Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

malegro que fuera bien ¡¡¡

a ver si para la próxima ya puedo rodar con vosotros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"malegro que fuera bien ¡¡¡

UV'ss

:twisted:  :twisted:  :twisted: Me dejaras que te haga otro por FUERA :twisted:  :twisted:  :twisted:

me alegro todo bien, a la proxima si puedo saldre a almorzar

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"

UV'ss

:twisted:  :twisted:  :twisted: Me dejaras que te haga otro por FUERA :twisted:  :twisted:  :twisted:

ja, ja, ja.... ya sabes que ami ahora mismo me lo puedes hacer por fuera, por dentro, por arriba, por abajo, incluso me puedes adelantar de lejos y a distancia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ay que joerse macho.... lo que he perdido... a este ritmo, me voy a tener que apuntar a algún cursillo de conducción o algo así  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss

PD: en agosto, en vacaciones, saldré todos los días para ir entrenando, sobre todo a dar patadas... verás como entonces no me adelantas tan fácil  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"

UV'ss

ja, ja, ja.... ya sabes que ami ahora mismo me lo puedes hacer por fuera, por dentro, por arriba, por abajo, incluso me puedes adelantar de lejos y a distancia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ay que joerse macho.... lo que he perdido... a este ritmo, me voy a tener que apuntar a algún cursillo de conducción o algo así  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss

PD: en agosto, en vacaciones, saldré todos los días para ir entrenando, sobre todo a dar patadas... verás como entonces no me adelantas tan fácil  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿KE PACHAAAAA ANDRIUSSSSS..????????????????....

a mi me esta dando clases el Wookie ese de la V gris.....y dice que voy amejorando poquito a poco......

es weno profesorrr....asi que si te animas, lo mismo nos sale mas barato el bocadillo cuando le invitemos....

jejejejejejeje

aayyyy...no veo la hora de poder seguir tu rueda Andriuussssss......

vvsss....y malegro de las 24 hrs.... (pal año que viene me lo montare pa ir.....eso seguroo......)

vvss

rasa

Cita de: "biker57"

UV'ss

UV'ss

Cuando llegue a casa con la sonrisilla de niño malo, despues de la vueltecilla :roll: , mi mujer me decia

TE LO HAS PASADO BIEN EHHHHHHHHHHHH

Contestacion no podia quitarme la sonrisilla 8)  :wink:

biker57

Cita de: "rasa"Cuando llegue a casa con la sonrisilla de niño malo, despues de la vueltecilla :roll: , mi mujer me decia

TE LO HAS PASADO BIEN EHHHHHHHHHHHH

Contestacion no podia quitarme la sonrisilla 8)  :wink:

ja, ja,ja.... normal del todo... esas carreteras del maestrazgo y de teruel son la ostia... aunque algunas no estén acabadas del todo.

Imagínate la A-228 (la que estaba en obras), cuando esté terminada como será... bufff.

igualico que la ruta que llevé a la vuelta el sábado: AP-7 desde Montmeló hasta Amposta... porque ya estaba hasta los OO y no sabía ya como sentarme,. y después la batallada N-340, que a pesar de ser sábado tarde, la encontré hasta divertida  :lol:  :lol:  :lol: ... pero claro comparando con la AP-7  :x .... no hay color

UV'ss

biker57

Cita de: "SANCTUS"
aayyyy...no veo la hora de poder seguir tu rueda Andriuussssss......
vvss

pues ahora mismo ya puedes seguirme y adelantarme cuando quieras, y es que me lio mucho al conducir, con las gafas de sol y el bastoncillo, pa ver ande están las curvas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Dragón

Bueno gente. Lo primero saludos a todos. Y lo 2º saber si para los dias 11 a 17 de Agosto proximo vais a quedar aunque sea a tomar unas cervezas y asi nos conocemos. Estaré casi seguro el finde en Ribarroja y luego entre semana marcharé a Clilches (creo) ( no se si se escribe a si) V´sss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rasa

Cita de: "Dragon"Bueno gente. Lo primero saludos a todos. Y lo 2º saber si para los dias 11 a 17 de Agosto proximo vais a quedar aunque sea a tomar unas cervezas y asi nos conocemos. Estaré casi seguro el finde en Ribarroja y luego entre semana marcharé a Clilches (creo) ( no se si se escribe a si) V´sss

yo seguro vivo ahi :lol:  :lol:

si me pegas un toque nos conocemos, el resto que se pronuncie.

cojo las vacas a partir del 20/08/07

v´sssssssss :wink:

SANCTUS

Cita de: "Dragon"Bueno gente. Lo primero saludos a todos. Y lo 2º saber si para los dias 11 a 17 de Agosto proximo vais a quedar aunque sea a tomar unas cervezas y asi nos conocemos. Estaré casi seguro el finde en Ribarroja y luego entre semana marcharé a Clilches (creo) ( no se si se escribe a si) V´sss

yo seguro vivo ahi :lol:  :lol:

si me pegas un toque nos conocemos, el resto que se pronuncie.

cojo las vacas a partir del 20/08/07

v´sssssssss :wink:

yo tambien puedo....pero debera ser fin de semana, porque entre semana trabajo.....

Ribarroja me pilla cerca...jisjsijsis...pero no se ir....asi que kedamos, pero que no pille muy escondio......

jejejejej

ya poneis dia y hora xasta.....

vss

biker57

Hombre, aún queda mucho tiempo, pero seguro que alguna rutilla con sus cervecitas incluidas se puede hacer no ?... pero como dice Sanctus, en fin de semana.

UV'ss

MoUs

ok, lo mas seguro ke este de vacas alguno de esos dias, el 17 no ke es mi kumple,  26añicos. y estare de celebracion
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "MoUs"ok, lo mas seguro ke este de vacas alguno de esos dias, el 17 no ke es mi kumple,  26añicos. y estare de celebracion

Con mas razon para juntarnos y te pagues las birrillas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "MoUs"ok, lo mas seguro ke este de vacas alguno de esos dias, el 17 no ke es mi kumple,  26añicos. y estare de celebracion

Con mas razon para juntarnos y te pagues las birrillas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

jisjsijsisji

sjisjsijsisjsi

yo mismo el 27 de agostico cumplo 36 pepinazos......lo mismo hasta me animo e invitoa algo sonado.....pero necesito sitio aonde hacerlo......

se me olvido preguntarle a Wokkie si todavia tendra en alquiles ese pedaso de chalet....asi que....si alguien tiene sitio pa una TORRADA.... que hable ahora.......................

vvsss..

(ale, ahi keda eso...con dos cohones......)

vsss

MoUs

Cita de: "SANCTUS"

jisjsijsisji

sjisjsijsisjsi

yo mismo el 27 de agostico cumplo 36 pepinazos......lo mismo hasta me animo e invitoa algo sonado.....pero necesito sitio aonde hacerlo......

se me olvido preguntarle a Wokkie si todavia tendra en alquiles ese pedaso de chalet....asi que....si alguien tiene sitio pa una TORRADA.... que hable ahora.......................

vvsss..

(ale, ahi keda eso...con dos cohones......)

vsss

Pues yo tengo la nave de mi padre, ke hay se puede hacer torraicas, no seria la primera ni la ultima,  sin grandes lujos pero...

La ronda de cervezas esta pagadas de todas formas, cuando kedemos pa esas fechas yo pago la 1ªronda.
O sino celebramos juntos el de sanctus y el mio, y ala to por los aires jejeje
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

SANCTUS

8O  8O  Amos a verrr....yo necesitaria....

1. Unas parrillas con su correspondientes brasas para la carne y el embutido
2. un par de planchas y/o sartenes para la sepia y el calamar a la plancha
3. Una tabla para cortar y preparar el marisco
4. Un para de ollas para cocer las gambas, los langostinos y las cigalas...
5. Un ollon grnade para cocer las clotxinas

6. limones, ajos, aceite de oliva y sal gorda....

7- una fuente grande para poner las patatas asadas con piel con su correspondiente pulpo "a feira" que prepararia yo en mi casa el dia anterior......

creo que eso es todo....

de carne llevaria medio cordero en canal, (con sus chuletas) y un par de kilos de embutido de pueblo y alguna torta de "taja"...

IMPRESCINDIBLE: VENIR EN MOTO, salvo alguna excepcion (bebes y niños pequeños) que se acepta coche.....

No me hago cargo de las bebidas, y LO PREPARO YO TODO, que me sale todo de muerte....

jisjsijsisjis

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  Amos a verrr....yo necesitaria....

7- una fuente grande para poner las patatas asadas con piel con su correspondiente pulpo "a feira" que prepararia yo en mi casa el dia anterior......

creo que eso es todo....

de carne llevaria medio cordero en canal, (con sus chuletas) y un par de kilos de embutido de pueblo y alguna torta de "taja"...

IMPRESCINDIBLE: VENIR EN MOTO, salvo alguna excepcion (bebes y niños pequeños) que se acepta coche.....

No me hago cargo de las bebidas, y LO PREPARO YO TODO, que me sale todo de muerte....

jisjsijsisjis

Prox fecha 11 o 18 de julio :roll:

te digo algo a ver si se puede en mi casa
Ha y de todo eso y mucha hambre y piscina :wink:

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  Amos a verrr....yo necesitaria....

creo que eso es todo....

jisjsijsisjis

Prox fecha 11 o 18 de julio :roll:

te digo algo a ver si se puede en mi casa
Ha y de todo eso y mucha hambre y piscina :wink:

amos a ver Rasa...... mi cumple es el 27 de AGOSTO..... :wink:  :wink:  :wink: .. ¿el 25 de agosto no vendria bien..?????

rasa

Cita de: "SANCTUS"Amos a ver Rasa...... mi cumple es el 27 de AGOSTO..... :wink:  :wink:  :wink: .. ¿el 25 de agosto no vendria bien..?????

Mejor que mejor es el finde que tenemos mi mujer y yo en medio de las vacas :lol:  :lol:  :lol:

Te digo algo :wink:

Dragón

Joder como os cuidais por esas tierras, y yo que pense que solo comiais arroz..... Es una lastima que vaya en moto (y supongo que cargado hsta los OO , ya sabeis las cosas que meten las chicas...) sino llevaría un lechazo de la tierra para que vieseis lo que es bueno.....

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?