Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "buho"
Cita de: "SANCTUS"Ok Buho..... la SALIDA entre los pientoneros, alacantinos y CHES de Cofrentes-Casas del Rio-Alcala del Jucar esta prevista para el finde de 28 o 29 de Julio. Confirmada para salida desde Ayora (reunion con los pimentoneros) y todavia esta por mirar el comer en Alcala del Jucar.
La ruta la tengo que terminar, pero mas o menos la tengo clara.

El 28 podriamos ir pero volviendo pronto despues de la comida, porque Beatitto y yo trabajamos por la noche, pero el 29 se complica por que ademas de tener que ir sin dormir Beatitto repite noche, no obstante seguiremos atentos al calendario.

Buho...lo mas seguro que sea el sabado 28.......

vsss

wookie

Yo creo que esto se va mereciendo un Foro independiente dentro de Kdd´s. Se puede titular ruta Dos aguas y papeo en el X.R.I.

Lo de XRI es por el nombre con el que hemos bautizado este verano a nuestro xalet, ya os podeis imaginar tres solteros en un xalet pues....Xalete Republica Independiente.

Seguro que la lista se ampliara..Sanctus haz tu los honores jejejejeje. 8)

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "buho"Bueno yo como ya he comentado no suelo librar los fines de semana pero si se puede arreglar intetariamos ir.

Por cierto Sanctus que hay de esa quedada que estabas organizando, la habeis hecho ya, se anulo, esta pendiente, por que he seguido el hilo pero al final no me aclaro, mas que nada por que como ya dije si se aclara la fecha con tiempo a lo mejor puedo arreglarme el dia que propongais.

Por cierto Sanctus, dime a que horas puedes quedar y saldo mi deuda, que al final con los intereses te voy a tener que dejar la moto, el coche y el piso.........

Un saludo :uvves:

Ok Buho..... la SALIDA entre los pientoneros, alacantinos y CHES de Cofrentes-Casas del Rio-Alcala del Jucar esta prevista para el finde de 28 o 29 de Julio. Confirmada para salida desde Ayora (reunion con los pimentoneros) y todavia esta por mirar el comer en Alcala del Jucar.
La ruta la tengo que terminar, pero mas o menos la tengo clara.

...vvsss

Buho...y todos los demas...RECTIFICO: no puedo ir el sabado 28 de julio, pues tengo CITA CON MADRIGUERAS, para cambiar el Diablo trasero.....

perdon por el desliz, pero el ultimo de julio lo tengo completo.....por lo menos el sabado...

wookie

tienes el neu para cambiar? no me lo creo...

rasa

Cita de: "wookie"tienes el neu para cambiar? no me lo creo...

No sufras que ya lo quemo yo en GUADIX :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"tienes el neu para cambiar? no me lo creo...

No sufras que ya lo quemo yo en GUADIX :twisted:  :twisted:  :twisted:

Xasto Xookieee....y RASA, el neu esta NUEVO por los lados, pero se esta cuadrando de manera que no le sacare todo el partido que se merece, asi que he decidido donarlo "para una mejor causa" en Guadix, donde, a buen seguro se acabara de gastar por los lados igual que por el centro....

Tambien asi estreno mi primer Diablo en condiciones, es decir, con menos miedos a las curvas que hace dos años tenia cuando estrene este que llevo.

El Diablo que le voy a cambiar, que llevo ahora, tiene 12.000 kms...y ya lo viste Wookkie, por los lados esta nuevo....asi que...otro con mas decision que le de buena cuenta....y yo intentare coger las curvas con menos miedosss que los que tuve en mis principios...

vsssss

wookie

12.000km....lo maximo que hago yo a alguno de los mios son 8000 y eso que son de los duros!

rasa

Cita de: "wookie"12.000km....lo maximo que hago yo a alguno de los mios son 8000 y eso que son de los duros!

A mi me duro 4500-5000 y creo que viste las fotos :twisted:  :twisted:  :twisted:

SANCTUS

Es...que NO SABEIS CONDUCIRRRRR.......!!!!!!!....aiinsssss...sus voy a tener que dar una clase magistral de "suavidad"con la V ...que sus vais a cagarrrrr...!!!!!

:wink:  :wink:  :wink:

vsss

wookie

si ya claro, como el sabado que me dice :"wookie hemos cogido como velocidad max 147 o algo asi...." casi me caigo al suelo del susto jajajajajajaja

rasa

Cita de: "wookie"si ya claro, como el sabado que me dice :"wookie hemos cogido como velocidad max 147 o algo asi...." casi me caigo al suelo del susto jajajajajajaja

Chaval eso es porque no llevas Ordeñador de a bordo y esas cosas
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

yo tampoco :wink:

Cobreti

Nada para comunicaros que mi hijo ya esta viviendo en vuestra comunidad también es motero así que espero que me lo tratéis bien.

PD. Vfr-Gandia y Buho ya lo tenéis de vecino la semana que viene iré unos días, pues con lo del traslado no he tenido tiempo de nada y haber si nos tomamos esas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Cita de: "Cobreti"Nada para comunicaros que mi hijo ya esta viviendo en vuestra comunidad también es motero así que espero que me lo tratéis bien.

PD. Vfr-Gandia y Buho ya lo tenéis de vecino la semana que viene iré unos días, pues con lo del traslado no he tenido tiempo de nada y haber si nos tomamos esas cervecitas.

A mi me es casi imposible moverte entre semana  , pero aun asi , avisa cuando vengas
Donde lo han destinado?

A ver si suena la flauta y nos conocemos :wink:

Cobreti

Cita de: "jami111"
A mi me es casi imposible moverte entre semana  , pero aun asi , avisa cuando vengas
Donde lo han destinado?

Esta en Xeresa, y seguro que el martes estare yo por alli pues es que eso de ser abuelo es la leche, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

buho

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "jami111"
Donde lo han destinado?

Esta en Xeresa, y seguro que el martes estare yo por alli pues es que eso de ser abuelo es la leche, jajajaja

El martes libro, asinke cuando Usted kiera  :drink1:

TomyMakinen

joe, joe, joe, soy Tomy Nadal, y por fin después de tropecientos meses intentandolo, he conseguido entrar, engañando al sistema;ahora soy Tomy Makinen, que era el apodo que me ponian cuando corría en circuitos, copa AX, Copa Saxo, etc.

Pero eso son royos de las 4 ruedas, ya estoy aquí, así que contad conmigo cuando programeis otra salida.

Saludos..... :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

jami111

Tomyyyyyy

Golfo , perdidooooooooooooo

Seguro que es que te habias ido con alguna RR :lol:

rasa

Rebienvenido Tommy , pos na ya sabes ahora presentaciones y birritas, pero en vivo y en directo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

wookie

Pues na tommy bienvenido por aki, mira que el mundo es pequeño....encantado de volver a verte!

TomyMakinen

Pues lo dicho, como soy un gañan informático, ya estoy disponible para quedar con vosotros cuando organiceis la siguiente.

Rasa, me han dicho que te has quitado los escapes; Y es una pena, ya que la moto hacia un ruido impresionante, bramaba, como un ferrari a dos ruedas.
Tomo nota, la siguiente pago yo la ronda para compensar mi ausencia.

Jami, para ti también hay, cambia de oficio, que haces vida de vampiro y no te vemos nunca.

Wooki, coño que razón tienes monstruo, el mundo es una lata de berberechos.

Por cierto, me gustaría apuntarme  al asunto de Monserrat, aunque yo sólo puedo estar 2 ó 3 horas.

Chicos, un placer volver, y por cierto, Jami, sabes que soy un abuelo de 40 primaveras, y odio las RR, ya que cada vez necesito ir más erguido.

Saludiños a todos.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.