - 00.00 Recepción, inscripciones y entrega de documentación
09.00 - 11.00 Tandas para participantes de Ruta 24
11.00 - 12.20 Gran desfile por pista participantes Ruta 24
14.00 - 14.25 Exhibición motard en la parrilla de salida
15.00 Salida de carrera de "les 24 Hores"
22.00 - 00.00 Concierto "K-Melot"  
00.00 Fuegos artificiales  
00.15 - 02.15 Concert "Smoking Stones" (Best Rolling Stones tribute band)
02.30 - 04.30 Concert "The Bon Scott Band"(AC/DC tribute band

Los que llegueis de fuera, a disponer.

Darnos un punto de encuentro y, o vamos al Circuit, o si a alguien
le hace ilusion darse una vuelta por la Montaña Magica (Montjuich)
como la otra vez, pues paya que vamos y luego al Circuit.

Iremos concretando.

Ruego y preguntas, a discreccion.

A mandar.

KEPOKOKEA.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Doc en la información que hay sobre las 24 hores dice que la inscripción a Ruta 24 da derecho a poder "meter" la moto dentro del circuito en la zona de acampada y acampar dentro del circuit, amén de otras cosillas como lo del rulito circuitero y placa y no sé que más cosillas. Pero lo que no dice si lo que no se inscriban podrán hacer los mismo, es decir. Acampar y dormir con la moto al lao.

A nosotros que llegaremos el sábado mañana la inscripción la haremos en el caso de que para poder pasar al moto al recinto del circuito sea de obligado cumplimiento porque a los rulitos sabaderos no llegamos y los rulitos domingueros cuando acabe la carrera estaremos ya de viaje. Si no ...... pues creo que no. Pero claro ... todo depende de la obligación de soltar los eurillos.

Lo otro ..... sho me pierdo en el pasillo de mi casa, viste!!!!! Si quedamos en algún lugar como el año pasao, El Tijeretazo Británico, estaría bien. Ashí si puedo llegar preguntando, claro!!!!

De todas formas ustedes vosotros con mejor y superior criterio .... decidiréis. Porque llevamos el GPS de Andrius, ala!!!!!  :moto1:

biker57

Mi GPS ??.... cualo ???..... ja, ja, ja.... aaaah, si, este no ??

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, yo también conozco el corte inglés que está en la Diagonal... ese que está al lado de las torres negras de La Caixa.... Quizás sería un buen sitio.... Lo que vosotros digais.

Ahora solo falta saber de la Ruta 24 y la hora a la que quedar y así sabremos a que hora salir de Fraga's city.

UV'ss

DrNillo

Vamos por partos que dijo la comadrona.

He hablado con la gente de Ruta 24 y:
Como se han inventado la historia ésta de la Ruta 24,
la entrada General da derecho a éso, a entrar.Ni siquiera a acampar.
Pero como somos varios inscritos, creo que el tema tiendas lo podemos
solucionar.

Otra cosa es que cada inscrito da derecho a 2 acompañantes uqe tienen
derecho a lo mismo que el inscrito por 12 € (2+que la entrada general.
Eso si, una moto por inscrito, es decir 1 moto + 3 personas.
El acompañante tiene derecho a lo mismo que al inscrito, menos a
aparcar la moto dentro y las tandas y desfiles.
Pero puede acceder al paddock, etc.

Lo hablamos.
O los inscritos apuntamos a algun acompañante u os inscribis alguno
con 2 acompañantes o....

Tema 2.

Se puede quedar a la hora que digais en la planta de corseteria y
ropa intima de El Corte Ingles Diagonal, para preparar la fiesta de
la noche, que os conozco.

De alli, a Montjuich hay 10 minutos y desde alli al Circuit. media
horita chino-chano.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Hombre yo creo que por dos euros más que la entrada normal, no merece la pena. Yo los pago si con eso consigo que me dejen meter la moto al lado de la tienda.... vale ?.... lo de dar unas vueltecillas por el circuito, pues estaría bien, pero vamos que tampoco pasa nada por no hacerlas...

La sección de corsetería es la que está al lado de la sección de Tangas, Gayumbos y sujeta-cacaos no ??.... si podemos quedar en esa planta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss