Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "buho"
Cita de: "jami111"Felicidades Wookie , por cierto ,te haces mayor :P

Bueno este dopmingo si el tiempo lo permite( va a lover toa la puñetera semana :evil:  ) se sale , se va a ver a Coyote o que??????????

¿¿Seremos invisibles??

Por que yo sigo esperando que alguien diga algo, vamos mas bien que los que empezaron esto se decanten, por que yo no se donde tengo que ir y tampoco se cuando volvere a librar en finde, asinke ........... :wink:

Vamos a ver, los monos de cuero en sancarlos de la rapita(T), elcoyote tiene turno de mañana, habria que ir por la tarde, llamandole antes.
Os puedo acompañar el sabado tarde podeis quedar con el por telefono(post-it).

Ayer mismo estuve hablando con el

ya direis :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Bueno este dopmingo si el tiempo lo permite( va a lover toa la puñetera semana :evil:  ) se sale , se va a ver a Coyote o que??????????

¿¿Seremos invisibles??

Por que yo sigo esperando que alguien diga algo, vamos mas bien que los que empezaron esto se decanten, por que yo no se donde tengo que ir y tampoco se cuando volvere a librar en finde, asinke ........... :wink:

Vamos a ver, los monos de cuero en sancarlos de la rapita(T), elcoyote tiene turno de mañana, habria que ir por la tarde, llamandole antes.
Os puedo acompañar el sabado tarde podeis quedar con el por telefono(post-it).

Ayer mismo estuve hablando con el

ya direis :wink:

rasa

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"El dia 10 no son tandas libres por lo tanto igual no sale reflejado en el calendario, a mi me han dicho que nosotros vamos el 10 el circuito esta pillado para todo el dia como la ultima  vez que fui solo espero que esta vez se me de mejor....

Ok era porsiaca :wink:
¿El día 10? ¿ese dia no es lo de la manifestación de Madrid?SI
Lo de ir a ver a Coyote, cuando querais. Aunque yo me esperaria a cobrar :lol: A BUho le viene bien este finde por que libra, no siempre es asiX-rasa: Entonces si he entendido bien............ como no acudí el domingo, me debes tu un almuerzo. :twisted:
Me lo tedre que pensar

:wink:

SANCTUS

¿¿Seremos invisibles??

Hombre....invisibles invisibles...pos mas bien que no, mas bien que quedaron ciertas dudas acerca si subir a Tarragona o bajar a Murcia....

Por mi parte, subir a Tarragona....pues tiempo tengo, pero no me hace mucho entrar en Tarragona con la V. No tengo nada en contra de la preciosa, de verdad, tarragona y Cataluña, pero es que me da miedo entrar en territorio "recaudatorio" hasta que me mentalice un poco mas...

En cuanto a bajar a Murcia/Hommer...pues hombre, no tengo nada que comprar por ahora, y si se anima mas gente a bajr por alguna carreterita mas revirada pues me animo a acompañar y animar...pero lo que es ir para comprar..por ahora nop....

Por cierto Buho, espero que la invisibilidad de entre nuestros mensajes no alcancen a los privados que nos mandamos... :wink:  :wink:

vvss...

JMARCO

Yo a todo esto tengo que lanzar una pregunta........... ¿tienen el mismo surtido de monos, guantes y demas ropa motera en Murcia como en Tarragona?.
Si quereis ir este fin de semana por mi bien.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"Yo a todo esto tengo que lanzar una pregunta........... ¿tienen el mismo surtido de monos, guantes y demas ropa motera en Murcia como en Tarragona?.
Si quereis ir este fin de semana por mi bien.

No

Tarragona
http://www.elcoyotevfr.com/idioma0.html

Murcia
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=246

Con coyote trarragona he hablado, con homer75murcia no :wink:

TomyMakinen

Bien, rasa, bien, tu si que estás ahí al pie del cañón informando a diestro y siniestro.

Por cierto, le envié un e-mail a Wookie, para que te lo reenviara, un test de la V-strom 1000.

¿Te lo ha reenviado el canalla?......

Saludiños a todos,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Ottttia....pues este me gusta:

Y lo hay hasta con 4XL....mmm..mm....voy mal de fondos...mierda...mmm...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Pues a mi me han gustado mucho los de cordura que he visto, sobre todo en negro......

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Bien, rasa, bien, tu si que estás ahí al pie del cañón informando a diestro y siniestro.

Por cierto, le envié un e-mail a Wookie, para que te lo reenviara, un test de la V-strom 1000.

Saludiños a todos,

No me ha reenviado nada, se ve que el tio AL le va haciendo mella(se hace mayor) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Bien, rasa, bien, tu si que estás ahí al pie del cañón informando a diestro y siniestro.

Saludiños a todos,

No me ha reenviado nada, se ve que el tio AL le va haciendo mella(se hace mayor) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

No sera eso Rafa.....pa mi que empuja demasiaooo y ya no tiene fuerza ni pa darle al ON del ordenata.........

AAiiiissssSSSS.....

vvss

El_Uve

Cómo era eso que nos dijiste en Cheste, sergio? cómo era eso?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Si es que tal y como lo abri lo borre...yo en el pc me guardo fotos de:
-Mi chica
-Amigos
-Chichas guapas
- Y motos bonitas....

rasa

Cita de: "wookie"Si es que tal y como lo abri lo borre...yo en el pc me guardo fotos de:
-Mi chica Normal
-Amigos Yo no soy de esosTe fundo :twisted:
-Chichas guapas Me han dicho cosas peores :roll:
- Y motos bonitas dime una :roll:
....

Gracias por acordarte de mi

Simpatico :wink:

rasa

Pos na ya he recibido el correo muchas gracias.

Es la prueba de la 2002 cuando salio, la mia es ligeramente diferente.

Horquilla regulable, pantalla regulable y velocidad punta en torno a los 225 km/h reales.

En 6ª a 6500 rpm 200 km/h eso contrastado, y tiene un limitador de par en todas las marchas excepto en 4ª, aun asi en 2ª y a gas levanta rueda sin problemas ya lo he probado.

La mayor diferencia con la VFR, comodidad y par es otro mundo

Ya la probaras wookie que llegas bien al suelo :wink:

Ah la mia es 2005, chasis en negro y algunas diferencias mas

wookie

Fuera bromas o no...la moto que te has comprado Rasa creo que es una buena opcion sobre todo para osobucos como nosotros, yo probe aunque se que no es lo mismo la Fazer 1000 2005 la carburada y me gusto mucho su comportamiento general, lo que pasa es que esteticamente sigo enamorado de las motos sport de siempre y me encantan las RR.

Ahora volviendo al tono de siempre...aunque ya me hago mayor pues eso que aun me estoy haciendo, asi que igual algun dia cuando sea ya un señor mayor como Rasa pues me compre una trail o una sport turismo estilo Fazer 8) .

rasa

Cita de: "wookie"Fuera bromas o no...la moto que te has comprado Rasa creo que es una buena opcion sobre todo para osobucos como nosotros, yo probe aunque se que no es lo mismo la Fazer 1000 2005 la carburada y me gusto mucho su comportamiento general, lo que pasa es que esteticamente sigo enamorado de las motos sport de siempre y me encantan las RR.
Y a mi pero no cabo :evil:
Ahora volviendo al tono de siempre...aunque ya me hago mayor pues eso que aun me estoy haciendo, asi que igual algun dia cuando sea ya un señor mayor como Rasa pues me compre una trail o una sport turismo estilo Fazer 8) .
Como suba bego y compruebe la comodidad, te la cambias antes de tiempo :twisted:  :twisted:

wookie

A bego la V gris plata le gusta muchisimo y va muy comoda de hecho no quiere oir hablar de cambiarla :P

rasa

Cita de: "wookie"A bego la V gris plata le gusta muchisimo y va muy comoda de hecho no quiere oir hablar de cambiarla :P

:think:  :think: date por casado :whistle:  :whistle: digo cazado :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

wookie

Cita de: "wookie"A bego la V gris plata le gusta muchisimo y va muy comoda de hecho no quiere oir hablar de cambiarla :P

:think:  :think: date por casado :whistle:  :whistle: digo cazado :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Ya se vera es pronto aun pero....como bien decis me estoy haciendo mayor, eso si estoy dandole tiempo a Sanctus para ver si tambien se casa y nos hacen un descuentillo :wink: