Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA TENGO VUESTRA AUTORIZACION /NICKS /PRIMERAS Y MAS FOTOS

Iniciado por SANCTUS, Junio 12, 2006, 02:57:51 PM

SANCTUS

:D  :D ...A las Wenas nooochess......

Pues acabo de llegar de la "sala de maquinas" de la imprenta..despues de estar con el "artista" de las camisetas desde las 10 de esta mañana parando un par de horas para comer.....o sea....pa fliparr....llevo los ojitos llenos de letritas, alitas...y cosas varias.......jaaaaa!!!!

Pero....HA VALIDO LA PENA!!!!!!.......

Bueno, escribo esto ante todo por no hacerlo de manera particular a todos los que me habeis pedido camisetas en estos ultimos dias...solo deciros a todos que TODAS LAS CAMISETAS ESTAN HECHAS....salvo la parte delantera ......¡?¿?¿?¿?¿...¿porque?...porque al realizar el transfer de tantas camisetas, y que cada una lleva varios "procesos" en el trasero....pues la maquinita de hacer las transferencias (es como una plancha) ...se ha cabreado a eso de las 9 de la noche y se ha escoñaoooo......

OSEASE....que el lunes va a traer otra maquinita de estas pa rematar todos los delanteros (el logo de VFR con el modelo de moto...)

Sus cuento todo esto porque tenia muuucha ilusion por hacer unas afotiillos y colgarlas aqui....pero no va a poder ser hasta el lunes por la noche...y tambien DISCULPARME con todos aquellos que os prometi enviarlas hoy sabado....LO SIENTO, tendre que enviarlas el martes....

Os digo de verdad que han quedao IMPRESIONANTES....no os podeis hacer una idea.....NADA que ver con las que se hicieron la otra vez....ESTAS SON IRREPETIBLES y PRECIOSAS.....con texturas en las letras...difuminados....nicks mas grandes y tramados....en fin UNA GENIALIDAD y un agradecimiento al artista que se ha pegao un CURRO del COPON todo el dia, pues, cuando se terminaba una, pasaba un examen ...y si no le convencia...¡¡¡¡¡LA HACIA DE NUEVO!!!!!!!

Bueno, no os mareo mas...y me siento muy orgulloso de estar entre vosotros, de poder hacer algo muy agusto paro con los del club y por el club......y muchiisimas gracias por vuestras ideas.. y por seguir cada dia haciendo este rinconcito mas mas mas....MEJOR....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

ajrdVFR

Gracias a ti por todo lo q haces por nosotros.
Eres el mejor.
Un saludete.
VFR VTEC F2

ElCoyote

haber silo he pillado
el tema de poner foto, podemos elegir (enviarte) la que cada uno crea mejor quelo representa, es eso
si es asi que tamaño y peso (megas) puede tener
gracis y perdona por ser tan pesado

Maverick

IM-presionante SANCTUS  :bienn: :bienn: :bienn:
Tengo una curiosidad del copón, y unas ganas de estrenarla, pero de ahí a tener que disculparte por el currro que te estas pegando totalmente GRATIS, vamos hombre!
Muchas gracias por todo, y ya sabes, cuando puedas, te venga bien etc. nos cuelgas unas afotillos para verlas y luego las mandas por correo.
Tedebo unas birras, pero de las de verdad!!
Anytime, Baby

Valen

Hola Sanctus!!
te mande un email con el justificante del ingreso, pero no se si te ha llegado, no me has dicho naaaaaaaaaaaaa!!!!! :D  :D

Vaya curro te estas pegando macho!!

Con todas las cervezas que te debemos te vas a jartar de beber!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SANCTUS

:D  :D Hola fulla26.....el tema de las fotos hemos tenido problemillas porque la resolucion tiene que estar en 1600x1200 minimo a 96 puntos por pulgada..... (96 ppp) y como siempre se mand con tipo de archivo .jpg, este no debe de tener una compresion alta porque comprimir mucho el .jpg da como resultado una calidad final muy muy mala, aunque este a 1600x1200...

Esto significa que una foto normal de camara digital, tomada a 4 megapixels seria lo ideal, y suele tener un tamaño de 600 kb (mas o menos medio mega)

Con este tamaño de foto la foti.llo sale ideal....

Por cierto...la de Maverick...jaja...la foto que lleva MAverick es de concurso......y ha sacado unos colores.........pa flipar!!!!!!, es decir, imaginate una foto con muchos grises y colores apagados.....pues queda un poco pobre...pero una V ROJA con fonde de prados VERDES....jajajjajaj vamos, la V se SALE de la camiseta!!!!!

O un atardecer.....como lleva otro....

O un cuadro de relojes iluminado por la noche......

o....

oo...
eeehhhh que me emocionoooooo!!!!!

vSSS

jami111

SANCTUS

8O  8O jejejeje.......La del murcielago ha "sufrido" un cambio de identidad....... que si quieres....se lo explico a su señoria.....( :wink:  :wink:  :wink: ).......

Resulta que el murcielago esta....las letras del comando Che...tambien.....el dibujito (foto pequeñita y apaño del murcielago...tambien.....)...pero lo que NO esta es el NICK, pues nuestro querido artista de la copisteria "pensaba" que esa iba sin nick.....o sea se....que cuando la vi me quede mas helao que los negritos recien bajados de los cayucos.......

Osease, que estar esta....pero no esta como tiene que estar....

El apaño es de cinco minutos, claro, pero al tener la seman y el sabado la prisa por terminar las otras, y sabiendo de tu paciencia y comprension, pues se ha quedao pa el final......

Sorry and 1000 perdons, espero salga esa y otras parecidas antes del viernes esta semana que entramos...pa llevartela al cafe viernesino.....

No te enfades conmigo mucho, que soy mu pequeñito y debil.... :wink:  :wink:  :wink:

jami111

Paciencia?????? Si si

Le ha dado una foto tuya a mi hijo y le he dicho .....

Te recuerdo que muerde , ya veras :twisted:

EL_JAU

Cita de: "jami111"
Te recuerdo que muerde , ya veras :twisted:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SANCTUS

8O  8O POR FAVOR...UNA PREGUNTA....¿quien de nosotros se llama Victor Manuel Gonzalez...????

necesitaria que me mandara un privado para aclararme cosas...que no se su NICKKKKKK..!!!!!!

SANCTUS

ATENCION:::::: PRIMERA TANDA DE 22 CAMISETAS FINALIZADAS !!!!!!!

TODAS...REPITO....TODAS LAS ENCARGADAS ESTAN TERMINADAS...!!!!!!!

No las tengo todavia por dos motivos:

1. Debido a las mismas de si mismas, osease, de lo que son en si mismas, se han quedado en EXPOSICION en el escaparate de la imprenta...para que la gente se quede a hacer cola MIRANDOLAS...jajajajajja

2. Necesito organizarme un poco...que voy de culo....(perdon)

En fin, a lo largo de la semana las camisetas iran saliendo conforme vaya recibiendo el money (de CASI todos ya tengo el ingreso)....y procurare entre esta noche y mañana por la mañana COLGAR algunas afotillos por si alguien quisiera tener una idea mas concreta de lo que se ha hecho..

Tambien DECIR que NO se van a poder hacer mas camisetas hasta pasados 15 dias a partir del lunes 28 por motivos VACACIONILES de la persona que las hace... o sea, esta tanda y las que haya recibido el pedido en firme hasta esta tarde se podran hacer... MAS NO.

Espero pasadas las vacaciones todo vuelva con la misma ilusion que estos dias de verano...pues la verdad, si lo miramos bien...no os quiero ni decir el enorrrrme trabajo que ha costado hacer esto (no por mi, sino por el de la imprenta..)...y del PEDAZO de precio que nos ha respetado en esta aventura de camisetas.....

Pues nada...ya mañana por la tarde empezaran a salir.... a ver como me las compongo.....espero las luzcamos todos tomandu unas birritas bien fresquitas por esos pueblos de España......

Vssssssssssss

Sanctus_mad_Sergio

JAVI-SVQ

Bueno Sanctus, estoy un poco perdido con el tema, así q prometo leerlo pq sí q quisiera alguna de estas, pero primero me voy a poner las pilas y a enterarme de todo esto...................... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Banana

Hola Sanctus yo estoy interesado en pedirte 2 una para mi y otra para mi señora, pero ya que vas a poner fotos espero a ver que ha echo la peña y ademas ¿puedes decirme los colores de camisetas que hay disponibles?
para lo del Nicks no se si hay que darte permiso ya, pero porsupuesto el mio lo puedes incluir

SANCTUS

8O  8O Hi Banana....

en este mismo hilo, al principio puedes ver algunos ejemplos, pero, no obstante, voy a incluir algunos mas esta tarde a la hora de comer, pero, ya te adelanto que en las fotos no se aprecia el brilo de los colores no los detalles de todo...

En cuanto a la posibilidad de hacerlas estoy llamando al de la imprenta porque el lunes se va de vacaciones, pero todavia no he podido hablar con el, pues no se hasta que punto podra hacer camisetas la proximas semana y la siguiente.... pero todavia tengo que hablar con el..

Colores de camisetas SOLO son blancas, debido al metodo de impresion que tiene..

Para las proximas esta hablando con el proveedor para hacer "mas" versatil el temas de los colores de las camisetas.

Las talals se han ido acabando, en talla M se dispone de mangas azules, rojas y negras. En talla L lo mismo, pero quedn muy pocas azules. En tallas pequeñas como la S se ha terminado todo... las tallas XL quedan negras y rojas y las XXL solo estan en blancas..

Como vamos cara al otoño esta mirando otro tipo de camisetas, siempre con la maxima calidad para, como he dicho, poder hacer mas cosas....

Si quieres alguna, mandame un privi con tus deseos de camiseta, color mangas, tallas, foto si foto no, firma si quieres, nick, color del nick, letras, colocacion....lo que see te ocurra....

vssss...

El_Banana

Si anda asi la cosa, esperare para un poco mas adelante por que lo mismo las hay de manga larga y para el otoñito mucho mejor ademas queria una talla s para mi chica y como tampoco quedan, pues eso seguire esperando aunque me da una envia de cojones queria comprar alguna camiseta de Honda pero cuando vi las fotos que pusiste se me pusieron los dientes largos :ooooh:  :ooooh:  :ooooh: bueno estaremos en contacto espero nos tengas informados

El_Banana

a ver que viendo las fotos me he echo un lio, la talla xl ¿te quedan blancas con las mangas rojas? por que esta es la que quiero

vferrer19

Q hay q hacer para hacerse con una de esas camisetas?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

SANCTUS

8O  8O

buenooo buenooo buenooooo... me habia olvidaoo de mis compisss CATALANESSSSS!!!!!!!

buenooooooo.....¿sera posible??????

Pos bien, sus pongo dos afotikis representativas de este Komando Botifarra, en el cual, os tengo que decir, que, el alita de la Senyera Catalana esta escaneado directamente de la tela de una Senyera, osease, que la calidad del relleno de este ala es insuperable....espero se aprecie...

Si nos finnnnjamos...pues el nick de Tumis se ha puesto con motivos de la Senyera, y el del Naf con su Verde RANA GUSTAVO......he estado tentado de ponerle la afotillo de la ranita....pero quizas fuera demasiado...¿no?

pues eso es por ahora lo que va para Cataluña.......

vvsss

SANCTUS

:D  :D

jejejejej....

Para maestro Nebari, se ha buscado un rojo distinto a todos los que salen en las cartas...para dar con el que lleva: un rojo matizado con un degradado radial que comienza en la N y acaba en la i, que le da un precioso tono "pastel-terciopelo"  muy muy conseguido, contrastando con el intenso rojo de las mangas.....

muy muy bonita...