Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

jami111

Bueno contar como fue la accidentada salida

Aqui uno no  salio de casa :cry:

SANCTUS

8O  8O  8O CCCCOOOÑÑIIIIOOOOOOO JAVI.....TO LO QUE TAS PERDIOOO!!!!!!!

....juas.....yo creo que ams cosas en menos tiempo no pueden pasar....jejejejejejej....y pa variar......el sopa de Sanctus....el primero.....EN QUEDARSE SIN GASOFA EN PLENA NACIONAL A3.....jisjisjsisji

..pos na.....mañanita ajetreada....me he hecho un patinazo al reducir en primera ....vamos, tipo Elias en Estoril, pedazo de derrape....casi me como un camion (por deras...)...y va y es que me quedo sin gasolina......y claro...la V como que diciendome...."so capull....ponme gasofa.."""....

enos mal que los compis, Rasa, Biker Tommy Y Gandia man echao una mano y he repostado con Rasa y una bolsica de esas...y todo funcionando....PERO EL SUSTO QUE ME HE LLEVAO....

...pero eso solo el principio......

arrancamos pa tomar el cafetillo despues de lo mio y la V de Rasa empieza a tirar por el escape "la nit del FOC, la Mascleta y algo mas...."...menudos petardazos...... o sea, que, a los 100 metros, se para y dice que nanai, que ahi se queda......

..por lo demas..(sorry Rasa por no quedarme hasta el final, pero es que con los nervios al final he tirao palante... :roll:  :roll:  :roll: )....una semirutilla (corta, pero muy bonita y trankileta...)...y muy grata la compañia de TommyNadal (menudo fichaje pal clusss....)...que nos ha descubierto un pedazo de "restaurante" en medio de la nada"....que se come de lujo.......

pos eso....anda que no semos nadie en el cluss......en poco mas de cinco horas nos da tiempo de TODO....Y UN POQUITO MAS.....jejejejejejej

Javiiiii LO QUE TAS PERDIO, de verdad, ha estado muy bien...(sobre todo porque todo ha terminado bien.....)...y pa mi que la negra V de Rasa en un par de horas la tiene otra vez a punto....me a puesto algo a que si..... :wink:  :wink:  :wink: ...es un Crack...!!!!!!

SANCTUS

8O  8O aaahhh...a ver si cuelgo alguna fotillo de alguno del cluss en gallumbos por el restaurante.....

si ej que.......!!!!!!!! 8)  8)  8)  8)

TomyNadal

Eso, eso, Sanctus, cuelga esa fotillo con gallumbus largus.....

Por cierto, nadie ha hecho mención de los famosos carajillos de la tía Juana, es la dueña del barecillo en medio de la nada.

Y la susodicha señora, hace unos carajillos "quemaos" que parten con la pana.

Si alguien ha probado alguna vez una queimada galega, es lo mismo, pero más dulce; y entra........

Luego las curvas se hacen rectas.

Una vez más confirmado; en el cluv vfr hay gente muy maja; ese Sanctus, con su despiste y no ve la reserva......

Ese Rafa, con sus caballitos y su escape que suena genial.

Julian, con su afable trato,

Toni (ansanga), también gente maja; por cierto, como tumba el amigo; ahí hay experiencia. tio.

José (Gandia), con esa vfr blanca preciosa.

Saludiños a todos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Pues nada, despues de que la grua me recogiese y me llevase a casa
Despiece de la moto y comprobacion de la bomba de gasolina, mareamiento general para conseguir el telefono de furylow, quedada con el para recoger bomba de gasolina que si que tenia y mareamiento general del chispas de mi casa(mi cuñado).
Conseguimos cebarla, arrancarla y que funcione bien, esta mañana me ha vuelto a dejar tirado, la suerte que a la puerta de mi casa

En fin muchas gracias a todos y el mecanico nos desvelara sus misterios

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

8O  8O  8O ¿otra vez Rasa tirao...?????

A ver si es que no le va a gustar llevar el "DEVIL".....!!!joer como canta el condenaooo!!!!!

...joer...vaya tela con el dia de ayer.....

..y es que es loq ue yo digo..... la V del 90-91 chupa mucho mucho....y yo, acostumbrado el mechero diesal del Cordoba TDi...pos como que mira lo que me paso....

..a ver que no sea nada grave lo de la niña y el sabado ya este preparada pa correr.....

:cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:

biker57

Rasa, lo siento macho, porque imagino que el curro que te pegaste ayer para dejarla bien fue de impresión...... En fin, cuando al final no hay más remedio, pues al mecánico y yastá.

En cuanto al domingo, pues después de todo lo que paso,... pues eso, que no pasó nada que no se pueda solucionar con cuatro risas y unos cuantos compañeros....

Después el bocata que estaba de muerte en el lugar increible que nos enseñó nuestro nuevo amigo Tomy.... y después el ritmito tan chachi de las curvitas de Dos Aguas.... joer que guay... yo me lo pasé muy bien....

Un placer volver a rodar con todos y cada uno de vosotros.

Enga, a ver cuando me vuelve a tocar escaparme y repetimos.

UV'ss

PD: José, nen, que me alegré un web de volver a verte tío, que me río mucho contigo y hacía tiempo que no nos veiamos.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Sí que fue movida la salidita, leches.

Vaya putada Rasa!!!!!! Eso de volver a casa con la motillo en la grúa .....  :? jode.

Si petardeaba y echaba llamaradas por el tubo de escape no era de la bomba de la gasolina. Los síntomas que me dió la poderosilla eran de ahogarse, como si se quedara sin gasofa, pararse en marcha y no agarrar. Tiene toda la pinta de fallo eléctrico, como si se quedara sin corriente y al pasar la gasofa al tubo de escape detona.

Sanctus ...... yo con la gasolina no me ando con boberías. Me da mucho yuyu precisamente lo que te pasó: quedarte sin gasolina. Siempre llevo la llave de gasolina en la posición ON y como soy muy maniatico incluso lo compruebo continuamente. Así te queda siempre el margen de la reserva.

A pesar de los problemillas, lo importante es que lo pasásteis mu requetebien!!!!   :moto1:  :papeo:  :drink4:  :moto1: y yo me alegro  :wink:

vfrgandia

Pues nada mas que añadir que no se halla dicho ya, por mi parte tengo que dicir  que fue un placer volver a veros a todos, no sabeis las ganas que tenía, y sobre todo ha sido un placer conocer a Tommy y a Rasa, que pena que se escoñara la V, anecdotas a parte ha sido todo un lujazo de mañana, y esperando repetir lo antes posible.

P.D. Nos vemos en la biblioteca nenesssss :wink:

TomyNadal

Leches, y para más inri nuestro amigo biker, trabaja a 500mts. de mi oficina. No si aún seremos vecinos y todo.

Nada, me reitero en lo dicho; mucho nivel, mucha neurona gris a la hora de rodar; y mucha finura a la hora de trazar.

Es evidente que este grupo sabe perfectamente que la pieza más importante de la moto es de color gris viscoso y muy rugosa; y la tenemos dentro del casco.

Yo describiría el ritmo con una palabra; equilibrio. Esa palabra tiene mucho significado; Equilibrio para saber disfrutar de las curvas, pero en ningún momento perder el Norte. Es decir, sin perder los papeles.

Fué un gustado conocer a gente tan maja; y ya tengo monarrazo de volver a salir.

ale, ale, haber si alguien se anima y programa la próxima.

Saludiños  a todos, paisaniños 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Cita de: "Nebari"Sí que fue movida la salidita, leches.

Vaya putada Rasa!!!!!! Eso de volver a casa con la motillo en la grúa .....  :? jode.

Si petardeaba y echaba llamaradas por el tubo de escape no era de la bomba de la gasolina. Los síntomas que me dió la poderosilla eran de ahogarse, como si se quedara sin gasofa, pararse en marcha y no agarrar. Tiene toda la pinta de fallo eléctrico, como si se quedara sin corriente y al pasar la gasofa al tubo de escape detona.

Sanctus ...... yo con la gasolina no me ando con boberías. Me da mucho yuyu precisamente lo que te pasó: quedarte sin gasolina. Siempre llevo la llave de gasolina en la posición ON y como soy muy maniatico incluso lo compruebo continuamente. Así te queda siempre el margen de la reserva.

A pesar de los problemillas, lo importante es que lo pasásteis mu requetebien!!!!   :moto1:  :papeo:  :drink4:  :moto1: y yo me alegro  :wink:

Pues por la tarde tras cambio de bombe de gasolina arranco y todo bien, parece falta de gasofa, pero en fin la llevare al taller y ellos diran

No se me tiene mosqueado :cry:

No creo que sea el sensor de mercurio para evitar los caballitos :roll:

en fin ya os contare que tonteria es

v´ssssssssssssssssss :wink:

wookie

No se me tiene mosqueado :cry:

v´ssssssssssssssssss :wink:[/quote]

No sera...? El lado tenebroso de la fuerza? 8)

rasa

Cita de: "wookie"No se me tiene mosqueado :cry:

No sera...? El lado tenebroso de la fuerza? 8)[/quote]

ya tamos faltaba el dormilon

pos pudiera ser no digo que no

o la caja de cuquilaches que se repara con la llave de garlancha :roll:

v´sssssssssssssssssss :wink:

wookie

Si consigo una rueda delantera el sabado almuerzo en Montanejos...

rasa

Cita de: "wookie"Si consigo una rueda delantera el sabado almuerzo en Montanejos...

y despues por la noche no querras salir de la depresion

que nos conocemos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wookie

Mira que me tienes ganas...jejejejej

Normal seguro que llevan toda la vida diciendote que te metas con los de tu tamaño 8)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Mira que me tienes ganas...jejejejej

Normal seguro que llevan toda la vida diciendote que te metas con los de tu tamaño 8)

...JJEJE...VALE VALE....A Montanejoss...!!!!!!!...y yo voy delane de los dos marcando las cuvillas.... :wink:  :wink:  :wink:  jejejejejejejeje

...aaaiiinsssssss...no sus piqueisssss.....que los dos estais al mismo nivel...(por las nubesss....)..y a los demas nos sacais cuarta y mitad......aaiinnsssss :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ...

...Rasa, pa mi que va a ser el escape, que no esta acostumbrado a tus velocidades...... :wink:  :wink:  :wink: ...jisjisjsijsisjisjsi

.....ainssss.....y yo sin gasofa en la A3.. :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ...menos mal que como en Montanejos es cuesta abajo...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsss...aahhhh..PEDAZO DE CARAJILLO QUEMAITO me meti pal cuerpo el dominnngooo............juasssssss!!!!!!!!!!

wookie

El sabado se viene mi hermano sanctus tranki solo lleva 40cv mas facil no te lo puedo poner....a si es novato!!

juliancsanchez

este sabado no se si podre pero si es montanejos no creo que vaya ultimamente no me gusta nada ,pero bueno nunca se sabe
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

Cita de: "TomyNadal"

Nada, me reitero en lo dicho; mucho nivel, mucha neurona gris a la hora de rodar; y mucha finura a la hora de trazar.

Es evidente que este grupo sabe perfectamente que la pieza más importante de la moto es de color gris viscoso y muy rugosa; y la tenemos dentro del casco.

Yo describiría el ritmo con una palabra; equilibrio. Esa palabra tiene mucho significado; Equilibrio para saber disfrutar de las curvas, pero en ningún momento perder el Norte. Es decir, sin perder los papeles.

Fué un gustado conocer a gente tan maja; y ya tengo monarrazo de volver a salir.

Saludiños  a todos, paisaniños 8O  8O  8O  8O

......

..........

pse...pse.....eso eso...mucha materia grissss...... :wink:  :wink:  :wink: