Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

Nina

Tochito, me parece mucho mejor así, tanto la cena como las copas.
Gracias, que te lo estas currando. Recuerdame que te invite a una copa despues de la cena del sábado, jejeje.  :twisted:  :wink:

fbitan

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!

Parte del comando sur tenemos previsto subir por Cardeña-Puertollano-Ciudad Real-Toledo-.....

¿Que ruta podemos coger para llegar a Navacerrada sin tener que pasar por Madrid?

He mirado el mapa y desde Toledo podemos ir a Navalcarnero-Brunete-El Escorial-Guadarrama-Navacerrada. ¿como esta la cosa por ahí?

Espero vuestras amables indicaciones.

Saludos

Hola,
Atravesar Madrid, no lo vas a hacer porque hay carreteras de circunvalación (la famosa M40) para evitarlo.
Llegando desde el sur, o sea por la A4, sigue las indicaciones M40 dirección aeropuerto, A2, A1. Después de pasar la salida  (ya dentro de la M40) de la A1 (Burgos), está la salida de la carretera de Colmenar Viejo (M607). La coges y hasta el km58 que es donde está el hotel. Sigue siempre dirección Cerceda-Navacerrada y no deberías perderte.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "tochito"ATENCION ATENCION¡¡¡

MENU-PICOTEO:
Canapés variados
Pinchos de tortilla de patatas
Saladitos
Croquetas caseras
Bacon con dátil
Sándwich
Ensalada
Cazuelitas de chorizo y morcilla
Cazuelitas de pollo
Cazuelitas de merluza
Platitos de queso manchego
Postre: dulces arcipreste y fruta del tiempo
Bodega:
Cerveza, agua mineral, vino Tinto Crianza, servicio de pan, café

Precio por persona: 15 € + 7% IVA no incluido

A mi me parece perfecto

Cita de: "tochito"2ª se contrata la barra libre con camarero durante 2 horas, cuyo precio es de 12 €+ 7% IVA no incluido.-

a mi me mola esta, asi pago y no hay que empezar a dividir entre los que beben, los que no, etc....

Yo no bebo mucho pero 12 euros en otro sitio ya te los gastas con un par de copas

Cita de: "Nina"Recuerdame que te invite a una copa despues de la cena del sábado, jejeje.  :twisted:  :wink:

Si, yo tambien. Te pago lo que quieras despues de la cena, que te lo mereces  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Cita de: "fbitan"

Hola,
Atravesar Madrid, no lo vas a hacer porque hay carreteras de circunvalación (la famosa M40) para evitarlo.
Llegando desde el sur, o sea por la A4, sigue las indicaciones M40 dirección aeropuerto, A2, A1. Después de pasar la salida  (ya dentro de la M40) de la A1 (Burgos), está la salida de la carretera de Colmenar Viejo (M607). La coges y hasta el km58 que es donde está el hotel. Sigue siempre dirección Cerceda-Navacerrada y no deberías perderte.

Vssssss'

Hola Federico

Nosotros no subimos por la A4, por eso preguntaba desde Toledo que opciones teniamos de subir a Navacerrada sin pasar ni de cerca por Madrid y alrededores.

Saludos.

Cobreti

Sintiéndolo mucho  con todo nuestro pesar va a ser imposible nuestra asistencia motivos laborales.
Cobreti + Carmen.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

polvfr

PD. Procurar dejar este post siempre arriba para que lo vea todo el mundo y los de las preKedaditas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  abrir un post a parte..ajajajajajajaja :wink:  :wink:  :wink: .-[/quote]

Oye Tochito, nosotros no hacemos prekedaditas, lo nuestro va a ser el "warm up" de la kdd   :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "Cobreti"Sintiéndolo mucho  con todo nuestro pesar va a ser imposible nuestra asistencia motivos laborales.
Cobreti + Carmen.

¡Vaya! Pues lo siento muchísimo  :cry: . Ya nos veremos en la siguiente. Un abrazo muy fuerte para los dos  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"

Hola,

Vssssss'

Hola Federico

Nosotros no subimos por la A4, por eso preguntaba desde Toledo que opciones teniamos de subir a Navacerrada sin pasar ni de cerca por Madrid y alrededores.

Saludos.

Miguel Angel .... como dice Fede tampoco es mala idea pero el sentido de giro sería hacia la A-VI.

Yo creo qwue al echar por Navalcarnero acortaréis y además Os quitais el follón de entrada a Madrí del viernes y los típicos atascos de la M-40.  Además llegais facilmente.

El ´´unico punto quizás más crítico son las rotondas de El Escorial para cojer la dirección adecuada pero para moteros avezados y curtidos en mil batallas ..... pan comido  :wink:

Un vez en Guadarrama es todo derecho y hasta Navacerrada.

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Sintiéndolo mucho  con todo nuestro pesar va a ser imposible nuestra asistencia motivos laborales.
Cobreti + Carmen.

Joder, tío, qué putadón ¿no? ¿y no se puede hacer nada? no me lo puedo creer, Pepe, no nos podeis dejar solos, no, no  :nono:  :nono:  :nono:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Seguro que esta bien estudiado?

La primera opcion no estaria mal es mucho mas economica
( 428/80=5,35)
y creo que sin prisas (las prisas no, como antiguamente en Londres
que tocaban la campanita) :nono:  :D jajjjajajjajja y si es por camarero? yo
soy bueno y seguro que alguno mas,verdad? jajjajajjjajjaja
Claro,lo importante es saber que cantidad de botellas ponen?
y que sean generosos :wink: (nada de garrafon)
Para dos horas que tenemos para la primera opcion vamos a tener que
poner el cuenta vueltas ajjjjaaaajajjajaj y con la otra opcion la 2ª con
12 euros tendriamos para un almacen de botellas ,no?
Es solo una respuesta,la mia :?  :D

1ª opcion
Cita de: "Tochito"1º se deja montada una barra libre con botellas, refrescos, vasos, hielos para que Ustedes se sirvan que puede ascender entre 300-400 € + 7% IVA aprox. dependiendo de las botellas que pongamos.

MUY IMPORTANTE LA NEGOCIACION
Y CON LA MUSICA ,HAY QUE PAGARLA? :D

QUE NO NOS ASUSTEN LOS NUMEROS!!!!
DE LA OTRA MANERA ESTARIAMOS PAGANDO 1.027,2 EURAZOS

P.D. El tema de la cena esta de P.M. y lo de las copas,
tanto si escogeis la 1ª opcion como la 2ª, nos parece estupendo
(Carolina se decanta por la 2ª )sera que piensa beber esa noche? :risa2:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAUVFR"

Hola,

Vssssss'

Hola Federico

Saludos.

Miguel Angel .... como dice Fede tampoco es mala idea pero el sentido de giro sería hacia la A-VI.

Yo creo qwue al echar por Navalcarnero acortaréis y además Os quitais el follón de entrada a Madrí del viernes y los típicos atascos de la M-40.  Además llegais facilmente.

El ´´unico punto quizás más crítico son las rotondas de El Escorial para cojer la dirección adecuada pero para moteros avezados y curtidos en mil batallas ..... pan comido  :wink:

Un vez en Guadarrama es todo derecho y hasta Navacerrada.

Una costita Ramon (y resto de mandriles), ¿los que venimos de la NII si no recuerdo mal teniamos que tomar la M4O direccion a la A6 nos encontramos con la M607 hacia Colmenar y Navacerrada? o hay alguna alternativa.

Otra pregunta que lanzo ¿a que hora es la cena del sábado, mas o menos? Lo pregunto por que nosotros saldremos de Sabadell a eso de las 3 de la tarde del mismo sábado y apretando un poco cupongo que a las 9 ya estaremos, pero...

En fin, que espero vuestras respuestas.

Saluditos

:)

RicardMN

Cita de: "ferranzz"
Una costita Ramon (y resto de mandriles), ¿los que venimos de la NII si no recuerdo mal teniamos que tomar la M4O direccion a la A6 nos encontramos con la M607 hacia Colmenar y Navacerrada? o hay alguna alternativa.

Saluditos

Ferrán, eso me lo explicó Jaso muy bien. Mira aquí y toma nota, que te servirá:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6320&postdays=0&postorder=asc&start=90

A partir de ahí, hay que seguir la mismas indicaciones que dio Jaso a los que vienen por la A3, que están aquí:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6320&postdays=0&postorder=asc&start=60

Bueno, yo creo que está muy claro. Luego ya veremos si no termino en Talavera.  :lol:
RicardMN  

Nebari

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "ferranzz"

Saluditos

Ferrán, eso me lo explicó Jaso muy bien. Mira aquí y toma nota, que te servirá:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6320&postdays=0&postorder=asc&start=90

A partir de ahí, hay que seguir la mismas indicaciones que dio Jaso a los que vienen por la A3, que están aquí:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6320&postdays=0&postorder=asc&start=60

Bueno, yo creo que está muy claro. Luego ya veremos si no termino en Talavera.  :lol:

Pues efectivamente Ricar, tú lo tienes más fácil a la altura de Venturada coges la M-608 dirección Guadalix de la Sierra y todo seguido hasta llegar a Cerceda tomas dirección Navacerrada.

Ferran, una buena opción sería al llegar a Guadalajara, al final de la bajada que hay en la circunvalación coger la N-320 dirección Cabanillas del Campo y todo seguido hasta Torrelaguna. Seguir con dirección a Guadalix o la N-I y ya allí hacía Venturada. A partir de este punto haces el mismo camino que Ricard.

Si no quieres esta opción ya tendrías que o tomar la M-40 dirección N-VI o entrar a Madrí por la Avda. de América, María de Molina y al final de Maria de Molina giras a la derecha (Paseo de la Castellana) y enseguida a la izquierda para tomar la calle Rios Rosas y ya es todo seguido a coger la N-VI. Aunque parezca complicado es muy fácil. Practicamente todo es derecho con dirección La Coruña N-VI. En Collado Villalba tomas dirección Puerto de Navacerrada y tirando, tirando .... te topas con el cartel de entrada a Navacerrada.

Cualquier opción es buena pero me decanto por la N-320 en Guadalajara  :wink: y al tran, tran  :wink:

tochito

POR PARTES¡¡¡¡

Cobreti: Es una lástima que no podaís asistir, me hubiera gustado volver a charlar contigo.-

Jorgeenmoto: te declaro revolucionario potencial del foro por el poder que me otorga  :lol:  :lol:  :lol: , ten encuenta que no vamos a ser 80 personas para la cena, mucha gente solo viene a la ruta y a la comida.-

A los de las Prekedaditas:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete5:  :jodete5:  :wink:  :wink:

Y en cuanto a lo de la cena me reconforta que os guste a todos, se toma como opción definitiva y las copas tomamos la opción 2ª.-

tochito

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce - Sábado COMIDA y RUTA
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - ......................
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19,20 ....................................................
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33,34-Carolina y JorgenmotoVFRA--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del viernes)
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del SABADO)
37 Dragon-ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - ........................
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 .............
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 2 NOCHES
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 ...............................
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-
78,79 Banana y Almu--ruta y comida
80 nachoxi solo ruta
81 Valvulillas HD 2 NOCHES
82 F_bravo ruta y comida
83 lulan ruta y comida (Solo Sabado)
84-85 - Sir Losley y Elena - -Ruta y comida
86 y 87 ferranzz y Silvia -- Sabado entero, 1 nche  HD
88 frangijon HD 2 NOCHES con Damivfr

CODIGO DE COLORES
Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

davidvfr96

Que envidia sana me dáis de verdad.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Que envidia sana me dáis de verdad.  :wink:  :D

No nos envídies y únete. Deivid .... no podéis ni siquiera venir a saludar a los amigos????

Venga Tron ......  :wink:

SIR_LOSLEY

Bueno, buff, por partes...como dice el Rey Tochito, que se le esta poniendo cara de benemerito Guardia Civil de trafico :dgt:,tanto regular este "trafico" de informacion :risa1:  

Siento mucho que se caiga la gente de la lista, se que es lo normal, somos muchos y todos tenemos muchas cosas que hacer, pero bueno, para la proxima, que sin duda la habra, espero ir poco a poco enlazando sonrisas nuevas :wink:  :wink:

Segundo, me quedo con la opcion de Fernvfr....agarrar un radio casete a pilas, y hace un botellon, que en la comunidad de Madrid tiene su morbo :risa1:  :ooooh:  :peta7:

Tercero...¿este no era el post definitivo de la KDD nacional? :roll: ..pues las prekedadas y preprekedadas se quedan aqui..forman parte del evento... :jodete6:  :fiesta3: :wink:  :wink:

Cuarto....y mas importante.....se me ha ocurrido que todos los que acudimos a la KDD deberiamos revisar el post de MOVIL para ver si nuestro telefono esta correctamente escrito y si no esta escrito escribirlo..no estaria de mas tener una lista de todos los telefonos de la gente que asiste a la KDD,opino, asi el jueves o viernes la imprimos por lo menos unas cuantas personas, Tochito y demas, para tener localizados a todo el personal :roll:  

Ala, saludetes... :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"Que envidia sana me dáis de verdad.  :wink:  :D

No nos envídies y únete. Deivid .... no podéis ni siquiera venir a saludar a los amigos????

Venga Tron ......  :wink:

Ummmm...me uno al Sr Nebari...tanto oir de vosotros y leer de vosotros, que daba por sentado que estrecharia vuestras manos en esta ocasion....no es posible un aplazamiento al tiempo y un buen alegato al juez destino como para que hagais coincidir los condicionantes necesarios para veros por alli? :D  :D  :D
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVIERVFR750F1991

Carolinaaaaa.....te estás echando ahora a la bebida ???    Te recuerdo que alli no ponen tapa con la misma, jajaj...ajja.....

Jorge, te llamaré para ponernos en contacto y salir juntos, ok ??