Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Weno, pos pa celebrar el re-encuentro del amigo Tommy, que tal una salidita tempranera para el domingo ??... yo el sábado no puede que el pequeño Jorgito está empezando a masticar, y tenemos que forrar la cocina de plástico para que no nos la manche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enga, poned hora y lugar de encuentro y rutilla ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Weno, pos pa celebrar el re-encuentro del amigo Tommy, que tal una salidita tempranera para el domingo ??... yo el sábado no puede que el pequeño Jorgito está empezando a masticar, y tenemos que forrar la cocina de plástico para que no nos la manche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

El domingo imposible, pero si quedais cerca slgo a tomar el cafe matinal :evil:

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

Cita de: "biker57"Weno, pos pa celebrar el re-encuentro del amigo Tommy, que tal una salidita tempranera para el domingo ??... yo el sábado no puede que el pequeño Jorgito está empezando a masticar, y tenemos que forrar la cocina de plástico para que no nos la manche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Pa este domingo... :think:  pues yo de momento me apunto, haber si de una pu... vez puedo ir!!!

unke kon la suerte que tengop me entrara un colico nefritico el sabado, o un dolor de huevos con hipo ke no se ke es peor.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

jami111

UV'ss

Este domingo , ummmmmm  espera que pase un poco la semana a ver como voy , pero si hace este caló buffff
Ya digo algo

biker57

Cita de: "jami111"

UV'ss

Este domingo , ummmmmm  espera que pase un poco la semana a ver como voy , pero si hace este caló buffff
Ya digo algo

calor ?... donde hace calor ??, no hombre no, en la calle no hace calor, pero cerca del horno siiiiii, así que tienes que salir de ahí...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

El colmo de las escusas para no salir en moto....un hornero quejandose de calor 8O

SANCTUS

Cita de: "wookie"El colmo de las escusas para no salir en moto....un hornero quejandose de calor 8O

Eso Esoooooo...Wokkiee.....nunca mejor dicho....si es que.....cuando no es por el agua, es por el calor, cuando no por la boda, sino es por la nubes.....

aaaiissssssssssssssssnnsssssss

por cierto....QUE ACOJONE conduciendo por un paramo to solitario en HUESCAR el domingo volviendo y con un viento lateral de derechas que.....acojonao y rezando

PREFIERO EL CALORRR....antes que el puto viento......

vssss

wookie

Tu no sabes lo que es viento....preguntale a biker,kurgan,julian cuando fuimos a calçots... Niko y Maki se dieron la vuelta solo tengo que decirte eso.

TomyMakinen

Pues el gañan informático se apunta, a  esa salidita propuesta por Biker, Vosotros poneis el punto y la hora, y yo me apunto, que de una Honda GS500, he pasado a ser una simple Honda Scoopy, con 4 mensajes...
Hay que joderse.

Por cierto, alguien sabe si se puede salvar el avatar de Tomy Nadal, para adjuntarlo al de Tomy Makinen, para  de ese modo juntar los mensajes.......

Saludiños, espero vuestras noticias...

p.d..Jami, coño, currando en el horno y hablas de calor en la moto.....?
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Pues el gañan informático se apunta, a  esa salidita propuesta por Biker, Vosotros poneis el punto y la hora, y yo me apunto, que de una Honda GS500, he pasado a ser una simple Honda Scoopy, con 4 mensajes...
Hay que joderse.

Por cierto, alguien sabe si se puede salvar el avatar de Tomy Nadal, para adjuntarlo al de Tomy Makinen, para  de ese modo juntar los mensajes.......

Saludiños, espero vuestras noticias...

p.d..Jami, coño, currando en el horno y hablas de calor en la moto.....?

ponte en contacto con los Webmaster K o XJ600 y ellos supongo te daran una solucion

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Gracias compadre RASA.

Por cierto, alguien sabe algo de Julian VFR y de su primo Toni Ansanga?

Saludiños. 8O

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Gracias compadre RASA.

Por cierto, alguien sabe algo de Julian VFR y de su primo Toni Ansanga?

Saludiños. 8O

¿No andan perdios por los Alpes..... :roll:  :roll:  :roll: ??????????

vvsss

TomyMakinen

Joer, desaparezco del foro una temporada, y se van a los Alpes unos, otros mejoran mucho con la V (Sanctus), coño...... no se os puede dejar solos.
Por cierto, alguien sabe como se puede poner la foto en el avatar?

Saludiños 8O

JMARCO

Cita de: "TomyMakinen"

Saludiños 8O
Te vas a "Perfil" y casi abajo del todo te pone añadir avatar y te da 3 opciones:
-Desde tu Pc
-Desde una pagina (estilo imageshack.us)
-Desde una pagina web.
Cuidado con el tamaño de la foto ya que tiene que tener un tamaño muy reducido.
Si se hace algo este domingo salgo y así conozco a varios de vosotros que no tengo el placer de conoceros.
VFR`ssss.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jami111

Cita de: "jmarco"
Cita de: "TomyMakinen"

Saludiños 8O
Te vas a "Perfil" y casi abajo del todo te pone añadir avatar y te da 3 opciones:
-Desde tu Pc
-Desde una pagina (estilo imageshack.us)
-Desde una pagina web.
Cuidado con el tamaño de la foto ya que tiene que tener un tamaño muy reducido.
Si se hace algo este domingo salgo y así conozco a varios de vosotros que no tengo el placer de conoceros.
VFR`ssss.

Mariquita :P

Venga , se anima pa este domingo

Voy a hacer un par de averiguaciones y propongo una ruta para el domingo , eso si prontito  :twisted:

SANCTUS

..una preguntilla....¿vosotros creeis que una excutre Burmang de esas de 400 podria venir con nosotros...???

lo digo por un compi del curro, (es mensajero) y la domina que te cagas, dice que si hay muchas curvas que estara delante de nosotros..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

yo le he comentado que nosotros vamos "a ritmo" y todavia se esta descojonando.....

pa mi que se esta poniendo slicks pa sacarnos la patita subiendo algun puerto....¿o la excitre esa no tiene potencia contra nuestras vss??..

mira que me estoy temiendo lo peor.....ARRASADO por una ESCUTER en plena subida.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

¿que potencia tiene una 400 de esas de ruedecitas pequeñas..????

...vsssss

MoUs

Cita de: "SANCTUS"..una preguntilla....¿vosotros creeis que una excutre Burmang de esas de 400 podria venir con nosotros...???

lo digo por un compi del curro, (es mensajero) y la domina que te cagas, dice que si hay muchas curvas que estara delante de nosotros..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

yo le he comentado que nosotros vamos "a ritmo" y todavia se esta descojonando.....

pa mi que se esta poniendo slicks pa sacarnos la patita subiendo algun puerto....¿o la excitre esa no tiene potencia contra nuestras vss??..

mira que me estoy temiendo lo peor.....ARRASADO por una ESCUTER en plena subida.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

¿que potencia tiene una 400 de esas de ruedecitas pequeñas..????

...vsssss

Pues hombre las bichas esas van bien, son mu manejables,tienen tiron, pero no komo una de marchas ni por asomo,la rueda pequeña en cuanto a tumbar no da mucho de si...

Donde nos pega un repaso es en ciudad esoi si. pero en carretera...

No se yo si superara a las vs,
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

biker57

Ya sabes que no hay ningún problema en que venga quien quiera.

Y esos bichos, en buenas manos, son inalcanzables, a no ser que haya alguna recta....

UV'ss

wookie

Hay un notas con un tmax con mono dainese blanco por montanejos que no lo sigues ni de coña sanctus!!
Y a hector (cbr 1000rr zapatillas) con una leonardo de 125 tenias que verlo pasar por las rotondas!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Hay un notas con un tmax con mono dainese blanco por montanejos que no lo sigues ni de coña sanctus!!
Y a hector (cbr 1000rr zapatillas) con una leonardo de 125 tenias que verlo pasar por las rotondas!

...NO SI YA... de seguirlo yo...amos, ni de coña.....jejejejeje.....o sease, que no desentonara.....weno, si se anima (que lo veo mu animao) nos acompañara....

:oops:  :oops:  :oops: madre mia..y yo sin sacar rodilla todavia....y el escutre pitandome pidiendome pasoooooo.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ...

anda queeeeeeee