Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

DrNillo

Cita de: "biker57"Hombre yo creo que por dos euros más que la entrada normal, no merece la pena. Yo los pago si con eso consigo que me dejen meter la moto al lado de la tienda.... vale ?.... lo de dar unas vueltecillas por el circuito, pues estaría bien, pero vamos que tampoco pasa nada por no hacerlas...

La sección de corsetería es la que está al lado de la sección de Tangas, Gayumbos y sujeta-cacaos no ??.... si podemos quedar en esa planta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Es que me explico como un... ¿que era?...una cosa que sirve para
apalancar la puerta y poner en la pata de la mesa... ah, un libro, cerrao.

Para meter la moto al lado de la tienda hay que inscribirse
(27 € por moto + biker) y éste, puede apuntar 2 acompañantes.
(12 € cada uno)
Pero 1 solo vehiculo
Con la entrada General, moto en parking y con lo puesto pa dentro.

Si es ésa planta.
Me han dicho que como estan de rebajas, vende unos gayumbos
baratitos con la apurada de frenada marcada y todo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Freeeeee mira ..... te busco soluciones para tu postopeatorio. No valen disculpas. Tienes que venir como sea.. vale????

8O "Er cochesito" ese supongo que lleva ESP, ¿no :wink: ?... porque no estoy para derrapajes incontrolados :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!

Nebari

Cáscaras!!!!!! No tienes GiPiiS  8O  8O  8O ????? Con tontorrón y bruto y toa esa la tecnología punta?????? Pos bueno como yo soy indio y fumo ya hacemos señales de humo, a ver si con Fortuna y algo de inspiración divina ....... nos damos un abrazo con los coleguillas butifareros. Ahhhhhh que si hace falta un tocador de señoras ...... servidor!!!!  :lol:  :lol: Lo digo por lo de quedar en la planta de lencería fina y ropa interior mínima  8)  8)

Pues yo me inscribo en la rutilla tuenti for esa, ala .....  y así meto a la Poderosilla al circuit que la pobre después de la panza de kilómetros va a llegar reventá!!!!!!

biker57

Cita de: "Dr.Nillo"
Cita de: "biker57"Hombre yo creo que por dos euros más que la entrada normal, no merece la pena. Yo los pago si con eso consigo que me dejen meter la moto al lado de la tienda.... vale ?.... lo de dar unas vueltecillas por el circuito, pues estaría bien, pero vamos que tampoco pasa nada por no hacerlas...

La sección de corsetería es la que está al lado de la sección de Tangas, Gayumbos y sujeta-cacaos no ??.... si podemos quedar en esa planta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Es que me explico como un... ¿que era?...una cosa que sirve para
apalancar la puerta y poner en la pata de la mesa... ah, un libro, cerrao.

Para meter la moto al lado de la tienda hay que inscribirse
(27 € por moto + biker) y éste, puede apuntar 2 acompañantes.
(12 € cada uno)
Pero 1 solo vehiculo
Con la entrada General, moto en parking y con lo puesto pa dentro.

Si es ésa planta.
Me han dicho que como estan de rebajas, vende unos gayumbos
baratitos con la apurada de frenada marcada y todo.

aaaaaahhhh ¡¡¡¡.... ahora si hombre.....ja, ja, ja.... que está uno mu cortito de entendederas a estas horas de la mañana, ja,ja, ja....

Pues yo, como dice Neba, también me voy a inscribir, que pa una vez que sale uno del pueblo.... pues esos....

UV'ss

PD: oye y no habrá posibilidad de que nos cambien las tandas en el circuit por unas camisetas o algo así ??.... es por llevar algo pa la familia  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Freeeeee mira ..... te busco soluciones para tu postopeatorio. No valen disculpas. Tienes que venir como sea.. vale????

8O "Er cochesito" ese supongo que lleva ESP, ¿no :wink: ?... porque no estoy para derrapajes incontrolados :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!

Pues ... como comprobarás por el afotillo el ritmillo te lo va a marcar Er Doc ...... Neus de clasificación, ESP, ABS, Control de tracción...... lo que sea menesté y que no farte de ná!!!! Faltaría más   :risa3:

Nebari

Cita de: "biker57"
................
PD: oye y no habrá posibilidad de que nos cambien las tandas en el circuit por unas camisetas o algo así ??.... es por llevar algo pa la familia  :lol:  :lol:  :lol:

Seguro que en el circuit tienen algún puestecico de recuerdos típicos, hombre. Yo me compro uno de la moreneta y así le hace compañía al San Cristobal que llevo en el salpicadero*. Lo malo es que no pasamos por Zaragoza si no ..... El Navarro dá 6 puntos extras por el pack completo   :P

*= Por qué le llamarán salpicadero????? :think: Yo cuando estornudo soy muy considerado y me tapo la nariz  8)  8)

jami111

Que es lo que hay que hacer para sacar el pase ese de las 24 horas????
Lo digo por que yo llegare cargado con viandas y to sea que no me las dejen entrar

Ya sabia yo que el Dr.nillo os haria quedar en la planta de la ropa intima

Le vuelven loka los tangas y se pasa el dia probandoselos :P

vfree_rider

Cita de: "Nebari"

Pues ... como comprobarás por el afotillo el ritmillo te lo va a marcar Er Doc ...... Neus de clasificación, ESP, ABS, Control de tracción...... lo que sea menesté y que no farte de ná!!!! Faltaría más   :risa3:

No sé si fiarme :? ... Mirad dónde acabó el último "cochesito" que condujo Doc 8O  :risa3:  :risa3:  :risa3:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

No sé si fiarme :? ... Mirad dónde acabó el último "cochesito" que condujo Doc 8O  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Hoy no voy a comer de el dolor de estomago que tengo de
tanto reirme. Es que me peto, vamos.

Mi coche lo conocereis enseguida por la matricula.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "jami111"Que es lo que hay que hacer para sacar el pase ese de las 24 horas????

Creo que hay entradas como Asociacion, Motoclub, peña de amigos...

Pero, vosotros, si venis los tres, creo que no hay
entrada como "Plaga".

Ah, y lo que se va a hacer es una carrera de Resistencia, no un akelarre.

Nebari

Cita de: "jami111"
.............
Lo digo por que yo llegare cargado con viandas y to sea que no me las dejen entrar
.............

Jami la distribución de la carga es muy importante, puede ocurrir cosas  muy desagradables.

Lo importante es que ...........

superbike

¡¡para los interesados !! en principio las tandas en el circuito son libres , las tandas seran de 10 minutos por participante y saldran en grupo dependiendo del tipo de moto , segun la organización lo unico que se pide es que no se haga mucho el bestia ,pero se sale sin monitores y no hay limitación alguna en la pista......de momento eso es todo lo que se, por mi parte intentare ir el viernes por la mañana si alguno tiene intencion de ir a las tandas podriamos quedar, saludosss

amoteros

¿Me podríais poner los datos básicos a tener en cuenta para esta reunión que hacéis en el circuito de Montmeló con motivo de las 24 H?.Es que he cogido el tema muy avanzado y no los encuentro.

El año pasado estuve el domingo para ver la carrera,pero me gustaría ir el fin de semana entero,y si es posible reunirme con vosotr@s y conoceros en persona mejor.

Me interesa saber si acampais todos juntos y si el tema gastronómico cada cual se busca la vida o si por el contrario es común.También quisiera saber si hacéis alguna excursión en moto fuera del circuito,ya que leyendo algunas páginas mas atrás creo entender que el año pasado fué así.

Bueno,espero que me podais explicar mas o menos los planes que teneis pensado hacer y si es posible apuntarme con vosotr@s.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

DrNillo

Hola Javier.
 Intentare evitarte que tengas que leer todo el Post-

Cita de: "javier"¿Me podríais poner los datos básicos a tener en cuenta para esta reunión que hacéis en el circuito de Montmeló con motivo de las 24 H?.Es que he cogido el tema muy avanzado y no los encuentro.
Mirate www.ruta24.com. Encontraras las actividades del fin de semana,precios, etc.
Tambien te aconsejo que te leas al menos las 2 ultimas Paginas del Post

El año pasado estuve el domingo para ver la carrera,pero me gustaría ir el fin de semana entero,y si es posible reunirme con vosotr@s y conoceros en persona mejor.

Me interesa saber si acampais todos juntos y si el tema gastronómico cada cual se busca la vida o si por el contrario es común.También quisiera saber si hacéis alguna excursión en moto fuera del circuito,ya que leyendo algunas páginas mas atrás creo entender que el año pasado fué así.
Juntos y revueltos.
El tema gastronomico, lo logico es que se encargue la gente de "casa"
para evitar cargar a los compañeros que vienen de fuera.
Pero aun no hemos hablado nada. Igual llegan los de Pizza World.
Los que nos conocemos, hemos hecha alguna avanzadilla.
Mi mujer quedara con la mujer de Ferranz para que no se tenga que
pegar el tute del año pasado ella sola y puede que lleve cosas de casa.
Jami, creo que tambien traera algo.
En fin, ya quedaremos.
Pero lo principal son las cervezas
La excursion, supongo que te refieres a la vueltecilla que les dio Tumis a
los compañeros que llegaban de Madrid.

Bueno,espero que me podais explicar mas o menos los planes que teneis pensado hacer y si es posible apuntarme con vosotr@s.

Ya iremos quedando.
En "General" hay un post que se llama "MOVILES" donde estan casi
todos, apuntatelos y si quieres pon el tuyo

Un saludo.

amoteros

Gracias por la información.

Lo de www.ruta24.com. ya lo tenía claro,pero es que no me gusta ese rollo de las masificaciones,me apetece mas reunirme un grupo reducido y poder charlar y conversar agradablemente.

En cuanto a lo gastronomico yo no tengo problema en llevarme mi propia comida,sillas e incluso mesa en la moto.Pero como me comentas que ya se hablará mas adelante,de acuerdo.

Seguiré este post a partir de hoy,gracias de nuevo.Por cierto,ya he puesto mi numero del mobil en GENERAL.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

jami111

Me alegro de que te apuntes tocayo , asi nos conoceos de una vez :wink:

Se aceptan sugerencias de cosas que puedo subir ya que voy enlatado

Mi idea es subir unas empanadas de hojaldre , una de tomate y otra de morcilla

Si teneis alguna sugerencia se acepta

Neba tranki que mi maletero es grande y no pasan esas cosas con los paquetes  :lol:

Nebari

Javier, los que no somos de Cataluña y vamos a pasar el fin de semana hemos quedado en dormir en Fraga el viernes y luego el sábado con la fresca llegar a Barna para reunirnos ya con los coleguis catalanes. A partir de aquí somos todos suyos, jajajaja, pero sin mariconadas  :lol:  :lol:

El año pasado fue el aniversario de las 24 h que se hacían en la Montaña Mágica, por eso estuvimos dando una vueltecilla por lo que era el trazado del mítico circuito ...... luego nos fuimos a Montmelo para acampar y ver la carrera pero aparte de esto no hicimos ninguna rutilla.

No sé como estará este año pero el pasado fue una gozada. En la zona de acampada la gente que se quedo a dormir no serían más de 50 tiendas. Nuestro grupo, el del clús había tres tiendecillas más los que se iban a dormir a casa para volver al día siguiente a seguir con la fiestecilla. Total seríamos unos 14 o 15. Estuvo de lujo.

Biker (Andres) es de Valencia y sube el viernes a Fraga. Te lo digo por si te animas y subís juntos. Nuestro plan es reunirnos el viernes por la mañanica en Cañete (Cuenca) y luego tirar por carreteras nacionales muy enrolladas hasta Fraga para ponernos cómodos, charlar de nuestras cosillas, pasar la tarde y dormir para salir el sábado hacia Barna. Es solo una idea pero si te apetece espabila que tenemos ya el hotel de Fraga reservado  :dance:

La logística la lleva el comando butifarra y luego claro los gastos los pagamos a escote.

Ufffff se me ha quedado la lengua seca.  :drink5:  A tú salú.  :wink:

DrNillo

Cita de: "jami111"Se aceptan sugerencias de cosas que puedo subir ya que voy enlatado

Hombre, ahora que lo dices, a mi, personalmente me gustan los
bogavantes y el jamon que hace el Sr. Carvajal ése.

Y para hacer una sangria, te puedes subir unos Vega Sicilia que queda de puta madre.

Los postres ya los ponemos nosotros, que tu de dulces no entiendes.

Gracias.

DrNillo

Otro tema.

Como he aproivechado las rebajas y ya tengo soluciondao el
tema de lenceria, ya no es necesario que vaya al Corte Ingles.

Estoy en negociacion con un chavalito que se ha ofrecido a
recoger a los que llegan de Braga o donde sea para llevarlos
a The Magic Mountain, Melon Mountain o ande sea.

Solo os ruego un poco de paciencia con él, ya que es nuevo,
muy timido y poco hablador.

gebo

Cita de: "Dr.Nillo"Mi coche lo conocereis enseguida por la matricula.

Si, si la matricula muy acorde

Atención, Pedorro Tocandolos Co jo *** :twisted:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto