Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Tercero...¿este no era el post definitivo de la KDD nacional? :roll: ..pues las prekedadas y preprekedadas se quedan aqui..forman parte del evento... :jodete6:  :fiesta3: :wink:  :wink:

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete6:  :jodete6:  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Carolinaaaaa.....te estás echando ahora a la bebida ???    Te recuerdo que alli no ponen tapa con la misma, jajaj...ajja.....

:think:  :nono: Tas equivocado...aqui si que te la ponen...lo que pasa es que la tienes que pedir y te la cobran :ooooh: , ademas de que te miran con cara rancia como si tomar cacahuetes con una cerveza fuera una accion solo propia de extraterrestres, o indagan en tu personalidad y te psicoanalizan, y ya no te quitan el ojo de encima no vaya a ser que les robes alguna almendrilla mas... :wall: ..pero te la ponen... :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Tercero...¿este no era el post definitivo de la KDD nacional? :roll: ..pues las prekedadas y preprekedadas se quedan aqui..forman parte del evento... :jodete6:  :fiesta3: :wink:  :wink:

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete6:  :jodete6:  :wink:  :wink:

Jejejeje......si te ha pillao la vaca jodete3, jodete3,si te ha pillao la vaca jodete6,jodete6...jeje :burla1:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Miguel Angel .... como dice Fede tampoco es mala idea pero el sentido de giro sería hacia la A-VI.

Yo creo qwue al echar por Navalcarnero acortaréis y además Os quitais el follón de entrada a Madrí del viernes y los típicos atascos de la M-40.  Además llegais facilmente.

El ´´unico punto quizás más crítico son las rotondas de El Escorial para cojer la dirección adecuada pero para moteros avezados y curtidos en mil batallas ..... pan comido  :wink:

Un vez en Guadarrama es todo derecho y hasta Navacerrada.

Muchas gracias, Maestro  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Un abrazo

jorgenmoto

Que pecadores son algunos !!! jajajjajjjajjaajja :risa3:

Que nos vamos ya para Madrisssss!!! jajajjajajjejjejejeje
espera Mariaaaa que es el fin de semanaaa que vieneeee :cagada:

http://img145.imageshack.us/img145/3622/nacional15jeaniversario2006705x459qf9.jpg

Venga que aqui hay gente que sabe un monton!!!! quien se atreve
a hacer un cartel de la KDD ? y luego lo podemos imprimir :wink:

rafita

Un saludo a todos.

Me acabo de enterar de la quedada del aniversario y la verdad no tengo ni idea de como me puedo apuntar, si es que puedo todavía.

Alguien me ayuda?

Gracias por anticipado
menos es más

SIR_LOSLEY

Cita de: "rafita"Un saludo a todos.

Me acabo de enterar de la quedada del aniversario y la verdad no tengo ni idea de como me puedo apuntar, si es que puedo todavía.

Alguien me ayuda?

Gracias por anticipado

Hola rafita :lol: ..pues no tienes mas que apuntarte en la lista que hay en este post, diciendo si te quedas el viernes, el sabado a la ruta y la comida, el sabado a dormir ya esta.
Puedes copiarla, editarla y volver a pegarla en un mensaje nuevo y tambien pones que te apuntas y a que.

Tochito es el amo y señor :ok2:  de todas las listas de esta KDD,asi que tambien puedes decirselo a el.

De todas maneras ,si quieres apuntarte y no sabes aun, dime cuando te quieres venir con nosotros, si cenas el viernes, si duermes en hotel, si ruteas si comes el sabado ,si duermes el sabdo ,si cenas el sabado... y te apunto.

En este mismo post tienes todo el "pograma" :wink:

rafita

Gracias Sir, mañana termino de concretar si voy solo o con paquete y a que me apunto. Aunque lo mas seguro es que vaya con paquete el sábado a la ruta, comida, cena y lo que se tercie el sábado por la noche y dormir también el sábado.

Gracias otra vez.
Un saludo.
menos es más

Serguey

"SOLO" QUEDAN 7 DIAS Y EL PRONOSTICO ES..........
...

...

...

...

http://espanol.weather.com/weather/tenday/SPXX0050?day=0&vert=WeatherCity

Madrid, Espa?a  
Ultima actualización viernes 29 de septiembre de 2006, a las 7:15 Hora de Verano de Europa Central (viernes, 5:15 GMT)  
 Máx (C)   Mín (C)  

Hoy
29 sep      Parcialmente nuboso     25°C     13°C  
 Índice UV: 6 Moderado      

sáb
30 sep      Muy nuboso     25°C     13°C  
 Índice UV: 5 Moderado      

dom
1 oct      Soleado     26°C     12°C  

lun
2 oct      Chubascos por la tarde     24°C     8°C  

mar
3 oct      Soleado     22°C     8°C  

mié
4 oct      Parcialmente nuboso     23°C     8°C  
 Índice UV: 4 Bajo      

jue
5 oct      Parcialmente nuboso     21°C     7°C  

vie
6 oct      Parcialmente nuboso     23°C     7°C  

sáb
7 oct      Parcialmente nuboso     23°C     8°C  

dom
8 oct      Soleado     23°C     8°C  

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0113?letter=N

Navacerrada, Espa?a  
Ultima actualización viernes 29 de septiembre de 2006, a las 7:15 Hora de Verano de Europa Central (viernes, 5:15 GMT)  
 Máx (C)   Mín (C)  

Hoy
29 sep      Parcialmente nuboso     20°C     11°C  

sáb
30 sep      Muy nuboso     20°C     10°C  

dom
1 oct      Chubascos matinales     21°C     9°C  

lun
2 oct      Chubascos por la tarde     18°C     5°C  

mar
3 oct      Parcialmente nuboso     17°C     5°C  

mié
4 oct      Muy nuboso     18°C     5°C  

jue
5 oct      Parcialmente nuboso     17°C     6°C  

vie
6 oct      Parcialmente nuboso     18°C     5°C  

sáb
7 oct      Parcialmente nuboso     18°C     5°C  

dom
8 oct      Parcialmente nuboso     18°C     6°C  

FERNVFR

firmaria por ello pero un poco pronto para creermelo aun. pero seguro que tenemos suerte. :D

[move]

SIR_LOSLEY

tochito

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

¡¡¡FALTAN SIETE DIAS!!!

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

¡¡¡FALTAN SIETE DIAS!!!

UNa semana :lol:

Serguey

SIR_LOSLEY

Niko

Como sigáis haciendo matemáticas, tochito os va a dar un buen tirón de orejas. ¿No os acordáis que aquí no se puede hablar de prekdd´s ni de otros temas que no sea la confirmación o cancelación de algún evento propuesto por él?  :shhh:  :cuchicheo:  :nono:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Bueno compis siento decir esto, pero por problemas laborales tenenemos que retrasar la salida y por su puesto la llegada hasta el sábado, portense bien el viernes por la noche y buena ruta.
SALUDOS

Niko

¿Hasta el sábado? La hora prevista de salida es sobre las 10:00. Y antes tendréis que dejar las cosas en el Hotel.

¿A qué hora tenéis pensado llegar a Navacerrada el sábado?
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: "Niko"¿Hasta el sábado? La hora prevista de salida es sobre las 10:00. Y antes tendréis que dejar las cosas en el Hotel.

¿A qué hora tenéis pensado llegar a Navacerrada el sábado?

Y teniendo en cuenta que la primera convocatoria es a las 9.30 y la segunda a las 9.45.... para Todos los que vengais el Sábado.-

.........aaaahhhhhh y Niko mira el siguiente post.-

tochito

Cita de: "Niko"Como sigáis haciendo matemáticas, tochito os va a dar un buen tirón de orejas. ¿No os acordáis que aquí no se puede hablar de prekdd´s ni de otros temas que no sea la confirmación o cancelación de algún evento propuesto por él?  :shhh:  :cuchicheo:  :nono:  :juass:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete5:  :jodete5:  :wink:  :wink:  :wink: