Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

fbitan

Cita de: "Nebari"También salió un tío hablando que para este año estaban pensando empezar a poner un añadido a las biondas y así es, pero al paso que van ..........  :evil:  :evil:

Pues que digan dónde, y así montamos la próxima kdd allí para ir aminorar los riesgos. ¿No os parece?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jami111

En ¨El Pais¨ viene una reseña diciendo que fuisteis unos 4.000 , con lo que calculo que fuisteis unos 10.000 sabiendo de que pie cojea

En la proxima espero que seais/seamos mas

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ACUDISTEIS

Maytexu

Fue emocionante la manifestación, cuando subiamos desde colon no se veia el final de las motos que bajaban ...teniamos toda la castellana envuelta de compañeros y motos a tope.

solo hubo un incidente, donde en colon vimos un "volao" en buga, que no se como se le ocurrio, pero evidentemente habia perdido la paciencia y literalmente tiro uno en una GS !!!! No se como tenia los GUEVOS de hacer semejante animalada y encima con tantos compañeros ! No se que le abra pasado pero los que lo vimos, nos falto poco por saltar de nuestras motos y echarnos encima de semejante ejemplar de enlatao imbecil!!!!

bueno, no me lio, que lo bonito fue el buen rollo de todo el dia, a pesar de la lluvia y a pesar del "fresquete" un gustazo ver a los compis VFEROS con mi Valen...y solo que una pena habernos perdido la comilona anterior!!! :)

Me emocione muchisimo al ver al que hablo con las manos destrozadas...(no me acuerdo su nombre...ya se...soy un zote!!! ) pero fue impresionante, nunca me han parecido tan hermosas unas manos...ole por el y por el milagro de esas manos...tambien el tio de Granada que sin piernas a venido desde Granada....

a sido genial, una pena que solo conseguimos una repercusion mediatica de unos segundos incluso con miles y miles de moteros en la capital!!! :(

en finz...no me quiero poner negativa!! bueno, un saludo a todos, y cuidadin que aun estan alli fuera esas putas cuchillas y no quisiera jamas ver un post en este foro ni otros de mas casualidades de esos malditos obstaculos afilados!

VVVVVVVVVssss a todosssss, desde mi CBF!!!!! :)
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Nebari

Cita de: "Maytexu".............
solo hubo un incidente, donde en colon vimos un "volao" en buga, que no se como se le ocurrio, pero evidentemente habia perdido la paciencia y literalmente tiro uno en una GS !!!! No se como tenia los GUEVOS de hacer semejante animalada y encima con tantos compañeros ! No se que le abra pasado pero los que lo vimos, nos falto poco por saltar de nuestras motos y echarnos encima de semejante ejemplar de enlatao imbecil!!!!

Hay que ser imbecil  :cabezazo:  :cabezazo: seguro que se llevó algún cascazo e improperios varios  :evil:  :evil:  :evil:

Cita de: "Maytexu".............

Me emocione muchisimo al ver al que hablo con las manos destrozadas...(no me acuerdo su nombre...ya se...soy un zote!!! ) pero fue impresionante, nunca me han parecido tan hermosas unas manos...ole por el y por el milagro de esas manos...tambien el tio de Granada que sin piernas a venido desde Granada....

Creo que tiene que ser Andrés Pérez Rubio que se amputó los brazos a la altura de los codos yendo a un cursillo en El Jarama. Es todo un ejemplo de lucha y de ganas de  seguir hacia adelante. Por lo que creo no puede conducir motos grandes pero se quita el gusanillo yendo en escuter para reacos y demás. Chapó también al chavalote de Graná  :bienn:  :bienn: Me descubro ante él y mi aplauso.

FERNVFR

bueno pues toda una pasada ver la cantidad de motos que habia, matriculas de muchos sitios y bajo una lluvia de justicia. finalmente me moje mas que si hubiese llevado la moto andando desde la comida (sitio cojonudo por cierto) al bernabeu y vuelta. lo pasamos bien aunque se te queda un no se que de no haber podido estar ahi dando acelerones :twisted:  :twisted:
en fin para la proxima estare mejor amortiguado. :lol:  :lol:

[move]

tochito

Bueno pues un  :palmada: , a todos aquellos que fuimos, a los que estaban con nosotros en espiritu y a los que no puedieron venir.... :wink:  :wink:  :wink:  y.......UNA MIERDA MUY GRANDE, a los politicuchos que ya se han encargado de que en la presa escrita como en la audiovisual no salga absolutamente nada¡¡¡¡¡ :evil:  :evil:  :evil:  :evil: :quemado:  :quemado:  :jodete2:

biker57

mi agradecimiento a todos los que habeis estado ahí dando la cara .... si señor.

Yo estuve atento a los medios y os vi en todos los canales, unos más extensos y explicativos como la periodista de la Sexta, y otros más cortitos como T5 o TV1 y otros nada de nada como A3.... .... por lo menos ha salido en la tele.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: .... para todos vosotros ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Cuatro vfr, tres rojas y una blanca eramos nosotros seguro 8)  8) ....pero poco vale eso...lo interesante es que salgan 4857394782938459 motos protestando y que la protesta llegue a 3845759378459395 politicos que se impliquen en quitar los guardarrailes....¿hemos cumplido?...hasta el proximo que caiga :twisted:  :twisted: ,por desgracia...pero seremos tozudos, y volveremos a juntarnos :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Cita de: "jami111"La unica informacion que he encontrado
http://www.informativos.telecinco.es/guardarail/motoristas/madrid/dn_35236.htm
Ni en prensa , cojonudo :evil:  :evil:  :evil:  y mas  :evil:

Es para echarse a llorar, ayer en "El Mundo" venia en la sección local (Madrid) una pagina en la que aprox. un 70 % lo ocupaba una noticia de "Protesta vecinal delante de un centro religioso que reparte bocadillos a numerosos indigentes" y en la parte inferior "Multitudinaria manifestación de motoristas en el centro de Madrid" con texto igualito al que hace referencia jami en el enlace de la web de telecinco.

De todos es sabido el peligro que representan los bocadillos cuando son repartidos por las religiosas, puesto que a los indigentes se les llena la tripita y luego claro lo mismo viven algún día mas de la cuenta.
Y por supuesto aparece en la seccion de Madrid porque en el resto de España los guardarrailes son de espuma no de j..de.

Hablando socialmente creo que las tres cosas que mas repugno en la vida son ; Los que hacen cualquier tipo de daño por el motivo que sea, los politicos y los medios de comunicación, porque en el fondo son tan mentirosos y convenidos como los anteriores, siempre con la excusa que si dan mas importancia a ciertas cosas es porque el publico lo reclama, con permiso y excepto algunos, se pueden ir todos a T x C.

Perdón por el ladrillo y el tono, pero me apetecía desahogarme.
Lo siento si alguno trabaja como periodista o politico.

Maytexu

Despues de ver la repercusion mediatica, (patetica) estoy convencida y lo hablaba con Valen, que la gente, al ver tanta moto junta, siempre lo asocia con una concentración y una juerga...jamas por una manifestación.

Igual habria que dejar las burras aparcadas en la castellana, y hacer la ruta a pie! con trajes, que si vamos de romanos solo nos asocian con gamberros y juergas...

en finz...una pena! :( pero igualmente chapeau por todos nuestros compañeros!

Besos a todos y cuidadin en la carretera!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

SIR_LOSLEY

Los medios de comunicacion no tienen la culpa :roll: ...Serguey..sino quienes manipulan a esos medios de comunicacion... :twisted: Por desgracia no existe un medio de conunicacion que no este asociado con algunas ideas politicas, sociales, mediaticas o como quieran llamarlas..no existe el periodista puro que dice las cosas sin fijarse en las repercusones...o si existe, esta poniendo hamburguesas en el burguer despues de haberle despedido de todos los periodicos. Otra utopia mas. :evil:

Tampoco existen los politicos que basen sus idiologias en ideas y que no esten salpicados de poder y avaricia...aun persiguiendo cotas tan altas como conseguir que la gente deje de morirse... :twisted:  :twisted:

Al populacho no le queda otra que decidir sus dirigentes....y viendo la oferta, lo que hacemos es no decidir...y asi nos luce el pelo...eramos muchos mojandonos, haciendo ruido,exigiendo respuestas...pero las ventanas de los politicos son de doble climalit y aislante...estoy seguro de que ni siquiera nos oyeron...y mas un sabado lluviosos...seguro que estaban todos fuera de casa pasando el fin de semana en algun lugar del patrimonio nacional...a costa de los impuestos y demas gaitas

No creo tampoco que nos hicieran mas caso por llevar trajes y maletin y acercarnos a los politicos con audiencias Maitexu...al final, aquel que nos representara se envenenaria de poder y acabaria negociando lo innegociable. La libertad es como el añillo de "el señor...."...pesa de narices.

Lo que no estaria de mas es que los moteros adelantaramos trabajo...porque somos muchos, y mas de uno si es de los que va haciendo el gili***** y de los que va edificandonos una fama cojonuda... :twisted:  :twisted:

Por cierto...yo no siento el ladrillo Serguey....con ellos edificaremos soluciones y buenos momentos, asi que esta muy bien invertido el tiempo en tu lectura :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Cita de: "jami111"En ¨El Pais¨ viene una reseña diciendo que fuisteis unos 4.000 , con lo que calculo que fuisteis unos 10.000 sabiendo de que pie cojea

Además de verdad............. :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "SIR_LOSLEY"Los medios de comunicacion no tienen la culpa :roll: ...Serguey..sino quienes manipulan a esos medios de comunicacion... :twisted: Por desgracia no existe un medio de conunicacion que no este asociado con algunas ideas politicas, sociales, mediaticas o como quieran llamarlas..no existe el periodista puro que dice las cosas sin fijarse en las repercusones...o si existe, esta poniendo hamburguesas en el burguer despues de haberle despedido de todos los periodicos. Otra utopia mas. :evil:
me quito el sombrero ante todos esos moteros que asistieron una vez mas a este tipo de manifestacion, se logre o no algo positivo y yo la verdad pienso que por una cosa o por otra los medios de comunicacion juegan un papel demasado importante en este pais, con lo que si que tienen parte de gran culpa de que unas cosas tengan mas peso  o no entre nuestra sociedad, estoy de acuerdo en lo que dices SIR_LOSLEY, pero todos tragan y al final hacen y dicen como marionetas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Cita de: "errante":drink5: Unas cervecillas para el personal  :drink5:

Hola a todos.
En primer lugar, felicitarnos a todos los que estuvimos a pesar de las inclemencias del tiempo, 6 meses sin llover y mira... :wall:

En segundo lugar, felicitarnos también por el civismo que demostramos una vez más los MOTEROS, ya que sin apenas organización (un HURRA, por los que l'organizaron), supimos estar a la altura de las circunstancias. :ok1:

En tecer lugar, agradecer a la ¿suerte? que por una vez no aparecieran los cientos de adolescentes barulleros en sus 49 cc. haciendo el ¿imbecil? ( :uvves: un saludo al que siendolo, no lo sea :uvves: ).

Solidarizarme con el pueblo de Madrid, que una vez más tuvo que soportar las ¿iras? del resto de España en sus "carnes" peatones y automovilistas, embotellamientos, semaforos colapsados... :quemado: , en fin, ser la capital de la piel de toro, tiene su precio.., alto.
:ok2:

V'sssssssssss

PD: Mi amigo Manolo y yo tuvimos que parar y hacer noche a la vuelta en Cervera del Llano (Cuenca), ya que la lluvia (joer como llovia), el viento (más helaooo  :frio: ), la oscuridad y las obras en la carretera así nos lo aconsejaron, otra cosa más que contar a nuestros nietos..., que de eso se trata, de poderlo contar... :juass:

Bueno, errante...y ¿¿adonde te metistes?? 8O  8O ...yo al final, no sabia que fuera nadie mas de los que nos apuntamos a comer...y de hecho, preguntando...nadie me dio mas datos...podiamos haber quedado todos para un cafelito...que lastima..... :wink:

Pd.- Habia cañeros con motos de 49 c.c que yo los vi, pero se portaron muy bien..que tambien lo vi 8)

SIR_LOSLEY

Cita de: "errante":drink5: Cervecilla para ti Sir y para los compañeros de 49 que se portaron muy bien  :drink5:

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, errante...y ¿¿adonde te metistes?? 8O  8O ...yo al final, no sabia que fuera nadie mas de los que nos apuntamos a comer...y de hecho, preguntando...nadie me dio mas datos...podiamos haber quedado todos para un cafelito...que lastima..... :wink:

Pd.- Habia cañeros con motos de 49 c.c que yo los vi, pero se portaron muy bien..que tambien lo vi 8)

Pues yo te diré Sir..., como el comando Che por varios motivos no pudieron ir, mi amigo Manolo y yo decidimos ir con la ¿organización? de aqui de Valencia..., lo he puesto entre interrogantes ya que comprendiendo la dificultad del tema en si, solo se preocuparon de su par de motoclubs, del resto de la gente que ibamos por libre..., pero que acudimos al lugar de encuentro..., ¿a pero vosotros teneis moto?, ¿a pero vosotros tb vais a ir a Madrdi?, ¿a pero a parte de nosotros, hay mas gente que tiene moto?, ¿vosotros porque venis, si no teneis motoclub?, ¿como pueden haber moteros que no pertenezcan a un motoclub?, no os conocemos, no sé si podreis venir con nostros, bueno podeis venir pero sin mezclarnos mucho ehhh, que se noten las diferencias... :oops:

Yá sé ya sé, para lo que cobran..., ya sé ya sé que es dificil organizar todo esto..., ya sé ya sé que a pesar de ellos..., unos cuantos valencianos fuimos... :wall:

Total, que como decidimos desde un principio y visto lo visto, fuimos a nuestro aire ida y vuelta... :shhh: En otra ocasión, tomaremos ese cafelito Sir... :bienn:

Sorry por el ladrillo Sir..., pero es que me has preguntado..., y si no lo digo, también reviento... :cuchicheo:

V'ssssssssssss

¿¿Aqui le teneis sarna a la construccion??...a mi no me parece ningun ladrillo...cre oque cuando las respuestas son intensas, da mas satisfaccion la rpegunta...asi que no insistais con los ladrillos....al que le sobren de verdad que me los traiga para hacerme una casa.... :lol:  :lol:

Tranquilo...siempre es duro darse cuenta de que hay mas de lo mismo en otras partes y que encima somos iguales...es dificil aceptarlo..pero al final solo se vieron motos.. Tomaremos ese cafelito en otra oacsion seguro majo.Saludos

RRF

Yo tambien fuí. Sólo bajamos desde la Sierra para estar allí 30 minutos.

Menuda nos calló. Calaos hata los huesos.

:evil: Yo no vuelvo a otra hasta que no sea entre semana y ppor la M-30, sí, tipo hormigoneras :evil: .

Aunque no sea lo más civilizado está comprobado que es lo único que entienden estos hijos de p... que manipulan la información. Les daríamos una buena noticia para sus noticiarios :evil:  :evil:

P.D.: Siento no haberos visto por allí.  :cry:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Lord_Naf

Cita de: "RRF"Aunque no sea lo más civilizado está comprobado que es lo único que entienden estos hijos de p... que manipulan la información. Les daríamos una buena noticia para sus noticiarios :evil:  :evil:

Cierto :lloro::lloro:. Cualquier urbanización que se precie con cualquier demanda a su consistorio, la hace bien pública a través de los medios de comunicación jodi**do a los demás, cortando una vía pública, como una autovía, nacional o autopista.....durante un tiempo considerable.

De manera periódica y hasta que no se satisfacen sus demandas. Es triste pero estamos en un país que sólo funciona a este ritmo.....:lloro:

Pienso que para nuestro colectivo motero, vamos de demasiado buena gente, y los políticos solo entienden ese ritmo, el idioma de cortar la Castellana con miles de motos durante horas....Y eso repetirlo cada finde.  :evil:  :evil:  :evil:  En lugar de jugarse el pellejo en la Cruz Verde, pues a pasear y a cortar la Castellana cada finde.

El Excelentísimo :risa7: Ayuntamiento de Madrid no tiene gruas suficientes para despejarla. Estoy seguro.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

jajaja ahora que lo dices  y pa que coño gastar gasolina  parriba y pabajo... todas las motos aparcaditas de 9 a 14:00 todos los sabados y domingos proimeros de mes... si eso justo cuando abre er corte inges  jajajajaaja y que retiren las gruas 4000 motillos de na,s a que molaaa????

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"jajaja ahora que lo dices  y pa que coño gastar gasolina  parriba y pabajo... todas las motos aparcaditas de 9 a 14:00 todos los sabados y domingos proimeros de mes... si eso justo cuando abre er corte inges  jajajajaaja y que retiren las gruas 4000 motillos de na,s a que molaaa????

Ok. Pero no le déis mi DNI a nadie como padre de la idea, vale???? Además os podéis hacer unos carajillos de Chinchón muy ricos, mientras jugáis al tute !!!! :juass::risa7::juass::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte