Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "rasa"
Cita de: "JMARCO"Yo tambien voy a ir al circuito el día 20.
¿Quedamos en la gasolinera antes del circuito? La carreta ¿no?

Yo creia que era el domingo 21, confirmalo por fa :roll:

El sabado curro de todas maneras :evil:
Perdona rasa, es el domingo 21. Me confundí. :oops:
He estado echando un vistazo a la pagina que ha puesto Coyote y hay monos muy guapos, estaria yo tambien interesado en ir bien a San Carles o a Murcia.
¿Quedamos entoces en la gasolinera de al lado del circuito?

Si no pasa na a las 8,30 domingo 21, tomar cafe y pa casa que tengo visita :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JMARCO

Cita de: "rasa"Si no pasa na a las 8,30 domingo 21, tomar cafe y pa casa que tengo visita :wink:
Allí nos vemos entonces.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

Pues eso, domingo 8,30h. en la cafetería de la gasolinera de la carreta, nos vemos allí.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

buho

Bueno chicos, salvo catastrofe nuclear o similar POR FIN TENGO UN FIN DE SEMANA LIBREEEEEE :bounce:  :bounce:  :bounce: .

Bueno pos eso que el finde del 27 y 28 debería de estar libre y dado que no se cuando volvera a ocurrir tan magno evento  :roll: , si estais de acuerdo podriamos ir a ver esos monos, sea donde sea.

Ea pos eso, que ahora os toca a vosotros continuar  :wink:

Un saludo :uvves:

ElCoyote

bueno si decidis venir pegarme un toque antes que no simepre estoy que yo tambien curro (bueno o la menos voy 8 horas) a turnos y hay finesde semana que e simposible
si es este domingo por la mañna ok me toca de tarde
elproximo me toca turno de mañanas

Kurry

A ver al comando che en general y a Javi en particular os pido me facilitéis el teléfono del restaurante donde celebramos la ultima kdd del arroz a banda.

Gracias.

jami111

wookie

Señores he vuelto....
Despues de mi semanita por el norte ya toy por aqui y si no pasa nada mañana estara mi V lista que la deje en el taller porque se ahogaba a 190.

Por cierto estais todos invitados a unas cervecitas virtuales y el que la quiera que venga a mi casa (le tocara bajar escombros) y se la pago...hoy me caen 32 añazos....toy mayor.

Los cursillistas me alegro un monton lo pasaran genial (lastima el mono de uve y ya hablare con Ansanga no me creo aun sus tiempos conociendolo como lo conozco, el dia 10 voy yo de tandas libres si alguno se anima puedo preguntar si queda sitio y asi no estar mi V sola porque la Cbr ni la he tocado.

rasa

Cita de: "wookie"Señores he vuelto....
Despues de mi semanita por el norte ya toy por aqui y si no pasa nada mañana estara mi V lista que la deje en el taller porque se ahogaba a 190.

Por cierto estais todos invitados a unas cervecitas virtuales y el que la quiera que venga a mi casa (le tocara bajar escombros) y se la pago...hoy me caen 32 añazos....toy mayor.

Los cursillistas me alegro un monton lo pasaran genial (lastima el mono de uve y ya hablare con Ansanga no me creo aun sus tiempos conociendolo como lo conozco, el dia 10 voy yo de tandas libres si alguno se anima puedo preguntar si queda sitio y asi no estar mi V sola porque la Cbr ni la he tocado.

Felicidades, lo de bajar escombros como que no, tambien gracias :lol:  :lol:
El dia 10 es la manifestacion en madrid, la idea es acudir, pero si no es asi intentare pasar a ver como ratea :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss :wink:

biker57

¡¡¡¡ Felicidades chiquitín ¡¡¡¡

Me viene bastante mal sino si que iba a estirante de las orejitas y a tomer esa birrita.... Los escombros que son una tapita quizás ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo estoy como Rasa, si al final lo de ir a Madrid no cuaja, igual me paso a verte por el circuit .

Ayer estuve un ratito en el circuito, lo que pasa es que aparecí por allí a las 13:00 más o menos  :oops:  :oops:  :oops: ... aunque había poca gente se respiraba muy buen ambiente motero del de antes.... joer como huelen las dos tiempos viejecitas, y como arrean ¡¡¡

LLegué justo cuando iniciaban unos entrenos, imagino que serían los últimos, y ya no vi a nadie, así que después de estar media horita viendo a esos bonitos "cacharros", la familia y yo nos fuimos a comer por ahí...

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Ayer a las 8,30 estuvimos Sanctus,Tomy y yo mismo(el unico en moto) tomando cafe y viendo motoGp en la gasolinera de la carreta, de ahi ya yo me fui a casa, tenia visita y los dems ni idea.

No fue nadie mas :cry:

SANCTUS

Cita de: "biker57"¡¡¡¡ Felicidades chiquitín ¡¡¡¡

Me viene bastante mal sino si que iba a estirante de las orejitas y a tomer esa birrita.... Los escombros que son una tapita quizás ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo estoy como Rasa, si al final lo de ir a Madrid no cuaja, igual me paso a verte por el circuit .

Ayer estuve un ratito en el circuito, lo que pasa es que aparecí por allí a las 13:00 más o menos  :oops:  :oops:  :oops: ... aunque había poca gente se respiraba muy buen ambiente motero del de antes.... joer como huelen las dos tiempos viejecitas, y como arrean ¡¡¡

LLegué justo cuando iniciaban unos entrenos, imagino que serían los últimos, y ya no vi a nadie, así que después de estar media horita viendo a esos bonitos "cacharros", la familia y yo nos fuimos a comer por ahí...

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

Yo estuve ayer en el circuit despues del desayuno con los compis Rasa y Tommy....casi casi hasta la 1 de la tarde....

Si entraste a la 1 verias los enrenos de las de 500 o 750 no se....algo asi.
Yo vi los de 50, 74 y otras un poco mas ligeritas....

Estuve en el box 15 con el Champi y otros famosos que no macuerdo de los nombres....y todavia tengo el olor a aceite 2T pegao en los pantalones y en el pelo...jejejejeje

No habia mucha gente, y, la verdad, me hizo parecer un abuelete porque recordaba las derbis y la bimota y otras de haberlas visto correr....masdre mia....KE PEQUEÑO QUE ERA YO.....y a la vez me hacia sentirme como un niño, porque todos los que estaban subidos a las motillos eran bastannnnnnte mayores...amos, unos agueletes......

El ambiente muy muy muy familiar, incluso con motos de carreras-museo con el cartel de "se vende"....muy de andar por casa.....eo si....com muuuchas sonrisas por parte de todo el mundo....y mucho "valenciano" de pura cepa....valencianotes de Xativa con el "almuerso" en el gaznate arrancando a carrera la 74 de frenos de tambor elanteros ventilados....AHI ES NAAAA.....

Yo estaba en la terraza, en lo mas alto de todo, entre sol y sombra, con un airecillo que se cagaba el basto cuando se escondia el sol.....mareado por las "velocidades" que cogian los "ciclomotores" en la recta...jijiji...mas que yo seguro con la V...

Destacaba sobremanera las vueltas de un tal Champi, con el mono naraja y azul....que era un misil, de verdad, desplegando rodilla izqueirda al final de recta como un maestro....con unas ruedecillas.....amos...algunos hasta tenian dibujo de "mobilette" en los neus.....Y SALIAN A PISTA SIN COMPLEJOS...

Lo peor: no vi ningun bar abierto, ningun puesto de comida, cafe...etc...y mucha mucha de la gene que estaba a mi alrededor estaban locos por tomarse algo....y no habia nada....por esa parte MUY MAL la organizacion.....

Tampoco vi muy desarrollado el "merchandising"...apenas dos puestos con camisrtas Bultaco y pegatinas...pero....¿porque no un stand con fotos in-situ con campeones y sus motos clasicas? ¿por que no mas apoyo publicitario?..¿donde esta BANCAJA, tanto que dice de su apoyo al deporte..??..desorganizacion, nadie indicaba nada....todo muy "familiar y de nadar por casa"...amos, vi mas organizado el curso ZK que esto....

Lo mejor....el ambiente de los papis (como biker, seguro) con sus retoños, que les explicaban patatin y patatan de cuando ellos eran jovenes, que si el Dellorto, que si las laminas....que si...ejejejjej... y los bocadillos de atun con olivas que todavia existes por el padock....

Una cosa curiosa: mucho remolque con las motillos, claro....normal...lo que me parecio "curioso" esran los "cochecitos" que tiraban de esos remolques: Audis, Range rover, Mercedes, BMW....MUUUUUUcho nivel en los "propietarios" de semejantes antiguedades.... una pasada....

En fin, repetire, con mas tiempo y mejor preparado el año que viene, seguro....con un año mas.....

Por cierto, vi aparcada una VFR Vtec del 07 gris, con la pegatina sport roja en la quilla y las cintas de las llantas en rojo..¿era de alguno de nosotros??...por el desgaste de los neus parecia que no la usaba pa tumbar, pues le faltaban 3 dedos por cada lado en el trasero y el centro todo comido....
:wink:  :wink:  :wink:

vvss

rasa

Cita de: "SANCTUS"

Por cierto, vi aparcada una VFR Vtec del 07 gris, con la pegatina sport roja en la quilla y las cintas de las llantas en rojo..¿era de alguno de nosotros??...por el desgaste de los neus parecia que no la usaba pa tumbar, pues le faltaban 3 dedos por cada lado en el trasero y el centro todo comido....

vvss

Te has comprado una V-tec :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

SANCTUS

vvss

Te has comprado una V-tec :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

NOOOOPPPPP.....jejejejee....aunque la que vi no me importaria, porque estaba chula chula de verdad, limpita y nuevecita (creo que era FXZ o algo asi....)

Yo mespero pa estrenar la nueva Susi del 2008 de 600 con el asiento rebajado y una commander de esas pa tocar los botoncitos cuando arranque y que vaya sola....ejejejeje

vvss..

rasa

Psssssssss no esta mal  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

SANCTUS

UUUFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFf

:oops:  :oops:  :oops: ..mae miaa....como entre al conce, me suba y llegue bien al suelo con los dos pies.....ya no me bajan....amos, firmo el prestamo encima del deposito......

... :roll:  :roll: me voy a tener que hecer socio del Ricardo Tormo ese....a ver si bajo de los 2:30....jsijsisjisjsi

UUFFFFFFFFF.....

wookie

UUUFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFf

:oops:  :oops:  :oops: ..mae miaa....como entre al conce, me suba y llegue bien al suelo con los dos pies.....ya no me bajan....amos, firmo el prestamo encima del deposito......

... :roll:  :roll: me voy a tener que hecer socio del Ricardo Tormo ese....a ver si bajo de los 2:30....jsijsisjisjsi

UUFFFFFFFFF.....

Y que cara se te quedara cuando subido en ese misil te pase una V? :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"

Mucho ojito que ya lima los bordes, y hace gorritas en los neus
Algo mas de cofianza y tendras que apretar y mucho para pillarlo :twisted:

Ahora que a tomy ya si no le echas el lazo ni lo hueles :twisted:  :twisted:

Como va ya y en dos entradas a circuito :wink:

wookie

Que se vengan el dia 10 conmigo y haremos unas Vcarreras! :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"

Mucho ojito que ya lima los bordes, y hace gorritas en los neus
Algo mas de cofianza y tendras que apretar y mucho para pillarlo :twisted:

Ahora que a tomy ya si no le echas el lazo ni lo hueles :twisted:  :twisted:

Como va ya y en dos entradas a circuito :wink:

UUFFFFFFFFF como estan los CHESSSS...

UUUUUFFFFFFF como esta el KIOMANDO......jsisjisjsisjis

Si otra cosa no...pero jartarnos a reirnosss....jajajajajaja

WOKKIIEEE.....yo hacia 2:43 porque me rebotaba la horquilla en la frenada de la Dohhan y final de recta...y como no tengo regulacion de extension del trasero, comprimia mucho en aceleracion para salir bien de las tres lentas de derechas...y perdia mucho tiempo....

tampoco hilaba fino porque me molestaba el no tener amortiguador de direccion para la Xicannne y menos confianza en el final de la contrarrecta...por no decir lo que se me movia en la apurada de izquierdas al final del curvon.....

Yo creo que bajando algo de peso delante  (y mio propio, claro), ajustando la extension y compresion del trasero, metiendo invertidas delante con mas precarga, endireciendo direccion y con unos SC3 tanto delante como detras, un puño rapido, retaso un poco estriberas, un cambio invertido u mejorando la frenada a 6 pistones brembo platinum con radial y algo mas de refrigeracion en el liquido.....creo que con esos pequeños cambios...podria estar en 2:05.....

amos....eso...y un par de cafes cargados......jejejejejje....pero amos......estoy en ello eehehhhhh...

vvsss..