Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

Dragón

Para evitar un madrugon de espanto el sabado, alguien me puede decir itinerario y horario aproximado de la ruta del sabado. Mas que na, por si nos pilla de camino la ruta o si tenemos que llegar hasta la salida. Porque Lulan y yo que vamos a la ruta y a comer sólo, nos esperan +- 230 km.. y si tenemos que llegar a las 9.30 como he leido por ahí.....   Buffff  Hay que madrugar un poquillo, gracias.
Ah¡¡ Y si despues del madrugón y de la comida hay que echar una partida de mus en vez de la siesta pues se echa, lo que sea de uso y de razón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

SIR_LOSLEY

Cita de: "Dragon"Para evitar un madrugon de espanto el sabado, alguien me puede decir itinerario y horario aproximado de la ruta del sabado. Mas que na, por si nos pilla de camino la ruta o si tenemos que llegar hasta la salida. Porque Lulan y yo que vamos a la ruta y a comer sólo, nos esperan +- 230 km.. y si tenemos que llegar a las 9.30 como he leido por ahí.....   Buffff  Hay que madrugar un poquillo, gracias.
Ah¡¡ Y si despues del madrugón y de la comida hay que echar una partida de mus en vez de la siesta pues se echa, lo que sea de uso y de razón

Jejeje...taures, que sois tos unos taures :twisted:  :twisted:
.....pues el itinerario es Navacerrada, Torrelaguna,Buitrago, Lozoya,Cotos,Navacerrada,La Granja, Torrecaballeros (comida)...pero no se de donde vienes....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Dragón

Si te da una pista lo de "Visita Palencia".... sí de ahí de Palencia. Pues ya pensaremos a ver donde nos dirigimos si directos a Torrecaballeros o a Buitrago . Esta muy lejos Buitrago de Torrecaballeros?
Gracias

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Valen

Cita de: "fbitan"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "polvfr"Pues eso, Sir, que se apunten otros dos más y nos jugamos una copillas para el viernes o el sábado.

Deberíamos camuflar este post de alguna manera, o Tochito nos va a mandar  a prekedadas, sección musolaris.

O a pedazo barra, por el choteito que nos vamos a pegar los que ganemos.

O accesorios, porque la baraja la llevo donde deberían ir las herramientas.

O a conducción, porque saber conducir una partida no es fácil.

V'sssssssssssssssssssss
:shhh: :shhh: :shhh: ..dilo bajito que no se entere....buscamos dos para jugar al mus... :whistle:

Pues si hay que jugar, pues se juega y tan ricamente, oiga!

Pues ya semos cuatro, cuando empieza la partida??

Tochito que nos espere en la gasolinera  :burla2:  :burla2:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rafita

Bueno, yo ya me he decidido, también me apunto.
Ah, y la partida de mus seguro que no es única y al final hay varias. Contar conmigo
menos es más

Niko

Cita de: "vfrgandia"
Cita de: "Niko"¿Hasta el sábado? La hora prevista de salida es sobre las 10:00. Y antes tendréis que dejar las cosas en el Hotel.

¿A qué hora tenéis pensado llegar a Navacerrada el sábado?

Niko no tengo ninguna hora prevista de llegada, me lo tomaré con calma que Amparo ya me tiene amenazado con cortarme los wüebs si me paso en la velocidad y en las prisas, por lo tanto lo mas seguro que cuando lleguemos al hotel, una duchita y a comer por ahi, pero sin prisas, además es que desconozco a que distancia está el sitio donde va a ser la comidad del sábado, mi autoridad odia las motos, osea que como para ir con prisas, y no te cuento el genio que tiene.
SALUDOS

¡Jopé! ¿Y no se conforma Amparo con quitarte puntos en vez de cortarte nada? Tú si que llevas el radar encima y con sanción inmediata  :risa7:

Como ya te han comentado, tienes dos opciones, siempre dejando los bártulos en el Hotel:

-A: Pillarnos a vuelta perdida. Ya que el itinerario será Navacerrada, Torrelaguna,Buitrago, Lozoya,Cotos,Navacerrada,La Granja, Torrecaballeros

-B: Relajaros un poquito en el Hotel y subir a comer a Torrecaballeros que está a menos de 40 km.
Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Disculpa Dragon, no me fije en tu firma :oops:

Torrecaballeros esta a una tiradita de Buitrago...depende de por donde bajes tu..si haces Palencia-Burgos a madrid por la A1 llega un momento que llegas a Buitrago de Lozoya, y nosotros pasermos por alli.Tambien si bajas un poco mas llegas al desvio de Lozoya..por donde tambien bajamos, pues esa es la ruta hasta Lozoya y cotos y navacerrada,etc.

Si bajas por Valladolid, pues es mas facil que vayas a Torrecaballeros, porque una vez en Segovia, solo has de cojer direccion Soria.Depende de tus horarios :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Niko

Cita de: "polvfr"Pues eso, Sir, que se apunten otros dos más y nos jugamos una copillas para el viernes o el sábado.

Deberíamos camuflar este post de alguna manera, o Tochito nos va a mandar  a prekedadas, sección musolaris.

V'sssssssssssssssssssss
:shhh: :shhh: :shhh: ..dilo bajito que no se entere....buscamos dos para jugar al mus... :whistle:

¡Tochitoooo! Que por aquí están utilizando el post para fines profanos  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Niko"

V'sssssssssssssssssssss

Mala folla :burla2:  :lol:

Nebari

A  ver si os creeis que en el restaurante os van a aguantar hasta la merienda y con la matraca que dáis  :lol:  :lol:

Además joerrrr que hay que llegar a Navacerrada!!!!!  :evil: Un musito corto y a correr  :risa3:  :risa3:

Julian tú tranquilo y al tran tran .... no corras  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "el Sr.Nebari"A  ver si os creeis que en el restaurante os van a aguantar hasta la merienda y con la matraca que dáis  :lol:  :lol:

Además joerrrr que hay que llegar a Navacerrada!!!!!  :evil: Un musito corto y a correr  :risa3:  :risa3:

Julian tú tranquilo y al tran tran .... no corras  :wink:

Pues eso, un par de manos..con los amigos...

rafita

Hola Sir!,  me quiero apuntar pero no estoy seguro de hacerlo bien, así que como ayer te ofreciste si no te importa ...., A ver, voy con paquete a la ruta si llegamos a tiempo, a la comida seguro y también dormimos.

Gracias por adelantado Sir
menos es más

SIR_LOSLEY

Cita de: "rafita"Hola Sir!,  me quiero apuntar pero no estoy seguro de hacerlo bien, así que como ayer te ofreciste si no te importa ...., A ver, voy con paquete a la ruta si llegamos a tiempo, a la comida seguro y también dormimos.

Gracias por adelantado Sir
Te apunto en la lista, pero mañana com ote vienes a dar un rulito se lo decimos a Tochito,no?... :ok1:

rafita

menos es más

SIR_LOSLEY

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce - Sábado COMIDA y RUTA
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - ......................
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19,20 ....................................................
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33,34-Carolina y JorgenmotoVFRA--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del viernes)
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del SABADO)
37 Dragon-ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - ........................
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 .............
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 2 NOCHES
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 ...............................
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-
78,79 Banana y Almu--ruta y comida
80 nachoxi solo ruta
81 Valvulillas HD 2 NOCHES
82 F_bravo ruta y comida
83 lulan ruta y comida (Solo Sabado)
84-85 - Sir Losley y Elena - -Ruta y comida
86 y 87 ferranzz y Silvia -- Sabado entero, 1 nche  HD
88 frangijon HD 2 NOCHES con Damivfr
89,90 rafita y acompañante HD 1 noche sabado,ruta y comida

CODIGO DE COLORES
Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

SIR_LOSLEY

Cita de: "rafita"Donde vais mañana, Sir?

Vamos a hacer la ruta.Hemos quedado en la gasolinera de Cepsa de Nvacerrada a las 9-9.30..te apuntas??

rafita

Vamos a hacer la ruta.Hemos quedado en la gasolinera de Cepsa de Nvacerrada a las 9-9.30..te apuntas??

Coño como madrugais!!, dame ratito para que me piense lo del madrugón.
menos es más

EL_JAU

ACUSICA
CHIVATO
:wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rafita"

Coño como madrugais!!, dame ratito para que me piense lo del madrugón.

Pues ya sabes, si te animas, en el post de kdd madrileñas tienes toda la info, pero vamos, 9-9.30 en la gasolinera de Cepsa de Nvacerrada, apra probar la ruta...animate, que vamos unos cuantos 8)

Serguey

Cita de: "EL_JAUVFR"

ACUSICA
CHIVATO
:wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Que no, que no, que si dice algo es por fastidiar, que ha tochito le mola el mus que no veas, eso si, lo que digo, que por mamonear os dara el sermon y luego se apunta a una partidita fijo.