Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

SIR_LOSLEY

Yo mañana no estoy..vamos, no creo..pero bueno, si te animas, pagate unas sidriñas en Colunga..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Gianola

Cita de: "SIR_LOSLEY"sidriñas

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Se dice SIDRINA. Lo otro es gallego, no asturiano.

He dicho :-P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

SIR_LOSLEY

Cita de: "Gianola"

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

JAJAJA..No,no..no....se dice sidrina cuando todavia no has bebido y sidriña cuando te has trincado 2 ó 3..jejej.....
Perdon por el error topografico... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

JAJAJA..No,no..no....se dice sidrina cuando todavia no has bebido y sidriña cuando te has trincado 2 ó 3..jejej.....

Se acepta, pero no sé... no sé, tengo dudas,  sidrina ye buena y está pistonuda

http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=16

Con fabes y sidrina no fai falta gasolina

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Se acepta, pero no sé... no sé, tengo dudas,  sidrina ye buena y está pistonuda

http://www.asturiasnatural.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=16

Con fabes y sidrina no fai falta gasolina

Esta bien ,esta bien...yo pago las primeras por ser un cateto topografico...por cierto...ya queda menos...¿no estais emocionados?..claro, como es mi primera..fijaros que ya tengo la moto revisada, engrasado el arrastre ,mirado el aceite y liquidos,mirado neumaticos, y las maletas hechas....¿salimos mañana?..jejeje :D  :D  :D  :D  :D

SANCTUS

:D  :D  :D eeiiiiiinnnnnnnnn!!!!!!!....NO SE OS OLVIDE LAS AFOTIKISSSSSSSSSSSS!!!!!!..que desde el Sur, a las mismas horas estaremos pensando en lo fresquitos que estareis por alla arriba.......y pondremos afotillos de la Kdada granainaaaaa..........

Y parece que la primera Asturiana va a tener una graannnnn participacionnnnnnnn.......que lo comais toooooo bien y lo paseis mejorrrr.......(que no se que sera mejor.....si la comida, la bebida o las rutillas y paisajess.......)..

LASTIMA de no poder tener DOS cuerpos , dos Vsss para estar en las DOS Kedadas a la vez..... ¿seria un punto no???????

jajajjajajajajaa

Un Vsaludote desde el Sur hacia el Norrrteeeeeeeeeeeee

Gianola

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D eeiiiiiinnnnnnnnn!!!!!!!....NO SE OS OLVIDE LAS AFOTIKISSSSSSSSSSSS!!!!!!..que desde el Sur, a las mismas horas estaremos pensando en lo fresquitos que estareis por alla arriba.......y pondremos afotillos de la Kdada granainaaaaa..........

¿Fresquito? Hoy hubo casi 35 ºC, y con la humedad que tenemos se pasa bastante mal. Sin ir más lejos, casi no aguanto los 20 Km que hice para ir a comer en el Volvo C70 cabrio que llevaba hoy :-D

Un saludín p'ahí abajo ;-)
--
Gianola

Nebari

Pues casi, casi ...... Sir . Hoy le cambio el neumático trasero, luego le daré un lavado y un estirón a la cadena y ......... a correr!!!!!!  :moto1:

Siempre, siempre y al menos a mi, cuando tengo previsto un viajecillo me cuesta conciliar mucho el sueño. Es como vestirse de luces, con la imaginación, y salir a hacer una buena faena. Pero afortunadamente la realidad  :babba: es siempre superior a la ficción. Ya tengo el mono de piel listo y engrasao y el mono de pelo y entrevelao con los idem como escarpías. Qué nerviosssss!!!!!!

Ye buena la sidrina, guajes!!!!!

Sanctus, aunque estemos por aquí arriba, el corazón tiene el poder de la ubicación y un pedazillo estará en Graná. Unas sidrinas a vuestra salú y pasarlo como es habitual: chachipuruliiii :wink:

Gianola, han dicho que mañana empiezan a bajar las temperaturas por el Norte y amenzan con tormentas, jajajajaja Más diver!!!!!  :P

Gianola

Cita de: "Nebari"Gianola, han dicho que mañana empiezan a bajar las temperaturas por el Norte y amenzan con tormentas, jajajajaja Más diver!!!!!  :P

Sí, hoy cambiaron las previsiones. A ver qué pasa al final, porque el tiempo aquí es imprevisible.
--
Gianola

Nebari

Cita de: "Nebari"Gianola, han dicho que mañana empiezan a bajar las temperaturas por el Norte y amenzan con tormentas, jajajajaja Más diver!!!!!  :P

Sí, hoy cambiaron las previsiones. A ver qué pasa al final, porque el tiempo aquí es imprevisible.

Imprevisible ...... jejejejeje SEgun los informativos preveé lluvias.

Pero que OO ....... Qué sería de Asturias sin esas carreteritas mojadas????. Sin esa bruma de media tarde????? Si ese frescor en el rostro???? .......  Las manzanas no se criaría tan saludables, ni sus praus serían tan verdes, ni habría tan buena gente, ni existiría los horreus, ni el verde llegaría al mar, ni habría zarzas en las veras de los caminos, ni .........  :wink:

Dudo entre mono de cuero con impermeable o traje de cordura, sin forros.  :think:  :think:

asturgreen

Cita de: "Nebari"

Pero que OO ....... Qué sería de Asturias sin esas carreteritas mojadas????. Sin esa bruma de media tarde????? Si ese frescor en el rostro???? .......  Las manzanas no se criaría tan saludables, ni sus praus serían tan verdes, ni habría tan buena gente, ni existiría los horreus, ni el verde llegaría al mar, ni habría zarzas en las veras de los caminos, ni .........  :wink:

Dudo entre mono de cuero con impermeable o traje de cordura, sin forros.  :think:  :think:

Y que seria de la gente del Sur sin los Asturianos en busca del sol todos los veranos ??? 8O  8O  8O

Yo opto por mono cuero y traje de agua...
De Asturias

asturgreen

Cita de: "Nebari"Se os ha olvidado poner a Er Carlos, todo integral para él menos el pan  :lol:  :lol:

VIERNES DIA 8

1. Nebari "integral" (permitanme esta expresion !! )
2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Bellota "integral"
5. Tero "integral"
6. Frangijon "integral"
7. elinfiltrado "integral"
8-9. arjdVFR y control de velocidad "integral"
10. Asturgreen "integral"
11. Gianola Comida
12. Cheka Comida
13. Kuty Comida
14. Carlos "integral" No me le dejéis fuera  :wink:

SABADO DIA 9

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
6. elinfiltrado "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Bellota "integral"
9. Asturgreen "integral"
10. Carlos "integral"

DOMINGO DIA 10

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
6. elinfiltrado "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Bellota
9. Asturgreen
10-11-12-13-14. Valvulillas que que confirmara en cuanto lo sepa.
15. Carlos "integral"

Ahora sí  :wink:

QUE SE NOS VA A OLVIDAR OOOOOOOOOO  SOLO ESTABAMOS MIRANDO A VER SI ESTABAIS PENDIENTES...  8O  8O  :pinocho::pinocho::pinocho::pinocho: :whistle::whistle::whistle:  

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Bellota "integral"
5. Tero "integral"
6. Frangijon "integral"
7. elinfiltrado "integral"
8-9. arjdVFR y control de velocidad "integral"
10. Asturgreen "integral"
11. Carlos "integral"
12-13. Gianola y Celia Comida viernes
14. Cheka Comida viernes
15. Kuty Comida viernes
De Asturias

Nebari

Cita de: "Astur"
que seria de la gente del Sur sin los Asturianos en busca del sol todos los veranos ???    

Yo opto por mono cuero y traje de agua...

Te hago caso  :wink: Además ... ya lo tenía limpico  :lol:  :lol:

Pero ....... y cuando sale el sol, ese solecillo entre las nubes .... bien que se disfruta de la vida de putero .....  :oops:  :oops: uyyyyy que digo, de motero  :wink:  :wink:

Hablado con Tero, hemos quedado en Piedrafita de Babía (cómo me gusta estar en Babía ......) a las 12:30 para intentar llegar en hora a Pola. Pero que si hay que tomarse unas sidrinas esperándote (Astur) no problem ..... tenemos tooooodo el fin de semana.

La comida por lo que me ha comentado Tero sobre el estado de las carreteritas hasta Avilés..... sobre las 15:00 o 15:30?????? Lo dicho, que nadie se agobie que tenemos tiempo para todo, sin problemas  :wink:

Ya veréis con nos retrasamos los del comando Mandril  :oops:  :oops:

frangijon

Hola chicos, yo prometo solemnemente si el viernes no trabajo ir a buscaros a las puertas de asturias lo confirmo el jueves sobre esta hora un saludo
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Bellota

Bueno, ya tengo el regulador.... y parece que todo marcha ok.... he salido a dar una vuelta y a parte de empaparme, la moto va fenomenal, mañana le engraso la cadena y le miro la presión de la ruedas y listo para el viernes.

Creo que le voy a poner el topcase, por el tema del agua, por lo menos que no se moje la ropa de repuesto.

A las 8 en San Rafael.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno, ya tengo el regulador.... y parece que todo marcha ok.... he salido a dar una vuelta y a parte de empaparme, la moto va fenomenal, mañana le engraso la cadena y le miro la presión de la ruedas y listo para el viernes.

Creo que le voy a poner el topcase, por el tema del agua, por lo menos que no se moje la ropa de repuesto.

A las 8 en San Rafael.

Bellota, en Rivas a caido la del Diluvio Universal. Tas llevao un traje de agua????? Si es asínnnnnn seguro que le has hecho el rodaje y puedes asegurar sus puntos permeables!!!!!!!

Jodo ...... menúos moteros, con la qaue estaba cayendo y a probar el regulador. Ni harto de  :peta3: ´sssssss.

Bellota ... a las 08:00 en San Rafael. los últimos pagamos el coffee, el coffe, el cofie, el café coñoooooooooooo  :wink:

:burla1:

P.D.: Fran .... lo mismo ni nos ves pasar ..... por la velocidá!!!!!! Gracias chavalínnnn, haremos por parar  :wink:  :wink:

Bellota

Y en Leganés tambien, pero estaba tan emocionado por el regulador, que ni me he fijado en el tiempo y he salido con la chupa y los vaqueros, era una vuelta pequeña, y claro me ha pillado el diluvio universal y he vuelto empapado...

Yo creo que la batería se ha cargado de golpe con alguno de los rayos que ha caido, menuda iluminación que ha tenido esta tarde el cielo 8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Gianola

Cita de: "Nebari"
[/quote]

Y ayer decían sol, y mañana... ¿?

Esta tarde sufrí 38ºC en cueros subiendo desde Cangas de Narcea a Pola de Allande por el Puente del Infierno con la V. Qué calor...

Mañana hay luna llena, puede pasar de todo :-D
--
Gianola

SIR_LOSLEY

No lo sabes tu bien Sr. Nebari..yo ya no puedo dormir..jejeje... 8)

Yo he elegido traje de cuero y de lluvia, sobre todo para lucirte el monito..ya sabes...Ahora bien ,el traje de lluvia no me lo he puesto nunca, no se si calara, esperemos que no..de todas formas, como llueva me paroy a fumar.... :peta7: jejeje...

Efectivamente, Asturias es Asturias por lo que es y parte de eso es esa capacidad de estar siempre "mojada"..jeje

Sanctus...estamos en ello, buscando la diversidad de la molecula pronota del genoma hunmano para conseguir la division celular y la clonacion hasta sentimental, pero por ahora es un poco complicado..pero lo lograremos..mientras, estaremos en alma y disfrutaremos juntos de lascornicas y de las afoticos....asi que a pasarlo bonito...(Granada tambien es muy especial para mi, la siguiente habra que ir.. :wink: )

Bellota, ole por tus co****,asi me gusta, las cosas bien hechas....asi que nada, a las 8 en la gasolinera y tan campante.....china -chana para asturias y cuenado lleguemos, llegamos...seguro que es buena hora...jejeje :wink:

Ya solo quedan horitas...por cierto..yo no he tocado la regulacion del amortiguador trasero de mi DAMA...¿deberia hacerlo? y si es asi....¿como?..y ¿hacia donde?.......lo digo por el equipaje..pero como siempre me ha ido bien....¿que opinais?...¿Las ruedas a 2.5 y 3.0 por el mismo temita?-.....uys,uys....a que me pillo un taxi.. :twisted:

asturgreen

Cita de: "Nebari"....Hablado con Tero, hemos quedado en Piedrafita de Babía (cómo me gusta estar en Babía ......) a las 12:30 para intentar llegar en hora a Pola. Pero que si hay que tomarse unas sidrinas esperándote (Astur) no problem ..... tenemos tooooodo el fin de semana.

La comida por lo que me ha comentado Tero sobre el estado de las carreteritas hasta Avilés..... sobre las 15:00 o 15:30?????? Lo dicho, que nadie se agobie que tenemos tiempo para todo, sin problemas  :wink:

Ya veréis con nos retrasamos los del comando Mandril  :oops:  :oops:

Esatooooooo, en principio mañana salgo a las 2 de trabajar asin que me sera imposible ir a recibiros a Somiedo, con lo cual, seria conveniente que siguierais ruta hasta Belmonte, donde os tomais algo mientras me cambio y me despido de la family...  :lloro:  tendreis que ser un poco comprensivos que yo las despedidas............

Bueno la comida ya sabemos todos lo que hay, seguro que nos dan las 3 sin problema asi que el que tenga un estomago caprichoso, que se lleve un donus en la chupa  :wink:

Cita de: "Bellota"Bueno, ya tengo el regulador.... y parece que todo marcha ok.... he salido a dar una vuelta y a parte de empaparme, la moto va fenomenal, mañana le engraso la cadena y le miro la presión de la ruedas y listo para el viernes.

Pero te has apuntado Bellota ??????? que es broma hombreeeeeeeee jejeje :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:, bueno pues me alegro un monton que al final tengas la moto en condiciones y puedas estar con nosotros  :wink:  

Cita de: "Gianola"Y ayer decían sol, y mañana... ¿?

Esta tarde sufrí 38ºC en cueros subiendo desde Cangas de Narcea a Pola de Allande por el Puente del Infierno con la V. Qué calor...

Mañana hay luna llena, puede pasar de todo :-D

Gianola, seamos positivos como decia Van Gaal, hay que ser pusitivusssss !!! Yo estoy convencido de que no nos cae una sola gota de agua en todo el fin de semana... se aceptan apuestas  :D
De Asturias