Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

YO MA PUNTO.....AL DOMINGOOOOO!!!!!!!!!!

Oido a los del sabado: Lamentablemente, por motivos "pescadores" No puedo estar antes de las 12 de la mañana, por lo que descarto (a no ser que sea esta buena hora para quedar en Valencia).

Como casi todos sabeis, en mi family tenemos dos pescaderias, y los sabados es cuando mas se vende y necesitan de un "CHICARRON" como yo para echar una manita.....por lo que me es imposible estar en los dos sitios a la vez......:((

..la verdad es que ya me escapo unos cuantos sabados para las quedadas y algunos mas....pero la mayoria de sabados estoy "ocupadillo" despiezando pescaditos......Sorry Wokkie y compañy......tendre que esperar para a prender de tu rueda o quedar los sabados por la tarde.....

En cuanto al Domingo, sugiero a Jami se acerque a Cullera, que le esperare yo, bajaremos por gandia hasta la CV que va hacia Albaida, creo que sera lo mejor para llegar atajando al punto de encuentro....

Ya pones tu hora Jami.....

Puede que sea unas de mis ultimas veces que vaya SIN PAQUETE....
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"

Te lo dejas en formol o intentas engañar a alguna:roll:  :wink:

v´ssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"

v´ssssssssssssssssssssss

A mi.....a mi es a quien engañanan, Rasa.....so y yo el engañaooooo....ayyyyy ayyyyyy que pena penita penaaaaaaa...!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvss

jami111

Ya pones tu hora Jami.....

No sabia que te habian hecho eunuco de esos chinos que los llevan en cajita
Lo siento :cry:

La hora ummmmmmmmmmm
Me lo pienso pero lo de ir por cullera esta bien la idea aun que no se si se nos hara tarde  :roll:

rasa

Cita de: "rasa"

v´ssssssssssssssssssssss

A mi.....a mi es a quien engañanan, Rasa.....so y yo el engañaooooo....ayyyyy ayyyyyy que pena penita penaaaaaaa...!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvss

Uyyyyyyyyyy  que por lo menos mono no tendras que comprarle, ni casco ni de na

v´sssssssssss

enhorabuena ya veras atente a tus hechos pasados

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :santo:  :uvves:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Uve

Si pasais cerca de Gandía decirle algo a Jose y procurar estar a hora que son unos cuantos km y ahora al estar el sitio del papeo más lejos vamos justos de tiempo si queremos estar en el mismo a las 15:00-15:30h. Si vamos mal de tiempo habrá que suprimir una de las dos, la visita al pueblo o al museo de la moto, pero como muy tarde a las 12 y algo tenemos que estar pasando por Callosa.

Javier, entonces no cuento contigo para la comida pero sí con Sanctus ¿no?.

Javier, los puntos de vuelta para casa que tienes son, primero en Pego (te subes por Oliva, Gandía, Valencia) sobre las 13:20h, luego otro en Muro de Alcoy (te subes por Albaida, Xátiva, Valencia) sobre las 14:10h y por último en Ontinyent sobre las 14:30h que ya sabes por donde.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Weno, pues yo este finde tengo la segunda entrega del curso ..."como cambiar pañales de tirabuzón y mirando al tendío.... y olé ¡¡¡

así que va a ser que no...

Que ustedes lo pasen muy bien ¡¡¡

Y un saludo muy grande pal "Pimentoner komandeison"  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "biker57"Weno, pues yo este finde tengo la segunda entrega del curso ..."como cambiar pañales de tirabuzón y mirando al tendío.... y olé ¡¡¡

así que va a ser que no...

Que ustedes lo pasen muy bien ¡¡¡

Y un saludo muy grande pal "Pimentoner komandeison"  :lol:

UV'ss

Nada nada practica , como en la mili , hasta que lo hagas con los ojos cerrados na de na :lol:

TomyNadal

Lo mismo digo, este finde toca family pero otra fase, nos vamos para Madriz,  saludiños a tos......

P.D. Javi, tienes un privado, que parece el Quijote.....jejeje.

Saludiños, paisaniños.
"Que pena, la ruta de los komander pimentoneros es muy bonita". 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

puff

hola muchachos, que venís a alicante y no me habia enterao... bueno si no me he informao mal quedareis el domingo a las 10.30 cerca de benassau, en el restaurante la Serrella. Bueno necesito algo mas de informacion, ya que este domingo no me puedo librar de la parienta y ya voy sobreaviso, es decir llevo paquete, si es un inconveniente me lo decis.
De todas formas no es definitivo pero intentaré ir.

Uve

Cita de: "puff"hola muchachos, que venís a alicante y no me habia enterao... bueno si no me he informao mal quedareis el domingo a las 10.30 cerca de benassau, en el restaurante la Serrella. Bueno necesito algo mas de informacion, ya que este domingo no me puedo librar de la parienta y ya voy sobreaviso, es decir llevo paquete, si es un inconveniente me lo decis.

Efectivamente, el domingo 10:30h Rest la Serrella en Benasau, llegaremos más hacia las 11:00h que las 10:30h pero vosotros estar allí sobre la primera hora por si acaso no nos entretenemos. Apuntados dos mas para el papeo.

Sharky_06

Cita de: "puff"hola muchachos, que venís a alicante y no me habia enterao... bueno si no me he informao mal quedareis el domingo a las 10.30 cerca de benassau, en el restaurante la Serrella. Bueno necesito algo mas de informacion, ya que este domingo no me puedo librar de la parienta y ya voy sobreaviso, es decir llevo paquete, si es un inconveniente me lo decis.

Hola puff, contamos contigo  :wink:
:uvves:

puff

ok, efectivamente alli estaremos, nos vemos el domingo

jami111

Despues de mas de un mes sin salir
Voy a poder arrancar la machine :twisted:

Uve

Cita de: "jami111"Despues de mas de un mes sin salir

Yo le daría hoy una arrancada vaya a ser que mañana a primera hora esté muerta la batería, ya se sabe, los fríos y los voltios no se llevan bien :wink:.

jami111

Cita de: "V"
Cita de: "jami111"Despues de mas de un mes sin salir

Yo le daría hoy una arrancada vaya a ser que mañana a primera hora esté muerta la batería, ya se sabe, los fríos y los voltios no se llevan bien :wink:.

Tranki , tengo 4 rampas en el garage para hacerlo
No seria la primera vez :oops:

TomyNadal

Javi, ¿como es eso? Le has empaquetado a Rodrigo Díaz de Vivar, o le has pasado la mopa por toda lacas, puesto el fregaplatos, limpiado la cocina, etc.

De cualquier manera, felicidades; ya veras que gustito de coger la"machina"  después de tanto tiempo sin sentirla bajo tus posaderas.

Saludiños, jejeje 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

jami111

Cita de: "TomyNadal"Javi, ¿como es eso? Le has empaquetado a Rodrigo Díaz de Vivar, o le has pasado la mopa por toda lacas, puesto el fregaplatos, limpiado la cocina, etc.

De cualquier manera, felicidades; ya veras que gustito de coger la"machina"  después de tanto tiempo sin sentirla bajo tus posaderas.

Saludiños, jejeje 8O  8O  8O  8O

Intento salir una vez al mes o dos
Pero por lo menos una vez

jami111

Bueno , pos me voy a la gasolinera a hinchar ruedines que los pobres tienen menos aire que mis pulmones y poner caldito pa la niña y a rodar
Me acordare de como se pone la primera??
Y el resto?????

:?

Uve

Cita de: "jami111"Bueno , pos me voy a la gasolinera a hinchar ruedines que los pobres tienen menos aire que mis pulmones y poner caldito pa la niña y a rodar
Me acordare de como se pone la primera??
Y el resto?????

:?

Anda que sí pa una vez que podías haberle quitao los hilillos de los laterales a los neus y los representantes del comando ché (Jami, Sanctus and company) se me "han jiñao por la pata abajo" ante tal magna maravilla de la naturaleza que es el pto que había a continuación del almuerzo, que pasada, bonico, bonico, bonico, curvas enlazadas sin fin para ir babeando una tras otras, con esos mantos a los lados de almendros en plena floración, y la panda de madikitillas estos van y se me suben para Valencia sin curvear dicha maravilla,  :burla2:   :burla2:  :burla2: .