Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "wookie"Que se vengan el dia 10 conmigo y haremos unas Vcarreras! :twisted:

Mi V ya no cuenta que es de 1000 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Te la cpongo de cerca para que lo veas por 1ª y ultima vez :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Yo como no se aun lo que hare no puedo hablar...solo puedo decir que hace años me dijeron ....no se si creermelo que con mi abulita FZR600genesis 90, de casa, sin carburar, sin saber moverme en moto y con el amortiguador reventado hice 2.14 ahora no termino de creermelo.... :?

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Que se vengan el dia 10 conmigo y haremos unas Vcarreras! :twisted:

Mi V ya no cuenta que es de 1000 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Te la cpongo de cerca para que lo veas por 1ª y ultima vez :wink:

Es una buena moto...sobretodo para gente MAYOR!!! 8)

rasa

Cita de: "wookie"Yo como no se aun lo que hare no puedo hablar...solo puedo decir que hace años me dijeron ....no se si creermelo que con mi abulita FZR600genesis 90, de casa, sin carburar, sin saber moverme en moto y con el amortiguador reventado hice 2.14 ahora no termino de creermelo.... :?

tomy rodo en 2,13 :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo como no se aun lo que hare no puedo hablar...solo puedo decir que hace años me dijeron ....no se si creermelo que con mi abulita FZR600genesis 90, de casa, sin carburar, sin saber moverme en moto y con el amortiguador reventado hice 2.14 ahora no termino de creermelo.... :?

tomy rodo en 2,13 :wink:

OJO.....2:13 CON CORDURA Y FLANEANDO MAS QUE UNA BANDERA....

Sin deslizaderas

SIN cuero....

y con unos guantes que eran (son) una mariconada......jisjsijsisjisji

anda queeee......

DISIMULAO lo tenia el Tommy.....

rasa

Una pregunta he visto en la web del circuito que las tandas son el domingo 11, para el 10 no he visto nada :cry:

confirmacion por fa :wink:

rasa

Cita de: "wookie"

Es una buena moto...sobretodo para gente MAYOR!!! 8)

Como era asi MAMON :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"UUFFFFFFFFF como estan los CHESSSS...

UUUUUFFFFFFF como esta el KIOMANDO......jsisjisjsisjis

Si otra cosa no...pero jartarnos a reirnosss....jajajajajaja

WOKKIIEEE.....yo hacia 2:43 porque me rebotaba la horquilla en la frenada de la Dohhan y final de recta...y como no tengo regulacion de extension del trasero, comprimia mucho en aceleracion para salir bien de las tres lentas de derechas...y perdia mucho tiempo....

tampoco hilaba fino porque me molestaba el no tener amortiguador de direccion para la Xicannne y menos confianza en el final de la contrarrecta...por no decir lo que se me movia en la apurada de izquierdas al final del curvon.....

Yo creo que bajando algo de peso delante  (y mio propio, claro), ajustando la extension y compresion del trasero, metiendo invertidas delante con mas precarga, endireciendo direccion y con unos SC3 tanto delante como detras, un puño rapido, retaso un poco estriberas, un cambio invertido u mejorando la frenada a 6 pistones brembo platinum con radial y algo mas de refrigeracion en el liquido.....creo que con esos pequeños cambios...podria estar en 2:05.....

amos....eso...y un par de cafes cargados......jejejejejje....pero amos......estoy en ello eehehhhhh...

vvsss..

Na eso se arregla con la GSXR 600, entonces te liaras con los ajustes y veras :wink:

JMARCO

Como esta el patio ¿no? yo hago 2.13, yo hize 2.40, yo antes hacia esto otro, yo me he comprado una Suzuki de 1000, pues yo me compro otra pero de 600.
¿Nadie es capaz de bajar de 2.00? :twisted:
P.D: Os fundo!!!!!!!
Por cierto, no pude ir el domingo porque estaba bastante jodidillo del estomago, algo me sento mal del día anterior. Lo siento chicos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

biker57

Cita de: "JMARCO"Como esta el patio ¿no? yo hago 2.13, yo hize 2.40, yo antes hacia esto otro, yo me he comprado una Suzuki de 1000, pues yo me compro otra pero de 600.
¿Nadie es capaz de bajar de 2.00? :twisted:
P.D: Os fundo!!!!!!!
Por cierto, no pude ir el domingo porque estaba bastante jodidillo del estomago, algo me sento mal del día anterior. Lo siento chicos.

Vaya JM pues si que siento lo de tu estomago, espero que ya te encuentres recuperado.

Respecto de la jornadadel circuit, pues como dice Sanctus, poca organización, poca publicidad a pesar de pretender recaudar fondos para la fundación contra el cancer de Ricardo Tormo, al menos es lo que yo puede ver en lo poquito de tiempo que estuve. No se si antes o después estuvo mejor. Aunque eso si, el olor a 2 tiempos, los escapes libres, y el ambientillo motero era único, si señor.

El año que viene repetiré.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Felicidades Wookie , por cierto ,te haces mayor :P

Bueno este dopmingo si el tiempo lo permite( va a lover toa la puñetera semana :evil:  ) se sale , se va a ver a Coyote o que??????????

rasa

Cita de: "JMARCO"Como esta el patio ¿no? yo hago 2.13, yo hize 2.40, yo antes hacia esto otro, yo me he comprado una Suzuki de 1000, pues yo me compro otra pero de 600.Yo la de 1000 :twisted:

¿Nadie es capaz de bajar de 2.00? :twisted: No lo he intentadoP.D:

Os fundo!!!!!!! Y que :roll:

Si hubieses venido hubieses pagado los almuerzos por tanto correr :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

rasa

Cita de: "jami111"Felicidades Wookie , por cierto ,te haces mayor :P

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :jodete5:  :burla1:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:

Bueno este dopmingo si el tiempo lo permite( va a lover toa la puñetera semana :evil:  ) se sale , se va a ver a Coyote o que??????????

Pues yo no creo que pueda, pero poned fecha y lo hablamos :wink:

GarGajo

SANCTUSS:

Que lo dicho no caiga en saco roto. Tengo las levas de freno y embrague originales , vamos las manetas de toda la vida. Que se que tienes una jodida. Si las quieres dime algo y van "pallá" de inmediato.  Ya nos tomaremos algo a tu costa  :drink1:

Tu me dirás.

Un salido

SANCTUS

Cita de: "GarGajo"SANCTUSS:

Que lo dicho no caiga en saco roto. Tengo las levas de freno y embrague originales , vamos las manetas de toda la vida. Que se que tienes una jodida. Si las quieres dime algo y van "pallá" de inmediato.  Ya nos tomaremos algo a tu costa  :drink1:

Tu me dirás.

Un salido

Hombre, la verda es que la del embraque tiene mas grietas que la catedral de Burgos.... :oops:  :oops:  :oops: ....

Y te paso un privi....

vvss

wookie

El dia 10 no son tandas libres por lo tanto igual no sale reflejado en el calendario, a mi me han dicho que nosotros vamos el 10 el circuito esta pillado para todo el dia como la ultima  vez que fui solo espero que esta vez se me de mejor....

rasa

Cita de: "wookie"El dia 10 no son tandas libres por lo tanto igual no sale reflejado en el calendario, a mi me han dicho que nosotros vamos el 10 el circuito esta pillado para todo el dia como la ultima  vez que fui solo espero que esta vez se me de mejor....

Ok era porsiaca :wink:

buho

¿¿Seremos invisibles??

Por que yo sigo esperando que alguien diga algo, vamos mas bien que los que empezaron esto se decanten, por que yo no se donde tengo que ir y tampoco se cuando volvere a librar en finde, asinke ........... :wink:

JMARCO

Cita de: "wookie"El dia 10 no son tandas libres por lo tanto igual no sale reflejado en el calendario, a mi me han dicho que nosotros vamos el 10 el circuito esta pillado para todo el dia como la ultima  vez que fui solo espero que esta vez se me de mejor....

Ok era porsiaca :wink:
¿El día 10? ¿ese dia no es lo de la manifestación de Madrid?
Lo de ir a ver a Coyote, cuando querais. Aunque yo me esperaria a cobrar :lol:
X-rasa: Entonces si he entendido bien............ como no acudí el domingo, me debes tu un almuerzo. :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jami111

Cita de: "buho"

¿¿Seremos invisibles??

Por que yo sigo esperando que alguien diga algo, vamos mas bien que los que empezaron esto se decanten, por que yo no se donde tengo que ir y tampoco se cuando volvere a librar en finde, asinke ........... :wink:

Yo si te vi , pero ahora se nos hechan patras

LIANTES :evil: