Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

28/29/30 JULIO-KDD. del mio CID

Iniciado por jami111, Junio 13, 2006, 02:14:47 PM

SANCTUS

:D  :D Wenoo wenooo wenoooo.... pso yastoy por de vuelta......

Ayer domingo me lo pase bomba por la zona de la KEDADA.....

Dado de  los compromisos y dificultades que atraviesan los distintos miembros de este nuestro querido Komando Che, ayer domingo me "acople"   a mi V...y del tiron de Cullera (en solitario, claro) hasta la zona....que, como ya vimos el domingo pasado es una PASADA, pero en moto....es PASADA y MEDIA y un poquito mas....... :wink:  :wink:  :wink:

Morella por si sola, ya mereceria un dia completo.....el puerto de Ares...creo que mas de uno lo bajara y subira mas de una vez si esperamos un poco....(no roce estriberas, pero creo que no me faltaria mucho  subiendolo...y eso que soy una tortuga....).. Ares pueblo muy muy bien....

El enlace del puerto de Ares hasta Morella la carretera es muy rapida, muy buen asfalto, que consta de rectas y curvas rapidas en llano-subida. Mi media era de plis plas a 90-100, pero me pasaron unos cuantos misiles que irian a 1XX...o mas...

Llegamos a Morella, y 4 kms antes tenemos un mirador asfaltado (paradito y fotos) y esos 4 kms son de bajada al 6% con curvas muy bonitas.....

De Morella a Forcall la carretera es llana, buen asfalto, con sustos de vez en cuando por algun baden inesperado, nada del otro mundo, pero que si vas fuerte no se si sera "recomendable :wink: "....

Si optamos por segui hacia Mirambell, la carretera que Va de Forcall a Mirambell pasa por La Mata (paradita y foto de las paredes del macizo de Morella por atras....) y a partir de la Mata...la carretera se hace mala hasta Mirambell...y de Mirambell a Cantavieja mas de lo mismo (mala y ratonera..)...pero el paisaje es muy muy bonito....

Si optamos por hacer mas kilometros...hay mas opciones por carretras BUENIIISIMAS....y con diversion asegurada...

Ahhh..se me olvida...NADA NADA NADA NADA DE TRAFICO ...y era domingo..... NADA NADA NADA...solo unas cuantas Rsss en el puerto de Ares (y prepuerto).y otras mismas en la carretera hacia Morella...por lo demas, cuatro latas perdidas... (hay mas vacas en las cunetas que coches..)...

Y por trankilidad....BBfffffff.... En del Forcall medio pueblo se asomo al apagar la V... y es que el silencio es absoluto...

En mi opinion, la rutilla que hice ayer es pequeñita, con pocos kms, con el inconveniente del enlace de Mirambell - Cantavieja....pero que nos puede dar para mucho si aprovechamos para ZAMPAR los muchos y BUENISIMOS manjares que hay por la zona....

Si teneis alguna pregunta...no lo dudeis.....preguntad.....

vvv...sss..ssss..

jami111

Menuda quedadita nos va a quedar  :twisted:

SANCTUS

:D  :D Jami.... 2 ya es una KEDADA........

Ayer estuve solo....y me lo pase bien....(lo malo va a ser el del hotel..... :roll:  :roll:  :roll: )

vvsssss

vfree_rider

Como he explicado en otro post, no sé si podré acudir a esta guapíiiiiiiiiiiisima Kdd :( . Depende de cómo vaya la recuperación :roll: ...

De momento, Jami, no cuentes :cry: ... Si luego la cosa va mejor de lo esperado intentamos arreglarlo :wink:  ¿OK?

Lo siento :( , porque la Kdd está bien, pero la compañía aún mejor :ok2: !!!!!!!!!

jami111

Yeeeeeeeeeeeeeee

Que la kedada sige en pieeeeeee

Animaros leches

Niko

Pero que os pasa. ¿Estáis todos trabajando o qué? Señores, que es en julio y casi agosto. Vamos, vamos. Que no hay otra kdd como esta en todo el verano  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Despues de hablar con Niko y Sanctus ,he decidido poner hasta el miercoles proximo ( dia 12) como plazo para o bien segir adelante con la kedada o darla por suspendida
Dado que reserve 10 habitaciones ( de ello el precio consegido) y solo se van a ocupar 3 o 4 por la gente apuntada me veo obligado a tomar esta determinacion ya que mas adelante podria trastocar los planes de vacaciones de alguno de los apuntados y no es plan , y poniendo esa fecha aun podemos retomar el tema vacacional

Asi que hasta el miercoles si no veo interes la tendremos que suspender

Animarse leches :cry:

DrNillo

Pues yo ya tengo todo controlado para ése fin de semana.
O, sea, que como anules la kdda. y el Hotel, nos vamos
todos a tu casa.
Asi que, u os inventais alguna cosa para que la gente se apunte
(prohibido mencionar tanga que ya esta muy trillao), o
ya estais habilitando Can Jami como Ciudad de Vacaciones.
En el Horno, montais el Spa con Sauna, por la mañana
rutilla playera y por la noche paseo baritimo.

Venga, a escurrir.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ansanga

acabo de venir de una comida de clásicas por la misma zona y la verdad es que la zona es muy bonita, menudo paisaje, vamos que me han entrado ganas de repetir, así que si sigue adelante seguramente suba a comer.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jorgenmoto

Ansanga dices que has estado por tierras
del cid ?  :P
Te permitio la carretera bajarte del
caballo para hacer unas fotitos?
Me gustaria observar bien el terreno
de batalla por si cae la breba jajajajjjaja
si es asi te mando un privado con mi e-mail ok
y me mandas algunas

ansanga

Cita de: "jorgenmoto"Almansa dices que has estado por tierras
del cid ?  :P
Te permitio la carretera bajarte del
caballo para hacer unas fotitos?
Me gustaria observar bien el terreno
de batalla por si cae la breba jajajajjjaja
si es asi te mando un privado con mi e-mail ok
y me mandas algunas

¿Almansa? mira que me ha costado, ya estaba yo pensando en el pueblo de Albacete, y yo diciendo pero si la kedada del mio Cid está en Castellón, la culpa mía, con lo fácil que hubiera sido poner Toni.  :D

No pude hacer fotos, se me olvidó la cámara, gran descuido. La ruta es muy bonita, por lo menos para mi, vas siempre entre montañas, pasas algunos rios, aunque ahora no llevan agua, pueblos pequeños, los pirineos en pequeño.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jorgenmoto

:juass:  :juass: Perdona Ansanga ,
no se como he estado!
que descuido? :juass:
Me imagino que se me quedo
el nombre pegado cuando
fuimos a Valencia y a hecho estragos :juass:
y es caaaasi similar  :risa7:

jami111

Pues despues de consultar con los interesados , la kedada sige en pie

Voy a actualizar el primer post

Si alguien esta indeciso , que no se lo piense que se la perdera :P

Mañana llamo al hotel a hacer la reserva de como se va perfilando la kedada

jami111

Jugosas novedades :twisted:

Despues de hablar con Javier en las 24 horas de Montmelo , se va a encargar de buscar un sitico pa comer el domingo despues de una breve rutilla desde el hotel a Vinaroz

En cuanto tenga novedades informo y ademas una posible sorpresita :twisted:

biker57

Después de las consultas pertinentes.... lease  :dgt: ..... estamos pensando en que podríamos ir a comer el sábado o el domingo, según a que hora se hagan las comidas y en qué lugar exactamente.... así que Javi, punta a la familia 57 que tendrán que ir enlataos, pero bueno, a comer seguro que vamos....

No he visto en le primer mensaje donde vais a comer el sábado y aque hora será.... lo teneis ya mirado o ??.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

amoteros

No se muy bien como funciona el tema de apuntarse,así que voy a hacerlo como estoy acostumbrado en el otro foro en el que participo.Creo que es mejor que nos vallamos apuntando para saber cuanta gente va asistir y de que manera:

- Javier:           Comida sábado....... Hotel sábado.............Comida domingo
- Susana:         Comida sábado........Hotel sábado.............Comida domingo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

jami111

Cita de: "javier"No se muy bien como funciona el tema de apuntarse,así que voy a hacerlo como estoy acostumbrado en el otro foro en el que participo.Creo que es mejor que nos vallamos apuntando para saber cuanta gente va asistir y de que manera:

- Javier:           Comida sábado....... Hotel sábado.............Comida domingo
- Susana:         Comida sábado........Hotel sábado.............Comida domingo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Esta correcto
Actualizo primer post

amoteros

Cita de: "jami111"Esta correcto
Actualizo primer post

Ahora lo he entendido,tras apuntarse lo que haceis es actualizar el primer post con la lista de l@s inscrit@s.Pues me parece una forma fenomenal para que no haga falta leerse todos los post.

Bueno,pues de no pasar nada raro nosotros acudiríamos a Benasal el sábado por la mañana para reunirnos a la hora de la salida.El viernes no podemos asistir por tener un compromiso familiar.

Seguiré atento a mas noticias.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

SANCTUS

8O  8O TENGO PREPARADA UNA GRAN GRAN GRAN SORPRESA PARA ESE FIN DE SEMANA 8O  8O  8O  8O  8O

y...como es sorpresa, jasta aqui puedo leer.......

espero que todo salga como espero.......y que nadie se quede MANCO....

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

....esto va a traer COLA...... :oops:  :oops:  :oops:

dr. NILLoooooooooooooo...TRAETE LA CAMARAAAAAA!!!!!!!!

jajajajajajajja

vvsssss

jami111

Cita de: "SANCTUS"8O  8O TENGO PREPARADA UNA GRAN GRAN GRAN SORPRESA PARA ESE FIN DE SEMANA 8O  8O  8O  8O  8O

y...como es sorpresa, jasta aqui puedo leer.......

espero que todo salga como espero.......y que nadie se quede MANCO....
s

Yo la se :twisted: