Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "SANCTUS"joerss...claro....lo doy por sabidooo....si encima, me regalan por mi cumpleaños UN CURSILLO EN CHESTE..por que mas puedo pedir.......si egggg ke tengo unos kolegas ke no me los merescooo!!!!!!

....vsss.... (pasaros por General)....jejejejej

vss

No de entrar en circuito en GUADIX, lo otro ya lo sabemos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Ya me he pasado :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"joerss...claro....lo doy por sabidooo....si encima, me regalan por mi cumpleaños UN CURSILLO EN CHESTE..por que mas puedo pedir.......si egggg ke tengo unos kolegas ke no me los merescooo!!!!!!

vss

No de entrar en circuito en GUADIX, lo otro ya lo sabemos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Y yo también me he pasado pero no se que decirte nen  8O

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"

vss

UV'ss

Seguro que cuando la veais me pedis una o mas vueltecitas, seguro.....

jisjsijsis

auqnue veo que pesa mogollon....pa ser una 250...uuuffff

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"

vss

UV'ss

Seguro que cuando la veais me pedis una o mas vueltecitas, seguro.....

jisjsijsis

auqnue veo que pesa mogollon....pa ser una 250...uuuffff

Dalo por seguro :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Ya te he dicho que la relacion peso/potencia es muy mala

El_Uve

Una monster 695 con 73 cv, solo pesa 25 kg mas o por ahi(no tengo los datos exactos aquí). Fijate si es mala la relacion peso-potencia de esa kawa.

Ya te he respondido en el otro hilo yo tambien. No es moto pa ti.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Quedate la Hiosung que teniamos en el XRI y asi haces el ridiculo bien!!

TomyMakinen

Bueno, vamos por partes, el viernes por la mañana, Sergio, podemos quedar y bajo a Cullera a recoger las camisetas.

Tu pones la hora, me llamas o me envias un mensa,  y concretamos.

Por otra parte, esta tarde he quedado en el taller del amigo de Wookie, para cambiar los neus, no tengo ni puta idea de cuales son, creo que no se que de corsa (parece opel corsa), y no se cuantos de un diablo (creo que pirelli diablo).
El caso es que los neus gastados se los dejo para Wookie, pero si no los quiere, os lo haré saber, para ofrecerselos a quien le interese.

Por otra banda, el domingo in the morning, he kdado con mis amigos, Suzuki V-Strom, Suzuki Bandit, Honda CBR600F, van a nuestro ritmo, bueno, a vuestro ritmo, de las uves, no el de Sanctus y Tomy Makinen, sino otro ritmo más "alegre" ma non tropo.jejeje.

Yo, como de costumbre mantengo mi status de "moto escoba", y no veais lo orgulloso que estoy de ello. Por eso quiero comerle la almendra a la autoridad competente, para que me deje comprarme la BMW K1200GT, ya que yo soy un rutero vocacional-vacacional,jejeje.

Ya sabeis, Rasa y Sanctus, a comerle la piña a mi churri, para que medeje comprar la bmw, que si va muy lento, que si Tomy es un tio rutero, etc. jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Bueno, vamos por partes, el viernes por la mañana, Sergio, podemos quedar y bajo a Cullera a recoger las camisetas.

Tu pones la hora, me llamas o me envias un mensa,  y concretamos.

Por otra parte, esta tarde he quedado en el taller del amigo de Wookie, para cambiar los neus, no tengo ni puta idea de cuales son, creo que no se que de corsa (parece opel corsa), y no se cuantos de un diablo (creo que pirelli diablo).
El caso es que los neus gastados se los dejo para Wookie, pero si no los quiere, os lo haré saber, para ofrecerselos a quien le interese.

Por otra banda, el domingo in the morning, he kdado con mis amigos, Suzuki V-Strom, Suzuki Bandit, Honda CBR600F, van a nuestro ritmo, bueno, a vuestro ritmo, de las uves, no el de Sanctus y Tomy Makinen, sino otro ritmo más "alegre" ma non tropo.jejeje.

Yo, como de costumbre mantengo mi status de "moto escoba", y no veais lo orgulloso que estoy de ello. Por eso quiero comerle la almendra a la autoridad competente, para que me deje comprarme la BMW K1200GT, ya que yo soy un rutero vocacional-vacacional,jejeje.

Ya sabeis, Rasa y Sanctus, a comerle la piña a mi churri, para que medeje comprar la bmw, que si va muy lento, que si Tomy es un tio rutero, etc. jejeje.

Saludiños,

No te preocupes TOMMY...tu mujer, me la dejas en Guadix mientras rulas por el circuito, y despues de cenar hablamos un ratito y el lunes por la tarde os veo en el concesionario con la BMW sacandole las fundas.....

Confia en mi....jsijsisjsijsi

vvss

TomyMakinen

Haber si es verdad; y debeis esgrimir argumentos del tipo:

Tomy es un tio muy grande, y no inclina, con lo cual la moto perfecta para él es una bmwk1200gt,jejeje.

Si le comeis el tarro, prometo invitaros a todos a almorzar en Ca La Juana, con carajillicos quemaos incluido.jijiji.

Y si hace falta, invito a unas mamachichos,,jua jua jua, con limpieza de bajos incluida, cambio de aceite y filtros.

rasa

A lo del carajillo y almuerzo me apunto :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Pero para estrenar tu BMW

TomyMakinen

Peazo ladrillo os estoy soltando;pero podría ser el primer miembro del foro con una bmw,jejeje.

Y con las maletas podría llevaros trastos, si alguien necesita que le lleve en la moto-armario-washerie, algún trastito,jejeje.

Por cierto, si me armo de valor (y ganas tengo muchas), en Guadix, saldré a pista, pagaré in-situ mi parte proporcional.

Cuando mi mujer vea que todo el mundo me levanta los adhesivos, me dirá, coño marido, comprate la bmw,jijiji.

Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Peazo ladrillo os estoy soltando;pero podría ser el primer miembro del foro con una bmw,jejeje.

Fletwood k-1200-s,bafomet k-1200-s y tu en un futuro :wink:
Y con las maletas podría llevaros trastos, si alguien necesita que le lleve en la moto-armario-washerie, algún trastito,jejeje.

Por cierto, si me armo de valor (y ganas tengo muchas), en Guadix, saldré a pista, pagaré in-situ mi parte proporcional.

Que si

Cuando mi mujer vea que todo el mundo me levanta los adhesivos, me dirá, coño marido, comprate la bmw,jijiji.

Con la BMW tambien

Saludiños,

TomyMakinen

Claro que sí, Rasa, con la bmw también, ya que quiero la bmw únicamente para saborear la ruta, y admirar desde detrás a mis amiguetes, viendo como trazan, por cierto me encanta veros lo bien que tumbais.

Saludiños,jejeje.

p.d. Rafa, cuento contigo para que le comas la almendra a Begoña, para de ese modo poder invitarte a mojar la bmw.

El tema es que fletwoo y bafonet tienen la K-1200S, bicha que me gusta también muchísimo, pero creo que la postura es muy parecida a la vfr, y prefiero una posición más sentada, que va más con mi-tranki-modo-de-conducir, que no pilotar,jejeje.

Saludiños,

vfrgandia

Cita de: "TomyMakinen"Claro que sí, Rasa, con la bmw también, ya que quiero la bmw únicamente para saborear la ruta, y admirar desde detrás a mis amiguetes, viendo como trazan, por cierto me encanta veros lo bien que tumbais.

Saludiños,jejeje.

p.d. Rafa, cuento contigo para que le comas la almendra a Begoña, para de ese modo poder invitarte a mojar la bmw.

El tema es que fletwoo y bafonet tienen la K-1200S, bicha que me gusta también muchísimo, pero creo que la postura es muy parecida a la vfr, y prefiero una posición más sentada, que va más con mi-tranki-modo-de-conducir, que no pilotar,jejeje.

Saludiños,

ESQUIROL!!!!

vfrgandia

bueno venga es una borma, por un carajillo de esos yo también contribuire al gran engaño.
SALUDOS

TomyMakinen

Coño, vfrgandia, cuanto tiempo sin saber de tí, desde aquella salida a Dos Aguas, que cada uno volvió por su camino en Montserrat.

Si,tienes razón, soy un esquirol, y todo lo que quieras, pero es que mi modo de conducción es rutero, touring, y tirando para tranqui, y estoy convencido de que a la vfr no le saco ni el 50% de sus posibilidades.

Saludiños,

El_Uve

Yo este domingo todavía no se qué voy a hacer. No lo tengo claro. Un amigo mio con una CBR1000RR me ha dicho de salir con el y unos colegas a dar una welta.....pero sus colegas son de ir a piñón, y no me hace gracia.

No se, ya veremos si tengo ánimos de salir por ahi.

Por cierto, os emplazo a que hablemos del 14 de octubre en este hilo que he abierto  :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10574

jami111

Yo estare rodeado de kilos y mas kilos de almendra molida :evil:

Asi hasta que pase el puto dia 9 :evil:  :evil:

El_Uve

Cita de: "jami111"Yo estare rodeado de kilos y mas kilos de almendra molida :evil:

Asi hasta que pase el puto dia 9 :evil:  :evil:

Che, pues ya sabes.....te vienes a Cheste el día 14  :wink:

TomyMakinen

El Uve, yo he quedado el domingo a las 8,30h. con otra peña, de ir rutero, tranquilo, viendo el paisaje, quizás demasiado lento para tí,,,,,, pero si te animas, llamame, 639057101, ya que oficialmente en el foro este finde no hay nada organizado.

Así pruebas los carajillos quemados de Ca La Juana,jejeje

Saludiños,