Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Respeto y cultura moto

Iniciado por vfrjordi, Agosto 16, 2006, 12:47:44 PM

KUTY

Bueno pues yo, que tambien voy de negro, tengo una experiencia muy reciente, del viaje a Huelva (dpm Huelva oye).
En el viaje de regreso al Norte en una carretera de parte de Zafra hacia el Sur, en un alto que hay un bar que se llama "El Cruce" donde paran muchos moteros (haber si alguno de la zona especifica mas).
Me paro pa tomar algo con los bultos y la tronka. Nos bajamos de la V y en la terraza unos RRs "joe que moto mas chula". Y claro ya conversación. Como se iban pues nada un poco de charla y dpm.
Cuando ya nos estabamos poniendo los bartulos llegan dos Ingleses con dos HDs enormes y con mas bultos que la V. Acojonante, sin bajarse si quiera de la moto nos saludan nos preguntan que cunto faltaba para Ayamonte que carretera mas cojonuda que la V era una moto dpm que ellos se pasaron al custom por la edad (unos 50-55). Se preparan un fly y nos ofrecen. Rechazamos la oferta amablemente...en fin que unos tios cojonudos y con HDs.
Ya con todo puesto llegan dos RRs y se paran junto a nosotros saludan a todo el mundo etc etc y de pronto llega un BMWero con su tronka, por supuesto los dos con al atuenda y caso a juego y a juego con la moto, aparca en el otro extremo entra al bar por delante de nosotros todos los presentes saludan y ni contesta...nadie le dio importancia porque la gente asume que los de BMW son así.
Vamos a ver mi proxima moto lo mas probable es que sea una BMW son preciosas pero seguire en este club y con esta gente y como simepre, con el casco de un color la chupa de otro el pantalon de otro y la tronka lo mismo....es la gente compañeros no la moto...
KUTY
Asturias, patria querida.

josedelpino

Cita de: "KUTY"....es la gente compañeros no la moto...
Pos eso digou yo... :wink:

vfrjordi

Rescato este tema de entre las cenizas, para enlazar con el otro del motorista mutilado...y sigo en lo mismo, que ahí fuera la moto de vive de otra manera.
En el bol d'or hacen un homenaje a los mutilados y antes de las carreras se dan una vuelta por el circuito