Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

28/29/30 JULIO-KDD. del mio CID

Iniciado por jami111, Junio 13, 2006, 02:14:47 PM

jami111

Bueno la fecha de la kedada para el fin de semana del 38-29-30

El lugar , en El Maestrazgo
El hotel y centro de operaciones lo situamos en el pueblo de Benassal
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=&strCP=&strLocation=benasal&strCountry=844&image2.x=0&image2.y=0

He reservado de momento 10 habitaciones en el Hotel La Piqueta
Es un Hotel de 2 estrellas , tambien es restaurante y es nuevecito:twisted:
El hotel no dispone de parking para clientes (la verdad en donde esta no le hace falta ) pero tiene unas plazas para uso particular , las cuales las pone a nuestra disposicion
El precio que he negociado con el hotel es de 66 € por habitacion doble a media pension
La habitacion individual aun nos tiene que pasar precio pero estara alrededor de los 46 €
Todas las habitaciones disponene de tele , baño , calefaccion ,etc
El hotel tiene 20 habitaciones dobles y 2 de matrimonio
Esta situado a la salida de Benasal , en la carretera de Villafranca del Cid
La gasolinera del pueblo esta situada en la salida hacia la carretra de Castellon
Nos falta cerrar la comida del sabado , que hasta que no tengamos clara la ruta del sabado no lo puedo concretar (tengo dudas con una carretera)

El PLANING sera algo asi

--VIERNES 28

Llegada al hotel por la tarde ( nosotros calculamos llegar a las 7 aun que intentaremos llegar antes pero aun es pronto)

Recepcion y asignacion de habitaciones
Cena en el hotel y algo de tertulia para preparar detalles y la ruta

--SABADO 29

Seria bueno desayunar pronto para intentar salir hacia las 9 o 9,30 desde la gasolinera del pueblo
Salida en direccion Ares del Maestrat-Morella-Hortells-Sorita-La Balma-Aqui y dependiendo de la hora , la climatologia y demas aspectos , se tirara hacia Aguaviva-Mas de las matas-Abenfigo-Castellote-Pantano-Las planas-Los alagonesBordon-Olocau del rey-Mirambell
En caso de no hacer esta ruta , desde La Balma volvemos hacia atras y giramos hacia Forcall-La Mata y Mirambell
La comida sera en la aldea fortificada de Mirambell
Y el restaurante este
http://www.turismomaestrazgo.com/aetm/socio.asp?id=14
Despues de comer vuelta al hotel y segun la hora de llegada visita a Culla en la moto ( son 8 km desde el hotel)

LLegada al hotel , cada uno a su habitacion a ducharse y arreglarse para la cena
Despues de la cena iremos a un pub a agotar las existencias acompañados del showman Sanctus( ligara en esta ocasion???? se aceptan apuestas)

--DOMINGO
Desayuno y rutita hacia Vinaroz a comer

LISTA

-JAMI111-GEBO-----viernes noche hasta comida del domingo

-SANCTUS-NIKO-----viernes noche hasta comida del domingo

-YEYOBANDIT-PABLO------viernes tarde hasta comida del domingo

-JAVIER-AUTORITY-------comida del sabado hasta comida domingo

-POLILLAAVB + AUTORITY----viernes noche hasta domingo por la mañana

-COLEGA DE POLILLAAVB + AUTORITY---- viernes noche hasta domingo por la mañana

-JESUSGSXR1000-GEMMA--viernes tarde hasta comida del domingo

A comer el sabado o el domingo

-WOOKIE¿?
-ANSANGA
-FAMILY 57 ----o sabado o domingo , por confirmar
-BUHO-BEATTITO------comida del domingo
VFRGANDIA----comida del domingo

SANCTUS

8O  8O puntando uno pa la lissstaaaaa.............

marchando una de SANCTUS a la cazuela (con gambas, eso si...)

:wink:  :wink:  :wink:

PEDAZO DE PEDAZO DE RUTILLAS POR EL MAESTRAZGO..... :babba:  :babba:  :babba:

jejejejeje..... :cuchicheo:  :cuchicheo: (no se lo digais a nadie, pero voy a ensayar las rutillas pa que no me dejeis atras.....jejejejejeje)

:stop: traeros algo de ropita de abrigo...que por las noches, no sus engañen las fechas...... :frio:  :frio:  :frio: )

mooolaaaaaaaaaaaaa :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

JAMI, PAL DOMINGO YA TENGO LA BURRILLA APREPARADA PA SEGUIR TU MAESTRA RUEDA POR AQUELLAS TIERRAS.....

..¿aonde comeremoss......mmmhhhhhh....jijijijijiji?

vvssss

DrNillo

Estoooo....

Va a ir Rodrigo?
Es para saber si me tengo que hacer los porros de Valeriana
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Uve

que lo zepais que zois unos mariquitillas que me vais a hacer dejarme la vista en la pantalla del ordenata
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

.- ..- --. ---. ..-. --..- ..--.. --..-. --.-. -.-.- .---. 8O

jami111

Cita de: "josedelpino".- ..- --. ---. ..-. --..- ..--.. --..-. --.-. -.-.- .---. 8O

En morse no vale :lol:

ChusV4

Joder!!!!

Tanto tiempo con ganas de ir a Benassal del que me has halado maravillas y al final lo montas justo el fin de semana que salgo para Suiza de Vacaciones.

Mecachisssss

Espero que se hagan mas ediciones.

Apuntame para la del 2007 en adelante.

:lol:
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Cita de: "V"que lo zepais que zois unos mariquitillas que me vais a hacer dejarme la vista en la pantalla del ordenata

J*****er, he tenido que pegarlo en el "Guord" y cambiarl el tamaño
a 20 porque estaba llenando de mocos el monitor.

:lol:  :lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jorgenmoto

de verdad es tan bonita? donde donde estan esas fotos ejejejejeejejj quiero verlo :D  :D  :D

EL_JAU

!!!! Me apuntooooooooooooooooooooooooooo!!!

Ale apuntarse  

-JAMI111
-GEBO
- El_jauvfr y ¿compañía? confirmaré más adelante

SANCTUS

8O  8O  8O ¿Y YOOOOOO......?...¿MAS OLVIDAOOOO JAUUUUUU... :twisted:  :twisted:  :twisted: ..?????????

LISTA:

-JAMI111
-GEBO
- El_jauvfr y ¿compañía? confirmaré más adelante
-SANCTUS....

:wink:  :wink:  :wink:

mooolaaaa rutitas del Maestrazgo....y a tiro piedra de la playitaaa...y...y.....

jajajajajajaj

lalalalalla

Vssssssssssss

vfree_rider

Como te dije el pasado fin de semana, dependo de las fechas de vacaciones :? ... es decir, de si estoy por aquí o mi  :dgt: se me ha "llevado" a algún sitio :wink: .

Por cierto, supongo que te has fijado que ese fin de semana será de "operación salida" 8O  ¿no?

De todos modos, si estamos... VAMOS :ok2: !!!!!! (anda que no 8) ....)

jami111

Veo que esto se anima
Ya ire actualizando el primer post mas adelante

Una correcion , no es la comarca dels ports sino el Maestrazgo ( perdon :oops: )

Sobre la fecha , Sergio creo que lo pongo en el primer post , pero es que el sigiente finde estan casi todos los hoteles llenos y yo solo lo puedo montar ese finde o el sigiente ( completo) .En vez de que te secuestren , secuestrala :twisted:  :roll:

Jorgenmoto , las fotos ahora solo las puedo pillar de internet , pero si quieres ir viendo fotos hasta que las pueda hacer , pon en el google ares del maestrat o morella o benassal o cantavieja o villafranca , ya veras :twisted:

Chus ¿Escusas? :P  , sal el domingo pa Suiza desde alli , total son solo 140 km mas (mas o menos) :lol:

Sanctus y EL_JAU ya os pondre en la lista en cuanto actualice :wink:

Dr.nillo te apunto?????? :twisted:

DrNillo

Es que.....

El Sanctus....
El Jau...

Va a ser una Kdda. o el "Love Parade".

Poque no la haces en Sitges???

Si, si, apuntanos que echaremos unas risas

SANCTUS

SANCTUS

8O  8O

(las vacas de antes, parecen tranquilas..... :wink:  :wink:  :wink: ....pero a la que te descuidas....cortan la carretera y se cag*nnn en to la mediana.... 8O  8O  8O )...habra que tener cuidado..... :D  :D con curvas como estas......

oooooo................ :wink:  :wink:

:roll:  :roll:

pos eso...... hopy hemos estado Jami y un servidor escudriñando posibles rutas, esteando el asfalto, tomando temperaturas de la calzada, deslizamientos....balizando los corrales de les VAQUES....

...y es que por aquellas tierras es lo mas parecido al paraiso terrenal.... hemos visto, sin querer...ardillas, conejos de monte...(y de los otros... :wink: ), cuervos, aguilas, caballos, vacas....perdices en la carretera .... en fin, solo han faltado los leones..(bueno, tambien hemos visto un Leon Tdi rojo... 8O  8O )

La zona es espectacular....y, creo que el mejor titulo que se le podria poner es : KEDADA RUTA DEL MIO CID JULIO 2006.

se asa por numerosos pueblecitos de la alta serrania de Castellon y Teruel, a caballo (nunca mejor dicho) entre Valencia y Aragon.....

El hotel que hemos apalabrado es nuevo, HIPERMEGA NUEVO, de trato muy amable, TRANKILO en el centro de Benasal, con garaje pa nosotros solos gratis, y a un precio que no llega a 35 euros por persona con alojamiento, desayuno y cena (MP)... :?:  :?:  :?:  :?: !!!!!!

Hay mas afotikis, del puerto de Ares del Maestrat (impresionante pueblo)....pero que las pinga Jami, que mi conexion es una Mierd...*  :oops:  :oops: (perdon)...

aaahh...lo que interesa...SE COME DE LUJO....quizas demasiado bien....el jamon es famoso en toda la zona (jamones de Teruel...)...en fin....

Nunca se ha hecho una Kedada por esta zona, y menos para cabalgar por los mismos caminos historicos por los que batallo nuestro MIO CID...la zona esta repleta de curvas, historia....y todavia queda mucho por descubrir......

YO no la conocia hasta hoy y me he quedao  8O  8O  8O  8O

pos eso.....seguiremos informando... :wink:  :wink:

Niko

A mí me gustaría asistir Jami. Pero de momento no te puedo confiirmar nada pues ya tenía planes para ese finde. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Mañana actualizare la lista , con los precios y mas info
Tambien intentare poner fotos que ahora no se dejan sacar de la camara

jami111

A la noche actualizo que voy de craneo

Bueno el domingo fuimos a inspeccionar parte del terreno y el hotel

Empezare diciendo que Sanctus es un rajao

Anda que tener que ir a ver las cosas en el coche y to por miedo a que le hiciese falta algo que se habia olvidado en casa de una chati y no lo llebava en su super riñonera
Ya te valeeeeeeeee mamon

Bueno el precio del hotel esta muy bien

Habitacion doble a media pension ( cena y desayuno) por 66 euros ( que aun negociare un poco  :twisted: ) la pareja ,
Ojo no por persona sino por habitacinn doble con la media pension

Bueno sobre la ruta que estamos preparando , aun falta perfilar algunos tramos por que al entrar la ruta en Aragon hay tramos que son de cine y otros que desde la guerra civil no han vuelto a asfaltar ( ni tapar los bujeros de los obuses por dio)

Si que tengo claro el inicio de la ruta , que seria bajar de Benasal a cojer la cv-15 en direccion al circuito de Ares , uissssss

Perdon al puerto de Ares del Maestrazgo
http://img74.imageshack.us/img74/395/dscf00158ei.jpg
Con posible parada al pueblo
http://img122.imageshack.us/img122/3192/dscf00141ra.jpg

Digo lo de posible , por que la zona esta llena de pueblos con encanto y muchisimos pasado , casas señoriales , castillos y palacios

El señor Sanctus se quedo impresionado por la marabilla de las vistas , asi como de la fauna de la zona , en concreto de esta fauna
http://img80.imageshack.us/img80/2995/dscf00119pk.jpg
Segun me explico el es un tio muy torero , pero una de las bestias le miro con mal ojo

Menos mal que alguien nos hecho un capote y no se complico la cosa
http://img122.imageshack.us/img122/3487/dscf00125ma.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/8546/dscf00079ie.jpg

Pasamos por sitios como San Miquel de de la Pobla
http://img213.imageshack.us/img213/204/dscf00089zy.jpg
http://img122.imageshack.us/img122/3945/dscf00097sy.jpg

Por Iglesuela del Cid
http://img80.imageshack.us/img80/670/dscf00101wx.jpg

Y Por Cantavieja
http://img74.imageshack.us/img74/3915/dscf00138tb.jpg

Todos esos sitios como digo merecen su paradita por que son preciosos

Pido perdon por la mala calidad de las fotos , pero mi hijo le ha entrado la vena fotografa y aun no acostrumbra a quitar los dedos del objetivo con lo que vereiis que las fotos estan borrosas ,
Ya os digo , no es vuestro ordenador sino mi camara

Bueno espero que las fotos os abran las ganas de venir a disfrutar de este marabilloso territorio

Por cierto le vamos a llamar la ruta del Cid

:twisted:  :wink: