Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manifestacion motera 4 de noviembre

Iniciado por jami111, Agosto 25, 2006, 10:56:39 AM

Bellota

Al final tengo que trabajar el sábado para sustituir a un compañero, o sea que no voy a la ruta, pero si a comer (salgo a las 13:00) y a la manifestación.

1: Evans y Marta.
2: Fernvfr.
3: Serguey.
4: Tochito y Yola .
5: Polvfr y Trini.
6: Saul ( un coleguilla)
7: Bellota y Raquel (a comer y mani)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Apunto tambien a susana, lo que no se es si ire a la ruta porque sigo con el tema del amortiguador, pero a la comida y la mani fijo.

2: Fernvfr Susana.

[move]

Serguey

3: Serguey y Bea

Me dejaba a la :dgt:  :whistle:

holomind

Yo sintiendolo mucho no podre asistir porque me piro a tierras gallegas.

Pasadlo bien, espero veros por la tele y podiais aprovechar a investigar el nuevo Rast jejeje

tochito

Pues nada, holo, a comer percebes.-  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Estoy viendo el tiempo y se preveen lluvias, cambiaría ruta por:

Aperitivo-Comida-Mani.- :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues nada, holo, a comer percebes.-  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Estoy viendo el tiempo y se preveen lluvias, cambiaría ruta por:

Aperitivo-Comida-Mani.- :lol:  :lol:  :lol:

yo tambien lo estaba pensando :roll:

[move]

holomind

Lo peor de todo es que voy a galicia para que le desmonten el turbo a mi fukin lata y le quiten la carbonilla (uno que va muy lento) pero ya que lo dices, me tomare unas tapitas a vuestra salud !! :lol:

Quiero ver esos jakos del garbanzo negro en las noticias !!! 8)

SIR_LOSLEY

Ummm..estoy hilando, estoy hilando...con un poco de suerte me uno a vosotros, que ya os echo de menos.... asi que..

5: SIr Losley
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ummm..estoy hilando, estoy hilando...con un poco de suerte me uno a vosotros, que ya os echo de menos.... asi que..

Bien Sir, Bien.............a presionarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Serguey

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Ummm..estoy hilando, estoy hilando...con un poco de suerte me uno a vosotros, que ya os echo de menos.... asi que..

Bien Sir, Bien.............a presionarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer, ya te digo si presiona que se ha cargado a la mitad de la lista, ainssss

3: Serguey y Bea
8: Sir Losley (hilando fino....)

Evans

Atención, atención, hay noticias de última hora, no he podido reservar donde quería, pero no pasa nada, he puesto en marcha toda la logística posible y he encontrado un digno sustituto.....

Infanta Mercedes, 64 - 28020 Madrid

Ya está reservado, a las 14 horas allí.    :wink:  :wink:  :wink:

rasa

onio hay si me has hundido, un buen churrasquito quita las penas :babba:  :drink3:  :whistle:

y el agua que va a caer

:roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holomind

8O  8O será verdad que vais a papear en el jamon y churrasco 8O  8O

Como nos estamos aburguesando oiga !! jajaja, bueno, pues pediros por mi unos cardos empanados con ali-oli :P

FERNVFR

Cita de: "Evans"Atención, atención, hay noticias de última hora, no he podido reservar donde quería, pero no pasa nada, he puesto en marcha toda la logística posible y he encontrado un digno sustituto.....

Infanta Mercedes, 64 - 28020 Madrid

Ya está reservado, a las 14 horas allí.    :wink:  :wink:  :wink:

perfecto evans buen trabajo. yo desgraciadamente creo que ire enlatado porque no me han arreglado el amortiguador y aunque yo la use porque estoy gili****s no quiero meter a susana en mis lios, asi que en la mani tendreis que hacer ruido por mi. of course si se tercia despues tomar algo yo estare presto para lo que haga falta. :wink:  :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Bueno....entonces ...¿cual es el plan?...¿donde?...¿a que hora?...¿quienes vienen??...¿que pasa con la gente que viene de fuera?....¿vamos a quedar todos juntitos en algun punto de referencia??....Y el madrid.....¿otra vez campeon de europa?? 8O

P.d. Siento lo de la lista Serguey...abri el correo y pense que esa era la ultima conversacion y la copie y la pegue tal cual...mil perdones..mil perdones.....(tenias que haberte presentado a moderador...ya te dije :twisted:  :twisted:  :wink: )
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno....entonces ...¿cual es el plan?...¿donde?...¿a que hora?...¿quienes vienen??...¿que pasa con la gente que viene de fuera?....¿vamos a quedar todos juntitos en algun punto de referencia??....Y el madrid.....¿otra vez campeon de europa?? 8O

P.d. Siento lo de la lista Serguey...abri el correo y pense que esa era la ultima conversacion y la copie y la pegue tal cual...mil perdones..mil perdones.....(tenias que haberte presentado a moderador...ya te dije :twisted:  :twisted:  :wink: )

no lo se sir, parece que la ruta no se hacia por mal tiempo (yo de todas formas no puedo hacerla) y creo que tochito sugirio tomar un aperitivo, yo desde luego lo tomare :roll:  y no se pues iremos los que estamos apuntados supongo... poco movimiento la verdad :cry:  asi que no se yo estare por la zona desde la una aprox para tomar el aperitivo y luego me acercare al restaurante, si alguno va a estar antes de las 14 pues que me de un toque (667791002) y tiene una birra de verdad pagada :drink4:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno....entonces ...¿cual es el plan?...¿donde?...¿a que hora?...¿quienes vienen??...¿que pasa con la gente que viene de fuera?....¿vamos a quedar todos juntitos en algun punto de referencia??....Y el madrid.....¿otra vez campeon de europa?? 8O

no lo se sir, parece que la ruta no se hacia por mal tiempo (yo de todas formas no puedo hacerla) y creo que tochito sugirio tomar un aperitivo, yo desde luego lo tomare :roll:  y no se pues iremos los que estamos apuntados supongo... poco movimiento la verdad :cry:  asi que no se yo estare por la zona desde la una aprox para tomar el aperitivo y luego me acercare al restaurante, si alguno va a estar antes de las 14 pues que me de un toque (667791002) y tiene una birra de verdad pagada :drink4:

Pues de momento, OK, seguro que nosotros vamos un poquito antes por la zona, a si que Fern, cuando lleguemos os pegamos un toque. Si no hay que ir algún lado a recibir a los que vienen de fuera.-

Evans, ¿Podremos luego pilotar con el Churrasco entre pecho y espalda?  :lol:  :lol:  :lol: , gracias ¡¡¡  :wink:  :wink: .-

Serguey

FERNVFR, llevaros el casco porque Bea si llueve no va y entonces podiais acoplaros de acompañantes con alguno ¿no?

SIR_LOSLEY

Bueno...pues entonces donde quedamos para el aperitivo?....porque nadie se pronuncia para ir a buscarlos...ademas, con la lluvia..no se, no se....

Yo tambien ire solo, asi que si quereis nos acoplamos....total, os dejo mi Dama blanca...es como la vuestra Fern...ademas ahora llevo las llantas tan sucias como tu  :twisted:  :twisted:  :lol:

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo tambien ire solo, asi que si quereis nos acoplamos....total, os dejo mi Dama blanca...es como la vuestra Fern...ademas ahora llevo las llantas tan sucias como tu  :twisted:  :twisted:  :lol:

Joer Fer, que mas quieres, asi te sentiras como en casa (es una forma de hablar, no digo que tu casa este como tus ruedas)

:juass:  :juass:  :juass: