Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

Niko

¡Ooooh! ¡Qué bonito! ¿Pero porqué te has molestado en contestarme algo tan profundo?  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

Cita de: "Niko"¿Hasta el sábado? La hora prevista de salida es sobre las 10:00. Y antes tendréis que dejar las cosas en el Hotel.

¿A qué hora tenéis pensado llegar a Navacerrada el sábado?

Niko no tengo ninguna hora prevista de llegada, me lo tomaré con calma que Amparo ya me tiene amenazado con cortarme los wüebs si me paso en la velocidad y en las prisas, por lo tanto lo mas seguro que cuando lleguemos al hotel, una duchita y a comer por ahi, pero sin prisas, además es que desconozco a que distancia está el sitio donde va a ser la comidad del sábado, mi autoridad odia las motos, osea que como para ir con prisas, y no te cuento el genio que tiene.
SALUDOS

Nebari

Coño Gandi que para comer si llegáis.

Además es muy fácil:

Una vez en el Puerto de Navacerrada to tieso subiendo desde Collado Villalba (N-VI) tiras hacia Segovia. Cuando bajas el puerto pasas por las 7 revueltas y llegas a La Granja. Luego a la derecha dirección a Torrecaballeros. Allí es.

Torrecaballeros no es un pueblo como tal sino un lugar donde hay muuuuuchos restaurantes. No tiene perdida, está a la izquierda en la misma carretera.

Venga ánimooooooo.  :wink:

tochito

Cita de: "vfrgandia"
Cita de: "Niko"¿Hasta el sábado? La hora prevista de salida es sobre las 10:00. Y antes tendréis que dejar las cosas en el Hotel.

¿A qué hora tenéis pensado llegar a Navacerrada el sábado?

Niko no tengo ninguna hora prevista de llegada, me lo tomaré con calma que Amparo ya me tiene amenazado con cortarme los wüebs si me paso en la velocidad y en las prisas, por lo tanto lo mas seguro que cuando lleguemos al hotel, una duchita y a comer por ahi, pero sin prisas, además es que desconozco a que distancia está el sitio donde va a ser la comidad del sábado, mi autoridad odia las motos, osea que como para ir con prisas, y no te cuento el genio que tiene.
SALUDOS

Ojito Vfrgandia, que a la comida llegais de sobra, como te dice Nebari, desde el Hotel no se tarda Na´.-  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Coño Gandi que para comer si llegáis.

Además es muy fácil:

Una vez en el Puerto de Navacerrada to tieso subiendo desde Collado Villalba (N-VI) tiras hacia Segovia. Cuando bajas el puerto pasas por las 7 revueltas y llegas a La Granja. Luego a la derecha dirección a Torrecaballeros. Allí es.

Torrecaballeros no es un pueblo como tal sino un lugar donde hay muuuuuchos restaurantes. No tiene perdida, está a la izquierda en la misma carretera.

Umm..Sr Nebari..Torrecaballeros es un pueblo muy pueblo, cuidado no le linchen los segovianos. :lol:  :lol:

Vfrgandia...podeis uniros al grupo cuando volvemos a pasar por Navacerrada, asi vamos todos juntos a comer :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Además es muy fácil:

Umm..Sr Nebari..Torrecaballeros es un pueblo muy pueblo, cuidado no le linchen los segovianos. :lol:  :lol:

Vfrgandia...podeis uniros al grupo cuando volvemos a pasar por Navacerrada, asi vamos todos juntos a comer :wink:  :wink:

Hostias .... con su alcalde y todo????

Yo la verdá solo he ido a Torrecaballeros a comer  :oops:  :oops: Que no se me mosqueen los segovianos, leches!!!!

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"

Además es muy fácil:

Hostias .... con su alcalde y todo????

Yo la verdá solo he ido a Torrecaballeros a comer  :oops:  :oops: Que no se me mosqueen los segovianos, leches!!!!

Tiene, tiene :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

juliancsanchez

esto se va calentando ya yo ya e dado el parte a la  :dgt: y bueno no se lo ha tomado bien pero alli estare con mi vfr y dispuesto a disfrutar del finde a por cierto saldre el viernes tarde .
lo digo por si los de cuenca organizan algo y paso a la hora de los cafes a recogerlos jajajaj :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Cita de: "juliancsanchez"esto se va calentando ya yo ya e dado el parte a la  :dgt: y bueno no se lo ha tomado bien pero alli estare con mi vfr y dispuesto a disfrutar del finde a por cierto saldre el viernes tarde .
lo digo por si los de cuenca organizan algo y paso a la hora de los cafes a recogerlos jajajaj :lol:

Tranquilo Julián, que todo lo que se organice lo pondremos en el tablón de anuncios.

V'ssssssssssssssssss

polvfr

Cita de: "vfrgandia"Bueno compis siento decir esto, pero por problemas laborales tenenemos que retrasar la salida y por su puesto la llegada hasta el sábado, portense bien el viernes por la noche y buena ruta.
SALUDOS

Según  vía michelín 37 Kms desde Navacerrada hasta Torrecaballeros. No se cuantos Kms saldrán en el gps de Jaso, pero por si acaso no preguntes... :lol:  :lol:  :lol:

No tienes excusa macho.

V'ssssssssssssssssss

Nebari

Cita de: "polvfr"
Cita de: "juliancsanchez"esto se va calentando ya yo ya e dado el parte a la  :dgt: y bueno no se lo ha tomado bien pero alli estare con mi vfr y dispuesto a disfrutar del finde a por cierto saldre el viernes tarde .

Tranquilo Julián, que todo lo que se organice lo pondremos en el tablón de anuncios.

V'ssssssssssssssssss

Coño, pues iba a ser una sobremesa de torneo de mús.  :risa3:  :risa3:

Julián si abrevias, te esperamos  :drink2:  :drink2:

:moto1:

SIR_LOSLEY

V'ssssssssssssssssss

Ummm.....sobremesa de mus... :babba:

EL_JAU

Según  vía michelín 37 Kms desde Navacerrada hasta Torrecaballeros. No se cuantos Kms saldrán en el gps de Jaso, pero por si acaso no preguntes... :lol:  :lol:  :lol:

8O  8O  8O  8O  8O ¿me he perdido algo con lo del gps de Jaso? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

polvfr

V'ssssssssssssssssss

Sir siempre llevo una baraja escondida en lugar de las herramientas (el día que pinche no se que voy hacer) vete buscando partida.  

:wink:  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

V'ssssssssssssssssss

Sir siempre llevo una baraja escondida en lugar de las herramientas (el día que pinche no se que voy hacer) vete buscando partida.  

:wink:  :wink:  :wink:

Polvfr....me das una alegria :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: ...pense que en este bendito Foro nadie jugaba al mus...el Sr Nebari lo ha dejado caer un par de veces, pero ,psssssss :think: no le veo decidido... :wink:

polvfr

Cita de: "EL_JAUVFR"

8O  8O  8O  8O  8O ¿me he perdido algo con lo del gps de Jaso? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No, Miguel Angel, no te has perdido nada, era solo por pinchar.....

polvfr

Pues eso, Sir, que se apunten otros dos más y nos jugamos una copillas para el viernes o el sábado.

Deberíamos camuflar este post de alguna manera, o Tochito nos va a mandar  a prekedadas, sección musolaris.

O a pedazo barra, por el choteito que nos vamos a pegar los que ganemos.

O accesorios, porque la baraja la llevo donde deberían ir las herramientas.

O a conducción, porque saber conducir una partida no es fácil.

V'sssssssssssssssssssss

SIR_LOSLEY

Cita de: "polvfr"Pues eso, Sir, que se apunten otros dos más y nos jugamos una copillas para el viernes o el sábado.

Deberíamos camuflar este post de alguna manera, o Tochito nos va a mandar  a prekedadas, sección musolaris.

V'sssssssssssssssssssss
:shhh: :shhh: :shhh: ..dilo bajito que no se entere....buscamos dos para jugar al mus... :whistle:

fbitan

Cita de: "polvfr"Pues eso, Sir, que se apunten otros dos más y nos jugamos una copillas para el viernes o el sábado.

V'sssssssssssssssssssss
:shhh: :shhh: :shhh: ..dilo bajito que no se entere....buscamos dos para jugar al mus... :whistle:

Pues si hay que jugar, pues se juega y tan ricamente, oiga!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

juliancsanchez

yo al mus no pero una partidita al domino si que jugaba . :lol:
lo malo que el que sale para el cafe soy yo .
abrebiare nebari pues me toca apretar los dientes para llegar al cafe
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias