Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

jami111

Este viernes he quedado con Sanctus a tomar cafelito
Si alguien le apetece ya sabe
Alas 8 u 8,30

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

tu y yo Jami, quedamos muchoooo.....¿no sera esto AMOR....????????? :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

:burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

:risa2:  :risa2:  :risa2:

jami111

Es que tu culito respingon me pierde :P

jami111

Por cierto , si este domingo no me duermo y me entra el mono tras los kilos de mas de las vacas  :roll:  voy a salir
Si alguien se apunta que lo diga

SANCTUS

8O  8O Javi...no voy a poder ir esta tarde de viernes 01 de septiembre, pues mañana me toca currar en el mercado, y tengo que subir a la casita de mis padres y levantarme a las 2 de la madrugada pa comprar pescao......

Osease....se pospone el cafelito pa el domingo o pa el lunes o pa el martesssssss....

:cry:  :cry:  :cry: es que no puedo hacer otra cosa.....

vssssss

jami111

Cita de: "SANCTUS"8O  8O Javi...no voy a poder ir esta tarde de viernes 01 de septiembre, pues mañana me toca currar en el mercado, y tengo que subir a la casita de mis padres y levantarme a las 2 de la madrugada pa comprar pescao......

Osease....se pospone el cafelito pa el domingo o pa el lunes o pa el martesssssss....

:cry:  :cry:  :cry: es que no puedo hacer otra cosa.....

vssssss

MAMON , RAJAO .... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

De todos modos  sigo diciendo que este domingo salgo
Aver quien se me apunta

jami111

Si alguien se anima , mañana domingo a las 9 en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos ( salida de la pista de silla)

Uve

Si bajáis alguna vez para la zona de Alicante avisar madikitas, yo voy mucho, hoy he hecho la bajada de Aitana y :babba: :babba: :babba: , lo malo la cantidad de quitamiedos que hacen la función inversa :oops:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Calla calla , que vengo de mirar presiones y engrasar la cadena y menudo susto
Despues de mas de un mes ( 6 semanas ) sin arrancar , a la primera pero las ruedas tenia 2 de lante y 2,5 detras , si me descuido estan vacias

SANCTUS

:D  :D  :D jajajaaj...Javi, las telarañas y las arañas dejalas......que igual te ayudan a seguir "el ritmo" mañana........jejjejejejejjeje

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Uve

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D jajajaaj...Javi, las telarañas y las arañas dejalas......que igual te ayudan a seguir "el ritmo" mañana........jejjejejejejjeje

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ja, ja, tú calla que con quitar los caracoles de las llantas tienes bastante :risa2:  :burla2: .

SANCTUS

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Graaaciass por recordarmelo V....jajajajajajajajjaj

:risa2:  :risa2:  :risa2:

:bounce:  :bounce:  :bounce:

Uve

Cita de: "SANCTUS"Graaaciass por recordarmelo V....jajajajajajajajjaj

Egggg que siempre me acuerdo cuando se los quito yo a la mía  :roll:  :lol:.

jami111

Buena rutita nos heos hecho ijijijij , por plena sierra de Espadan , pueto de Eslida , entre Chovar y Eslida , Ain , Veo, Alculdia de Veo
Lo malo la carrera ciclista que nos ha jorobado el final de ruta y nos hemos vuelto a casita

Sergio aun estas quitando los caracoles???????????? MAMON :evil:

Pulits

Cita de: "jami111"Buena rutita nos heos hecho ijijijij , por plena sierra de Espadan , pueto de Eslida , entre Chovar y Eslida , Ain , Veo, Alculdia de Veo
Lo malo la carrera ciclista que nos ha jorobado el final de ruta y nos hemos vuelto a casita

LAS AMOTOS (VFR´SSSS) DONDE ESTÁN. :?:  :twisted:

jami111

Cita de: "Pulits"
Cita de: "jami111"Buena rutita nos heos hecho ijijijij , por plena sierra de Espadan , pueto de Eslida , entre Chovar y Eslida , Ain , Veo, Alculdia de Veo

LAS AMOTOS (VFR´SSSS) DONDE ESTÁN. :?:  :twisted:

Ya las pondre cuando me las manden :P

SANCTUS

8O  8O Sorry...pero no pude acabar a tiempo el trabajito que pensaba no era "muy lioso".....ajajjajaja

Pues eso, que me levante a las 6 y media de la mañana de ayer domingo con intencion de acabar de poner el "Odometro " (ordenardor de bicicleta) a la V....que pensaba que era pan comido.....pero de eso nada....se me reboto el cable (que era pequeño)....el iman (que se me perdio no se aonde...)...y lo que tenia que ser 10 o 15 minutos se convirtio en mas de 2 horas :roll: ...y con casi todas las tapas de la moto desmontadas....jejejeje :wink:  :wink: ...y ya no me dio tiempo a ir pa alla.......

Bueno, lo bueno de todo esto, es que, afortunadamente, uno que pasaba por alli, por el garaje, me aconsejo dos truquitos...(el tiene una FZR 600 del 91....) y asunto arreglo....(si no llega a pasar todavia estoy buscando el iman...)...y despues de todo, YA TENGO PUESTO EL ORDENADORCITO, que va de lujo, marca hasta los 141 comprobados (asegura que llega a los 200...jijiji), millas, kms, velocidad media, hora, calendario, velocidad maxima, parciales 1 y 2 , velocidad promedio sin y con paradas.....en fin que pedazo de bicho le he colocao a la V....y todo por 24 euros....

Mooolaaaa mogollon...pero lamento mucho no haber podio hacer la rutilla de ayerr......

biker57

Existe algo mejor para volver a la rutinaria rutina que una salidita con almuerzo motero incluido ??... no, pues eso....

Sin que sirva de precedentes y solo y exclusivamente porque tengo una boda el sábado  :twisted:  :twisted: .,.... que os parece si hacemos una salidita el domingo...

... donde ??... y que más da, ande sea.... proponed y sereis escuchados, je, je,je....

Enga, animaros ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Este domingo lo tengo imposible
La semana que viene sino pasa na saldre pero esta no puedorrrrrrr

SANCTUS

8O  8O

jijiji...yaaaaaaaaa van llegannnndo los afortunadillos de las vacaciones...ya.......jejejeje..

Weno, Sr. Andrius.... ¿se conoce usted la carreterita que va desde Ontinyent hasta Fuente la Higuera, (No la autovia..)......??????????????????

jejejeejej

pos molaria..... (tiene un puerto de montaña de 5 curvas tipo Turmalet que quita el hipo...pero ninguna cuerva mas, es un minipuerto)..el resto son curvas amplias y muy buen asfalto.....

podiamos almorzar en Fuente la Higuera y bajar llenos de embutido por la autovia saludando al tendido y a los radares....jijijiji

Pos eso.