Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

juliancsanchez

eeeeeeeeeeee que todabia estamos por aqui  :lol:  :lol: lo que pasa es que la cosita esta muy liada
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyMakinen

Jami, gracias por la orientación; voy a ver si soy capaz de introducir alguna foto.

En cuanto a las scooter, hace 2 años fuí a Jerez con un grupo; uno de ellos llevaba una Suzuki Burgman 650; no llevaba una velocidad crucero muy alta; pero como iba a 130-140, todo el camino, y sólo paraba a repostar (tienen muy poca autonomía). Llegaba el primero.

Ya que las rrs, y mi Vfr, aunque fueramos a 160, cada vez que parabamos a repostar, aprovechabamos para tomar un carajillico u otra cosa; total que...... chano, chano, cuando llegamos a Chipiona (feudo valenciano en el sur) el tio ya se había duchado y estaba esperandonos para ir a cenar.

Saludiños.....
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

TomyMakinen

Por cierto jmarco, muchas gracias por la indicación.

Haber si consigo poner a mi moto y mi chati......jeje.

JMARCO

Pero bueno...... ¿vamos a estar hablando de maxi-escutres o vamos a poner la hora de la salida? :lol:
Por cierto, donde este una moto estilo KTM superduke, BMW gs 1200, esas si que no las coge ni Dios.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jami111

Como nadie dice nada

domingo a las 8 u 8.15 pa salir a las 8.30 en la gasolinera de la carreta
Ruta la que digais que no he podido mirar nada
Yo queria hacer la serra grossa pero solo se entrar , no la salida buena para acabar en Agres y de paso decirselo a los alicantinos pero no he podido mirarlo , asi que lo que digais
Eso si , yo prontito a casa a cumplir

Por otro lado , hace un cafe , viernes a las 8,30 como siempre , donde siempre o no se apunta ninguna de vosotras?????? :twisted:

rasa

A la carreta acudire a tomar cafe y saludaros, no puedo salir no me dejan :evil:

A  lo de esta noche, se intentara, no prometo na :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Me voy esta tarde a Almeria, vamos a pobrar los pantalones de verano dainese! :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Me voy esta tarde a Almeria, vamos a pobrar los pantalones de verano dainese! :twisted:

jo macho, no paras...........

cuidadin con el Valvu.....que lo veo muy suelto con la ZZ... :roll:  :roll:  :roll:

vvssss

:wink:  :wink:  :wink:

wookie

No hay peligro con el valvu...La zz tiene las estriberas muy bajas y en carretera amplia olvidate de seguirlo pero por curvas ratoneras por culpa de ello no se escapa eso si menudo ruido va haciendo venga a rozar.

SANCTUS

Cita de: "wookie"No hay peligro con el valvu...La zz tiene las estriberas muy bajas y en carretera amplia olvidate de seguirlo pero por curvas ratoneras por culpa de ello no se escapa eso si menudo ruido va haciendo venga a rozar.

8O  8O  8O  8O  8O ....coñooo..lo teneis tooo miraooo..... pues ves en cuidado con las chispas, no te vayas a socarrar el flequillo.....

:wink:  :wink:  :wink:

pd: ¿por que no os montais una escuela de conduccion..?, asi por lomenos algunos aprenderiamos algo.... :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

TomyMakinen

Bueno.......Jami le ha puesto el cascabel al gato.

Domingo, 8, 8,15h. en la gasolinera de la carreta.

Saludiños.

JMARCO

Cita de: "jami111"Como nadie dice nada

Yo queria hacer la serra grossa pero solo se entrar , no la salida buena para acabar en Agres y de paso decirselo a los alicantinos pero no he podido mirarlo , asi que lo que digais

Por otro lado , hace un cafe , viernes a las 8,30 como siempre , donde siempre o no se apunta ninguna de vosotras?????? :twisted:
La gasolinera esa de La Carreta me suena, pero ahora mismo no caigo donde esta.
Y ya me diras donde esta el sitio ese de siempre para ir a tomar cafe.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jami111

Cita de: "jmarco"
Cita de: "jami111"Como nadie dice nada

La gasolinera esa de La Carreta me suena, pero ahora mismo no caigo donde esta.
Y ya me diras donde esta el sitio ese de siempre para ir a tomar cafe.

Vete para Cheste y en la misma salida al circuito ( saliendo desde Valencia , se entiende) a mano derecha hay una gasolinera , es esa , la llamamos asi por que esta al lado del hotel La Carreta, si no me equivoco creo que la marca de gasolina es avanti , pero de eso no estoy seguro
Te esperamos :wink:

Lo del cafe te lo explico el domingo
Apuntate mi movil por si lo necesitas para avisar o algo 639 694 039

TomyMakinen

Allí estaré; por cierto Jami, quien viene?.

De momento no ha confirmado nadie.....

Por cierto, mi número de movil es 639057101, por si se aborta a última hora.

Saludiños, 8O

jami111

Cita de: "TomyMakinen"Allí estaré; por cierto Jami, quien viene?.

Saludiños, 8O

Quien viene ??????
Pos ni idea  :?

biker57

Cita de: "jami111"
Cita de: "TomyMakinen"Allí estaré; por cierto Jami, quien viene?.

Saludiños, 8O

Quien viene ??????
Pos ni idea  :?

Yo si que voy, que tengo mucho mono de hacer curvas.

Si no proponeis ninguna ruta, podemos hacer la clásica de dosaguas. Bajamos por buñol, almorzamos en dos aguas y después salimos por el otro lado no ?.... yo es por proponer.

HAsta mañana.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Domingo, 22 de julio, las 13.00h., acabamos de volver de dar el paseito por Dos Aguas, almuercito en la terracita de un bar.

Por cierto, Dos Aguas, se ha convertido en una zona muy transitada, no os podeis imaginar lo que ha cambiado desde que han asfaltado el puerto que va hacia Macastre, desde Dos Aguas.

Jami, y Biker, ha sido un placer almorzar con vosotros; y sobre todo tomar 3 carajillos quemados; ya que ni los habeis probado.

Luego Jami dice que voy....... Coño, con 3 carajillos encima, como para no ir.....

Coñas aparte; ha sido una mañana muy bonita; nublada al principio, café de cortesía de Rasa, en la gasolinera de la Carreta.....

Ambos rodais muy bien, de forma muy equilibrada.

Y lo mejor..... a las 12,30h. en casa, y así la churri no se mosquea demasiado.

Saludiños 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

jami111

Ya te dare yo a ti ¨¨voy dspacito¨¨  , mamonazo , entre la plegada y la pasada que me has hecho en el puertecito ese de Buñol , ya me estas devolviendo las pegatinas que son mu caras :wink:

rasa

Pos na buena compañia para el cafe y pa casa que habia visita

Me alegro que os lo pasarais bien, para la proxima me apunto que ya es hora de quitar telarañas :roll:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Lo mismo digo... un placer tomar café, rodar, almorzar y carajillear con vosotros....

UV'ss

PD: Sanctus mariquita  :burla2:  :burla2:  :burla2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]