Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

28/29/30 JULIO-KDD. del mio CID

Iniciado por jami111, Junio 13, 2006, 02:14:47 PM

biker57

Preciosos parajes por los que tengo la suerte de haber pasado en moto y en coche.... es una gozada esa zona.

Hace unos años existía una empresa (que no recuerdo su nombre) que se dedicaba a la organización de viajes en los que tenías que ir con tu propio coche. Yo me apunté a lo que ellos llamaban "la ruta del cid", y efectivamente era por todo esa zona......  si señor todo un lujazo  :ok2:

Me alegro de que lo pasarais tan bien, pero ende luego mira que ir en coche.... mariquitas los dos  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Menudos dos.... los vamos a echar del clus y que se apuntes al clus peugeot y seat respectivamente :twisted:

SANCTUS

:oops:  :oops:  :oops: ....TIENES RAZON WOOKIIII...... :oops:  :oops:  :oops: ... a este paso me echais del clusss......

PROMETO no volver  a hacerlo

vssss

amoteros

La verdad es que la propuesta es muy interesante,la lástima es que lo tengo cerca de casa y suelo frecuentar esas carreteras y esos paisajes con mucha asididuad,pero eso no significa que los tenga aburridos,todo lo contrario.El maestrazgo es una de las zonas mas interesantes de la geografía española,lo que pasa que quizas no sea lo suficientemente conocido.

Me gustaria asistir para poder conoceros en persona,aunque depende de cuando pueda coger las vacaciones,que serán para esas fechas mas o menos,para poder hacer el viaje por el extranjero como cada año.

De no irme de vacaciones intentaremos ir yo y mi mujer,ya lo confirmaría mas adelante.

Si quereis saber algo mas de la zona no dudeis en pedir mi modesta opinión,si puedo os ayudaré encantado.

Hay muchos pueblos y lugares por visitar cerca de Benasal,no dejar de ver la Carrasca Milenaria de Culla,y sobre todo carreteras con muchas y buenas curvas,El Puerto de Ares.

Bueno,seguire este post por si puedo ir.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

jami111

Cita de: "javier"La verdad es que la propuesta es muy interesante,la lástima es que lo tengo cerca de casa y suelo frecuentar esas carreteras y esos paisajes con mucha asididuad,pero eso no significa que los tenga aburridos,todo lo contrario.El maestrazgo es una de las zonas mas interesantes de la geografía española,lo que pasa que quizas no sea lo suficientemente conocido.

Me gustaria asistir para poder conoceros en persona,aunque depende de cuando pueda coger las vacaciones,que serán para esas fechas mas o menos,para poder hacer el viaje por el extranjero como cada año.

De no irme de vacaciones intentaremos ir yo y mi mujer,ya lo confirmaría mas adelante.

Si quereis saber algo mas de la zona no dudeis en pedir mi modesta opinión,si puedo os ayudaré encantado.

Hay muchos pueblos y lugares por visitar cerca de Benasal,no dejar de ver la Carrasca Milenaria de Culla,y sobre todo carreteras con muchas y buenas curvas,El Puerto de Ares.

Bueno,seguire este post por si puedo ir.

Hola tocayo
Animate que lo tienes al lado
Por cierto , si que me pondre en contacto contigo por que tengo una duda con una carretera
Ya te pasare privado
:wink:

jami111

Actualizado el primer post con el hotel , precios y mas cosas

Niko

Jami, resérvame una habitación para mi porque voy para allá. Lo que todavía no puedo confirmar es si doble o sencilla pues no se si iré con acompañante.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

8O  8O  8O JOERRR V.......si que te controlas la zona........ 8O  8O  8O

si no pasa nada malo...el domingo salgo con la V hacia alla...en principio voy solo, a mi bola....por ahora la idea es subir por el puerto de Ares, direccion Iglesuela del Cid...y a partir de alli, despues de repostar....si me pierdo que me busquen los GEOS.... y espero lestar de vuelta por Cullera antes que salga la luna...

aahhh...gracias por tu rutilla, voy a estudiarla....

(PEDAZO DE FOTOS....¿bonitos paisajes nooo?????

vvsss

Uve

Si estuviera más cerca, de buena gana me apuntaba  :wall: :wall: :wall: .

jami111

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O JOERRR V.......si que te controlas la zona........ 8O  8O  8O

si no pasa nada malo...el domingo salgo con la V hacia alla...en principio voy solo, a mi bola....por ahora la idea es subir por el puerto de Ares, direccion Iglesuela del Cid...y a partir de alli, despues de repostar....si me pierdo que me busquen los GEOS.... y espero lestar de vuelta por Cullera antes que salga la luna...

aahhh...gracias por tu rutilla, voy a estudiarla....

(PEDAZO DE FOTOS....¿bonitos paisajes nooo?????

vvsss

Que esa no es la ruta

Tengo unos DVD de barrio sesamo que creo que te serviran , explican muy bien el tema de dercha e izquierda

Anda queeeeeeeeee

V gracias por tus apreciaciones , la ruta la tengo practicamente perfilada , a falta de algunos detalles por falta de informacion de primera mano sobre el estado de algunos tramos muy concretos , por que por desgracia te puedes encontrar con carreteras alucinantes y nada mas pasar un pueblo otras abandonadas desde la guerra civil
Increible 8O

El tema es que todo lo que me comentas es muy bonito pero quiero centrarlo mas en el Maestrazgo no irme tanto a Gudar u otras sitios , que se merecen su propia quedada , pero partiendo de donde estaremos nos obligarian a ir volver por el mismo sitio , aparte de que como te comento hay que ver in situ las carreteras , es increible ir por una carretera buena y solo por pasar por un pueblo la carretera se vuelve en otra mucho mas estrecha ( la mitad sin exagerar ) y en muy mal estado

Asi que despues de esta ya montaremos una en la sierra de Gudar u otrs sierras que se lo merezcan ( por ejemplo la de Espadan :twisted:  ) pero como te digo sera en otra ocasion :wink:

Uve

jorgenmoto

Jami como lo llevas? oloooooolaaaaaaiiiillooooo oooloooooiiiiloooo  :solo:  :solo:
Como te gusta organizar kedadas cerca de tu tierra   :risa6:
para que mas lejos de la puerta de tu casa? :juass:  :juass:

Le estoy dando vueltas al tema de la kedada del CID porque la semana anterior es la de Faro y me gustaria ir
Si no se anima la gente con la del CID porque no organizar algo para Faro (Portugal / Algarve) Hay unas casas rurales que flipas.
Me conozco la zona y si no seguro que hay algun miembro del club portugues que nos ayudaria,verdad?

SI SI GUAAAAUUUUUULLEAAAARRR :juass:

playa da Rocha,Faro,Portimao,Sangres,Monchique.....no se ....Geniaaaaaalllll

y tambien otra cosa importante; que no hace mucha calor por esa zona

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"porque no organizar algo para Faro (Portugal / Algarve) Hay unas casas rurales que flipas.
Me conozco la zona y si no seguro que hay algun miembro del club portugues que nos ayudaria,verdad?

Si estas interesado en ir a Faro y quieres contactar con alguién que también quiera ir, pues lo tienes muy facil.

Abre un post nuevo en el foro de kedadas y vas moviendo el tema.
Eso sí, a estas alturas pocos sitios vas a encontrar con alojamiento.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "jorgenmoto"porque no organizar algo para Faro (Portugal / Algarve) Hay unas casas rurales que flipas.

Si estas interesado en ir a Faro y quieres contactar con alguién que también quiera ir, pues lo tienes muy facil.

Abre un post nuevo en el foro de kedadas y vas moviendo el tema.
Eso sí, a estas alturas pocos sitios vas a encontrar con alojamiento.

Saludos.

OK Miguel A. lo voy a intentar :solo:  :solo: Por probar ,el NO ya lo tengo :D

MAMA MIA quien me ayuda?

venga cuelgo un post y alli hablamos del tema para no entorpecer la kedada de Jami

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"
venga cuelgo un post y alli hablamos del tema para no entorpecer la kedada de Jami

Pues............ es lo más correcto.  :wink:

Saludos
P.D. Todavía parezco moderador :D  :D  :D  :D

jami111

Gracias Miguel Angel , que he entrado y pense que me habia equivocado de post :lol:

Venga señores animense

Y yo el domingo de bautizo :evil:

jorgenmoto

Si te apuntas a la de Faro,
yo me apunto a la del CID

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :moto2:  :moto2:  :moto2:  :risa3:

A ver si parece esto una cita y algunos se lo toman como algo arrosado :juass:  :juass:  :juass:  y se nos pegan las malas juntas :juass:  :girl:  :girl:  :juass:

jami111

Mis ganas
Mi ultimo dia de curro es el mismo dia 28 por eso lo puedo organizar
Pero salir un sabado a las 2 de la tarde sin dormir hacia Portugal esta un poco dificil :roll:

jami111

Bueno señores , la ruta ya esta cuasi perfilada  :twisted:

El unico tema que aun no he podido medir es el de las paradas
Me explico , vamos a pasar por varios pueblos , a cual mas bonito,  que merecen todos una paradita a visitarlo y perderse por sus calles a cotillear un poco
La ruta de momento la pongo aqui por si alguno tiene aparaticos de esos de medir rutas ( yo no :oops: ) y le sale mejor el tema kilometrico
Ya la pasare al primer post pero a falta de algun pequeño detalle es esta

Salida de Benassal hacia el puerto de Ares ( unos 15 km ) , donde podemos parar en el pueblo de Ares si lo creeis conveniente ya que como digo vale la pena
De aqui nos dirijiremos a Morella por la CV-12 (25 km)
En Morella si quereis se puede parar a contemplar un poco la panoramica , pero no recomiendo la visita por que hay que aparcar fuera de Morella y andar bastante , asi que segun se decida se hara

A la salida de Morella saldremos en direccion a Zorita de Maestrazgo (22km) donde a 2 Km del pueblo esta en Santuario de la Balma donde se puede parar a tomar alguna cocacola o agua o lo que querais y de paso segun como estemos de tiempo visitar el Santuario
Aqui un articulo sobre el santuario ( Gracias Javier)
http://66.102.9.104/search?q=cache:JYXvGfLBE8AJ:www.lasprovincias.es/valencia/ocio/escapadas/zorita.html+la+balma+restaurante+santuario+de&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1&lr=lang_es

Despues de refrescarnos saldremos de vuelta y recorreremos unos 13 km de vuelta por la misma carretera o bien si hay tiempo segir adelante hac¡a Teruel  por la misma carretera , segun el como vayamos de tiempo ya que si hacemos esta opcion seran unos 60 km mas y aun me falta saber el estado de algun tramo pero lo dejo como opcion

Supongamos que volvemos atras , y nos desviaremos a Forcall y de alli a uno de los parajes mas bonitos , presidido por la Aldea fortificada de Mirambel
Este tramo esta muy estropeado ( seran unos 10 km hasta este pueblo y otros 18 de Mirambel al siguiente ) pero os aseguro que vale muy mucho la pena

La idea es reservar mesa en el pueblo de Mirambel en este restaurante
http://www.turismomaestrazgo.com/aetm/socio.asp?id=14
Y aprobechar para visitarlo

Despuesde comer salir hacia Cantavieja e Iglesuela de Cid
Como digo son sitios que merecen una visita , pero segun como vayamos de tiempo se parara mas tiempo o menos
Desde Cantavieja al hotel hay alrededor de 41 km

Ale ir diciendome que os parece plis :wink: