Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "rafita"
Cita de: "rafita"Donde vais mañana, Sir?

Vamos a hacer la ruta.Hemos quedado en la gasolinera de Cepsa de Nvacerrada a las 9-9.30..te apuntas??

Coño como madrugais!!, dame ratito para que me piense lo del madrugón.

Pues ya sabes, si te animas, en el post de kdd madrileñas tienes toda la info, pero vamos, 9-9.30 en la gasolinera de Cepsa de Nvacerrada, apra probar la ruta...animate, que vamos unos cuantos 8)

Verás Sir, me encanta la idea, pero es que llevo una semanita y yo ya me veía mañana durmiendo hasta las 11. Que uno tiene ya una edad, jejeje
menos es más

Serguey

Vamos a hacer la ruta.Hemos quedado en la gasolinera de Cepsa de Nvacerrada a las 9-9.30..te apuntas??

Pues ya sabes, si te animas, en el post de kdd madrileñas tienes toda la info, pero vamos, 9-9.30 en la gasolinera de Cepsa de Nvacerrada, apra probar la ruta...animate, que vamos unos cuantos 8)

Verás Sir, me encanta la idea, pero es que llevo una semanita y yo ya me veía mañana durmiendo hasta las 11. Que uno tiene ya una edad, jejeje

Nada, Nada, despues de comer una siestecita y como nuevo, no hay excusas que pasamos lista y si no estas se te acumulan las cervecitas para la siguente salida y es peor. :wink:

rafita

Cita de: "SERGUEY"

Nada, Nada, despues de comer una siestecita y como nuevo, no hay excusas que pasamos lista y si no estas se te acumulan las cervecitas para la siguente salida y es peor. :wink:

Bueno, bueno, yo lo voy a intentar aunque estaba leyendo el post de kkdas madrileñas y me he acojonao con Evans, vamos a esas horas, entre el sueño y la rasca que debe hacer con mantenerse encima de la moto tengo bastante
menos es más

rafita

Bueno, por hoy lo dejo. Espero estar mañana a la hora indicada. Si no os veo 'suerte mañana!
menos es más

juliancsanchez

nebari me referia que no comere en plan cafelito y copa aunque no bebo algo liogero y rapido ,pues eso de correr ultimamente lo llebo a rajatabla voy a velocidades mas o menos legales por hay  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jorgenmoto

http://img145.imageshack.us/img145/3622/nacional15jeaniversario2006705x459qf9.jpg

Perdona Tochito  :D  pero el titulo del tema...
"III KDD ANIVERSARIO (Unificacion-foro definitivo)  :lol:  :lol:
como que no es muy impactante jajjjajjajajja cualquiera que lo
vea, como que no sabe de que va la cosa :?
Unificacion? :?  8O  foro definitivo? :?.......  :peta4:  :risa3:

P.D. A meis gente mas bailaran :juass:

Aaaahhhh recuerdame que te invite a unas copas
despues de la cena,vale?
:risa2:

Ya hay ganas de veros!!!

Niko

:bienn: Con el permiso de tochito :bienn:

Pol, Lo último que tenemos pensado Josedelpino, Mavi y un servidor, es subir el viernes directamente a Madrid puesto que tenemos algunos temas que tratar por allí.

Si hay cambio de planes te aviso.  :cuchicheo:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Cita de: "Niko":bienn: Con el permiso de tochito :bienn:

Pol, Lo último que tenemos pensado Josedelpino, Mavi y un servidor, es subir el viernes directamente a Madrid puesto que tenemos algunos temas que tratar por allí.

Ok, entonces comeré en Casa Goyo con los valientes del comando Madrid.

Tu te lo pierdes.   :wink:  :wink:  :wink:

Niko, cualquier cambio de planes me lo haces saber.

P.D. Sir, vete echando a reyes... :lol:  :lol:

vfrmadmax

Pasarlo bien, este año no iremos a la kedada por problemas de salud de Susi, pero a ver si en otra puedo veros que tengo ganas, Cuidaros.

Ahh, por cierto, aunque Susi se saco el carnet de moto, todabia no se ha decidido por la burra, pero ese es otro tema que ya os comentaré, lo dicho cuidaros mucho que en otra nos veremos seguro

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Fleetwood

Cita de: "vfrmadmax"Pasarlo bien, este año no iremos a la kedada por problemas de salud de Susi, pero a ver si en otra puedo veros que tengo ganas, Cuidaros.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "vfrmadmax"Pasarlo bien, este año no iremos a la kedada por problemas de salud de Susi, pero a ver si en otra puedo veros que tengo ganas, Cuidaros.

Una pena, vaya que sí, os echaremos de menos. Que se recupere Susi pronto.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

polvfr

Cita de: vfrmadmaxPasarlo bien, este año no iremos a la kedada por problemas de salud de Susi, pero a ver si en otra puedo veros que tengo ganas, Cuidaros.

Que no sea nada lo de Susi, y que el lunes ya pueda estar dando guerra.

[/color]Ahh, por cierto, aunque Susi se saco el carnet de moto, todabia no se ha decidido por la burra, pero ese es otro tema que ya os comentaré, lo dicho cuidaros mucho que en otra nos veremos seguro[/size][/color]

Que  mejor que una VFR roja del 91  

:cuchicheo:  :cuchicheo:  vendo una baratita  :whistle:  :whistle:

Niko

Siento que no podáis venir Jorge, y más siendo temas de salud. Espero que no sea nada y nos veamos pronto.

La mejor elección: VFR
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "polvfr"

Hombre, es que todo no se puede tener. No te creas que es fácil renunciar a una ruta preciosa y comer con un montón de amigos. Pero eso lo tendré el sábado. En Madrid tengo que atender un asunto femenino  8)  y eso si que no me lo pierdo. O sea, o sea, que también voy a curvear  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Ahh, por cierto, aunque Susi se saco el carnet de moto, todabia no se ha decidido por la burra, pero ese es otro tema que ya os comentaré, lo dicho cuidaros mucho que en otra nos veremos seguro

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Siento que no podais venir por un tema de salud. Espero que Susana se recupere lo mas pronto posible y ya mismo pueda elegir moto y usarla.

Un abrazo para los dos.

josedelpino

Cita de: "vfrmadmax"Pasarlo bien, este año no iremos a la kedada por problemas de salud de Susi, pero a ver si en otra puedo veros que tengo ganas, Cuidaros.[/size]  

Vaya...!!!
Os echaremos de menos.
Que se recupere pronto Susana y esté lista para la próxima.
Una abrazo a los dos de Mavi y mío.:wink:

Nebari

Cita de: "Niko"

Hombre, es que todo no se puede tener. No te creas que es fácil renunciar a una ruta preciosa y comer con un montón de amigos. Pero eso lo tendré el sábado. En Madrid tengo que atender un asunto femenino  8)  y eso si que no me lo pierdo. O sea, o sea, que también voy a curvear  :lol:

Tenía pensado cogerme el viernes libre y acercarme hasta Cañete o Landete a recogeros junto con Pol, Sir y Juanky pero ....... tú tranquilo que en Madrí también tenemos muchas y buenas curvas. Niko .... verás como te gustan esas curvitas madrileñas  :wink:

Pol, Sir ..... tonces????? Goyo o El Sitio????  :lol:  :lol:

Nina

Cita de: vfrmadmaxPasarlo bien, este año no iremos a la kedada por problemas de salud de Susi, pero a ver si en otra puedo veros que tengo ganas, Cuidaros.

Jorge espero que lo de Susana no sea nada, y que se recupere muy pronto, nos vemos en otra ocasión. Besos.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"

Tenía pensado cogerme el viernes libre y acercarme hasta Cañete o Landete a recogeros junto con Pol, Sir y Juanky pero ....... tú tranquilo que en Madrí también tenemos muchas y buenas curvas. Niko .... verás como te gustan esas curvitas madrileñas  :wink:

Pol, Sir ..... tonces????? Goyo o El Sitio????  :lol:  :lol:

Umm..yo desconozco los sitios, asi que en un principio me da igual...elegir vosotros... 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Bueno ya FALTAN CINCO DÍAS¡¡¡¡[/size] :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Las previsiones de momento sin llegar a fiarnos son bastantes buenas.-

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html

pinchar y entrar en MADRID