Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

Serguey

Yo he intentado firmar y no me acordaba que ya lo había echo

Nos B'mos.

asturgreen

Yo tambien acabo de firmarlo. Gracias :wink:
De Asturias

FERNVFR

[move]

luisito

Firmado tios, entre todos lo conseguiremos.

Vssss al cielo por nuestros compañeros.
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

ferran_zz

Cita de: "luisito"... entre todos lo conseguiremos.

Parece que si, que esta vez, se ha organizado de una manera muy correcta... en fin, yo no puedo asistir ya que trabajo los sábados, pero en mi corazon, estaré....

Saludos.

:)

MAX-MAX

FERRANZZ, ya somos dos, los desgraciados ( aaaaa currarrrrrr ).

Pero creo que estaremos en el alma, como todos los que nos han dejado por los put.s .....

Allí nos vemos todos.
Los que puedan estar físicamente, recibirán la energía de los ausentes,
estoy seguro.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

MAX-MAX

FIRMADO, TAMBIEN....
y
ya van 5.113 y subiendo....

v'ssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

pues uno mas que se unio a la causa y van 5129,esperemos que la cosa no quede en eso letras y firmas sin mas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lord_Naf

En el 2005 vi un guardarraíl muy cerca a 100kmts/h y otro a 40kmts/h me ha dejado un hombro jodío.

Cómo no voy a firmar????

Guardarraíles KO. Políticos KO.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Yo tambien he firmado, a ver como tengo lo del calendario laboral para ese día...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Evans

Firmado.... :lol:  :lol:

a ver el comando madrid que se vaya despertando que tiene que ir

organizando el evento..... :D  :D

polvfr

Cita de: "SIR_LOSLEY"Habra que proponer ruta y comida dependiendo de quienes y de donde se aloje la peña..no?...propon una rutita, fern.... :wink:

Bueno, si nada se tuerce estaré ese sábado por allí dando la tabarra, pero ya que vamos, pues si se organiza una rutilla  :moto1:  :moto1:   :moto2:  :moto2: , o una comidita   :pollo:  :papeo: , o unas cañitas   :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4: , pues mejor que mejor. A la espera de vuestras noticias estoy.

V'sssssssssssssssssssssss

tochito

Cita de: "polvfr"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Habra que proponer ruta y comida dependiendo de quienes y de donde se aloje la peña..no?...propon una rutita, fern.... :wink:

Bueno, si nada se tuerce estaré ese sábado por allí dando la tabarra, pero ya que vamos, pues si se organiza una rutilla  :moto1:  :moto1:   :moto2:  :moto2: , o una comidita   :pollo:  :papeo: , o unas cañitas   :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4: , pues mejor que mejor. A la espera de vuestras noticias estoy.

V'sssssssssssssssssssssss

Hombre Pol, lo que haga falta.... :lol:  :lol:  :lol: , que por nosotros no se diga.....

A ver quien organia algo, ruta-comida-manifestación, que yo estoy saturado de la IIIKDD ANIVERSARIO  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :wink:

MASCLETERO

Bueno espero que entedais lo que queremos hacer , os pongo en antecedentes de la ayuda que queremos echar y que creemos que podemos aportar nuestro granito de arena a un motero.

EL se llama JOSE FRANCISCO YESTE GONZALEZ, de 44 años, casado y con dos hijos. Autonomo y con una pequeñita empresa, donde trabajaba junto a su hemano, tambien minosvalido por accidente de moto.
El pasado 9 de agosto, estando de vacaciones en Peñiscola, salio con un grupo de amigos a rodar con su Kawasaki. Hacia poco tiempo que la habia comprado y que aun esta pagando. Era el ultimo del grupo, y en una rotonda, se SOSPECHA que recibio un golpe que le hizo atravesar la rotonda por el medio, y estamparse contra un muro. Dicen que SOSPECHAN, por que la moto, tiene unas marcas de color azul en la parte trasera de la moto. El no recuerda nada, por que perdio el conocimiento. Los amigos que iban con el se dieron cuenta cuando ya estaba en el suelo. Nadie vio nada, pero las marcas azules estan.
Jose Francisco, sigue en el Hospita LA FE de Valencia, en el Pabellon de Rehabilitacion, habitacion Nº 6.
Aun que podria salir del Hospital los fines de semana, para estar con la familia, les es muy dificil. Pues Susi, su mujer, tiene ESCLEROSIS y padece de PIEDRAS EN EL RIÑOS, y una HERNIA DISCAL. Han pedido ayudas, y se les ha denegado por diversos motivos.
A Jose Francisco, le ha quedado una BAJA de 650€, y Susi cobra 420€. Tienen que seguir pagando la HIPOTECA del piso, mantener la casa y a su hijo DENIS. Ademas de pagar el MOTO que ha quedado siniestro total y estar a punto de perder la pequeña empresa que les daba de comer.

Necesitaria reunir 6500€, para adecuar la escalera y el piso donde vive a su minosvalia. Las gestiones del accidente estan en marcha, pero pueden pasar meses o incluso años esperando cobrar algo.

Todos estamos espuestos a este tipo de accidentes. Accidentes que no sabes como vienen, pero que rompen la vida de una familia.

Luisa, su prima, esta moviendose sin perder la esperanza, pero hay veces que da palos de ciego por no saber donde acudir. Nosotros estaremos en MADRID el dia 4 de NOVIEMBRE. No sabes cuantos iremos, pero si recojemos lo que buenamente quieran dar los que acudad a la manifestacion, podriamos entre todos AYUDAR a otro MOTERO QUE PIDE AUXILIO.

La idea es recaudar un euro por cada moto que vaya a la manifestación, en donde se va a leer los comunicados se pondrán unos contenedores que se dispondrán para dicha aportación.

El 4-N , al final de la manifestación o de la lectura de los manifiestos, se contará la cantidad recaudada, y como testigos estará la Junta Directiva de Vespacito, o quien quiera testimoniar dicho dinero y se aperturará una cuenta para ingresar dicho dinero y cuando pasen unos días se lo haremos llegar a la familia de dicho motero, y dicha cuenta se cancelará y puede solicitar extracto de dicha cuenta quien lo requiera.

Creo que nos necesitan a todos los moteros de buena voluntad.
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

SIR_LOSLEY

Yo soy saliente de guardia....pero podemos ver que hacemos..de todas formas, que gente va a querer ahcer una rutita antes de comer para luego ir a la manifestacion?..porque si somos los de madrid na mas, pues serguey que se encargue... :jodete6: :lol:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo soy saliente de guardia....pero podemos ver que hacemos..de todas formas, que gente va a querer ahcer una rutita antes de comer para luego ir a la manifestacion?..porque si somos los de madrid na mas, pues serguey que se encargue... :jodete6: :lol:  :lol:  :wink:

quiza podiamos hacer una rutilla en plan recoger a algun grupo que se acerque a madrid. eso si a la entrada, no a 300 km. no?

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo soy saliente de guardia....pero podemos ver que hacemos..de todas formas, que gente va a querer ahcer una rutita antes de comer para luego ir a la manifestacion?..porque si somos los de madrid na mas, pues serguey que se encargue... :jodete6: :lol:  :lol:  :wink:

quiza podiamos hacer una rutilla en plan recoger a algun grupo que se acerque a madrid. eso si a la entrada, no a 300 km. no?

Como te oiga el Sr Nebari se va a recojer a Alvaro a Asturias..jejejejje :lol:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY".porque si somos los de madrid na mas, pues serguey que se encargue... :jodete6: :lol:  :lol:  :wink:

:burla2:  :burla2:  :burla2:

Sin problemas, eso si ya buscare una ruta que te pille a tomar x c. :risa3:

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "FERNVFR"

Como te oiga el Sr Nebari se va a recojer a Alvaro a Asturias..jejejejje :lol:  :lol:  :wink:

Por eso digo lo de los 300 km. porque me dais miedo. :frio:  :lol:  :lol:

[move]

tochito

Venga que algún madrileño proponga algo.......ANIMAROS¡¡¡¡¡¡¡