Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

...pos esoo......

dejemos aparcadas nuestras bicis, saquemos nuestras Vsss el sabado sabadete, con ganas de pasarlo bien (cada uno a su ritmo) y nos daremos un pequeño homenaje almorzando entre olor a pino y pueblo, y despues, prontito cada uno a casita antes de la hora de comer...

como dice Toni, pues las 9 y media es wena hora, 10 minutos de cortesia para esperar a quien quiera venir en La Carreta, y empezamos la vueltecita, que, al fin y al cabo, vista en el mapa, es como un 8, un doble bucle, pero sin pasar dos veces por el mismo metro de carretera...

..weno, alli sus espero (a me esperais..jejeje)...

vsssss

wookie

Quien quiera que coja el bañador y a la vuelta se viene conmigo, que pilla de paso la piscina de montserrat!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Quien quiera que coja el bañador y a la vuelta se viene conmigo, que pilla de paso la piscina de montserrat!

....yo por estas fechas siempre lo llevo puesto.....por lo que pueda pasarrrrrrrrrrrrr :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vss

MoUs

Mecaguen la pu...(piiii)madre que los pa...(piii)....pu(piii)....ost(piii)...cabr(piii).....de mier(piii)....!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Se me esta complicando lo de mañana, estos malditos negreros chupasangres kieren ke venga mañana a currar, voy a pegarme l panza a currar esta tarde pa ver si acabo lo urgente y maña les dn por donde amargan los pepinos,

Asi ke si en 10minutos no he llegao, iros sin mi :lloro:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

SANCTUS

Cita de: "MoUs"Mecaguen la pu...(piiii)madre que los pa...(piii)....pu(piii)....ost(piii)...cabr(piii).....de mier(piii)....!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Se me esta complicando lo de mañana, estos malditos negreros chupasangres kieren ke venga mañana a currar, voy a pegarme l panza a currar esta tarde pa ver si acabo lo urgente y maña les dn por donde amargan los pepinos,

Ok..desssscuida Mous....de las 9 y media a 9:40 maximo. A partir de ahi, sino estas, ya nos buscas por la ruta, que la tienes apuntada pueblo a pueblo.....

ookssss....

sokskosksoskos......

(dile a tus jefes que trabajar los sabados de verano es malo para la salud de sus trabajadores......
:wink: )

vvss

MoUs

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "MoUs"Mecaguen la pu...(piiii)madre que los pa...(piii)....pu(piii)....ost(piii)...cabr(piii).....de mier(piii)....!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Ok..desssscuida Mous....de las 9 y media a 9:40 maximo. A partir de ahi, sino estas, ya nos buscas por la ruta, que la tienes apuntada pueblo a pueblo.....

ookssss....

sokskosksoskos......

(dile a tus jefes que trabajar los sabados de verano es malo para la salud de sus trabajadores......
:wink: )

NO, si ellos saben kje es malo para la salud, xke el sabado no viene ni uno, no si tontos no son.

vvss

wookie

Ok, a las 9:30 si no pasa nada nos vemos alli, si me surge algun inconveniente te mando un sms sanctus.
Por cierto Sanctus, haz el favor de dejar la mochila lastre en casa que la V ya pesa bastante para tu cuerpazo serrano como para que la cargues aun mas! :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Ok, a las 9:30 si no pasa nada nos vemos alli, si me surge algun inconveniente te mando un sms sanctus.
Por cierto Sanctus, haz el favor de dejar la mochila lastre en casa que la V ya pesa bastante para tu cuerpazo serrano como para que la cargues aun mas! :twisted:

eeeyyyyy eeyyyyyyy...que ya la tengomas aligeradita......el caballete trasero lo dejo ahora en el garaje, no como antes, que lo plegaba encima de la sobredeposito......

ahora la duda la tengo en cual de mis 5 monos de cuero me voy a poner..... :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vssss...

wookie

Duda? el mas fresquito Xiquet!!!

Seguramente que vendra un amigo mio que se compro la moto para ir a Jerez asi que no seas duro con el y no le quites las pegatinas!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Duda? el mas fresquito Xiquet!!!

Seguramente que vendra un amigo mio que se compro la moto para ir a Jerez asi que no seas duro con el y no le quites las pegatinas!

...YA TE VALE.....cabr****cete........jeeeeejeeee.....pero si soy el mas lento de la Comunidad Valenciana (excepto Jami)......la verdad es que no se como voy a hacer para indicaros el camino......si voy el ultimo.....

he pensado en ir de madrugada dejando carteles fosforitos indicativos de la ruta, para que cuando paseis por los desvios, no tengais que esperarme mucho.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvss

ansanga

Tommy Nadal viene, me ha llamado que no puede entrar en la pagina pero que viene mañana.

Nos vemos allí.

Sanctus los carteles bien grandes, que se vean.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jami111

Toni , saluda y dale recuerdos al Nadal que esta missinng el tio

ansanga

ok, se los daré. Es que se ve que tiene un problema con el ordenador o con la pagina que no le deja entrar como usuario. No se poque podrá ser.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jami111

A ver la cronica de la ruta , que me ha dicho un pajarito que Sanctus se ha desmelenado y le ha hecho 2 exteriores a Wookie con arrancada de pegatinas del tiron ( o era al reves :roll: )  :twisted:  :lol:

MoUs

ke tal  fue la ruta?

YO trabajando komo un cafre y vosotros disfrutando como marranos, los hay con suerte :twisted:

SANCTUS

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: jsijsijsijsijssjsis

weno weno weno.....wena rutilla, breve, pero wena wena y con wena y mejor compañia.....

Jami...el del exterior..(y fueron hasta 3 que yo contara...) fue el Wookie a mi..que, al parecer, se aburria como una ostra a mi rueda....(y eso que va a medio gas despues dlo de Cheste...)....y aprendiendo todo lo que puedo en cada rutilla.......a este paso ya en unos dias me atrevo con Montanejos y similares......

Para redondear el dia, estuvimos en Cheste, que habia tandas privadas, y, alli, en gallumbos algunos y otros no tanto, estuvimos viendo a personajillos normales como nosotros y sus RRsss dandose rulitos por el circuito.....madre miiiiiaaaaaaaaaaaaa que BICHOS....

TommyNadal sigue vivo, pero saca poco la V.....mal asunto...abra que quitarle el Panda ese que no le deja conectarse con nosotros, y, de paso, quitarle un poco de curro...que el pobre no para.....(¿como todos?...jejejej)...

Pos eso, una mañanita DE SABADO muu agradable, con un mercedes deportivo rojo mojandome el culo en la subida a Dos Aguas y un muy buen blanco y negro de bocata que me sento de bien...como los angeles....

vvss...y en poco haremos otra, pero esta vez YO NO IRE EL PRIMERO, que ralentizo mucho al grupo....

vvsss

SANCTUS

...ahahhh...se me olvidaba...KOMO TRAZA LAS CURVAS Y PLEGA EL WOOKKIEE..... al al proxima me llevo la camara en el casco y lo grabo.....y eso que "va duro" con el strada atras...que sinooooooooooo....

mare de deuuuuuu.......... es un espectaculo, tanta rodilla, tanta pierna....y pedazo de tumbadas que se pega el oso.......

aversiaprendodeunavez...............

jisjijsi

vvsss

wookie

Vas muchismo mejor que la ultima vez que te vi Sanctus, solo te falta creertelo y saber que eres tu el que lleva a la V y no al reves. Y lo de atreverte con Montanejos...Mucho mas ancho y facil que dos aguas te lo aseguro. 8)
Suerte tubimos que ansanga iva lesionado que si no...a ver quien sigue a la aceitera por esas curvas tan cerraditas. 8O

SANCTUS

Cita de: "wookie"Vas muchismo mejor que la ultima vez que te vi Sanctus, solo te falta creertelo y saber que eres tu el que lleva a la V y no al reves. Y lo de atreverte con Montanejos...Mucho mas ancho y facil que dos aguas te lo aseguro. 8)
Suerte tubimos que ansanga iva lesionado que si no...a ver quien sigue a la aceitera por esas curvas tan cerraditas. 8O

yyaaeeeeeeeehhh.......buuuaaaa...al Toni ni lo menciono....ese es un fuera de serie.....kuando se compre la FZ1 vamos a tener que salir 1 hora antes pa llegar a tiemporrr......pa mi que nacio con una moto ya montao....esa facilidad NO ES NORMALlllllllllllllllll..........

ya te grabare...yaaa.......filigrana.....que eres un filigrana, weno, a ti, y a tu colega en ZAPATILLAS con una 1000 RR.....y rozando estribera....ya os vale....ACOMPLEJAO me teneis tooosssss.....

vvsss

MoUs

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  se me cae la bb, JOOOOO YOOOO TAMBIEN KIEROOOOOO.... :twisted:  :wink:  :lol: ,   a la proxima sera, si los negreros de por aki no se oponen a ello :D ,

M alegro ke lo pasarais tan bien.

Yo me pegue unas curvillas en la play, ke no es lo mismo pero bueno de ijlusion tb se ive .