Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Gracias Sir, ya os tengo localizados :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Ummmm....¿y el tuyo madiquita?..¿como es que no estas en la lista de prestigiosos moteros afortunados que montan una VFR y ademas tienen Nº de movil, que no movil?? :roll:  :roll:  8O  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

haygonzaka

Cita de: "SIR_LOSLEY"Gonzalo....lo mejor va a ser que te cojas el telefono de Tochito, Fern, Serguey, Sir,Pol.... 8O jejeje..y llames a alguno sobre las 13 horas, que algo sabremos..o antes...asi me temo que lo voy a tener que hacer yo..porque nadie me dice nada de sitio y hora.. :roll:

Ok, pues después de comer os llamaré para ver que plan de vida llevais. :adios1:
HARLEY V-TWIN

SIR_LOSLEY

NOS VEMOS MAÑANA....EN LA MANIFESTACION...QUE HAY QUE ARMAR RUIDO ..QUE ESTA PEÑA POLITIQUERA ES MUY SORDA....

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Bueno, pues al final viendo como esta el día... ire sólo porque Raquel, eso del agua no le va mucho.

Estare entorno a las 14:00 por Infanta Mercedes, os dare un toque, me grabare unos cuantos moviles para poder contactar con vosotros.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Bueno...pues espectacular dia de lluvia para espectacular concentracion de motos ...habia 506843759485940 motos por lo menos......la ruta perfeca, la comida de lujo, los invitados inmejorables, la vuelta por madrid haciendo ruido, es algo que no tiene precio.... :twisted:

Esperemos que el esfuerzo de los presentes, las intenciones de los que no pudieron venir y el recuerdo de los que aun queriendo, ya no pueden sirvan para que la gente que tiene que tomar conciencia la tome y poco a poco, es decir, en un mes, se retiren los quitamiedos asesinos y se coloquen nuevas iniciativas y soluciones al respecto.

:wink:

El_Banana

Poco mas que añadir, se me han puesto los pelos de punta al ver tantisimas motos de todo tipo y condicion, reclamando al unisono algo que es para todos. Aplausos para nosotros :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

RicardMN

Para todos los que han asistido, a pesar de la lluvia...

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

A ver qué cobertura le dan ahora los medios de comunicación
RicardMN  

jcap

yo los he seguido por la tele......y he visto uno grupo de vfr´s  rojas 800 y una 750 monobrazo blanca.
¿quienes eran?
que envidia estar por alli.
saludos de todos los isleños.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

luisito

¿Cobertura en los medios? Pues he visto solamente no mas de 30 segundos en Tele 5 en el telediario de las 21:00 la noticia. Una verguenza,  :jodete2:  eso si de las nuevas luces navideñas en Madrid se pegaron un par de minutos, :jodete4: haber mañana si aparece algo mas por hay.
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

polvfr

Cita de: "jcap"yo los he seguido por la tele......y he visto uno grupo de vfr´s  rojas 800 y una 750 monobrazo blanca.
¿quienes eran?

Coincide con las motos de Bellota, Sergey, Tochito  y Sir Losley. Al final he ido enlatado, mi mujer, la lluvia, la moto...
Impresionante la cantidad de motos que han acudido a Madrid, a ver si conseguimos algo.
Comida wapa en El Jamón y el Churrasco, y otro par de miembros más que he conocido.
Como siempre ha sido un placer.

V'ssssssssssssss

Serguey

Un placer como siempre compartir mantel con todo/as.
A Evans le damos un 10 en la eleccion del restaurante, bueno no, un 9 que a Pol le pusieron un churrasco un poco pasadito  :juass:  

Y la Mani otro 10, pese a la lluvia habia motos, motos y mas motos, la gente se comporto de P.M. y yo creo que dadas las circustancias fue un exito en cuanto a convocatoria, ya veremos si da resultado  :reza:

Mención para un grupo de Vesperos que se vinieron de galicia, con dos OO lloviendo desde galicia en vespa. :palmada:

Cita de: "jcap"yo los he seguido por la tele......y he visto uno grupo de vfr´s  rojas 800 y una 750 monobrazo blanca.
¿quienes eran?

Coño pues nuestro grupo, dos vtec rojas (Tochito y Serguey), una 800 roja (Bellota) y una del 91 blanca (Sir Losley), seriamos nosotros digo yo. Porque luego al terminar vimos a Haygonzaka, Banana y  :dgt:(perdon no me acuerdo de su nombre)  y a Valen y Maitechu

Con todo lo que pite, tocais a 100 bocinazos por cada uno que quisisteis y no pudisteis asistir :uvves:

P.D. A los enlataos, siento no haber ido a veros a la cafeteria, pero habia que ir a fichar.

polvfr

Cita de: "SERGUEY"Un placer como siempre compartir mantel con todo/as.
A Evans le damos un 10 en la eleccion del restaurante, bueno no, un 9 que a Pol le pusieron un churrasco un poco pasadito  :juass:  

Y la Mani otro 10, pese a la lluvia habia motos, motos y mas motos, la gente se comporto de P.M. y yo creo que dadas las circustancias fue un exito en cuanto a convocatoria, ya veremos si da resultado  :reza:

Mención para un grupo de Vesperos que se vinieron de galicia, con dos OO lloviendo desde galicia en vespa. :palmada:

¿quienes eran?

Coño pues nuestro grupo, dos vtec rojas (Tochito y Serguey), una 800 roja (Bellota) y una del 91 blanca (Sir Losley), seriamos nosotros digo yo. Porque luego al terminar vimos a Haygonzaka, Banana y  :dgt:(perdon no me acuerdo de su nombre)  y a Valen y Maitechu

Con todo lo que pite, tocais a 100 bocinazos por cada uno que quisisteis y no pudisteis asistir :uvves:

P.D. A los enlataos, siento no haber ido a veros a la cafeteria, pero habia que ir a fichar.

Si, si, tu échale la culpa a Bea. Por cierto devuélvele el par de palmaditas en la espalda que nos mandó ella, o eran besos y abrazos?

Serguey

Cita de: "polvfr"[Si, si, tu échale la culpa a Bea. Por cierto devuélvele el par de palmaditas en la espalda que nos mandó ella, o eran besos y abrazos?

Eran Beso y Abrazos, lo que pasa es que con el agua se me debio caer el beso para ti, porque a Trini si se lo di al llegar. :wink:

Nebari

Un gran aplauso para vosotros  :palmada:  :palmada: que el día no estaba para muchas alegrías y  .... ahí estuvísteis reivindicando.

Llegué tarde a casa pero por lo que vi en la tele ..... dos minutos y a correr, fue en TVE1, hicieron alusión a la manifestación de miles de moteros y la reivindicación. Na más  :evil:  :evil: También salió un tío hablando que para este año estaban pensando empezar a poner un añadido a las biondas y así es, pero al paso que van ..........  :evil:  :evil:

Lo dicho,  un cafelito pa vosotros  :drink4:

MAX-MAX

Cita de: "luisito"¿Cobertura en los medios? Pues he visto solamente no mas de 30 segundos en Tele 5 en el telediario de las 21:00 la noticia. Una verguenza,  :jodete2:  eso si de las nuevas luces navideñas en Madrid se pegaron un par de minutos, :jodete4: haber mañana si aparece algo mas por hay.

Por desgracia ... las luces navideñas, interesan a todo el mundo (y eso vende audiencias!!!  mientras que las cuchillas solo A UNOS POCOS. (y eso no vende).

Cuando alguien quede de nuevo destrozado por las consecuenicas de las cuchillas en accidente "SONAO"... entonces sacan PRIMERA PAGINA, y lo que haga falta....

Es así!!!!
No lo vamos a cambiar.
Pero un OLEEEEE!!! POR LOS QUE NOS REPRESENTASTEIS.

V'SSS
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

miguelvfr98

Me da más miedo la ignoracia y la incompetencia de los políticos que la gravilla y los guardarraíles en una curva.

jami111

La unica informacion que he encontrado
http://www.informativos.telecinco.es/guardarail/motoristas/madrid/dn_35236.htm

Ni en prensa , cojonudo :evil:  :evil:  :evil:  y mas  :evil:

CENTURION

Buenas a todos,, lo primero  mi reconocimiento a los que estuvisteis ahí al pie del cañón,,, con lluvia y todo,, por una reivindicación para el resto de moteros que por una u otra causa no hemos podido estar ahí,,, :palmada: ,,,,  habrá que seguir el ejemplo,,, e ir haciendo mas manifestaciones/concentraciones para que poco a poco se vaya tomando mas conciencia,,  porque  es muy triste  ver la cobertura que le han dado a tan magno evento los medios de comunicación,,,  luego se pegan media hora hablando  del PUTO FUTBOL   :twisted: ,,    y lo que mas coraje me da,, que por muchos políticos y responsables de aqui y de allá,,, el jueves pasado volviendo de Zaragoza  pude ver  como instalaban  kilometros y kilómetros de guardarrailes con las putas viguetas cortantes en la autopista,,,,  joder   siguen instalando los mismos,,,,  INCREIBLE....

Lo dicho un abrazo para todos y Vsssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

El_Banana

Serguey, mi acompañante y autoridad como decis es  Almudena, que no se os olvide que luego dice que ella que va ha todos sitios y nadie se acuerda de ella.  :lol:  :lol:  :lol:

Evans

Una merecida ovación a todos los que acudieron a la manifa a pesar de que el tiempo no acompañaba para nada

.....muchas gracias a todos los que acudieron a la comida previa por ser tan buena gente..... (como dije la elección del restaurante fue de coña)

.....aunque algunos no pudimos ir en moto, mi corazón (y creo que el de Polvfr y Fernvfr también) os acompañaba por las calles de Madrid.

Esperando que no pase mucho tiempo y podamos preparar otra churraskdda  :pollo: (Serguey no te escapas sin organizar la ruta previa  :wink: ), repito mi enhorabuena a todos los valientes que se presentaron ayer en Madrid  :uvves: