Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

TomyMakinen

Yo, donde más gozaba era en final de recta, apurando para pasar a alguno, también en la Doohan, haciendo algún interior por ahí.

La final de la contra-recta es muy bonita, porque todo el mundo la coge muy abierta para trazar, y te dan espacio para meter achazo por el interior.

Y mi favorita.....la parabólica, para entrar a recta de meta, 3º a fondo, 12.000vueltas, 160-170km/h. aproximadamente, para acabar apurando a tope, bailando el neumático trasero, y haciendole un interior a alguien que no esté tan grillao como yo. jeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Yo, donde más gozaba era en final de recta, apurando para pasar a alguno, también en la Doohan, haciendo algún interior por ahí.

La final de la contra-recta es muy bonita, porque todo el mundo la coge muy abierta para trazar, y te dan espacio para meter achazo por el interior.

Y mi favorita.....la parabólica, para entrar a recta de meta, 3º a fondo, 12.000vueltas, 160-170km/h. aproximadamente, para acabar apurando a tope, bailando el neumático trasero, y haciendole un interior a alguien que no esté tan grillao como yo. jeje.

Saludiños,

JEJJEJEE...TAS DELATAO.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D

AHORA YA SE TUS TRUKITOS PEQUEÑO BRIBONNNNN...!!!!JEJJEJEJEJEJE :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

A LA PROXIMA... a la proxima.......jejejejej....tomo wena nota MALANDRINNNNNNN.......

:wink:  :wink:

(y pensar que ya hacia el curvon a 120 porque era cuezsta abajo... :oops:  :oops:  :oops:  :oops: )

manda webssss!!!!!!!!!!!!
:wink:  :wink:

GarGajo

Cita de: "TomyMakinen"Yo, donde más gozaba era en final de recta, apurando para pasar a alguno, también en la Doohan, haciendo algún interior por ahí.

Saludiños,

Como te lea tu mujer esto te corta la coleta tio. Bueno o te corta la coleta o te compra la BMW, que por cierto, ya no deices nada de ella. Se ve que la vena Racing prevalece.

Me alegro que lo pasarais bien y joder que envidia.

V'ss

rasa

Saludiños,

Cuando te lea Wookie veras, seguro que se pca y me deja tranquilo hasta que lo vuelva a repasar :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hareis que entre con mi autobus a probar, me estais picando :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

8O  8O  8O ..¿alguien me puede pasar los datos de la pagina para poder descargarme o que me manden a mi mail los del cursillo ZK el DVD..???

Es ke me hace ilu el verme como PLEGO LA OREJA...jejejejej

PLEASEEEEEE..........

vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ..¿alguien me puede pasar los datos de la pagina para poder descargarme o que me manden a mi mail los del cursillo ZK el DVD..???

PLEASEEEEEE..........

vvsss

Esta es la pagina de inicio

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php

Ya mas no se

v´sssssssssssss :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ..¿alguien me puede pasar los datos de la pagina para poder descargarme o que me manden a mi mail los del cursillo ZK el DVD..???

PLEASEEEEEE..........

vvsss

Ya mas no se

nooppp.......si a la pagina de ZK entro, pero no es por ahi....creoque me tenianque enviar un link a mi correo, pero como yo no reserve, pues no tienen mi direccion....

:cry:  :cry:  :cry:

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"

PLEASEEEEEE..........

vvsss

Ya mas no se

nooppp.......si a la pagina de ZK entro, pero no es por ahi....creoque me tenianque enviar un link a mi correo, pero como yo no reserve, pues no tienen mi direccion....

:cry:  :cry:  :cry:

Ahhh pos wookie o tomy lo tendran digo yo
llamale y lo molestas en vacas, de paso le dices que se ponga los ruedines :evil:  :evil:  :evil:
O que aprenda a ir en moto :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

El_Uve

CitarHola amigos,

Como os he dicho, os envío los resultados de nuestro curso de hoy. Como ya sabréis, a partir de hoy será de estricta obligatoriedad, por motivos de seguridad, el uso de espaldera protectora y del protector de goma de cúpula. Nunca pasa nada, ... pero debemos ser conscientes de que para divertirse y seguir aprendiendo, debemos siempre exigirnos las máximas garantías en seguridad.

Espero os haya gustado la jornada. Como siempre, adjuntos tenéis los resultados crono, ... las fotos saldrán en breve en la web: (o poneros en contacto con NEGAMI en el 913614137).

http://www.negami-df.com/TERC/Organizadores/Zona_ZK.htm

y para el que quiera el DVD vídeo con sus imágenes y las de grupo, ahora puede solicitarlo rellenado la siguiente plantilla. Su coste con envío certificado y todo a vuestra dirección en vuestra ficha es de 30 euros.

CURSO:

DORSAL:

DNI:

NOMBRE COMPLETO:

VÍDEO SOLICTADO (ejemplo: B4, grupo B, fila 4):

TRANSFERENCIA BANCARIA A:

BANCO: SANTANDER

TITULAR: ZUKESPORT

CUENTA: 0049 – 5705 – 85 – 2995010450

CANTIDAD: 30 EUROS

CONCEPTO : DORSAL / DNI / VIDEO SOLICITADO ( ejemplo: 67 / 212542131Y / B4)

Espero veros pronto, ... hasta la próxima!!!

LUCAS OLIVER BULTO

MASTER ZK

Tel. 902 391415 // 639 391415

Ese es el email que han enviado los de motozk  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

:D  :D  :D Gracie milleeeeee  GRACIEEEE MILLEEEEEEE!!!!!!!

Eso es lo que buscaba, el correoque decian que nos iban a mandar....

Gracias George...

Pol cielto...¿sabeis que sale en el video?...¿solo las curvitas que dimos delante del profe (unos 2 minutos) o todas las tandas que dimos pormenorizadas a cada dorsal....??

Un saludito....y verguenza me va a dar con lo tieso que iba, que parecia que ma habia tragao una escobaaaa...!!!!!!!!!!  jajajaja

vvss..

TomyMakinen

La pena es que nos dimos cuenta tarde de que en el box, podías ver todo el circuito, por las cámaras del propio circuito.

Sólo teniamos que conectar el cable de antena a la toma del box, y a ver el circuito completo.

Pues teneis razón, espero que mi señora no lea lo que he puesto, que me corta las orejas.

Pero ella, creo, vamos, creo que me deja darle caña en el circuito.

Donde no me deja es en ruta, me pide encarecidamente que tranki-tronko.

Me dice que si me pongo nervioso, a hacer tardas,jejeje.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"La pena es que nos dimos cuenta tarde de que en el box, podías ver todo el circuito, por las cámaras del propio circuito.

Sólo teniamos que conectar el cable de antena a la toma del box, y a ver el circuito completo.

Pues teneis razón, espero que mi señora no lea lo que he puesto, que me corta las orejas.

Pero ella, creo, vamos, creo que me deja darle caña en el circuito.

Donde no me deja es en ruta, me pide encarecidamente que tranki-tronko.

Me dice que si me pongo nervioso, a hacer tardas,jejeje.

De todos modos el circuito te da esa soltura que te faltaba y te permite sin arriesgar trazar distinto e ir algo mas deprisa :wink:

Ya me lo contaras

TomyMakinen

Toy de acuerdo contigo, Rasa, es decir, en cuanto haya tandas, me apunto.jejeje.

Saludiños,

TomyMakinen

Por cierto, el día que quieras, quedamos para ir a ver los monos.

Gracias anticipadas, un saludiño

biker57

Bueno, este domingo al final quien va a ir al circuit al Dia de Ricardo Tormo ??...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Bueno, este domingo al final quien va a ir al circuit al Dia de Ricardo Tormo ??...

UV'ss

Yo no puedo, pero si quedais pronto me escapo a tomar cafe

SANCTUS

Cita de: "biker57"Bueno, este domingo al final quien va a ir al circuit al Dia de Ricardo Tormo ??...

UV'ss

yo voy

YO VOY

YYOOOOOO  VVOOOOYYYYYYY

YYYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VOY

YO - V - OY

YOVOY

!!!!que potito..!!!!! YO-V-OY...

JISJSISJSI

El_Uve

Yo tampoco puedo ir. Tengo "lio" familiar el domingo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Nadie quiere comprar un mono?????

El Uve, que si es necesario te lo regalo, eh?.jejeje.

Saludiños.

Yo he quedado el domingo por la mañana con mi amigo de la V-strom 650, e imagino, querido Rasa, que podrías venir, aunque fuera a tomar café y así intercambias v-strompresiones.jejeje.

Saludiños.
Si alguien se anima, es una kdd abierta a todos,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Nadie quiere comprar un mono?????

El Uve, que si es necesario te lo regalo, eh?.jejeje.

Saludiños.

Yo he quedado el domingo por la mañana con mi amigo de la V-strom 650, e imagino, querido Rasa, que podrías venir, aunque fuera a tomar café y así intercambias v-strompresiones.jejeje.

Saludiños.
Si alguien se anima, es una kdd abierta a todos,

Pero para lo del circuito o para rutilla
si es asi y en la carreta, dime hora :wink: