Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

GarGajo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "GarGajo"
Cita de: "rasa"
Cita de: "GarGajo"Oye Rasa:

¿Ya has vendido la otra?

Aun no, si sabes de alguien todo es hablarlo :wink:

Lo mismo digo

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3256646&marca_modelo=HONDA%20VFR%20750%20F

:D

P.D: Voy hacer una "locura"

8O  8O Joder cómo está el patio. Os vais a arrepentir y luego tendréis que dar el paso atrás.

P.d.: Ellas no lo harían!!!!!

Neba, no te creas.... te juro que me sabe fatal vender mi V. Si pudiera me la quedaba. Pero dos motivos me llevan a ello:
1.- No tengo sitio para quedarmela
2.- Le llevo dando vueltas ya varios meses. No deja de ser una moto cojonudisima , pero ya... no nos engañemos, con muchos años. Quiero cambiar a algo más actual.

V'sss

TomyMakinen

Pues yo me he reenamorao de mi vtec, en dos sesiones.

A.- Guadix, aprendiendo a frenar y a trazar, que no tenía ni puta idea.

B.- Cheste, aprendiendo en el cursillo de ZK Biker,por cierto muy complettito.

De momento, en mi grupo, eramos 40, y mi tiempo era el 9º. con 2.13 en las dos últimas tandas libres. Ya que por la mañana hice 2.14.

Pero lo que más me gustó fué aprender a trazar, a sacar el culo fuera,que no sabía hacerlo bien.

Y sobre todo......Ahhhhh que gusto, pasar a una K1200R, en la apurada a final de la contrarrecta.

El tio se picó y en la recta voló, pero el tio Tomy  Makinen se las devolvió en la apurada. Motor no tendré 167cv. pero bolls, no nos faltan.

Nada chicos, que creo que dejé el pabellón de las VFR muy....pero que muy alto.
En el otro grupo B. Que se supone un poco más rápido, había una VFR, pero el amigo no bajaba de 2.16.jejeje.

Toy ensusiasmao. Me pasé a tropecientas mil bmws, a deportivas por doquier (con 180kgs. y 180cv.).

Evidentemente es por falta de manos, porque una V-tec, con 110cv. y 250kgs. de peso más un obeso encima de 95kgs. no tienen la misma relación peso potencia ni por asomo. Pero el tio Tomy le ha cogido el gustillo, y vaya como disfruté. Como un enano.

Apuradas, de las de bailar la rueda trasera para todas partes....Hasta el punto que cuando pasaba a alguien que iba más fuerte que yo no se atrevía a devolveremela, a pesar de ir mucho más fuerte, pero deben de pensar, este tío está loco....jejeje.

El caso es que la Vtec. es muy, pero que muy neutra. Me ha perdonado mil y una tropelías que le he hecho.

En la doble derecha después de la Doohan, que no se como se llaman, me pegó un trallazo que aún estoy recuperandome del susto.

Pero continué acelerando, y creo que eso es lo que me salvó, ya que solté embrague y bajé una marcha demasiado pronto, y todo ello con la moto absolutamente inclinada, con lo cual no me ocurrió nada de milagro.

Eso sí, el que venía detrás mía ya no se acercó en toda la tanda.jejeje.

Joder, que bien va la VFR en el circuito. La verdad es que le noté falta de un poco de potencia, para evitar que me chulearan las rrs, pero bueno, no se puede tener todo.

Que gozada apurar tercera en el curvón de antes de la recta de meta.Todo el mundo va con miedo y yo entro a 160kms. por hora antes debajarle una marcha.

Saludiños a todos y perdonad por el ladrillo, pero es que estoy entusiasmado.

p.d. Rasa, gracias mil por tus consejos magistrales sobre la pre-carga de la horquilla, ya que la tenía a medio dedo del tope.
Así como la regulación del amortiguador trasero. Desde ese momento, la moto iba genial....más si cabe.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Nada hombre, ahora tubos completos, iltro de aire, power comander y aligerarla un poco y a volar.

De esta te compras la BMW o Bego me mata :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

jejeje. Cuando Bego vea que voy más fuerte con la Vfr, ya verás como querrá que me compre la bmw, pa no correr....jejeje.

Me ha dicho que si voy igual en las kdds que en el circuito, que me precinta la moto.

O sea, que señores,.....lo siento,pero ahí detrás con los veteranos Sanctus y Jami se va muy bien,jejeje.

Saludiños,

p.d. Rasa, ¿Alguien tiene alguna referencia de tiempos de alguna vfr en Cheste?. Es para saber cuanto me queda aún..... que debe de ser mucho.

rasa

La unica que conozco es una como la mia, preparada y aligrada que rodaba,ahora tiene una R1, rodaba sobre los 2,00

Pero vamos con la moto de seria  tu segunda vez

MUY BIEN

Ya veremos si sanctus no se ha despertado y tambien va mas suelto por carretera

Ha descubierto que hay vida despues de las 9000 rpm :twisted:  :twisted:  :twisted:

biker57

Madre mía, ahora si que me pido el puesto de moto - escoba  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro de que disfrutaras tanto tommy, se te veía en la cara, je,je,je....

Weno, pues a ver si ahora me vuelvo a meter yo en circuito, que a este paso, mejor me meto al Trial  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

No se que tienes en esas manitas Rasa, pero el próximo día que quedemos te voy a dejar mi V, pa ver que me dices de como va, vale ??....

cagüenla, a estos hay que cogerlos como sea  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"No se que tienes en esas manitas Rasa, pero el próximo día que quedemos te voy a dejar mi V, pa ver que me dices de como va, vale ??....

UV'ss

Tu quieres probar la v-strom

PILLIN

:twisted:  :twisted:  :wink:

No se como llevas las suspensiones pero a tomy se las retoque un poco, mas que nada por que hacia topes y eso es muy peligroso.

Semueve toda la moto y es por dejar el neus trasero al aire :wink:

TomyMakinen

Tranki, biker, en ruta me podrás coger como quieras.... Ya sabes, mi afición a lo de moto-escoba.

Pero en el circuitor....... que ganas tengo de repetir.jolin.

Saludiños.

biker57

Cita de: "biker57"No se que tienes en esas manitas Rasa, pero el próximo día que quedemos te voy a dejar mi V, pa ver que me dices de como va, vale ??....

UV'ss

PILLIN

No se como llevas las suspensiones pero a tomy se las retoque un poco, mas que nada por que hacia topes y eso es muy peligroso.

Joer más pillao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Bueno yo creo y digo creo, porque ya hace tiempo que no toco mi V, que la suspensión las tengo a tope, y es que con mi peso y de mi churri y maletas y demás, pues imagínate. Toces, como es un engorro mover las suspensión trasera pues me la dejé así del último viaje.... pero la delantera siempre me ha preocupado, porque por mucho que la he movido no he notado grandes diferencias, así que ya hablaremos de esta.

UV'ss

biker57

Cita de: "TomyMakinen"Tranki, biker, en ruta me podrás coger como quieras.... Ya sabes, mi afición a lo de moto-escoba.

Pero en el circuitor....... que ganas tengo de repetir.jolin.

Saludiños.

De eso nada monada  :wink: .... tu tienes que ir delante para enseñar a los que todavía no sabemos bien y nos gusta que nos enseñen, vale ?...  :wink:

Por cierto, lo poquito que hablé con tu señora y me pareció un encanto  :wink:

UV'ss

rasa

Cita de: "biker57"

UV'ss

PILLIN

Bueno yo creo y digo creo, porque ya hace tiempo que no toco mi V, que la suspensión las tengo a tope, y es que con mi peso y de mi churri y maletas y demás, pues imagínate. Toces, como es un engorro mover las suspensión trasera pues me la dejé así del último viaje.... pero la delantera siempre me ha preocupado, porque por mucho que la he movido no he notado grandes diferencias, así que ya hablaremos de esta.

UV'ss

A lo mejor si la trasera va a tope la llevas descompensada, no se ya la vemos y decidimos.

Ese pomo de precarga es maravilloso, menos mal que la V-strom lo lleva tambien :wink:

biker57

Cita de: "biker57"

UV'ss

PILLIN

UV'ss

A lo mejor si la trasera va a tope la llevas descompensada, no se ya la vemos y decidimos.

Ese pomo de precarga es maravilloso, menos mal que la V-strom lo lleva tambien :wink:

Pues si que es una maravilla. Cuando me compré la V, fui un tonto por pensar que el ABS estaba de más en esta moto.... total por 1200 euros más, ahora ya lo tendría pagado y además me habría evitado mi leñazo de hace un par de años.... cagüentó  :twisted:

UV'ss

SANCTUS

:D  :D Yo iba con mas miedo y mas flipao en mi primera vez en circuito....(Y ENCIMA EN CHESTE...) que mas que buscar la trazada y sacar el culo estaba mas "entretenido" en "ir pro donde se deberia ir" y apartndome cuando me adelantaba el tio Tommy que de hacer buenos tiempos...

Ahora si....bolitas en los neus.....toas las que kieras y unas cuantas mas.....me he comido los lados como si fueran chicle......anda queee....

:roll:  :roll:  :roll: no se....sera mi conduccion "agresiva"... :wink:  :wink:  :wink:

UUFFF....de aqui a la GSXR ya queda un paso......UUFFF

TomyMakinen

Nada, Sanctus, que has mejorado muchísimo, pero lo haces tan progresivamente que no te has percatao.

Pero has mejorado mucho tu ritmo de marcha.

Saludiños.

El_Uve

Fotos de cheste sacadas por mi novia (se nota, se nota....me ha sacado mejor a mi, jur jurjur):

Aquí "las tres marías", esperando a la verificación técnica (por cierto, tommy, que feies? mareeeeee, el perfecto posado en plan "casual", jejejeej).

Aquí, entrando ya en boxes. Creo que tengo el mismo "problemilla" que Rasa...aunque no tan acrecentao: La VFR, por mu "gordota" que sea, o que parezca....no es que me quede mu grande que digamos...

Y aquí, Sanctus, que es el que peor ha salido...probablemente debido a la inmensa velocidad por la que debía pasar frente al objetivo de la cámara (;-))

Hay alguna foto mas...pero ahora mismo, el imageshack no funciona mu bien.

En fin, que me alegro de qu elo pasarais bien....y de ver que tommy ha mejorado una barbaridad su nivel. La próxima vez que salgamos me parece que voy a quedarme atrás....así que ya me esperareis.

:wink:

Edito: Nada, no hay manera con el imageshack. Otro día mas y mejor. Tommy, mi novia tambien te ha sacado a ti...pero no hay manera con la dichosa pagina de colgar fotos... :evil:  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Jorge, monstruo, perdona mi curiosidad morbosa....jejeje.

Pero......en la manga que pudiste hacer, antes del asunto de tu cremallera.... ¿Que tiempos hiciste?....

Es que eres la única referencia que me queda por conocer de las uves.

Por cierto, hemos quedado con Rasa en acercarnos un día a Murcia a por un mono nuevo. Creo que están en 200€ aprox.  Si te animas podemos ir juntos, ya que Sanctus también quería uno.

Me dijo rasa que los vende un miembro del foro que es distribuidor y nos hace muy buenos precios.

Saludiños.

P.D. Siento mucho lo de tu cremallera, ya que nos hubieramos divertido mucho.

El_Uve

Pues no te puedo decir tiempos....porque justo se me jodió por 2ª vez en la Crono 1, así que no tengo tiempos de cheste. Pero vamos, viendo tu tiempo...sinceramente, no se si yo lo hubiese podido mejorar. SE me atragantaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la curva de final de recta de meta. La hacía como el culo. El resto del circuito iba mas o menos bien...pero esa curva en concreto...ahí es donde se me iban los de mi grupo en la tanda en la que te grababan en video (y donde, por tanto, ya se empezaban a aplicar). En el resto del circuito los acababa medio cogiendo....pero en esa curva...mal mal mal.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Evans

Felicidades a todos.

Veo que habéis disfrutado como enanos.

Qué envidia

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Pues no te puedo decir tiempos....porque justo se me jodió por 2ª vez en la Crono 1, así que no tengo tiempos de cheste. Pero vamos, viendo tu tiempo...sinceramente, no se si yo lo hubiese podido mejorar. SE me atragantaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la curva de final de recta de meta. La hacía como el culo. El resto del circuito iba mas o menos bien...pero esa curva en concreto...ahí es donde se me iban los de mi grupo en la tanda en la que te grababan en video (y donde, por tanto, ya se empezaban a aplicar). En el resto del circuito los acababa medio cogiendo....pero en esa curva...mal mal mal.

JJEJEE...¿ESA CURVA SOLO...?????...JEJEJEJ...a mi ke alguien me diga como cohones se aborada la curva a derechas mas lenta del circuito.....porque pa mi que yo la he hecho por todos los laos....y simpr malll..........

me voy a pegar un pedazo de repasada a la play2  a ver como cohones las hace el rossi ese.....

¿y el final de recta a izquierdas.....en tercera dando gas..????

UUUFFFF....

¿y la subidita en chicane a la parabolica...??? ¿entrar en segunda a 9000 o en tercera para estirarla en la parabolica.....??

UUUFFFF

Si es que no puede serrr...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

KE ESTOY TO EL DIA DANDOLE A LA CHOLA....ESTOY VICIAO Y ENGANCHAOOOOOO.....y esoq ue solo estoy en 2:43..... si llego a hacer 2:13 pa mi que no duermo en 15 diasssssss...

UUUFFFFF