Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Sharky_06

Pues me añado a la felicitación por las 200 páginas de nuestros amigos/vecinos/colegas del comando "che". Ahora a por las 200 siguientes, y nosotros que las veamos  :wink:
:uvves:

rasa

Esperemos que si sea y nos vemos mas de 200
:wink:

Lo del jueves, chungo esta.
En mi caso es dia de visita a los que no estan, pero si a mediodia o mas tarde puedo le pego un toque a Sanctus :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "Sonic"¡¡FELICIDADES!!

Han llegado los Valencianos a la página de los 2 cojones (2OO).

¡¡ENHORABUENA!!

A ver, al final ¿alguien coincide con nosotros el jueves en Cheste?

Cita de: "TomyMakinen"Si quieres, Sonic, yo puedo aportar una gorrita del Club Vfr Spain.jejeje.

Que fecha exacta es  y a que hora?. Si se tercia, podría apuntarme, así hacemos bulto.

Saludiños,

Es este jueves, día festivo, el 01/11/07, a las 11.00 horas (muy, pero muy aproximadamente). En Cheste y alrededores.

Si se pronuncian los Alicantinos y se adjuntan, entonces iremos por la costa para volver por Cofrentes y el interior. Si no, pienso subir por Cofrentes para llegar antes a la zona SANCTUS (para facilitárselo). Esperamos tener pases VIP para pitlane y caravanas etc. espero confirmación de éstos últimos pronto.

Pues, sí, una gorra de la negras viene de perlas (es la más chula, con perdón SANCTUS). Pero bueno, ella es blanca (caucásica) con el pelo teñido en rojo-lila con lo cual la gorra negra le iría bien, y él es negro, con lo cual una roja le pega de PM. Jajajajaja....  8O

Claro que comeremos por allí, así que se aprecian sugerencias... venga, animáos...

Sonic..el jueves 1 os puedo esperar mas o menos por donde digais, no problem, si venis por la costa, estupendo, si venis por Cofrentes, pos tambien....

Podemos is a comer a un sitio chulo cerca del circuito, se come bien, bastante barato y cerca de una carreterita de curvas y cerca de mi pueblo tambien, o sea, estupendo....solo espero que con mis contactos me puedan hacer sitio, pues supongo que estara con bastante gente....jejejeje

Un saludo y avisad al movil con antelacionnnn....vsss..

Sonic

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Sonic"¡¡FELICIDADES!!

Han llegado los Valencianos a la página de los 2 cojones (2OO).

¡¡ENHORABUENA!!

A ver, al final ¿alguien coincide con nosotros el jueves en Cheste?

Cita de: "TomyMakinen"Si quieres, Sonic, yo puedo aportar una gorrita del Club Vfr Spain.jejeje.

Que fecha exacta es  y a que hora?. Si se tercia, podría apuntarme, así hacemos bulto.

Saludiños,

Es este jueves, día festivo, el 01/11/07, a las 11.00 horas (muy, pero muy aproximadamente). En Cheste y alrededores.

Si se pronuncian los Alicantinos y se adjuntan, entonces iremos por la costa para volver por Cofrentes y el interior. Si no, pienso subir por Cofrentes para llegar antes a la zona SANCTUS (para facilitárselo). Esperamos tener pases VIP para pitlane y caravanas etc. espero confirmación de éstos últimos pronto.

Pues, sí, una gorra de la negras viene de perlas (es la más chula, con perdón SANCTUS). Pero bueno, ella es blanca (caucásica) con el pelo teñido en rojo-lila con lo cual la gorra negra le iría bien, y él es negro, con lo cual una roja le pega de PM. Jajajajaja....  8O

Claro que comeremos por allí, así que se aprecian sugerencias... venga, animáos...

Sonic..el jueves 1 os puedo esperar mas o menos por donde digais, no problem, si venis por la costa, estupendo, si venis por Cofrentes, pos tambien....

Podemos is a comer a un sitio chulo cerca del circuito, se come bien, bastante barato y cerca de una carreterita de curvas y cerca de mi pueblo tambien, o sea, estupendo....solo espero que con mis contactos me puedan hacer sitio, pues supongo que estara con bastante gente....jejejeje

Un saludo y avisad al movil con antelacionnnn....vsss..

¡¡Fe-nom-enal!! Pues, eso, reserva mesa ya, creo que seremos 7 personas, pero seguro que alguno se raja u otro se apunta tarde... lo que tú veas.

Y por fa, mándame tu núm del móvil por MP, que no encuentro ese listado de móviles  8O

Eres la leche SANCTUS. (Condensada).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "rasa"Esperemos que si sea y nos vemos mas de 200
:wink:

Lo del jueves, chungo esta.
En mi caso es dia de visita a los que no estan, pero si a mediodia o mas tarde puedo le pego un toque a Sanctus :wink:

Si pudieras sería genial. Si no, ¡¡tomaremos un chuletón por tí!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Vaya pues yo siento no poder acompañaros.

Probablemente, y digo probablemente, esté de viaje, ya que todavía no es seguro, pero casi, y eso que me hacía ilusión estar en el día de los campeones....

Si pudiera estar, le pegaré un toque a Sanctus..... of course  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

sanctus lo suyo seria llebarlos al palmar a comer un buen aroozito a banda o paella ,
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

Cita de: "juliancsanchez"sanctus lo suyo seria llebarlos al palmar a comer un buen aroozito a banda o paella ,

tengo pensado algo mas cercano al circuito, mas campestre y muuucho mas barato....que estamosa finales de mes......jejejejejeje

(y con algunas curvitas...no muchas, pero dos o tres, si...)

:wink:  :wink:

vvsss

jami111

Lo siento pero el jueves trabajo :evil:

rasa

Cita de: "jami111"Lo siento pero el jueves trabajo :evil:

:twisted:  :twisted: A este paso heredas la empresa :wink:

SANCTUS

Cita de: "jami111"Lo siento pero el jueves trabajo :evil:

Yo de mayor NO quiero ser hornero...ni pastelero.....prefiero ser MAYOR y vivir...

:wink:  :wink:  :wink: KETESEALEVEHUESITODESANTO....

VVSS

wookie

Cita de: "juliancsanchez"sanctus lo suyo seria llebarlos al palmar a comer un buen aroozito a banda o paella ,

tengo pensado algo mas cercano al circuito, mas campestre y muuucho mas barato....que estamosa finales de mes......jejejejejeje

vvsss

Dos o tres..docenas no? 8)

Sonic

BUENO ESTO ES MAS O MENOS EL PLAN, TODO SUJETO A VARIACIONES

Entrada General "Día de Campeones"
11:00: Aperturas de Taquillas (Puerta 1)
13:00: Acceso al circuito
13:00 a 16:00: Visita al pit-lane
13:00 a 17:00: Village Motos Solidarias (mercadillo)
14:00 a 15:15: Stunt Show con Emilio Zamora en la recta
16:00 a 18:00: Subasta
Precio por persona: 20 Euros. (Esta entrada no se puede reservar con antelación).

SANCTUS

Cita de: "wookie"

vvsss

Dos o tres..docenas no? 8)

JEJEJE....

idea 1: comer en Macastre, en el restaurante de un amigo de mi hermana.... (Macastre, a 12 kms de Cheste.....tres curvas mal contadas....)

idea 2: comer en Cortes Pallas, restaurante donde almorce con Rasa la ultima vez que salimos juntos solitos....jejejej (tiene muy  buena pinta, mas curvas..pero no conozco al dueño...es baratito..)...aqui hablamos de 51 kms de deistancia desde Cheste...y algunas docenas de curvitas.

idea 3: comer en Venta Gaeta: 39 kms desde cheste, noaceptan tarjetas de credito...no habra ni Dios, se come fenomenal pero nos arriesgamos a que no haya de caliente (solo plancha y bocatas frios..)...curvitas muuchas y trankilidad y naturaleza por arriba, por abajo y por en centro....

idea 4: comer en La venta del Home, Requena-Utiel, subiendo el portillo....21 kms desde cheste, asfalto bastante chunguito en algunos tramos, con el inconveniente que puede estar hasta las trancas ...pero si encontramos sitio puede ser una pasada (el mas caro)

idea 5 : Comer en la vVenta de Pilar, Buñol....sin curvas, pero no se si estara abierto, no lo he preguntado....

idea 6: ...uuffffff.....ya me he jartao...sino os gusta ninguna, nos compramos unas tortas de taja en mi pueblo y comemos en Collado Uman, a 17 kms de Buñol, la Condesa, paraje natural con dos cohones...pero sin agua corriente...

aleee

vvsss

rasa

Yo os recomiendo LA SARTEN en LA PORTERA, en la carretera de Cofrentes, curvitas y a comer de vicio y barato.

Especialidad en cosas sin colesterol y rabo de toro :babba:  :babba:

Sin palabras :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Yo os recomiendo LA SARTEN en LA PORTERA, en la carretera de Cofrentes, curvitas y a comer de vicio y barato.

Ves.....ya nos vamos entendiendo.....ya nos vamos entendiendo.....

Buen aporte...ese no lo conozzzco....pero supongo que si te gusta....necesidad tenemos de probarlo tambien.......

AL RABO ME APUNTO.....

rasa

Cita de: "rasa"Yo os recomiendo LA SARTEN en LA PORTERA, en la carretera de Cofrentes, curvitas y a comer de vicio y barato.

Buen aporte...ese no lo conozzzco....pero supongo que si te gusta....necesidad tenemos de probarlo tambien.......

AL RABO ME APUNTO.....

Cuando fuimos a cofrentes a recoger a los mucianikos, la carreter estrecha esa que es el patio de tu casa, desemboca enfrente del bar.

Primero si os interesa pasa y reserva es pequeño y se suele llenar

El dia 1 no creo pero por si acaso :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"

AL RABO ME APUNTO.....

Cuando fuimos a cofrentes a recoger a los mucianikos, la carreter estrecha esa que es el patio de tu casa, desemboca enfrente del bar.

Primero si os interesa pasa y reserva es pequeño y se suele llenar

El dia 1 no creo pero por si acaso :wink:

Otia....pos esta tarde mismo lo miro mr¡iradoooooo

si es que .....ESTAENTODOMAESTROOOOOOO!!!

:wink:  :wink:  :wink:

(le debo un presente....jejeijeiejiejeijeie :roll:  :roll: )

vvss

rasa

Otia....pos esta tarde mismo lo miro mr¡iradoooooo

si es que .....ESTAENTODOMAESTROOOOOOO!!!

:wink:  :wink:  :wink:

(le debo un presente....jejeijeiejiejeijeie :roll:  :roll: )

vvss

:twisted:  :twisted:  Una camiseta del Club V-Strom  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "rasa"

rabo de toro :babba:  :babba:

... no me hagas gastar la broma, amigo rasa, que me lo pones facilito...  :risa3:
:uvves: