Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "wookie"Quien se atrave a desafiar el calor y venirse a almorzar el sabado? :twisted:

Pos va a ser que no.... esta finde por ser el primero de vacaciones ya me han liao, pero a partir de la semana que viene, entre semana incluso, me dais un toque al móvil que no tendré internet en casa y me decís la hora y el lugar y allí estaré....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

:D  :D yo el sabado tengo pensado salir....si consigo ponerle el intermitente trasero derecho (que dijo adios desde el Mio Cid) y la tasera...que voy a dos velas....

Espero en lo que queda de semana poder terminar semejante obra de ingenieria mecanica....jajajajajjaja....pero no tengo claro lo de seguir tu rueda Wookie.....jejeje...pero con esto de las multas en carreteras secundarias que estan metiendo caña...¿iras mas despacito..??? :roll:  :roll:  :roll:  :roll: mmmhhh

vvssss

biker57

Weno majetes. Hoy empiezan mis vacaciones,, pero este fin de semana me han pillado para hacer cosas en casito.

A partir de la semana que viene, un mensaje al móvil con el lugar y la hora y allí nos veremos.

Que lo paseis bien ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Weno majetes. Hoy empiezan mis vacaciones,, pero este fin de semana me han pillado para hacer cosas en casito.

A partir de la semana que viene, un mensaje al móvil con el lugar y la hora y allí nos veremos.

Que lo paseis bien ¡¡¡¡

UV'ss

Visto lo visto ....... os deseo unas vacaciones tranquilicas y ricas, ricas. Aprovecharlas pues, que luego tardan muuuuuucho en venir las próximas  :wink:

Besotes y abrazos!!!!!  :drink5:

P.D.: Yo también  :dance:

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Weno majetes. Hoy empiezan mis vacaciones,, pero este fin de semana me han pillado para hacer cosas en casito.

Que lo paseis bien ¡¡¡¡

UV'ss

Visto lo visto ....... os deseo unas vacaciones tranquilicas y ricas, ricas. Aprovecharlas pues, que luego tardan muuuuuucho en venir las próximas  :wink:

Besotes y abrazos!!!!!  :drink5:

P.D.: Yo también  :dance:

Muchas gracias nen ¡¡¡¡..... que disfruteis mucho de las vuestras.... y cuido con la caló ¡¡¡¡.

Ta la vuerta ¡¡¡

UV'ss

jami111

EEEEEEEOOOOOOOO

Hay alguien???????

Yo hasta septiembre no puedo salir pero hay alguien pa un cafe o algo???????

jami111

Se confirma
Este viernes hemos quedado Sanctus y yo pa tomar un cafe y de paso pa que le corra a collejas
Asi que si alguien mas le apetece que lo diga
Lugar el de siempre y hora mas menos la misma

furylow

este viernes me apunto. Hora y sitio?

vfrjordi

si me pags el café.....la gasolina,los peajes y una propinilla igual me acerco y todo.
Ya sabes que somos agarraos por naturalesa!!!

jami111

Como el bar de siempre esta de vacas , de todos modos quedamos aqui ( calle del mar) que seguro hay alguno abierto
A una mala hago yo el cafe que experiencia tengo :lol:
Si Santus no dice nada la hora como siempre sobre las 8 u 8,30

Furi lo tienes claro¿?
Jordi tacaño , yo solo pago el cafe :P

SANCTUS

8O  8O yo llegare a las 8:30...que tengo que hacer unos "encarguitosss"...

pol cielto.....podriamos abrir ya un KDADAS VALENCIAS II, y tambien un KEDADAS VALENCIANAS CAFES.... lo digo para aclarar....que ya esta tooo mu mesclaooo y no Kuesta Nadaaaa..

Jordiiiii....si te vienes te doy una KAMISETA.....  tu mismo.....

Vssss....

juliancsanchez

yo no acudire no puedo .sactus yo soy pertidario de dejarlo asi pues mola leerlo de vez en cuando
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

cagün deu!!!! mira que voy.....que cuando hay cosas gratis los polacos movemos el mundo!!!!

jami111

Cita de: "vfrjordi"cagün deu!!!! mira que voy.....que cuando hay cosas gratis los polacos movemos el mundo!!!!

No hay
No hay
No hay

Mucho pirulo rojo pero no hay :P
Si vienes te invito a cenar y todo
Incluso te dejo dormir en mi casa pa que no tengas que conducir de noche

Pero no hay :P

vfrjordi

jami111

Cita de: "vfrjordi"serás mamona!!!!!

Eso era tu avatar , yo soy panadero :P

vfrjordi

he abierto una nueva línea de discusión (ya sabes que yo no abro temas sino líneas de discusión y alboroto) para el próximo mes de septiembre. este week nos vamos a francia y como que no nos viene de paso la catalunya del sur. Pero mírate el otro

buho

Bueno que mañana me voy para Madrid y el día 4 a Extremadura durante unos 3 meses y medio, durante los cuales estare missing. Así que no podré repetir ese cafelito de los viernes ni quedada alguna durante ese tiempo.

Pero VOLVERE  :twisted:  :twisted: , un saludo a todos :uvves: y cuidaos. Nos vemos pa navidades, mas o menos.

jami111

Cita de: "buho"Bueno que mañana me voy para Madrid y el día 4 a Extremadura durante unos 3 meses y medio, durante los cuales estare missing. Así que no podré repetir ese cafelito de los viernes ni quedada alguna durante ese tiempo.

Pero VOLVERE  :twisted:  :twisted: , un saludo a todos :uvves: y cuidaos. Nos vemos pa navidades, mas o menos.

Buen viaje

Y mucha suerte en Extremadura :wink:

SANCTUS

:lol:  :lol: Hasta pronto Buhooooo..... no te olvides de nosotrooooossssss alla por tierras de conquistadores.....

Ahora podras estrechar lazos con el comando Bellota...jejejejejeje...

vvvsssss.....