Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

SIR_LOSLEY

Jajajaja....lo de envite a pares me gusta...mira por donde, podremos echarnos un musete..jeje...que alguien eche las cartas al macuto..jeje...

Yo no llevo prisa nunca...pero no quiero hacer ir mas lento a la gente que me acompaña....asi que prefiero saberme la rutilla y que ustedes me vayan pidiendo las cervezas..pero dejenme cacahuetes que la cerveza sola es un trago amargo..jeje..ahora, soy perseguidor de "El Ritmo" y lo primero que he aprendido de ello es que cada uno tiene el suyo... :wink:

Bueno, pues metere cartones para todos si Asturgreen no aparece..jeje :twisted: ..yo aun no se si ire solo, pero bueno, seguro que podemos apañarnos 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Me están entrando envidia de vuestra escursión a las Asturias.... si me llega el regulador esta semana, me apunto... si todavía se puden reservar habitaciones.

Tengo que concretar con el curro si puedo coger el viernes, pero creo que no habrá problemas.

Pues eso... si alguien me puede aclarar lo de las habitaciones, estupendo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"Me están entrando envidia de vuestra escursión a las Asturias.... si me llega el regulador esta semana, me apunto... si todavía se puden reservar habitaciones.

Tengo que concretar con el curro si puedo coger el viernes, pero creo que no habrá problemas.

Bellotaaaaaaaaaaaaa......¡¡¡DALE CAÑA!!!....aprieta las tuercas al vendedor y que te pongan el regulador ya mismo...no te preocupes por las habitaciones, donde van 3 van 4....¿o eso es para comer 8O ?...tu tranquilo ,que seguro que no hay problemas y si los hay les buscamos soluciones.. :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Bellota"Me están entrando envidia de vuestra escursión a las Asturias.... si me llega el regulador esta semana, me apunto... si todavía se puden reservar habitaciones.

Bellotaaaaaaaaaaaaa......¡¡¡DALE CAÑA!!!....aprieta las tuercas al vendedor y que te pongan el regulador ya mismo...no te preocupes por las habitaciones, donde van 3 van 4....¿o eso es para comer 8O ?...tu tranquilo ,que seguro que no hay problemas y si los hay les buscamos soluciones.. :wink:

Al transporte, más que al vendedor, que se supone que llegara el martes, aun así quedan unos dias de "por si", pero seguramente para el viernes ya lo tenga.

Creo que eso es para comer, pero vamos, que tampoco importa para el dormir... jeje

Bueno... pues eso, que si la moto funciona... uno que va.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Pues dale caña al transportista y te unes al comando mandril en expedicion al norte...jeje 8)

Nebari

Bellotaaaaaaaaaaaaaa. Será por regulador??????? Ya estamos en septiembre y no tiene que haber problemas con los repuestos. Llama a Ciclos Carmona o a Calleja o Respuestos Europa  ....... Si hay que echar una mano en su cambio nos vamos pa´llá, eyyyyy!!!! Por jefes que no falten, con indios que curren ..... con uno basta  :wink:  :wink:

Me gustaría que pudieras venir, Bellota  :wink:

asturgreen

Lo primero, siento no haber dado respuestas antes a lo que estais preguntando pero es que toda la semana tuve que ir a seguir un cursillo sobre un nuevo programa informatico que vamos a utilizar en el curro y no hubo coj... a conectarse hasta hoy asi que disculpen las molestias .

AHI VAN LAS RESPUESTAS  :wink: :

Cita de: "Nebari"Lo otro ....... no cuenta, bueno algo de dinerillo que no es cuestión que paguen todo lo del comando astur, jejejejeje.

Ahi le has dao !!! Y en vez de algo yo diria bastante que este pobre servidor tiene que mantener a una familia !!!  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "SIR_LOSLEY"Oye,¿ y quien reserva lo de las habitaciones...?..porque Asturgreen no me responde a la cuestion...tenemos que hacerlo por nuestra cuenta?? o se encargan ellos?...o como va?..dime algo, payo....me lelvo los cartones para dormitar al lado  de mi DAMA BLANCA??
8O

Pero aun no habeis reservado ??? 8O  8O  8O  jejeje Que no hombre que no que es broma !!! :D  :D  :D  Perdona Sir Losley pero yo estaba esperando que nos dijeras si ibas a ir a casa de tu hermana o si te ibas a alojar con nosotros... Bueno de todas formas no hay problema, de momento hay habitaciones para todos, compartiendolas claro (y nada de mariconadas que luego todo se sabe !!! :wink: ) asi que eso, vosotros lo unico que teneis que hacer es venir tranquilines ... :wink:  

Cita de: "Nebari"
Jajajajaja pos no sé quillo, pero creo que ya dijo Astur que no había problemas con las habitaciones. Él se encargaba de todo pero algo de dinerillo habrá que darle por su uso, no vaya a ser que se enfade y no hagan más kdaditas Astures.  :lol: Asturrrrrr di argo!!!!!!!

Una cosilla Nebari, cuando dices que habra que darle algo de dinerillo por su uso........ a que te refieres ???? Que esto es solo una kedada motera.... me estas asustando !!!  8O  8O  8O  :juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass:

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, pues metere cartones para todos si Asturgreen no aparece..jeje :twisted: ..yo aun no se si ire solo, pero bueno, seguro que podemos apañarnos 8)

Pues ahora ya sabes, deja los cartones en casa que son muy incomodos de llevar en la moto por mucha V que sea... :wink:  PERO COMO QUE NO SABES AUN SI VENDRAS SOLO O NO ???? 8O  8O  8O  8O  8O  Que hemos reservado una casa rural no el Hilto de Colunga !!! Bueno de todas formas soluciones habra asi que por eso no os preocupeis repito, pero por favor, intentar decirnos cuanto antes cuantos vais a venir para buscar la mejor alternativa posible si no quereis luego que unos esten en la casa rural y luego los otros en donde jesus cristo perdio la zapatilla ( era el quien la perdio ?? que yo de catolicicmo ........ 8O )

Bellota, tenerte entre nosotros ese dia sera un placer asi que ya sabes busca el regulador donde sea, compra una moto o emprestala, haz lo que quieras pero si el problema es solo mecanico, hay que solucionarlo ya que de lo otro ya nos encargamos nosotros. :wink:  

Cita de: "Nebari"Me gustaría que pudieras venir, Bellota  :wink:

Y a todos los Astures tambien coñ.. asi que dales caña !!!! :wink:
De Asturias

asturgreen

Por cierto, se ruega a todos que confirmen su presencia (los que aun no lo han hecho) para ANTES DEL DIA 6

De momento asi estan las cosas:

VIERNES DIA 8

1. Nebari                   "integral" (permitanme esta expresion !! :oops: )
2. Sir Losley              "integral"
3. Juanky                  "integral"
4. Tero                      "integral"
5. Frangijon               "integral"
6. elinfiltrado              "integral"
7. arjdVFR                  "integral"
8. Gianola                   Comida
9. Cheka                     Comida
10-11 Kuty y la tonka   Comida

SABADO DIA 9

DOMINGO DIA 10

8-9-10-11-12 Valvulillas que que confirmara en cuanto lo sepa.

Si hay algun error, con tirarme de las orejas... :wink:

Aprovecho para preguntarles al comando madrillllllll a que hora tienen pensado llegar a Asturias ya que varios de nosotros, Tero, arjdVFR, yo... nos tenemos que organizar para concretar un sitio donde reunirnos para comer y QUE LA SIDRA ESTÉ A BUENA TEMPERATURA !!!
De Asturias

Bellota

Cita de: "asturgreen"Por cierto, se ruega a todos que confirmen su presencia (los que aun no lo han hecho) para ANTES DEL DIA 6

VIERNES DIA 8

8. Gianola                   Comida
9. Cheka                     Comida
10-11 Kuty y la tonka   Comida

SABADO DIA 9

DOMINGO DIA 10

Si hay algun error, con tirarme de las orejas... :wink:

Aprovecho para preguntarles al comando madrillllllll a que hora tienen pensado llegar a Asturias ya que varios de nosotros, Tero, arjdVFR, yo... nos tenemos que organizar para concretar un sitio donde reunirnos para comer y QUE LA SIDRA ESTÉ A BUENA TEMPERATURA !!!

Y yooo, y yoooo :?:  :?:  :?:  :think:

VFR 800i 99 Roja

ajrdVFR

VIERNES DIA 8

1. Nebari "integral" (permitanme esta expresion !!  )
2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Bellota  "integral"
5. Tero "integral"
6. Frangijon "integral"
7. elinfiltrado "integral"
8-9. arjdVFR y control de velocidad "integral"
10. Gianola Comida
11. Cheka Comida
12-13. Kuty y la tonka Comida

Para la comida del Viernes, espero tener aparcamiento cerca del mesón, en zona peatonal, para no dejar las V's muy lejos.

SABADO DIA 9

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
6. elinfiltrado "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Bellota

DOMINGO DIA 10

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Bellota
9-10-11-12-13. Valvulillas que que confirmara en cuanto lo sepa.

Más o menos, quedará asi, jejeje
No se preocupe nadie del beber, del llantar ni del dormir, como decía el otro, está todo atado y bien atado, jejeje   :D
VFR VTEC F2

Gianola

Cita de: "ajrdVFR"

10. Gianola Comida
11. Cheka Comida

Para la comida del Viernes, espero tener aparcamiento cerca del mesón, en zona peatonal, para no dejar las V's muy lejos.

El 11 del viernes, cámbiese Cheka por Celia, por favor :-)

Para el buen yantar, y en vista del comentario de Asturgreen sobre la sidra, "me se" ocurre El Molín del Puerto, en Verdicio, donde un riachuelo atraviesa el interior del bar, y la corriente de agua se aprovecha para refrescar la sidra :-D

http://www.labrujulaverde.com/2005/08/18/el-molin-del-puerto-en-google-maps/

Si no, en la misma zona está Casa Paquín, famoso por sus abundantes cachopos. Otra opción que descubrí no hace mucho, es la sidrería El Reguerín, en Oviñana. En fin, que sitios hay para dar y tomar, pero yo me inclinaría por salir de la villa y buscar un sitio cercano con buen aparcamiento donde no nos toquen las amotos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bellota

Cita de: "Nebari"Me gustaría que pudieras venir, Bellota  :wink:

Gracias, a mi tambien me gustaría mucho ir con vosotros... no creo que haya impedimentos y todo este en orden para el viernes.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Bellota ........  :ok2:

Astur, Yo creo que para las 13:30 podemos estar en Pola de Somiedo, tomarnos un agua-gassssssss y salir pitando para Avilés. No sé como está la carretera desde Pola a Avilés así que hacer las cuentas vosotros para quedar con el resto del personal :wink:  :wink:

Gianola, buenas perspectivas tienen esas alternativas  :papeo: Un abrazo chiquitín  :adios1: .

Ahhhhh otro más totalmente integral. Carlos, otro amigo de Madrí que  dice que se viene. Habrá que hacerle hueco  :wink:

fbitan

Cita de: "Nebari"desgaste de neumáticos (me toca cambiar la semana que viene el trasero)

Hola Nebari, creo que yo también debo cambiar el trasero. Si quieres podemos ir juntos. ¿Cuándo piensas ir y dónde?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Hola  Fede  :wink:

Como aún no me debo a los estrictos horarios laborales  :fiesta4: no tengo un día fijo. Dime cuando puedes tú y allá que vamos. Preferiblemente por la mañana. Yo cambio los neus en Angel de la Cruz, c/ Rodriguez San Pedro.

asturgreen

Cita de: "ajrdVFR"

Eso eso tu piensa en las V's que de las otras ya me encargo yo !!! :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Gianola"
El 11 del viernes, cámbiese Cheka por Celia, por favor :-)

Para el buen yantar, y en vista del comentario de Asturgreen sobre la sidra, "me se" ocurre El Molín del Puerto, en Verdicio, donde un riachuelo atraviesa el interior del bar, y la corriente de agua se aprovecha para refrescar la sidra :-D

http://www.labrujulaverde.com/2005/08/18/el-molin-del-puerto-en-google-maps/

Si no, en la misma zona está Casa Paquín, famoso por sus abundantes cachopos. Otra opción que descubrí no hace mucho, es la sidrería El Reguerín, en Oviñana. En fin, que sitios hay para dar y tomar, pero yo me inclinaría por salir de la villa y buscar un sitio cercano con buen aparcamiento donde no nos toquen las amotos.

Como se nota los vividores heeeeeeee !!!! :wink: Bueno pues supongo que arjdVFR habra tomado nota de estas alternativas que tienen muy buena pinta  :D  :D  :D  
Lo de Celia, ya ta hecho.

Cita de: "Nebari"Astur, Yo creo que para las 13:30 podemos estar en Pola de Somiedo, tomarnos un agua-gassssssss y salir pitando para Avilés. No sé como está la carretera desde Pola a Avilés así que hacer las cuentas vosotros para quedar con el resto del personal :wink:  :wink:

Gianola, buenas perspectivas tienen esas alternativas  :papeo: Un abrazo chiquitín  :adios1: .

Ahhhhh otro más totalmente integral. Carlos, otro amigo de Madrí que  dice que se viene. Habrá que hacerle hueco  :wink:

Ok tomo nota y hago calculos...  :roll:  :roll:  :roll:  

VIERNES DIA 8

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"
8. Gianola Comida
9. Celia Comida
10-11 Kuty y la tonka Comida

SABADO DIA 9

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"

DOMINGO DIA 10

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"
De Asturias

SIR_LOSLEY

Salvo ultimisima informacion de ultimisima hora voy solo y a Colunga con todo..asi que el integral "to´pa mi" :D

asturgreen

Me ca......... en tooooooo, anda que tamos todos muy pendientes de mi !!! No os parece que falta alguien en la lista ????  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O Si es que busco busco y rebusco y nada que no me encuentro !!!!!  8O  8O  8O  8O  8O  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Cuando no hay cabeza !!!

VIERNES DIA 8

1. Nebari "integral" (permitanme esta expresion !! )
2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"
9. ASTURGREEN "INTEGRAL OF COURSE !!"
10. Gianola Comida
11. Celia Comida
12-11 Kuty y la tonka Comida

SABADO DIA 9

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"

DOMINGO DIA 10

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"
10-11-12-13-14 Valvulillas que que confirmara en cuanto lo sepa.
De Asturias

SIR_LOSLEY

jejejejeje..si es que no se puede estar en todo Asturgreen....yo es que pense que solo lo organizabas..jeje :twisted:

Bellota

Cita de: "asturgreen"Me ca......... en tooooooo, anda que tamos todos muy pendientes de mi !!! No os parece que falta alguien en la lista ????  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O Si es que busco busco y rebusco y nada que no me encuentro !!!!!  8O  8O  8O  8O  8O  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Cuando no hay cabeza !!!

VIERNES DIA 8

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"
10. Gianola Comida
11. Celia Comida
12-11 Kuty y la tonka Comida

SABADO DIA 9

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"

DOMINGO DIA 10

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Carlos "integral"
10-11-12-13-14 Valvulillas que que confirmara en cuanto lo sepa.

Y yooo, y yoooo :?:  :?:  :?:   :think:

Esto me suena haberlo dicho ya... será un "dejavi" de esos :?:

VFR 800i 99 Roja