Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

MoUs

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  Amos a verrr....yo necesitaria....

1. Unas parrillas con su correspondientes brasas para la carne y el embutido
2. un par de planchas y/o sartenes para la sepia y el calamar a la plancha
3. Una tabla para cortar y preparar el marisco
4. Un para de ollas para cocer las gambas, los langostinos y las cigalas...
5. Un ollon grnade para cocer las clotxinas

6. limones, ajos, aceite de oliva y sal gorda....

7- una fuente grande para poner las patatas asadas con piel con su correspondiente pulpo "a feira" que prepararia yo en mi casa el dia anterior......

creo que eso es todo....

de carne llevaria medio cordero en canal, (con sus chuletas) y un par de kilos de embutido de pueblo y alguna torta de "taja"...

IMPRESCINDIBLE: VENIR EN MOTO, salvo alguna excepcion (bebes y niños pequeños) que se acepta coche.....

No me hago cargo de las bebidas, y LO PREPARO YO TODO, que me sale todo de muerte....

jisjsijsisjis

Tu si ke sabes preparar un bankete en condiciones!!! solo falta el jabali a lo obelix!!!

yo me encargo de las cervezas, unas cajas de alhambra normal y alguna 00 ke tengo un colega repartidor.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

biker57

Weno, pos yo llevaré............el hambre ??  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Estaré atento, que la piscinita del Rasa tiene muy buena pinta, que yo lo se que ya la he visto, je, je, je....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Yo ya dije que queria organizar algo y dispongo de xalete hasta septiembre incluido, tiene su piscinita, su nevera exclusiva solo para bebida, su paellero con plancha a medida.....a y se me olvidaba en montserrat muy muy cerca de las curvitas de dos aguas. El xalete esta entre tres amigos y de normal siempre hay motos en el, no hay que pedirle permiso a ninguna autoridad ¿quereis algo mas? :twisted:

SANCTUS

....tios...por lo menos traerm un pr de bracitos de gitano...pa poner las velitas......que sino no parece un cumple-.......

weno, salvo mas sugerencias, por el momento, tengo en mente el siguiente menu.....

1.- Recibimiento de "sueños" de quesos varios y carpaccio york con especias (mientras se prepara todo el mogollon)
2. Almejas amrineras en salsa verde (cocino yo)
3. Berberechos frescos al vapor y limon
4. Gamba al ajillo antiguo estilo (picantes y suaves..)
5. Langostinos cocidos (crudos y los hago yo "in situ", nada de comprarlos congelados)
6. Parrillada de Gambas y Cigalas....que sus vais a cagar....
7- Ensalada marinera y ensalada de pasta (volcanes centrales)...
8- Fuente de clotxinas al vapor y fuente de clotxinas o mejillones en salsa escabechada....(si da tiempo, claro)
9. Brasilada (TORRA en mi pueblo) de embutido, y medio cordero en chuletas.....(con ajo aceite, mahones, especias al gusto,que tambien preparo yo....)
10. Sorbete de limon....(o agus de valencia, segun veamos como vamos..)

y 11, para acaba, ALMAX pa to kiski, y el que pueda, que coja la V, y nos hacemos una FOTIKI, cada uno con la suya.

Esto, regado con sin alcohol, con algo de sidriña....

Por favor, a ser posible confirmen asistencia con una semana de antelacion...para ir diseñandolo todo....

vs.....

jisjisjsisjsijsisjisjsijsis

sjisjsijsisjis
jsijsisjsijsisjisjsijs

tochito

Cita de: "SANCTUS"....tios...por lo menos traerm un pr de bracitos de gitano...pa poner las velitas......que sino no parece un cumple-.......

weno, salvo mas sugerencias, por el momento, tengo en mente el siguiente menu.....

1.- Recibimiento de "sueños" de quesos varios y carpaccio york con especias (mientras se prepara todo el mogollon)
2. Almejas amrineras en salsa verde (cocino yo)
3. Berberechos frescos al vapor y limon
4. Gamba al ajillo antiguo estilo (picantes y suaves..)
5. Langostinos cocidos (crudos y los hago yo "in situ", nada de comprarlos congelados)
6. Parrillada de Gambas y Cigalas....que sus vais a cagar....
7- Ensalada marinera y ensalada de pasta (volcanes centrales)...
8- Fuente de clotxinas al vapor y fuente de clotxinas o mejillones en salsa escabechada....(si da tiempo, claro)
9. Brasilada (TORRA en mi pueblo) de embutido, y medio cordero en chuletas.....(con ajo aceite, mahones, especias al gusto,que tambien preparo yo....)
10. Sorbete de limon....(o agus de valencia, segun veamos como vamos..)

y 11, para acaba, ALMAX pa to kiski, y el que pueda, que coja la V, y nos hacemos una FOTIKI, cada uno con la suya.

Esto, regado con sin alcohol, con algo de sidriña....

Por favor, a ser posible confirmen asistencia con una semana de antelacion...para ir diseñandolo todo....

vs.....

jisjisjsisjsijsisjisjsijsis

sjisjsijsisjis
jsijsisjsijsisjisjsijs

Como sigas aumentando el festín me voy apuntar hasta yo¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Felicidades ADELANTADISIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

....COOÑÑEEEEE------

!!!!!!!!SE ME OLVIDABA EL POSTREEEE........RRRRRRRRRRR!!!!!

De postre : MACEDONIA DE FRUTAS DEL TIEMPO EMBORRACHADAS.......como hacen en mi pueblo.......

ES PACAGARSE Y PAMEARSE DE WENAS........impresionante.....

weno, despues de todo esto.....ni te cuentoooooo...quien se pueda mover que le de al mando pa ver las carreras.....jajajajajajajjajaj

vvsss

wookie

Solo pongo una condicion para hacerla en el xalet...hay que antes de na hacer ruta plagadita de curvas en moto aunque sea corta dos aguas por ej.

MoUs

me esta subiendo el colesterol ya solo de pensarlo, y la virgen ke hambre me esta entrando. bueno y al final de bebercio ke kereis?, ke korre de mi cuenta.
-Cervezas con y sin.
-unas sidriñas?

Bueno pues yo me apunto ya com mi xica.

al final ke dia, el 25 no?

1.-MoUs
2.-Rachel (xurry MoUs)
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

biker57

Weno, pos yo no puedo prometer na, así que a la ruta casi seguro que puedo ir, y según las circunstancias, podría volverma a casa, cojo a mi churri y a mi miniyo y nos vamos pallá.

Yo llevo dos brazos de gitano que en mi pueblo los hacen muy buenos y alguna botella de licor de hiervas y esas cosas vale ?.

La fecha exacta cuando sería ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "MoUs"me esta subiendo el colesterol ya solo de pensarlo, y la virgen ke hambre me esta entrando. bueno y al final de bebercio ke kereis?, ke korre de mi cuenta.
-Cervezas con y sin.
-unas sidriñas?

Bueno pues yo me apunto ya com mi xica.

al final ke dia, el 25 no?

1.-MoUs
2.-Rachel (xurry MoUs)

Pos eso, el dia 25 parece buena fecha.....

Interesante saber con una semana de antelacion cuantos vamos a ser....

Necesario un lugar para hacer el almuerzo-comida-resopon....segun lo veais (o segun os venga bien a los dueños)....en Ribarroja (Rasa) o en Montserrat (Wookiie)...

Yo me responsabilizo de que el dia anterior este todo en ese lugar por la noche,  para asi,  al dia siguiente estar ahi y cocinarlo todo, que se ma da muy bien y esta en un plisssss....jisjsisjisjis

SERA EL SABADO 25......y sera almuerzo- comida-merienda-(y para algunos hasta cena.....)

vvvsss

1. Mous
2.Xurry de Mous
3. Sanctus...(cocinero y fraile)
...

...

vsss

rasa

Pos lo ideal en casa del Wookie, por aquello de la cena y resopon y todo eso :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es lo que tiene la solteria :roll:

Si no pasa na me apunto y ayudo en lo que haga falta, tare de vacas 8)

por supuesto nos apuntamos

1. Mous
2.Xurry de Mous
3. Sanctus...(cocinero y fraile)
4.Rasa
5.Campanilla
............
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

25 ?, sábado ?.... estamos quedando para el 25 de agosto ??.... pero si queda más de un mes ¡¡¡

madre mía ya no os conozco,... os habeis vuelto demasiado organizados para mi....y eso que mi trabajo es organizar  :oops:  :oops:

Weno, pos antes había puesto un mensaje diciendo que si puedo iré y que los brazos de gitano y los licores los llevo yo.

UV'ss

buho

Bueno yo como ya he comentado no suelo librar los fines de semana pero si se puede arreglar intetariamos ir.

Por cierto Sanctus que hay de esa quedada que estabas organizando, la habeis hecho ya, se anulo, esta pendiente, por que he seguido el hilo pero al final no me aclaro, mas que nada por que como ya dije si se aclara la fecha con tiempo a lo mejor puedo arreglarme el dia que propongais.

Por cierto Sanctus, dime a que horas puedes quedar y saldo mi deuda, que al final con los intereses te voy a tener que dejar la moto, el coche y el piso.........

Un saludo :uvves:

SANCTUS

Cita de: "biker57"25 ?, sábado ?.... estamos quedando para el 25 de agosto ??.... pero si queda más de un mes ¡¡¡

madre mía ya no os conozco,... os habeis vuelto demasiado organizados para mi....y eso que mi trabajo es organizar  :oops:  :oops:

Weno, pos antes había puesto un mensaje diciendo que si puedo iré y que los brazos de gitano y los licores los llevo yo.

UV'ss

..tu tienes excusa y puedes venir en coche.....jisjsisjisjsisjis...que se venga Laura y to la pesca de carrito, sonajero....que tengo una sesion fotografica pendiente....jisjsijsisjisssss

Please, wookiee....tras el mensaje de Rasa, confirma DISPONIBILIDAD de chalet y cuantas Vs caben aparcadas......jjejejeje

vsss

SANCTUS

Cita de: "buho"Bueno yo como ya he comentado no suelo librar los fines de semana pero si se puede arreglar intetariamos ir.

Por cierto Sanctus que hay de esa quedada que estabas organizando, la habeis hecho ya, se anulo, esta pendiente, por que he seguido el hilo pero al final no me aclaro, mas que nada por que como ya dije si se aclara la fecha con tiempo a lo mejor puedo arreglarme el dia que propongais.

Por cierto Sanctus, dime a que horas puedes quedar y saldo mi deuda, que al final con los intereses te voy a tener que dejar la moto, el coche y el piso.........

Un saludo :uvves:

Ok Buho..... la SALIDA entre los pientoneros, alacantinos y CHES de Cofrentes-Casas del Rio-Alcala del Jucar esta prevista para el finde de 28 o 29 de Julio. Confirmada para salida desde Ayora (reunion con los pimentoneros) y todavia esta por mirar el comer en Alcala del Jucar.
La ruta la tengo que terminar, pero mas o menos la tengo clara.

B)...Ni te cuento lo que suben los interreses de la deuda...jaiajaijaijaiajiajia

C9SE ME OLVIDABA:

En el Menu  FALTA:

2. Calamar fresco a la plancha con picadillo, mahonesa y dulce de miel
3. Sepia plancha con picadillo
4. Salpicon de pulpo

...vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"25 ?, sábado ?.... estamos quedando para el 25 de agosto ??.... pero si queda más de un mes ¡¡¡

UV'ss

..tu tienes excusa y puedes venir en coche.....jisjsisjisjsisjis...que se venga Laura y to la pesca de carrito, sonajero....que tengo una sesion fotografica pendiente....jisjsijsisjisssss

Please, wookiee....tras el mensaje de Rasa, confirma DISPONIBILIDAD de chalet y cuantas Vs caben aparcadas......jjejejeje

vsss

Mi casa sigue en negociacion :roll:

Creo que la opcion Wookie es la mejor, pero la posibilidad de mi casa aun esta ahi :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

El xalet sin problemas, capacidad de V'SS pues unas 150 mas menos, medidas piscina 7 x 3 profundidad suficiente para ahogar a Sanctus y que a rasa y a mi no nos cubra.

SANCTUS

Cita de: "wookie"El xalet sin problemas, capacidad de V'SS pues unas 150 mas menos, medidas piscina 7 x 3 profundidad suficiente para ahogar a Sanctus y que a rasa y a mi no nos cubra.

:oops:  :oops:  :oops:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ya sus vale so gorilas-osos..........

pos nada, confirmada la presencia de Wokkie, queda mas o menos:

1.Mous
2.Xurry de Mous
3. Sanctus..(cocinero y fraile...y llevare las aletas...)
4.Rasa
5. Campanilla
6. Wookie
7. El de la RR en zapatillas....????
....
....

pos mas omenos asin esta la cosa.....

Llevare la camara BUENA, es decir, LA DE LA LECHE.....pa salir tooos wapos como un pincel......

vss
vssss

buho

Cita de: "SANCTUS"Ok Buho..... la SALIDA entre los pientoneros, alacantinos y CHES de Cofrentes-Casas del Rio-Alcala del Jucar esta prevista para el finde de 28 o 29 de Julio. Confirmada para salida desde Ayora (reunion con los pimentoneros) y todavia esta por mirar el comer en Alcala del Jucar.
La ruta la tengo que terminar, pero mas o menos la tengo clara.

El 28 podriamos ir pero volviendo pronto despues de la comida, porque Beatitto y yo trabajamos por la noche, pero el 29 se complica por que ademas de tener que ir sin dormir Beatitto repite noche, no obstante seguiremos atentos al calendario.

Dragón

Joder que mogollón, es una pena que no pueda retrasar las vacaciones

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?