Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

Nebari

Niko, el aniversario tiene que ser para disfrutar de amigos y de motos. Si vienes con tiempo haz también del viaje de ida una fiesta  :moto1: .

Landete-Cuenca te va a dejar con una sonrisa de oreja a oreja.  :wink:

Un dato: Antes de Fuentes hay un par de curvas ciegas en las que hay que tomar precauciones.

Nina

fbitan y rossa, gracias por la respuesta.
Bueno pues habrá que llevar de todo por si acaso, jejeje.
Nos vemos en nada.

tumis

Sres. Tochito y Jaso.

Ayer por la noche estuve tomando una birrita con Miguelvfr98 y me dijo que se cae de la lista de la Kdd. Aniversario.

Le han dado el cuadrante de turnos en su empresa para Octubre y le han jodido a trabajar el viernes y el sábado.

No os ha dicho nada antes porque timofónica lo tiene sin internet.

Tomad nota.

Tumis dixit.

tochito

Cita de: "tumis"Sres. Tochito y Jaso.

Ayer por la noche estuve tomando una birrita con Miguelvfr98 y me dijo que se cae de la lista de la Kdd. Aniversario.

Le han dado el cuadrante de turnos en su empresa para Octubre y le han jodido a trabajar el viernes y el sábado.

No os ha dicho nada antes porque timofónica lo tiene sin internet.

Tomad nota.

Tumis dixit.

Pues que pu***dón.......bueno agradecerte que nos lo avises y ahora mismo les quito de la lista.-

Muchas gracias Tumis y traladale mi pesar a Miguel. A ver si en otra nos vemos¡¡¡¡.-

tochito

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce - Sábado COMIDA y RUTA
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - Cobreti + Carmen
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19,20 ....................................................
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33,34-Carolina y JorgenmotoVFRA--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del viernes)
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del SABADO)
37 Dragon-ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - ........................
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 .............
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 2 NOCHES
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 WaviTT y Erika - HD 2 NOCHES
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-
78,79 Banana y Almu--ruta y comida
80 nachoxi solo ruta
81 Valvulillas HD 2 NOCHES
82 F_bravo ruta y comida
83 lulan ruta y comida (Solo Sabado)
84-85 - Sir Losley y Elena - -Ruta y comida
86 y 87 ferranzz y Silvia -- Sabado entero, 1 nche  HD
88 frangijon HD 2 NOCHES con Damivfr

CODIGO DE COLORES
Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

Jaso_VFR

Bueno como al final Anita y yo nos pillamos 5 dias de vacances labotales y llegaá en el Talgo de las 13:00 del viernes, podremos llegar  por la tarde a NAvacerrada, assi, qeu nos apuntamos a las cenas, modifico lo de sin cena del Sabado (que por cierto era Viernes...).

Por cierto tambien he borrado el 62, por qeu Javiervfr1991 y ducadiz estaban duplicados

Cita de: "tochito"1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce - Sábado COMIDA y RUTA
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - Cobreti + Carmen
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19,20 ....................................................
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33,34-Carolina y JorgenmotoVFRA--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del viernes)
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--
37 Dragon-ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - ........................
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 .............
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 2 NOCHES
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- ....................................................................
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 WaviTT y Erika - HD 2 NOCHES
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-
78,79 Banana y Almu--ruta y comida
80 nachoxi solo ruta
81 Valvulillas HD 2 NOCHES
82 F_bravo ruta y comida
83 lulan ruta y comida (Solo Sabado)
84-85 - Sir Losley y Elena - -Ruta y comida
86 y 87 ferranzz y Silvia -- Sabado entero, 1 nche  HD
88 frangijon HD 2 NOCHES con Damivfr

CODIGO DE COLORES
Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

fbitan

Bueno, pues me voy a probar y memorizar algo la ruta ahora mismo.

Luego os cuento a la vuelta.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "Nina"fbitan y rossa, gracias por la respuesta.
Bueno pues habrá que llevar de todo por si acaso, jejeje.
Nos vemos en nada.

Hemos estado este sábado (enlatados) y el sábado anterior con la V, el día que pasamos con la V (junto con Sir, tochito, bellota y fede) el termómetro de mi V marco +2º en el puerto de navacerrada, los demás , no se porque, marcaban alguno mas. Y este sábado a eso de las 15:00 se puso a llover y había uno 4-6º.
Esto en el puerto (1800m), ten en cuenta que el hotel esta creo que ha 1300m.

Pero conociéndote, que si no recuero mal eres muy friolera, hazte la idea de que hará frío, sobre todo por la noche y 1ª hora de la mañana. :adios1:

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Parte del comando sur tenemos previsto subir por Cardeña-Puertollano-Ciudad Real-Toledo-.....

¿Que ruta podemos coger para llegar a Navacerrada sin tener que pasar por Madrid?

He mirado el mapa y desde Toledo podemos ir a Navalcarnero-Brunete-El Escorial-Guadarrama-Navacerrada. ¿como esta la cosa por ahí?

Espero vuestras amables indicaciones.

Saludos

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto tambien he borrado el 62, por qeu Javiervfr1991 y ducadiz estaban duplicados

No estaba duplicado lo que pasa que lo tenía asi porque comparten habiación, es el mismo caso que Dami y Frangijon.

Si no me entero.-

Pero no te preocupes tomo nota.-

Niko

Cita de: "polvfr"
Cita de: "Niko"Pregunta para los conocedores de la zona. Léase pol, Julián, Nebari, rossa...

Mi idea es subir por Jumilla por la N-344. Enlazar con la N-330 pasando por Requena hasta Landete. Tomar la CM-215 (no se si este tramo será muy recomendable o si está en buen estado). Enlazar con la N-420 hasta Cuenca.

¿Qué tal ruta es? :wink:

Te vas a divertir.....

La CM-215 está en perfecto estado, pero es un tramo algo aburrido,al pillar la  N-420 es cuando te lo vas a pasar bien, los primeros 25 kms desde el cruce son de lo mejorcito que vas a  encontrar. Que se lo pregunten a Rossa.

V'sssssssssssssssssssssssss

¿Mejor subir entonces hasta Torrebaja para evitar la CM-215 o son demasiados kilómetros para mejorar poco?

Cita de: "vfrab"por esa zoma haces muchos mas kilometros

la mas rapida es por hellin hasta Albacetepara cojer la n-320 en la gineta
donde viniteis el año pasado conmigo y de ahi a motillla por Quintanar del rey ya tiene desvio y se pasa rapido si necesitais algo un toque y os soluciono.

Estamos de acuerdo Santi. Esa opción la cogeré si tengo que salir al mediodía. Pero si podemos salir por la mañana tempranito quiero hacer una ruta bonita.

Cita de: "rossa91"Je je je cómo sois leñe. Ha hablado el guia de la zona, osease: POL que paeso es de Cuenca.

Niko, sólo te puedo decir que desde Landete hasta Guadalajara te lo pasarás macanudo, especialmente bien en la N420, con sus paredes de
piedra rosacea y el río dando forma a la carretera... uuufff que bonito, que tumbadillas más impresionantes, que sensaciones, que peaços recuerdos... luego la N320, se la puede calificar de entretenida en general, con nota alta al pasar por el embalse de Entrepeñas... en fin que no te equivocas de ruta para llegar a Madriz.

Hombre de las nieves, eso no es naá pa ti  

Cachondeito con la nieve, ¿eh? Bueno, bueno. Gracias por los comentarios rossa. eso me anima.

Cita de: "juliancsanchez"que lastima niko no poder hacerte de guia hasta cuenca pues esa zona la conozco y no me cansa ir por esas carreteras .
yo saldre sobre las tres y media os pillare en el cafe o acabando los manjares en casa gollo o donde comais

Qué se le va a hacer Julián. Te esperaremos en los postres.

Cita de: "polvfr"Niko todo depende de las ganas de carretera que tengas, lo que dice Santi (vfrab) es verdad, viniendo por Landete haces 75 Kms más que si vienes por el sitio convencional, también es cierto lo que dice Rossa, desde Cañete a Cuenca hay unos Kms preciosos para la moto, o lo que dice Julián... tu mismo.
Si te decides por Cañete, y yo tengo todo organizado, lo mismo te recojo por allí....

En principio me decanto por Cañete. Pero como tú bien dices, ya iremos haciendo las croquetas poco a poco (concretando).

Cita de: "Nebari"Niko, el aniversario tiene que ser para disfrutar de amigos y de motos. Si vienes con tiempo haz también del viaje de ida una fiesta  .

Landete-Cuenca te va a dejar con una sonrisa de oreja a oreja.  

Un dato: Antes de Fuentes hay un par de curvas ciegas en las que hay que tomar precauciones.

Eso mismo pienso yo Neba. Gracias por el aviso de las curvas ciegas.

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno como al final Anita y yo nos pillamos 5 dias de vacances labotales y llegaá en el Talgo de las 13:00 del viernes, podremos llegar por la tarde a NAvacerrada, assi, qeu nos apuntamos a las cenas, modifico lo de sin cena del Sabado (que por cierto era Viernes...).

¿Eso quiere decir que os unís a nosotros en Guadalajara?
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Niko, no hace falta que subas hasta Torrebaja, desde Landete dirección Cañete, y ya veras el desvío hacia Cuenca.

Y si vas sobrado de tiempo te comento otra opción. De Landete a Santa Cruz de Moya hay 15 Kms, y 5 Kms después tienes un puente espectacular.

La bajada hasta Santa Cruz de Moya es también muy bonita, asfalto nuevo, aunque algo bacheado, sin gravilla, una pena que una carretera nueva tenga un firme tan ondulado, bastante revirada, pero con un paisaje muy bonito.

Luego sería desandar esos 20 kms y tirar hacia Cuenca, y como te han dicho por aquí, Cañete-Cuenca te va a dejar con una sonrisa de oreja a oreja

:lol:  :lol:  :lol:  así te vas a bajar de la moto.

V'ssssssssssssssssss

tochito

ATENCION ATENCION¡¡¡

Habiendo estudiado las distintas opciones y comentarios sobre la cena del sábado(mucha cena tras una comida copiosa, pasta...etc....) , y tras unas duras negociaciones con la Dirección del Hotel me han ofrecido lo siguiente:  

MENU-PICOTEO:
Canapés variados
Pinchos de tortilla de patatas
Saladitos
Croquetas caseras
Bacon con dátil
Sándwich
Ensalada
Cazuelitas de chorizo y morcilla
Cazuelitas de pollo
Cazuelitas de merluza
Platitos de queso manchego
Postre: dulces arcipreste y fruta del tiempo
Bodega:
Cerveza, agua mineral, vino Tinto Crianza, servicio de pan, café

Precio por persona: 15 € + 7% IVA no incluido

Posteriormente tenemos dos opciones para el tema de las copas:

1º se deja montada una barra libre con botellas, refrescos, vasos, hielos para que Ustedes se sirvan que puede ascender entre 300-400 € + 7% IVA aprox. dependiendo de las botellas que pongamos.

2ª se contrata la barra libre con camarero durante 2 horas, cuyo precio es de 12 €+ 7% IVA no incluido.-

Hemos estudiado el tema también de la copas por comodidad; me explico desde el Hotel a Navacerrada(pueblo) hay unos 20 minutos andando para bajar, pero para subir después de una noche de copas es más, unos 30 minutos andando al estar en cuesta (cansados y alguno más perjudicado que otro  :lol:  :lol:  :lol: - (creo que me he explicado bien).-

Si cogemos esta opción -que a mi entender es la perfecta- se podría tomar ese menu picoteo en el Hotel, escoger una de las dos opciones de las copas (que mas adelante os explico) y luego si ha alguien le quedan fuerzas se puede bajar al pueblo para seguir con la fiesta.-

Opciones de las copas: en el primer caso nos pondrían botellas que nosotros eligamos con el precio mas o menos el que pone a dividir entre todas las personas que seamos y el tiempo que duren las copas. La segunda opción esta más clara dos horas de barra libre con camarero al precio de 12€ más iva por persona.- En este caso creo que la mejor opción es la segunda; por aquello de que todo el mundo no bebe lo mismo.-

Se ha descartado o esta muy complicado la opción de ir diectamente a Navacerrada a Picar algo para cenar y luego a tomar las copas, por que hemos hablado con varios restaurantes y estabamos en lo mismo, nos ofrecían cena abundante y más cara de 20€.-

Cervecitas por el tocho  :drink1:  :drink1: , y espero vuestros comentarios.-

Que os parece? Aceptamos?

Muchas Gracias

PD. Procurar dejar este post siempre arriba para que lo vea todo el mundo y los de las preKedaditas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  abrir un post a parte..ajajajajajajaja :wink:  :wink:  :wink: .-

JAVI-SVQ

El tema de la comida queda así mejor arregladito....................

De las copas tb me decantaría por la 2ª opción. En 2 horas 3 copitas q te bebas a 5 € en cualquier sitio.....................

Gracias por las gestiones............. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

de puta madre, las copas me dan igual arriba que abajo, que me las ponga un camarero o yo mismo mientras aiga :lol:  :lol:  :lol:

[move]

polvfr

A mi me parece bien todo lo que hagais.

La opción 2ª en lo de las copas también me parece la mejor, por el tema de luego hacer una escapadita al pueblo.

Seguro que los del hotel pierden pasta con mas de uno :drink4:  :drink4:

V'ssssssssssssss

pepwinsky

Cena, perfecta
Copas, por comodidad y menor complicación a la hora de elegir que botellas ponemos, cantidad, etc., mejor la 2ª opción y el que quiera más al pueblo  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Me parece perfecto, por cierto Javi-SVQ tu donde te tomas las copitas a 5 €? jajajajaa dudo qeu lo consigas en navacerrada o cercedilla

FERNVFR

si no siempre podemos acoplar un radiocasette al un top case, levantarlo y hacer un botellon. 8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Niko

A mí también me parece bien. Pero me mosquea lo de "platitos" y "cazuelitas". A ver si nos sacan la cena en la vajiilla de la " Barbie"  :lol:

Yo no suelo tomar muchas copas, pero me decanto también por la 2ª opción.

Cita de: "tochito"PD. Procurar dejar este post siempre arriba para que lo vea todo el mundo y los de las preKedaditas       abrir un post a parte..ajajajajajajaja    .-

¿Eso va por mi? Ya te pillaré  :lol:
Socio MGM Nº 10505.