Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

8O  8O  8O  8O detallazo del modelito.......... 8O  8O  8O  8O

Si es que al Komando Che no le falta de na.......

[/URL][/img]

yo no se....pero puedo poner alguna mas......¿comprometida????...jisjisjsisjis

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

SANCTUS

8O  8O yyy....anda que al papi no le mola posar.....con su niña.....noooooooooooo, que vaaaaa!!!!!!!

[/URL][/img]

no si al final vamos a posar todos ya en plan "yorch cluni".... 8)  8)  8)  8)

mooolaaaaaaa

¿y la disertacion de la rutilla????....que si tu por aqui, que si el cruce y la curvita...que si los pañales por aca....que si el bibe, que si los metzelerrr....que si Jami, que si tal.......que si capullin Sanctus sin gasofa to tirao......vean vean.....

[/URL][/img]

jami111

Cita de: "TomyNadal"Leches, y para más inri nuestro amigo biker, trabaja a 500mts. de mi oficina. No si aún seremos vecinos y todo.

Nada, me reitero en lo dicho; mucho nivel, mucha neurona gris a la hora de rodar; y mucha finura a la hora de trazar.

Es evidente que este grupo sabe perfectamente que la pieza más importante de la moto es de color gris viscoso y muy rugosa; y la tenemos dentro del casco.

Yo describiría el ritmo con una palabra; equilibrio. Esa palabra tiene mucho significado; Equilibrio para saber disfrutar de las curvas, pero en ningún momento perder el Norte. Es decir, sin perder los papeles.

Fué un gustado conocer a gente tan maja; y ya tengo monarrazo de volver a salir.

ale, ale, haber si alguien se anima y programa la próxima.

Saludiños  a todos, paisaniños 8O  8O  8O  8O

Eso es por que no sali yo :lol:

rasa

Cita de: "wookie"Mira que me tienes ganas...jejejejej

Normal seguro que llevan toda la vida diciendote que te metas con los de tu tamaño 8)

si no es por eso, lo importante es el almuerzo, por lo menos para mi

es que ahora ya no me asustaras, el mio hace mas ruido que el tuyo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: v´sssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "rasa"

Normal seguro que llevan toda la vida diciendote que te metas con los de tu tamaño 8)

Menos vacileos grandullones

Quien llego el otro dia primero a Agres????????????????'

Os acordais?????? :P

wookie

Que si Jami que si...jejejejeje

Sanctus el Sabado ya sabes...

Y a Rasa pues que decirle que a ver si puedo ir saliendo un pokito mas ,y que ruedas como la de el me hacen falta para seguir aprendiendo, mi amigo Maki ya no puede enseñarme mas pero viene conmigo, a ver si esta sabado hace buen tiempo y disfrutamos de un buen almuerzo, mis compañeroas de trabajo seguramente vengan asi que un buen grupito seremos y que se apunte quien quiera.

rasa

Cita de: "jami111"
Cita de: "rasa"

Menos vacileos grandullones

Quien llego el otro dia primero a Agres????????????????'

Os acordais?????? :P

Para que nos pudieses fotografiar
o es que te despistaste :roll:

En fin como lo importante es almorzar y pasarlo bien, cada cual a su Ritmo
y el tema sabado complicado pero pon lugar de quedada  :wink: y ya te dire

v´ssssssssssssssssssss

TomyNadal

Yo, desde aquí y ahora; puedo prometer yprometo....

Fuera coñas políticas; si alguien se ha quedado con mono carajillero quemao, podemos quedar el próximo finde; es decir, en 2 semanas, ya que este finde marcho a Madrid, con el peque a ver una obra infantil.

y no tan infantil. Mamma Mía.

Saludiños; a todos.
p.d.Rasa, si pruebas los carajillos quemaos, te asustas de lo gueno que está.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Cita de: "TomyNadal"Yo, desde aquí y ahora; puedo prometer yprometo....

Fuera coñas políticas; si alguien se ha quedado con mono carajillero quemao, podemos quedar el próximo finde; es decir, en 2 semanas, ya que este finde marcho a Madrid, con el peque a ver una obra infantil.

y no tan infantil. Mamma Mía.

Saludiños; a todos.
p.d.Rasa, si pruebas los carajillos quemaos, te asustas de lo gueno que está.

Lo probaremos tranquilo, aunque yo soy todo el año de Bombon del tiempo :wink:

Ya conocemos la averia
bomba de gasolina, la de fury tambien averiada :cry:
mas por trapichear, las dos bujias de atras sin chispa

en fin le haremos la revision general y a jerez

v,sssssssssssssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

TomyNadal

Bombón del tiempo hasta que pruebes el carajillo de la tía Juana
Vive y deja vivir.

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sharky_06

Hola compañeros alicantinos-valencianos,

Informaros que este domingo, 6 elementos del comando murciano vamos para tierras alicantinas para una kdd que hemos preparado.

Más datos los tenéis en: alguna kdd para murcianicos. A ver si alguno os animais y nos vemos.

Esperamos noticias  :wink:
:uvves:

jami111

Cita de: "Sharky_06"Hola compañeros alicantinos-valencianos,

Informaros que este domingo, 6 elementos del comando murciano vamos para tierras alicantinas para una kdd que hemos preparado.

Más datos los tenéis en: alguna kdd para murcianicos. A ver si alguno os animais y nos vemos.

Ya le he puesto a V que me informe un poco mas que de geografia alicantia estoy verde

A ver si alguno se apunta que yo quiero salir ya leches
Que como no salga , hasta despues de fallas ya no puedo salir :evil:

SANCTUS

Ya le he puesto a V que me informe un poco mas que de geografia alicantia estoy verde

¿¿JAMI...... vas en lata o en la V.....???????????? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

vvss....

jami111

Sanctus tio
Leeme  :evil:

TomyNadal

Coño, Jami, que cara, evidentemente vas en la lata, con D. Rodrigo Díaz de Vivar.

Tiene poca compatibilidad eso de la paternidad y la moto.......

saludos, jejeje.  8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

wookie

Bueno para esta sabado se apunta alguien?
sobre las 10h en palacio congresos, 10:15 en rotonda la eliana.

Uve

Javier ya te lo he comentado allí pero te lo resumo, supongo que de Valencia por la vía directa bajaros hasta Alcoy no problem ¿no?, pues justo antes de Alcoy, cuando paseis Muro de Alcoy se encuentra Concentaina, de ahí dirección Benilloba y poco después Benasau, pues al salir del mismo a la izq Rest La Serrella nos esperáis a las 10:30h, donde si no hay mucho jaleo, almorzaremos. Después subida pto de Ares, pirineos alicantinos y visita al museo de la moto y Guadalest, y luego para arriba por el Coll de Rates hasta casi Pego (¿Gandia curra el domingo?), Vall d´, Beniarres, Agres y sobre las 14:00h pasaremos por la garganta de Ontinyent (cerca de Bocairent), ahí o bien te subes ya para Valencia Capi (Ontinyent-Valencia unos tres cuartos de hora) o sigues un poco más y te vienes a comer hasta Castalla y te vuelves después (a las 17 y algo estarias en casa saliendo a las 16:00 de la comida), ya tu mismo. Si necesitas algún dato pues ya sabes :wink:.

PD: La ruta es cojonuda, para mí la mejor sin duda, tanto por el paisaje, las curvas y el buen asfalto como otros encantos :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

TomyNadal

Coño, que envidia, vecinos murcianos vfrs, ya que este finde me toca ir a Madrid, con otras parejas y con niños a ver una obra para los peque, y los notanpeques, Mamma Mía.

Que envídia, que disfruteis mucho; yo sólo conozco de esa ruta el Pto. de la Carrasqueta, y es buenísimo, así como el asfalto.

Ciertamente, por esa zona, Alcoy, Albaida, Cocentaina, Muro, etc, hay unas rutas preciosas.

Que lo paseis muy bien, y ante todo utilizad esa masa gris, rugosa y viscosa que va dentro del casco.
Vive y deja vivir.

jami111

Cita de: "V"

Javier ya te lo he comentado allí pero te lo resumo, supongo que de Valencia por la vía directa bajaros hasta Alcoy no problem ¿no?, pues justo antes de Alcoy, cuando paseis Muro de Alcoy se encuentra Concentaina, de ahí dirección Benilloba y poco después Benasau, pues al salir del mismo a la izq Rest La Serrella nos esperáis a las 10:30h, donde si no hay mucho jaleo, almorzaremos. Después subida pto de Ares, pirineos alicantinos y visita al museo de la moto y Guadalest, y luego para arriba por el Coll de Rates hasta casi Pego (¿Gandia curra el domingo?), Vall d´, Beniarres, Agres y sobre las 14:00h pasaremos por la garganta de Ontinyent (cerca de Bocairent), ahí o bien te subes ya para Valencia Capi (Ontinyent-Valencia unos tres cuartos de hora) o sigues un poco más y te vienes a comer hasta Castalla y te vuelves después (a las 17 y algo estarias en casa saliendo a las 16:00 de la comida), ya tu mismo. Si necesitas algún dato pues ya sabes :wink:.

PD: La ruta es cojonuda, para mí la mejor sin duda, tanto por el paisaje, las curvas y el buen asfalto como otros encantos :wink:.

Oido cocina
A ver si alguno se apunta
Yo a comer a casita
Ya vere donde me vuelvo tranki :wink: