Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

JMARCO

Yo tambien voy a ir al circuito el día 20.
¿Quedamos en la gasolinera antes del circuito? La carreta ¿no?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"Yo tambien voy a ir al circuito el día 20.

Yo creia que era el domingo 21, confirmalo por fa :roll:

El sabado curro de todas maneras :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"

A ver ,please, un poco de ORGANIZACION....!!!!!!!

¿es el sabado o el domingo lo del memorial den el circuito????

¿hay rutilla el sabado o el domingoo????

¿hay almuerzo el sabado o el domingo???

lo unico claro que tengo es que hemos kedado en La Carreta... :oops:  :oops:  :oops:

UUUFFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF

(a mi me molaria ir a Venta Gaeta con Rasa y la Vmil y hacerle una fotiki en el puente del prado antes de llegar al pueblo, on el monte al fondo y las liebres correteando a su alrededor....con los pajarillos cantando revoloteando y unas florecillas suaves y olorosillas que derramen su fragancia entre la V storm y las vsss..)

UUUFFFFFFFFFFFFFFF

UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

vvss

:wink:  :wink:

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Nadie quiere comprar un mono?????

El Uve, que si es necesario te lo regalo, eh?.jejeje.

Saludiños.

Yo he quedado el domingo por la mañana con mi amigo de la V-strom 650, e imagino, querido Rasa, que podrías venir, aunque fuera a tomar café y así intercambias v-strompresiones.jejeje.

Saludiños.
Si alguien se anima, es una kdd abierta a todos,

Jajajaj....gracias por el "ofrecimiento", tomy, pero ahora mismo no creo que me compre ningún mono. Tengo que volver a Segorbe para que me cambien de nuevo la cremallera (esta vez sin coste alguno, of course) de paso que voy a recoger una chaqueta de mi madre. Hasta que no adelgace....paso de comprar nada de monos, chaquetas ni nada.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

buho

Cita de: "TomyMakinen"Por cierto, el día que quieras, quedamos para ir a ver los monos

Yo si que estoy interesado, mi problema es el de siempre poder quedar.

Por cierto de cuanto estamos hablando??
Monos de alguna marca determinada o sin nombre??
Y hasta donde hay que ir??

Bueno si quedamos con un poco de tiempo a lo mejor puedo cuadrar, ya comentareis algo.

Un saludo :uvves:

TomyMakinen

Pues, que yo sepa, Buho, según Rasa, es un tal coyote el que se dedica al tema. Por lo visto es distribuidor y los consigue sobre 200€.

Si quedais me avisais.

Con respecto al domingo, que tal a las 8,30h. en la carreta?

Y así, in situ, decidimos si vamos al circuito a ver las clásicas, o a rodar por el monte (con conejos incluidos) a ver las 2 V-strom,jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

biker57

Cita de: "TomyMakinen"Pues, que yo sepa, Buho, según Rasa, es un tal coyote el que se dedica al tema. Por lo visto es distribuidor y los consigue sobre 200€.

Si quedais me avisais.

Con respecto al domingo, que tal a las 8,30h. en la carreta?

Y así, in situ, decidimos si vamos al circuito a ver las clásicas, o a rodar por el monte (con conejos incluidos) a ver las 2 V-strom,jejeje.

Saludiños,

Oyes pues cuando vayais a ver estos monos, avisadme, que comprarmelo no me lo voy a comprar, pero si que os acompañáría con gusto vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ElCoyote

hola a todossssssss
pues si quereis oragnizar una salidita ahsta aqui mi casa en S. C. de la Ràpita podreis ver algo de lo que tengo y valorais qeu tal son y si os interesan
www.elcoyotevfr.com

rasa

Cita de: "ElCoyote"hola a todossssssss
pues si quereis oragnizar una salidita ahsta aqui mi casa en S. C. de la Ràpita podreis ver algo de lo que tengo y valorais qeu tal son y si os interesan
www.elcoyotevfr.com

Gracias por contestar tan rapido al privi, que tal son algunos ya lo saben han visto el mio

v´ssssssssss :wink:

TomyMakinen

Leñe, pues yo dejo la pelota en el tejado de los demás.

Quien ponga el cascabel al gato, y ponga fecha, y yo el primero, junto al resto nos apuntamos para ir.

Imagino, Coyote, que la fecha ideal es un sabado, Lo digo por aquello del trabajo, currantes,etc.

Saludiños,

buho

Pero lo de los monos que es en Murcia o en Tarragona???

SANCTUS

Cita de: "buho"Pero lo de los monos que es en Murcia o en Tarragona???

UUUFFF... en Murcia, en tarragona, en la india, en brasil......uufff..ni veas, hay monos por tooooss laosssss...jsijsisjsi :wink:  :wink:  :wink:

Los hay en los dos sitios,en tarragona (el coyote) y en Murcia-Alicante (Hommer75)..

yo le he comprado unos guantes a el coyote y son una pasada a un precio increible....y Niko le ha comprqado un mono de cordura a Hommer que es una pasada.....asi que tenemos donde elegir, la verdad.....

lo de ir es mas por el paasr el dia y las tallas,claro.....y, la verdad, viendo como va ya nuestro compi TOMMY ya va necesitando urgentemente un mono de piel don deslizaderas......YA!!! :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

TomyMakinen

Que canalla eres, Sergio; por cierto, el día que quedeis, yo me apunto, para ver un mono.

Por otro lado, este domingo quedaré con vosotros, pero voy a hacer la ruta,en plan coche escoba;ya que acabo de dejar la moto en el taller, para la revi de 15.000kms. y me van a instalar una pantallita digital para saber que marcha llevo puesta,jejeje.

También informo a quien interese,que a partir de Enero/08, voy a poner a la venta el Saab 9-3 2.2 Tid, color marrón oscuro, techo electrico, faros de xenon, amortiguación deportiva, llantas 17", Abs, Cbc (control de frenada en curva), Esp, 6 Airbags, asientos deportivos, en cuero beige, lector de Dvd, con pantalla incorporada Alpine.
121.000kms. Absolutamente impecable.jejeje.
Si a alguien le interesa, lo vendo por lo que me da la casa...14.000€, el motivo es que si no les doy el coche de entrada, me pueden hacer más descuento.

Saludiños,

JMARCO

Cita de: "rasa"

Perdona rasa, es el domingo 21. Me confundí. :oops:
He estado echando un vistazo a la pagina que ha puesto Coyote y hay monos muy guapos, estaria yo tambien interesado en ir bien a San Carles o a Murcia.
¿Quedamos entoces en la gasolinera de al lado del circuito?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ElCoyote

Pues en casa tengo este que es igualito al de rasa pero es talla 50 por si tan necesitado esta igual peude llevarselopuesto

SANCTUS

Cita de: "ElCoyote"Pues en casa tengo este que es igualito al de rasa pero es talla 50 por si tan necesitado esta igual peude llevarselopuesto

jjjejejejejejejejeje

mas quisiera Tiommyp ponerse una talla 50 ajjajajajaj

por lo menos una 54 minimo...jijsijsisjis....y que no le aprienten los hombrossss...que el condenao esta fuertee...jejejejej

vvsss

TomyMakinen

Gracias, Sergio por verme con tan buenos ojos. Se nota que tienes buen fondo.jejeje.

Pero lo que pasa es que soy grandote, y entonces..... muy grande tiene que ser el mono para ponermelo.

El problema es que a mí me da asfíxia ponerme un mono tan justito.jeje.

Lo dicho, con respecto al domingo 8,30h. gasolinera La Carreta, yo iré en auto, aunque sea un sacrilegio,jejeje. Así puedo llevar los bultos, para que el personal ruede ligero, sin cargas.jejeje.

ElCoyote

de talla llega hasta la 58

jami111

Ya direis cuando vais ,que aun que no se si podre ir , si dejare un encargo ijijijij

Este finde no puedo salir  :evil:

rasa

Cita de: "jami111"Ya direis cuando vais ,que aun que no se si podre ir , si dejare un encargo ijijijij

Este finde no puedo salir  :evil:

Ya Ya :think: