Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

28/29/30 JULIO-KDD. del mio CID

Iniciado por jami111, Junio 13, 2006, 02:14:47 PM

jami111

Bueno pos otro miembro que se nos apunta
En cuanto me confirme los datos lo pongo en la lista
KEPOKOKEA :twisted:

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

jami111

Ya tenemos la lista de asistentes actualizada
Se nos apuntan Polillaavb y autoridad :D

Niko

Perfecto. Polilla avb es otro murcianico como yo. Todavía no nos conocemos en persona porque yo le dejé una nota en su V y lo llamé para que se apuntara a esta kdd.

La familia VFR crece  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Necesito que me digais si venis a comer el domingo a Vinaroz para reservar plazas en el restaurante que ha buscado Javier
El menu son 15 € e incluye :
Ensalada al centro
Paella
Postres
Bebidas

Asi que por favor ir diciendome los que teneis idea de venir a comer el domingo algo para reservas plazas

Si alguien esta interesado en venir el sabado lo mismo

SANCTUS

:D  :D Bonitoooooo Puerto el de Vinarozzzz... (puerto de los de agua.....que de montaña estan mas pa dentro......)

Bonita plaza de toooorosssss...

Bonito paseo.....

Bonitasssssssssss PLAYAS......

Alguno.....alguno creo que saldra de vuelta pa casa algo "salado".... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

(¿yo estare apuntado a la Paella del domingo no??????

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

VVVVVVssssssssss

amoteros

Cita de: "jami111"Necesito que me digais si venis a comer el domingo a Vinaroz para reservar plazas en el restaurante que ha buscado Javier
El menu son 15 € e incluye :
Ensalada al centro
Entremes
Paella
Postre
Bebidas
Café
Asi que por favor ir diciendome los que teneis idea de venir a comer el domingo algo para reservas plazas

Si alguien esta interesado en venir el sabado lo mismo

Te incluyo en el menú el entremes y el café que no lo habias puesto :wink: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

tumis

Mi más sinceros deseos de que os lo paséis muy bien.

Tumis dixit.

ferran_zz

Nasss.

Voy a intentarlo, voy a intentarlo.....

Os mantengo informados.

:)

jami111

Cita de: "ferranzz"Nasss.

Voy a intentarlo, voy a intentarlo.....

Os mantengo informados.

O.K.
Te sigo la pista :roll:

jami111

Bueno me ha llamado Niko y falta por concretar algunos detalles pero informo que seguramente el dia 28 ( el viernes) coman en Valencia , asi que si algun paisano esta interesado que lo diga

Tambien informo de que se nos a unido una bestia de moto ( una brutale :twisted: )

Ya queda poco poco jjijijijijijij

Actualizo el primer post

jorgenmoto

Cita de: "jami111"Bueno me ha llamado Niko y falta por concretar algunos detalles pero informo que seguramente el dia 28 ( el viernes) coman en Valencia , asi que si algun paisano esta interesado que lo diga

Tambien informo de que se nos a unido una bestia de moto ( una brutale :twisted: )

Actualizo el primer post

Brutale??????

aaaaahhhhhh Brutalmente sexy!

jami111

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "jami111"Bueno me ha llamado Niko y falta por concretar algunos detalles pero informo que seguramente el dia 28 ( el viernes) coman en Valencia , asi que si algun paisano esta interesado que lo diga

Actualizo el primer post

Brutale??????

http://img157.imageshack.us/img157/5889/038hmbu0.jpg

Entonces os apunto????????? :roll:  :twisted:

jami111

Cita de: "tumis"Mi más sinceros deseos de que os lo paséis muy bien.

Tumis dixit.

Grachie mille

Se te hechara de menos :cry:

Niko

Cita de: "jorgenmoto"

Actualizo el primer post

Brutale??????

Correcto jami. Nuestra idea en principio es salir de Murcia sobre las 10:00. Así que estaríamos en Valencia sobre las 12:00 - 12:30. Podríamos seguir para Benasal... pero prefiero compartir unos raticos de ocio con el Exclmo. Comando Ché y, de paso, quitarnos las horas centrales del día en carretera y cargados. Lo pondré también en kdd´s valencianas por si hay algún valenciano despistado por ahí y se puede acercar.

Jorge. Me encanta la foto  :babba: Nosotros saldremos de Murcia el viernes 28 sobre las 10:00. Si quieres te puedes unir a nosotros.
Socio MGM Nº 10505.

jami111

En el primer post ya esta la ruta al completo para que la veais
Tambien la gente que me ha confirmado que viene a comer el domingo

Si alguien esta interesado en venir el sabado o el domingo a comer , que lo diga ya , tenemos de fecha tope el jueves para avisar , sobre todo para el domingo

A empezado la cuenta atras

El domingo estube haciendo un tramo de la ruta y ..... :twisted:

Por cierto si alguien se anima , aun hay sitio  :wink:

Fleetwood

Cita de: "jami111"Por cierto si alguien se anima , aun hay sitio  :wink:

Si vienes a recogerme a Córdoba en un buen coche con aire acondicionado me apunto seguro, gracias por ofrecerte, eres un amigo  :lol:  :D  :D  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "jami111"Por cierto si alguien se anima , aun hay sitio  :wink:

Si vienes a recogerme a Córdoba en un buen coche con aire acondicionado me apunto seguro, gracias por ofrecerte, eres un amigo  :lol:  :D  :D  :lol:

Por que el viernes por la mañana estare currando , que si no me marchaba a por ti y te ataba al colin :twisted:

biker57

mi gozo en un pozo .... :evil:  :evil: ..... no puede ser.

El verano es lo que tiene, que además de hacer calor, hace que la familia venga a verte, y claro, esto hace que tengas que estar todo el fin de semana con ellos.... así que no vamos a poder asistir ni el sábado ni el domingo....  ¡¡¡ cagüenla ¡¡¡¡....

Es pero que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho, sobre todo el sábado por la noche malandrines ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

:cry:  :cry: hola....

os escribo a todos con las pocas fuerzas que me quedan...despues de haber pasado ayer por la amarga experiencia de un Golpe De Calor,de estos que anuncian la tele...y que solo les pasa a los aguelos...

pues ami me paso ayer tarde...

no tengo fuerzas para escribir mucho, la verdad...estoy bastante jodido..mareado todavia desde anoche...en donde llegue a ver los 40.8 en el termometro...

no he pegado ojo en toda la noche...y ahora os escribo desde el trabajo...mas mal que bien, intentando estar mejor...

no se si esto es pasajero y mañana estare bien, no lo se....pero hoy por hoy no tengo fuerzas casi ni de conducier en coche....imaginaos la V....

espero estar bien para el viernes....hoy estoy muy muy jodido...espero que sea solo hoy..

un abrazo a todos, y no tomaros en broma lo del golpe de calor, que yo me burlaba de eso...hasta que ayer me paso a mi....y es muy muy acojonante y desagradable....hoy no valgo ni tres reales....

vvssss