Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

FERNVFR

Tranquilos siempre llevo un spray negro por si se da el caso. :lol:  :lol:
no se lo que haremos exactamente pero se agradece de todas formas. :wink:

[move]

biker57

Espero que se de bien la manifestación y que esta vez si que se nos oiga alto y claro.

Estaré atento a las cadenas de televisión para ver si alguna se hace eco de la noticia...

UV'ss

PD: mierda trabajo  :evil:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Banana

Yo ir voy seguro con la Almu aunque caigan chuzos de punta lo que no se es si dejaremos comida para los chicos y nosotros nos piramos o si comemos en casa y luego nos vemos por alli, esta tarde noche tendre mas datos de todas maneras os dejo mi telef por si me quereis llamar para saber donde estais 609437865

SIR_LOSLEY

Entonces...¿donde quedamos y a que hora?... 8O  8O  8O

Pd.- ¿Llevareis cuero no?..... 8)  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

polvfr

Yo también voy, lo que no se todavía es como. Mi mujer+moto+agua es una ecuación de difícil solución, pero como ya habíamos hecho planes de ir lo haremos aunque sea en coche. Por supuesto que estaré allí para el aperitivillo.

V'ssssssssssssssss

SIR_LOSLEY

Genial que os apunteis Pol....lo que no se es donde tomaremos el aperitivillo...¿alguien me saca de dudas....?...eo,eo..mundanal mundo....¿quien esta ahi??....... 8O  8O ...¿donde carajos nos vamos a ver??......
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Toxico

Cita de: "holomind"

Quiero ver esos jakos del garbanzo negro en las noticias !!! 8)

Calla perra, que sólo vamos gente civilizada.... :roll:

Los "shungos" no les dejamos entrar y les enviamos a por percebes  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Yo en la ausencia también protestaré. Pasarlo bien, protestar mucho, no os mojéis demasiado por fuera y que corra la cervecita  :drink5:

Lo siento pero no puedo estar con vosotros.

Edito: Sir .... la cordura siempre es necesaria  :wink: .

haygonzaka

Yo solo voy a ir a la manifestación. ¿cómo nos podríamos ver por allí?
Alomejor podemos quedar a una hora en algún sitio para ir todos juntitos  :D  :girl:  como buenos amiguitos.
HARLEY V-TWIN

SIR_LOSLEY

Sr Nebari....como lo sabe usted....jejeej..la llevare no osbtante...lastima no poder estrecharte la mano :wink:

Gonzalo....lo mejor va a ser que te cojas el telefono de Tochito, Fern, Serguey, Sir,Pol.... 8O jejeje..y llames a alguno sobre las 13 horas, que algo sabremos..o antes...asi me temo que lo voy a tener que hacer yo..porque nadie me dice nada de sitio y hora.. :roll:

polvfr

Hola Sir, he comentado que estaré para el aperitivillo, pero tampoco se donde, entonces lo que haré será ir a las 13.00 h a la zona donde vamos a comer, y desde allí te llamo.

V'sssssssssssssss

Evans

Bueno chicos, por mi parte no tengo ni repajolera idea de cómo ire mañana, porque me toca currar (imprevistos de última hora)  :evil:  :evil:   si veo que amanece como hoy pos cogeré el coche y si veo el más mínimo claro en el cielo pos cogeré la moto, y a estrenar la nueva equipación de invierno  :lol:  :lol: , no os puedo asegurar llegar a la hora del aperitivo, permaneceré en contacto, sino a las 14 horas en El Jamón y el Churrasco, y al mal tiempo buena cara  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "polvfr"Hola Sir, he comentado que estaré para el aperitivillo, pero tampoco se donde, entonces lo que haré será ir a las 13.00 h a la zona donde vamos a comer, y desde allí te llamo.

V'sssssssssssssss

Coño...¿y donde es la zona de comer?....me parece buena idea...haremos una lista.... :lol:  8)  :wink:

Evans

Zona de comer: Infanta Mercedes  :lol:  :lol:  8)

SIR_LOSLEY

Coño,otra vez,...ya se donde esta la manduca....pues anda....alli en infanta mercedes habia un bar chiquitito que ponian unos pajaritos fritos de muerte, con cervecita buena...si somos mas selectos hay una cerveceria Santa Barbara...si no me equivoco....nada, nada..cuando haya aparcado la amotillo, llamare a alguien...estare en la zona sobre la una....

Evans

Me alegro que te guste la zona.... :lol:  :lol: ..pero eso de los pajaritos fritos si que hace tiempo que no lo veo, y menos por los madriles.... :sopa:  (pobrecillos, si nos vieran los de la protectora de animales...)

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Me alegro que te guste la zona.... :lol:  :lol: ..pero eso de los pajaritos fritos si que hace tiempo que no lo veo, y menos por los madriles.... :sopa:  (pobrecillos, si nos vieran los de la protectora de animales...)

Hace mucho timepo que ya no los ponen, pero supongo que el bar seguira por alli...tambien hace tiempo que no rondo por alli...mi hermana estubo una temporada viviendo en infanta mercedes....

Bueno, pues por alli preguntare....a ver donde hemos quedado o donde estais....Esto es culpa de Serguey, que no ha querido organizarlo  :twisted: :jodete6:  :wink:

Evans

Por cierto, es que estoy un poco vagotey tal, y tal..., dónde estaban colgados los móviles de los miembros del clubs?, es para apuntármelos en la agenda  :wink:

...y la culpa la tiene Serguey, que no ha preparado nada.... :twisted:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Por cierto, es que estoy un poco vagotey tal, y tal..., dónde estaban colgados los móviles de los miembros del clubs?, es para apuntármelos en la agenda  :wink:

...y la culpa la tiene Serguey, que no ha preparado nada.... :twisted:

Usa el buscador....pones movil y te sale....es que yo no estoy vago, pero no tengo ni idea de como se ponen enlaces...... :lol:

Evans

Gracias Sir, ya os tengo localizados :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: