Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA TENGO VUESTRA AUTORIZACION /NICKS /PRIMERAS Y MAS FOTOS

Iniciado por SANCTUS, Junio 12, 2006, 02:57:51 PM

ajrdVFR

Pos vaya camisetas.........   8O  , muy muy muy muy guapas, preciosas. Yo voy a querer dos, se pueden pedir 2?? Q más datos necesitas sobre la camiseta?? Sin foto mejor, q uno ya es bastante feo en persona como pa ponerse tb en foto. Talla XL, q datos necesitas, ademas de la direccion??

Un saludete.
VFR VTEC F2

SANCTUS

8O  8O adjrdVFR....ya tienes el privado con lo que deseas...

Un saludote....

Vsssssss

:wink:  :wink:

Nebari

Joder Sanctus ............  :palmada:  :palmada:  :palmada: Tan quedao ...... cojonudísimas!!!!!!!! Además me he visto  :lol:  :lol: . Yo quiero unaaaaaaaaaa. Me pasa como Ajrd sin foto y que no sé como tengo que pedirtelas. Lo que sí me gustaría es con las mangas ranglan. jajajajaja perdón .... con las mangas en blanco, del mismo color que el resto de la camiseta.

:drink5:

SANCTUS

Pues nada....ANTE LA AVALANCHA DE PRIVADOS, COPIO Y PEGO LO QUE OS PONGO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE QUEREIS UNA CAMISETA.....:

COPIO...."

los datos que necesito son los que quieras para hacer tu camiseta, es decir:

- color de las mangas (negras o rojas o azules), aunque en la talla XL creo que solo quedan negras y blancas (solo las mangas ...las camisetas son todas blancas..)

-color del nick grande de la espalda...(a elegir...el que quieras)

-modelo de V (si tienes una Vtec) para persolnalizar el logo del pecho).

- lugar donde quieres que se pongan las letras (en la tripita o en la espalda a la altura de encima los riñones..)

- Comunidad Autonoma que desees el alita de la izquierda....

-Si quieres que lleve TU firma, escaneame una firma tuya y me la mandas a : sanctus_solo@yahoo.es y tu camiseta llevara tu firma....es una opcion tambien que se esta poniendo...

Como ves son muchas variaciones....pero es que es TU camiseta, y asi esta personalizada.

Y por ultimo, necesito tu direccion completa, ya que enviare un POSTAL EXPRESS, que NO te costara ni un duro, eso lo pago yo. El coste total son 17 euros por camiseta (sin foto). / 20 eur (con foto)

Confirmame estos puntos y te envio mi numero de cuenta (en LA CAIXA) para que puedas hacer el pago.

Las camisetas se envian 2-3 dias despues de recibir el pago, y en un dia las tienes.

CIERRO COPIO..."

Pues eso es casi casi todo.....pues tambien estaba pensando en llevarlas personalmente a los que tenga mas cerca....pero, mientras tanto, lo dicho.... nada mas tenga la confirmacion de como quereis la camiseta, talla...etc.... en un par de dias /tres esta en vuestro garaje.....

a todo esto Sr. Ramon... ¿y una camisetita con el nick Poderosilla?...o una con Rossa..o una con Penelope.....y su foto en pequeñito en una esquinita a contra-luz..... :wink:  :wink:  :wink: jajajajajjaja

vvsss....estoy a vuestra disposicion.....mientras me quede tiempo..pelo..y vida.....jajajajjaja..TOY DESBORDAOOOOOOO.....!!!!!

VVSSSS

Nebari

Cita de: "Sanctus"

.............

todo esto Sr. Ramon... ¿y una camisetita con el nick Poderosilla?...o una con Rossa..o una con Penelope.....y su foto en pequeñito en una esquinita a contra-luz.....    jajajajajjaja

Jajajajaja mira que eres negociante Sanctus!!!!!  :risa3:  :risa3:

Vale .... serán dos  :wink: . Una normalita con mi nick y la otra con La Poderosilla y una fotiki de mi avatar, el del casCo encima del depósito de la Poderosilla. Ya te enviaré un mensajillo privado con todos los datos y el fichero de la foto.

Cita de: "Sanctus"

vvsss....estoy a vuestra disposicion.....mientras me quede tiempo..pelo..y vida..... jajajajjaja..TOY DESBORDAOOOOOOO.....!!!!!

Sanctus de tiempo no sé como andas. De vida espero que mucha, pero de pelo ..... como no abreviemos ........  :lol:  :lol:

Gracias zagalico por todo  :wink:

SANCTUS

:D  :D JAJJAA.......nooooooo Ramon...noo....que no quiero ser negociante...nooooooo jajajajjajaa :wink:  :wink:  :wink: ...era que se me habia ocurrido sobre la marcha......jajjajaja...(y porque tambien lo he hecho yo con la mia.....jeje)....

pues nada, tomo nota, y no si realmente quieres la foto de la Poderosiila, necesitaria me enviaras a mi correo la foto de por lo menos 1600x1200, para que salga ok, porque las fotos de los avatares son muy muy pequeñas a la hora de hacer la copia para pasar a la camiseta....(eso va por todos los que me han pedido fotos de su avatar....no valen, deben de ser fotos grandes....)....lo mejor seria subirlas a la galeria...y ya las cojo yo de ahi...

Weno...despues del susto del cab*n de hacker...seguimos en la brecha...y es que ayer por la noche, sin la pagina....con todo perdido....me sentia como un poco "huerfanillo" de todos vosotros.... :wink:  :wink:

vvss..... y si quereis algo, yo siempre estoy.....

SANCTUS

8O  8O bueno, a todos los que estais leyendo esto....

Solo decir que no queiro que parezca que estoy vendiendo ni haciendo negocio con las camisetas estas que se me ocurrieron....NO, de verdad que no...con la mano en el corazon os lo digo...

Si es esto que estoy haciendo es porque me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupito-puñado de aventureros Vfrerros, que, como en toda casa, habran de buenos y malos...pero que precisamente yo me he encontrado con muy muy buena gente en este año y medio que llevo entre vosotros.....

He empezado esto con mucha ilusion, y tengo muuchas mas ideas en la cabeza, y, da la casualidad que bajo de mi casa hay una tiendecita de artes graficas, que, no sera de lo mas barato del mundo, pero que, por contra, trabaja muy muy bien, con mucho cariño en lo que hace y muuuchas ganas de que su trabajo se vea reconocido..y ha puesto muuucho de su parte, dandonos esfuerzo, muchas horas (cosa que en otras copisterias "pasan") y mucha calidad en todo lo que nos esta haciendo.

No se si alguien lo habia pensado, pero yo no gano ni un euro en todo esto, es mas, regalo el envio, porque, a fin de cuentas, todo queda entre nosotros..que siempre estamos cerca cuando hace falta, al menos virtualmente...cuando no en las KEDADAS....y a los hechos ultimos de lo pasado me remito...

Espero no haber parecido "negociante" con esto de las camisetas, de verdad, nada mas lejos de mi intencion y de mi corazon, tan solo he querido compartir una idea (de las muchas locas que se me ocurren) con todos vosotros....asi como comparto de la misma manera muchas risas y algunos kilometrillos..en las Kdadas.

Y...gracias tambien por haberos leido este ladrillo...pero tenia que soltarlo...

Un saludote a todosssss.....

vvssss

Nebari

Coñoooooo Sanctus  :evil: . Que he dicho lo de negociante de broma y porque me has convencido para pedir otra camiseta con el apodo de la moto. Solo por eso, por la buena idea que has tenido, y no quiero que pienses que lo he dicho porque crea que te llevas algún tipo de comisión o sacas algo con las camisetas. Si es así te pido perdón pero para nada en mi ánimo estaba el hacerte creer tal circunstancia.

Pero si hasta encima haces el envío gratis ......... Porque estás lejos si no ..... de daba una colleja  :wink: que cojones ... te la doy virtualmente... clonck ( 8O Ha sonado a hueco  :lol: )

Ta claro!!!!!!  :wink:

SANCTUS

:D  jajajajaja......No lo decia por ti Sr. Ramon.....nooooo jajaja...de verdad....lo decia porque ya me ha comentado alguien que son un poco "caras" y que parece que tengo muchas "ganas de camisetas"......

..y claro....pos me he sentido un poquillo mal....de verdad...pero no por tu mensaje..no, de verdad.....

...en fin...me encanta poder decir que estoy haciendo algo relacionado con el club y con todos nosotros, que vale mas ese orgullo y sentimiento de "pertenecer" a "esta casa" que unos pocos miseros euros que al final no son nada al lado de unas risas a vuestro lado despues de llegar el ultimo a la cervecita en cualquier kdada..... :wink:  :wink:  :wink:

vvsssss....

aahh...el envio es por POSTAL EXPRESS...(por ahora....)

vvsss

jorgenmoto

Hi Sanctuuusssss!!ejejjjejejej Para cuando vengas para Granada
(9/10 de septiembre) si Dios quiere claroooooo,
mandame para abajo 2 camisetas.

Para mi una L  de color azul con nick con todo lo que quieras
pero que esten GUAPAS GUAPAS!!!

Y para Carolina una XS en azul con el nick( CarolinaVFR ) y lo
mismo GUAPA GUAPA!!!

Sanctus: OIDOOOO!

Mandame un privado y te la pago primero.Numeritoooosssss numeritoooos!!!

SANCTUS

:D  :D jajajajja....Jorge.....la tuya ya esta hechaa......jajajajajaj pero ERA UNA SORPRESAAAA....!!!!! joerrrrrrr!!!!....te va a kedar helaooooo cuando la veas  jajajajajajajajajaja....

la de Carolina tomo nota....jejejejej...ya os las dare personalllllmente.....jijijijijiiiii

pos eso

vvssss

Maverick

Sanctus, el que piense que haces esto por negocio es que no se entera de que va la fiesta en este foro-club-comuna.
Sólo con seguir el hilo me parece bastante aclaratorio, y si además quisieras hacer negocio, sólo tienes que pasarte por una tienda de camisetas "de marca" y ver lo que te clavan por una de Fernando Alonso, de tu equipo de fútbol preferido, etc.
A mi personalmente me parecen de lo más ajustado para la calidad que tienen, y eso sin pagar la idea, ilusión y horas que te has currado, vamos.
Yo en cuanto tenga la foto que quiero ponerle, te mando un privado con el diseño que me gustaria.
Y por favor, eso de regalar los gastos de envío... si al final te va a salir cara la broma!!
Un abrazo
Anytime, Baby

Ciervo

Yo tambien quiero una y cuando sepa como te lo hare saber, y con lo de los gastos de envio, maverick tiene toda la razon. Nos cuesta nebos a cada uno pagar nuestros gastos de envio, que ati pagar los de todos. Y muchas gracias por el tiempo dedicado.

jorgenmoto

Cita de: "SANCTUS":D  :D jajajajja....Jorge.....la tuya ya esta hechaa......jajajajajaj pero ERA UNA SORPRESAAAA....!!!!! joerrrrrrr!!!!....te va a kedar helaooooo cuando la veas  jajajajajajajajajaja....

la de Carolina tomo nota....jejejejej...ya os las dare personalllllmente.....jijijijijiiiii

pos eso

vvssss

BUENOOOO BUENOOOO QUE PASADA!!!!
DE SORPRESAS!!!!!!!!!
NO TIENES LA ULTIMA PALABRA  ajajaajjjjjajja
espera a ver lo que te tengo preparado para ti  jajjjajjjajj
A lo mejor tienes que esperar para el sabado noche para saberlo? :think:

De todas formas mandame las dos que te he pedido,
que lo otro va aparte (con lo mio)ejjejjjjjejj
TE VA A GUSTAAAARRRR!! GRACIAS SANCTUS.

Serguey

La familia (tochito, yola, Bea y yo) te queremos encargar una, ya te lo diremos cuando hable con Nacho.

Por cierto, a mi hay XL que me valen y otras que me estan pequeñas, como las ves tu, normales, dan mucha talla, poca... es que ya me ha pasado con la del II aniversario que me esta pequeña y me da mucha rabia.

Bueno lo dicho muuuuuuchas gracias por tu esfuerzo e imaginación, en breve te las encargamos.

Por cierto lo del negocio, sin comentarios yo ya te conozco y me sobra el resto.

Aaaa y lo de que tu pagas los portes....ni de coña ya lo han dicho, que cada uno se pague lo suyo, que yo creo que bastante haces tu con todo el lío de encargarlas y enviarlas.

SANCTUS

:D ....jjejeje Hola Sergueyyyy y familyyyyyy......¿ya de vuelta de las Vacasssss........?????????jijijijiji

Bueno, las camisetas dan muucha mas talla que las del aniversario....una M de las de ahora es mayor que la L del aniversario....

Hasta que no hable con el de la imprenta no sabre exactamente el stack que queda de cada talla y color...eso lo sabre el miercoles, como ya le he comentado a varias personas....

Tambien decir que la talla mas grande que tienen con la manga en color creo que es la XXL, y son negras...pero no habia muchas, tengo que confirmarlo para reservarlas todas...pues a lo visto, en el clusss estamos de BUEN AÑO-----  jajajajajajaj

Bueno, leeros toa la family los post y recordad que se puede hacer lo que se quiera, tanto en colores, fotos, firmas, lugar de poner los nicks de todos.....ect.....

vvsss...y feliz regreso de vacasssss

josedelpino

Bueno Sergio, pues otro que está interesado en un par de ellas.

Veamos, para Mavi, si dices que el tallaje es grande. Cual es la que va por debajo de la M...???
Es la XS...???

Sabiendo esto, ya te mando el pedido. :wink:

SANCTUS

:D  :D Holaaaa Joseeee....¿que musha calorrr por ahiii...???jejeje....por aqui por Cullera nos hemos asado un poco estos ultimos dias.....

Pues para que sus hagais idea del tallaje, tomando como referencia las camisetas del segundo aniversario, una M de las de ahora equivale a una L y un poquito mas que las del " aniversario.....

Las tallas van de XS, S, M L XL y XXL... pero con los colores en mangas solo hay M, L y XL. Las XS y S son solo en blanco (por ahora).

Digo por ahora porque voy a preguntar a otro proveedor a ver si tienen de estos tallajes y calidaes con mangas a color....

Nebari

Sanctussssssss te he enviado un correillo. No te enfades mucho conmigo, porfaaaaaaaa.

:burla1:

SANCTUS

:D  :D ok Neba, recibido....y contestado. Solo engo una pequeña duda que ya te pregunto,por lo demas todo ok.

Ahh, y por cierto, a todos aquellos que hayan hecho el ingreso por favor, me lo confirmen por si mi banco me esta vacilando con los dias de valoracion y las historias que cuentan....que si es fin de semana...que si es puente de agosto..que si las vacaciones......JA!!!!!... MENUDOS elementillos los DUEÑOS de los bancos y CAJAS:.......JA!!!!

Weno..un saludillo.....hasta el momento, en el horno: 14 camisetas. Ya fuera del hormo: 9 camisetas.....

JaAAAAAAAAa

Vsss y un aVrazote a tosssss