Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

tochito

Cita de: "Niko"El sitio ese de Goyo de Alcocer lo has vendido muy bien y lo quiero conocer.

Buffff tener cuidado¡¡¡¡ que se come de lujo pero te ponen mucha comidaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:

Sitio estupendo... :uvves:

Niko

Cita de: "polvfr"Mientras escribía este último post, ha respondido Niko....

ya iremos concretando.

Concretando: Dícese de la acción de elaborar concretas (o croquetas)

Pol, ¿es que tenemos que cocinar nosotros si queremos comer?  :papeo:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Nebari"Si os parece bien podría pasar a recogeros en Guadalajara a los que venís de Murcia, Valencia y Cuenca, a la hora que me digais y acompañaros por la N-320 hasta Navacerrada.
Así os evitáis entrar en el infielno de Madrí (Coronel Truman) y esas cosas.
Sería un honor disponer de tran preciada escolta. :violin:
A ver si nos organizamos :cuchicheo: lo que vamos  del Este pal Western...8O
Yo aún estoy que ni pacá ni pallá. Nu sé cuando podré salir..., pero saldré...   :peta4:
Ya te decimos algo... :wink:

polvfr

Cita de: "Niko"
Cita de: "polvfr"Mientras escribía este último post, ha respondido Niko....

ya iremos concretando.

Concretando: Dícese de la acción de elaborar concretas (o croquetas)

Pol, ¿es que tenemos que cocinar nosotros si queremos comer?  :papeo:  :juass:

Encroquetando Niko  :juass:  :juass:

Dependiendo de a que hora llegue la gente podríamos comer aquí en Cuenca en "El Sitio" o en Sacedón en "Casa Goyo".

Si pides referencias ya te dirán como se come en cualquiera de los dos restaurantes.

Ahora soy yo el que está a la espera de noticias vuestras. :wink:  :wink:

biker57

Cita de: "polvfr"Encroquetando Niko  :juass:  :juass:

Dependiendo de a que hora llegue la gente podríamos comer aquí en Cuenca en "El Sitio" o en Sacedón en "Casa Goyo".

Si pides referencias ya te dirán como se come en cualquiera de los dos restaurantes.

Ahora soy yo el que está a la espera de noticias vuestras. :wink:  :wink:

ufff que mamones...... esto no lo podríais poner por privados ??.... joer que los que no vamos a ir lo estamos pasando mu malamente..... joer ¡¡¡.

UV'ss

PD: en cualquiera de los dos se come de cine Niko  :ok2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVIERVFR750F1991

Ok Nina, mejor por privado....como quieras....ahhh me alegro volver a hablar contigo...

V´ssssssssss

Nebari

En cuanto se pronuncia la palabra Cuenca y comida ...... jajajajaja  :wink:

Tanto El Sitio o Casa Goyo  :pollo:  :pollo: no tienen desperdicios .... todo pa dentro  :lleno:  :lleno: Y si hay algo que sobre te lo preparan para que te los comas en casa.

Pues una u otra opción es cojonudíiiiisima. Si comeis en Cuenca os espero/amos en Alcocer degustando unas tapitas de morteruelo..... para ir haciendo boca más o menos.

Y si os da tiempo a llegar hasta Alcocer para comer :reza:  :reza: compartimos mantel, comercio y berbecio.

Asíinnnn que quedo/amos a lo que mandéis.... lomos, chorizos, salchichones, jamones ....... Todos se admite  :wink:

A ver esos andalusís que si salen a las 8:00 de Málaga ..... unos kilómetros más y hacemos bingo en Cuenca o Alcocer. Estaría superchulihiperguay .....  :wink:

Serguey

O sea, que para ir a la kdd del III aniv. organizais una prekkd en cuenca??? 8O  8O  8O

Pero bueno, lo vuestro no es normal, es mas que vicio, es,...es, ....es la hostia, porque no puedo que si no me apuntaba de cabeza... :moto1:

Por cierto hablando de croquetas, si cuando vas a una kdd y vuelves en el dia, lo llamamos operacion croqueta, en el caso de Nebari que del lugar de la kdd se va a otra para volever a la kdd en el dia ¿eso que es? operacion recroqueta, croqueton? :roll:  :think:

Niko

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ummm..ese plan suena muy bien para el viernes por la tarde..¿¿hacemos KKD´s fuera de la provincia de Madrid para luego hacer la KKD en Navacerrada :lol:  :lol:

Cita de: "SERGUEY"organizais una prekkd en cuenca???

Esto de las KKD´s se está conviertiendo en una plaga  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Bueno, ahí va una preguntita de las mias, jejeje, es que se acerca la kdd, y sabiendo que por los Madriles hace ya fresquete, según me han dicho, claro, pues eso, ¿que tiempo hace por Navacerrada?, que aqui en estepona, estamos por encima de los 30 aún.
Ahí queda eso. Espero vuestras respuestas.
Graciasssssssssssss.

fbitan

Cita de: "Nina"Bueno, ahí va una preguntita de las mias, jejeje, es que se acerca la kdd, y sabiendo que por los Madriles hace ya fresquete, según me han dicho, claro, pues eso, ¿que tiempo hace por Navacerrada?, que aqui en estepona, estamos por encima de los 30 aún.
Ahí queda eso. Espero vuestras respuestas.
Graciasssssssssssss.

Demasiado pronto para aventurar un pronóstico. Cuando fuimos a elegir el restaurante, hacía 22 grados en Madrid, 15 en Navacerrada pueblo y 6 en Navacerrada puerto con niebla y todo.

Pero 4 días más tarde, volví a pasar y en Navacerrada puerto hacía 20 grados!!!!

Me temo que hasta el próximo miércoles, cualquier pronóstico no será fiable.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Citar¿que tiempo hace por Navacerrada?, que aqui en estepona, estamos por encima de los 30 aún.

En esta zona puedes pensar en fresquete... seguro!!! muy bien, muy bien serían unos 25º, pero la mañana y la tarde son de abrigarse.

chauuu

Niko

Pregunta para los conocedores de la zona. Léase pol, Julián, Nebari, rossa...

Mi idea es subir por Jumilla por la N-344. Enlazar con la N-330 pasando por Requena hasta Landete. Tomar la CM-215 (no se si este tramo será muy recomendable o si está en buen estado). Enlazar con la N-420 hasta Cuenca.

¿Qué tal ruta es? :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Pues no se a que hora pasareis por guadalajara, pero como anita creo que al final no se si bviene el jueves o el viernes al medio dia, segunm a que hora tengais pensado pasar por guadalajara el viernes, puede qeu nos sumemos a las croquetas empanadiollas y demas de cuenca-madrid  jejeje, bueno ya me contareis pues si estamos listos para pillar la moto cuando paseis por guada,  nos apuntamos, a la subida conjunta a Navacerrada.

polvfr

Cita de: "Niko"Pregunta para los conocedores de la zona. Léase pol, Julián, Nebari, rossa...

Mi idea es subir por Jumilla por la N-344. Enlazar con la N-330 pasando por Requena hasta Landete. Tomar la CM-215 (no se si este tramo será muy recomendable o si está en buen estado). Enlazar con la N-420 hasta Cuenca.

Te vas a divertir.....

La CM-215 está en perfecto estado, pero es un tramo algo aburrido,al pillar la  N-420 es cuando te lo vas a pasar bien, los primeros 25 kms desde el cruce son de lo mejorcito que vas a  encontrar. Que se lo pregunten a Rossa.

V'sssssssssssssssssssssssss

vfrab

Cita de: "Niko"Pregunta para los conocedores de la zona. Léase pol, Julián, Nebari, rossa...

por esa zoma haces muchos mas kilometros

la mas rapida es por hellin hasta Albacetepara cojer la n-320 en la gineta
donde viniteis el año pasado conmigo y de ahi a motillla por Quintanar del rey ya tiene desvio y se pasa rapido si necesitais algo un toque y os soluciono.
coñ* otro que no lo sabia

rossa91

Je je je cómo sois leñe. Ha hablado el guia de la zona, osease: POL que paeso es de Cuenca.

Niko, sólo te puedo decir que desde Landete hasta Guadalajara te lo pasarás macanudo, especialmente bien en la N420, con sus paredes de
piedra rosacea y el río dando forma a la carretera... uuufff que bonito, que tumbadillas más impresionantes, que sensaciones, que peaços recuerdos... luego la N320, se la puede calificar de entretenida en general, con nota alta al pasar por el embalse de Entrepeñas... en fin que no te equivocas de ruta para llegar a Madriz.

Hombre de las nieves, eso no es naá pa ti  :wink:

SIR_LOSLEY

A esta la llamaremos OPERACION ALIOLI..jeje...ali,ali....vamos a comer...oliiiiiiiiii... :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

juliancsanchez

que lastima niko no poder hacerte de guia hasta cuenca pues esa zona la conozco y no me cansa ir por esas carreteras .
yo saldre sobre las tres y media os pillare en el cafe o acabando los manjares en casa gollo o donde comais
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Niko todo depende de las ganas de carretera que tengas, lo que dice Santi (vfrab) es verdad, viniendo por Landete haces 75 Kms más que si vienes por el sitio convencional, también es cierto lo que dice Rossa, desde Cañete a Cuenca hay unos Kms preciosos para la moto, o lo que dice Julián... tu mismo.
Si te decides por Cañete, y yo tengo todo organizado, lo mismo te recojo por allí....

Ya iremos hablando.

V'ssssssssssssssss