Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

Serguey

Yo creo que podemos hacer algo light, no se 400-450 Km,........ :risa2:  :risa2:  no te asustes Fern, es coña.

En serio, quizas podiamos dar un rulillo por El Atazar y comer en Torreleguna.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Yo creo que podemos hacer algo light, no se 400-450 Km,........ :risa2:  :risa2:  no te asustes Fern, es coña.

En serio, quizas podiamos dar un rulillo por El Atazar y comer en Torreleguna.

Yo apostaría por comer algo en Madrid, dependiendo de la hora claro. Por que como lo hagamos fuera y tarde al final no llegamos a la Mani.

La opción Torrelaguna, esta bien, pero sería comer a las 14.00 como muy tarde. Hay que tener en cuenta que la Mani es a las 16.30  :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

Perfecto pues se come a las 14 por si se alarga la comida que lleguemos con tiempo a la mani.

[move]

rasa

mu bonito pero poner lugar para los que vamos de fuera, espero poder ir si me devuelven la moto(reten horquilla) y mi espalda aguanta que no se, pero para el resto de gente indicad lugar,no seais asi.

:lol:  :lol:  :lol:  :idea:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "rasa"mu bonito pero poner lugar para los que vamos de fuera, espero poder ir si me devuelven la moto(reten horquilla) y mi espalda aguanta que no se, pero para el resto de gente indicad lugar,no seais asi.

:lol:  :lol:  :lol:  :idea:

pero tio que no hemos decidido nada aun :roll: , estamos esperando a ver alguno propone algo. :wink:

[move]

rasa

ya lo se pero sois de madrid y a mi regreso de vacas os noto espesitos, como sin ideas, venga dadle caña a las neuronas que nos vemos en un banquito con el bocata de choped o en un Burri kin de esos.
tanto hablar de perniles y otras sabrosas viandas a uno se le hace la boca agua :papeo:

8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Y si hacemos rutilla y comemos en el rast (muy cerquita del bernabeu), o ese sitio no tiene comedor, no me acuerdo.

vfrab

Me hubiera gustado pasarme para saludar al comando madrizzz pero tengo el cupo lleno con el par de viajes a cheste,este finde me toca meze,meze,paseo con "carricoche" y faena de agricultor,si alguno se extresa tengo otra azada,que lo paseis bien.
coñ* otro que no lo sabia

Evans

Cita de: "SERGUEY"Y si hacemos rutilla y comemos en el rast (muy cerquita del bernabeu), o ese sitio no tiene comedor, no me acuerdo.

Buena idea  :wink:  :wink:  si no nos dan de comer allí conozco un bar-restaurante en Padre Damián que nos puede alegrar el estómago (cocina tradicional y mediterranea), está junto al NH Eurobuilding, no creo que sea muy caro, si quereis reservo, se llama Restaurante Azul, lo conozco porque hace años curraba por allí e iba a comer todos los días. :P

RicardMN

¡Me pierdo la manifestación! :evil:  :wall:
RicardMN  

uveefeerre

bueno ricard miralo por la parte positiva de que puesdes escribir aqui y decirnos a todos que te pierdes la manifestacion :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "RicardMN"¡Me pierdo la manifestación! :evil:  :wall:

no te preocupes que yo hare el doble de ruido por ti. :twisted:  :twisted:

[move]

SIR_LOSLEY

Saludos....estare atento en la medida de lo posible porque me he qeudado sin pc, pero tengo complicado lo de la manifestacion del sabado...guardia, trabajo..en fin...me agregare si puedo, pero no organizo nada :oops:

Un abrazo :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "Evans"
Cita de: "SERGUEY"Y si hacemos rutilla y comemos en el rast (muy cerquita del bernabeu), o ese sitio no tiene comedor, no me acuerdo.

Buena idea  :wink:  :wink:  si no nos dan de comer allí conozco un bar-restaurante en Padre Damián que nos puede alegrar el estómago (cocina tradicional y mediterranea), está junto al NH Eurobuilding, no creo que sea muy caro, si quereis reservo, se llama Restaurante Azul, lo conozco porque hace años curraba por allí e iba a comer todos los días. :P

Por mi estupendo....

Serguey

Cita de: "tochito"

Por mi estupendo....

Por mi tambien

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"

Por mi estupendo....

Por mi tambien

y por mi, aunque lo mismo no puedo solucionar lo del amortiguador, pero a comer y la mani voy, a la ruta a ver si lo puedo solucionar.

[move]

Evans

Bien, creo que hay quorum, ahora solo hace falta saber cuántos somos:

Otra lista  :wink: :

1: Evans.
2: Fernvfr.
3: Serguey.
4: Tochito.

...siguiente.....  :wink:  :wink: animarossssss

(colocados por orden alfabético, de momento)

tochito

De momento mi  :dgt: también se apunta

1: Evans.
4: Tochito y Yola

:wink:  :wink:  :wink:

Evans

...y la mía tb... :dgt:

1: Evans y Marta.