Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

rossa91

Cita de: "Nebari"Serguey, Tochito, Rossa y Errante me dijeron de todo menos bonito. Y tenías que ver a Tochito cabreao .......  :frio: Daba miedo!!!!!

:risa2:  :risa2:

Serguey, Tochito, Rossa y Aguila... después de eso asumo mi parte de culpa por que tu ibas por el buen camino y fui yo el que se empeñó en desviarnos en La Nava de Ricomalillo... cuidado con las "carreteras" amarillas  :wink:

Esa etapa que propones deberían incuirla en el Dakar...por las temperaturas mayormente  :twisted: y lo de la cerveza mejor dejarlo a un lado...se van poner pesaitos con lo del alcohol y estrenar la cuenta de puntos, así, no parece buena cuenta.

Nebari

Tienes razón Pirata, era Aguila pero Aguila es muy Errante, va y viene, jejejeje asín que ....... pero pido perdón por la confusión del nombre  :oops:

Es una ruta muy ruterza y alternativa a las autovías. Claro que es larga y como esté mal la carretera pa pegarse un tiro  :wink:

Andrius .... yo ya me he dejao las meninges en el recorrido Madrí-Teruel, ahora te toca  a ti hacer los deberes desde Teruel a Fraga, jejejeje. En la ciudad del torico nos esperamos

Cuando puedes salir de Valencia porque por la ruta que he prppuesto ..... con tiempo ibamos a tener que cambiar las ruedas por desgaste pero en los laterales, jejejeje  :moto1:

rossa91

A ver...a ver, un momento:

El año pasado fuimos por autovía, sólo nos dimos el pequeño homenaje de Arcos de Jalón, y llegamos a Fraga de noche...(salida de Madrizzz a las 16:00) y eso que estamos en los días de mas luz del año...no me salen las cuentas, hasta Teruel por Cuenca hay 316 Kms más 234 hasta Fraga por Alcañiz...650 Kms, llega la hora bruja y estamos de curvitas...bueno no sé pa que hablo si no estoy seguro de si podré salir del...

ferran_zz

Como veo que esto esta animadillo  :lol:   :lol:  esta noche actualizo listas y demas cositas...

Mes y medio y resistiendo.

:)

biker57

Cita de: "rossa91"A ver...a ver, un momento:

El año pasado fuimos por autovía, sólo nos dimos el pequeño homenaje de Arcos de Jalón, y llegamos a Fraga de noche...(salida de Madrizzz a las 16:00) y eso que estamos en los días de mas luz del año...no me salen las cuentas, hasta Teruel por Cuenca hay 316 Kms más 234 hasta Fraga por Alcañiz...650 Kms, llega la hora bruja y estamos de curvitas...bueno no sé pa que hablo si no estoy seguro de si podré salir del...

Pues efectivamente Rossa tienes razón. Son demasiados kms para hacer por la tarde.

Estaba pensando que por que no os venís por la parte norte, es decir, cogeis la A2 dirección Huesca Zaragoza, y la dejais a la altura de Aguilar de Anguita, y cogeis la N-211 que os llevará hasta Fraga. Yo os podría esperar en Caminreal, que está a unos 60 kms al norte de Teruel. Así os salen 475 kms hasta Fraga y no los 635 kms que salían antes. Solo tendreis que hacer de autovía el trozo de la A2.

Ala, a ver que me decís de esta rutilla.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"No sé, no sé Sir ...... en la vueltecilla que hicimos por Toledo, y al regreso a Madrí cogimos una carretera amarilla que el calificarla de carretera es una absoluta mentira. Acabamos con tos los plasticos de las motos descuajeringaos.  :evil:  Y hacerme 400 km con tal ajetreo ..... iba a ser que no. Serguey, Tochito, Rossa y Errante me dijeron de todo menos bonito. Y tenías que ver a Tochito cabreao .......  :frio: Daba miedo!!!!!

Coñe si esa creo que fuy yo, sereis madiquitas, con lo divertida qu eera la carretera, lo unico malo es qeu nebari iba delante y nos frenaba a todos, me lo pase chaichi, caro qeu ya se por qeu el domingo pasado me dijo mi amigo en el circuito de motocros, que iba bastante mas rapido que la ultima vez, , caro le respondi,.. el entrenamiento en carretera con nebari  entrenamiento y  nada mas.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto perdi un tornillo de el carenado donde la pata de cabra,.. y lo había puesto confijador de tornillos loctite......

Nebari

Pues va a ser que sí: &30 kilóketros. Lo que pasa que los he calculado desde Guadalajara porque no el via michelin no tenía tanta casillas para poner los sitios de paso  :oops:  :oops:

Pero bueno eso es una idea para por si subía solo. Había pensado esa posibilidad ya que tú `Pirata estás en la duda y tenía pensado que tú Andrius ibas a subir en coche.

Cita de: "Er Nebari"
Cuando puedes salir de Valencia porque por la ruta que he prppuesto ..... con tiempo ibamos a tener que cambiar las ruedas por desgaste pero en los laterales, jejejeje

Por esto te preguntaba que cuando podrías salir de Valencia  :wink:

Pos nada. algún día me enteraré cómo está ese tramillo, que tiene muy buena pinta.

Andrius miro es ruta que propones y te digo argo, payo!!!!

:wink:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Nebari"No sé, no sé Sir ...... en la vueltecilla que hicimos por Toledo, y al regreso a Madrí cogimos una carretera amarilla que el calificarla de carretera es una absoluta mentira. Acabamos con tos los plasticos de las motos descuajeringaos.  :evil:  Y hacerme 400 km con tal ajetreo ..... iba a ser que no. Serguey, Tochito, Rossa y Errante me dijeron de todo menos bonito. Y tenías que ver a Tochito cabreao .......  :frio: Daba miedo!!!!!

Coñe si esa creo que fuy yo, sereis madiquitas, con lo divertida qu eera la carretera, lo unico malo es qeu nebari iba delante y nos frenaba a todos, me lo pase chaichi, caro qeu ya se por qeu el domingo pasado me dijo mi amigo en el circuito de motocros, que iba bastante mas rapido que la ultima vez, , caro le respondi,.. el entrenamiento en carretera con nebari  entrenamiento y  nada mas.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto perdi un tornillo de el carenado donde la pata de cabra,.. y lo había puesto confijador de tornillos loctite......

Ya decía yo que me faltaba alguien. Pero connnnio con el despiste que tengo ..... Cambio el nombre de Aguila y a Jaso no le veo. Pues anda que es chiquitín  :lol:

biker57

Cita de: "er payo jeredia"Pero bueno eso es una idea para por si subía solo. Había pensado esa posibilidad ya que tú `Pirata estás en la duda y tenía pensado que tú Andrius ibas a subir en coche.

Por esto te preguntaba que cuando podrías salir de Valencia  :wink:

Pos nada. algún día me enteraré cómo está ese tramillo, que tiene muy buena pinta.

Andrius miro es ruta que propones y te digo argo, payo!!!!

:wink:

No, si subo, subo yo solito, que Laura estará más gordita para entonces y con el calor que hará y demás cosas, pues no creo que sea buena idea. Lo malo es que para que me deje ir, la he tenido que sobornar

.... pero bueno, merece la pena  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Que mamonsete que eres  :lol:  :lol:  A mi me llamas er payo jeréedia y a Laura la camelas, jajajajaja.

Vale .... aún queda mucho y hasta puede que túsalgas el miércoles, me recoges en Madrí .... salimos el jueves y vayamos a buscar por Oscar a Vigo y luego tiramos por toda la Costa Cantabrica.

Oye ...... por qué no!!!!!  :lol: No hay quien se va a Cabo norte????? Pues lo mismo pero en la peninsula  :risa3:

biker57

Cita de: "Nebari"Que mamonsete que eres  :lol:  :lol:  A mi me llamas er payo jeréedia y a Laura la camelas, jajajajaja.

Vale .... aún queda mucho y hasta puede que túsalgas el miércoles, me recoges en Madrí .... salimos el jueves y vayamos a buscar por Oscar a Vigo y luego tiramos por toda la Costa Cantabrica.

Oye ...... por qué no!!!!!  :lol: No hay quien se va a Cabo norte????? Pues lo mismo pero en la peninsula  :risa3:

ja, ja, ja..... no des ideas,.... no des ideas ..... :burla2:  :burla2:

UV'ss

ferran_zz

A LAS BUENAS....
Que esto est un pelin muertecillo... ¿que pasa?  noi se apunta nadie?

EOH

Nebari

Si pones una resumen del menún sorpresa .... y unas foticos del año pasado mientras devorabamos el pan amb tumaca .... seguro que da alas, Ferranz.

Andrius, que he estado mirando la rutilla que me propones y me parece batante más razonable, pero giraría por Alcolçea del Pinar. Vamos que más o menos como media maratón.  :wink:

Será en Caminpreal, Me parece que en el cruce de la N-211 hay un motel, hotel u hostal. Sería un buen punto de reunión.

Lo mismo iré a Montmeló con ruedica delantera nueva, en este finde me pulo el Diablo  :wink:

piter

pues me lo estoy pensando.

esos mismos días tiene lugar el festival de música summercase. y la música es la segunda de mis pasiones. después de no haber podido ir al primavera sound, tengo mono de música en directo.

sigo pensándolo, pero jo**r, qué bien suena...

diré algo pronto, lo prometo.

DrNillo

Mas cosas....

Precios y derechos si te inscribes

http://www.ruta24.com/2006/esp/inscripcions.asp

Inscríbete durante el GP de Catalunya 16, 17 y 18 de junio, te regalamos esta camiseta y 10 litros de gasolina !!!!!

Actividades

http://www.ruta24.com/2006/esp/activitats.asp

¡¡¡¡ KEPOKOKEA !!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Joer, con tanto concierto el sábado noche no va a haber forma de dormir joer, ja, ja, ja.....

Na pregunta, pero vamos a comprar las entradas estas de Ruta24 o bien las vamos a comprar por nuestra cuenta ??.

La verdad, es que para los que llegamos el sábado no tiene mucha importancia, pero a lo mejor para los que esteis por ahí el viernes si no ??.

Weno, lo que vos digais pibes  :wink: .

UV'ss

Nebari

Coño ...... pues si para meter la moto en el circuit y para poder acampar en el pinar hay que sacar la entradica esa de Ruta 24 ...... no quedará más pelés. Desde luego aunque no estrujemos al máximo las posiblidades merece la pena  :wink:

Además por lo visto también va incluida la cena de sábado  8O

rossa91

Lo que anuncian son tandas...¿? durante una hora. Por mi experiencia en Montjuïc os digo que dar una vuelta por el circuito hará que se "entienda" mejor la carrera y desde luego os llevaréis un recuerdo muy grato...pero habría que  madrugar para cumplir los horarios, lo del guarda ropa está genial, la chapita muy bien...estar dentro del padock resulta muy sugerente...no dicen si con eso entra también el ticket de entrada, de todos modos es un precio asequible y con un regalo de 10 litros de super... :lol:

24 Horas de Montjuïc 1980 BMW GS80 haciendo la Pérgola

Nebari

Comentando la jugada de las 24 horas en la I gastromoto en Zamora Er juanky me confirmó su asistencia, es que ese viajecito por la N-211 hasta Fraga y lo majos que sois los butifarreros no pudo resistirse . Así que uno más pa la saca.

Actualizo la lista de los hasta ahora asistentes:

1. Ferranz y Cat.
2. Cubo de basura (este veine fijo  )
3. Nebari, haciendo noche en Fraga o por ahí.
4. Biker57, que está pensando lo de Fraga... y tal y tal..
5. Jami111....
6. Vfree Rider & Vfree Authority
7. Er Juanky

:think:  :think: Uhmmmmmm haciendo memoria, estoy de cachondeo eh!!!, creo recordar que falta personal en la lista ..... creo que Chus y algunos más dijeron que se apuntaban al fiestorro pero no sé .....

:adios1:

ferran_zz

No tengo verguenza... actualizo esta noche....