Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "rasa"

rabo de toro :babba:  :babba:

Sin palabras :wink:

... no me hagas gastar la broma, amigo rasa, que me lo pones facilito...  :risa3:

Pos na tu no lo pruebas, si lo haces no muerdas fuerte que lleva hueso :twisted:  :twisted:  :twisted:

No sabo de bromas con el bebercio y comercio :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Sonic, yo iré con Sanctus el jueves-morning, aprovecharé para llevar una gorra roja y otra negra del Club Vfr.

Regalo para los visitantes, ella medio-pelirroja y él morenito de maracay.

gorras negra para ella, y roja para él.

Kortesía del komando ché.

Sanctus, llamame y quedamos para ir a recoger aSonic y el resto, y si se tercia, como con vosotros.

Has olvidado otra opción. Ca La Juana, chuletas buenísimas, huevo frito, patatas fritas y de postre un carajillo kemao que sabe a gloria.jejeje

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Bueno pues sera imposible mi asistencia :cry:

Estare comiendome una torra justo enfrente del circuito, en la URB.Carambolo en casa de unos amigos :twisted:  :twisted:

Pero..... por la noche, recepcion de pilotos y paella gratis para todos.

Quien se apunta, a las 20 en la carreta :lol:  :lol:  8)  :wink:

wookie

Para mañana decirme hora y sitio, si puedomes vamos pero no me corrais mucho que voy con Bego y con eso de que habeis hecho cursillo me perdeis!

rasa

Cita de: "wookie"Para mañana decirme hora y sitio, si puedomes vamos pero no me corrais mucho que voy con Bego y con eso de que habeis hecho cursillo me perdeis!

Te acercaras por la noche tambien un rato o que :wink:

rasa

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Yo..., si no pasa nada, acamparé en el Polideportivo de Cheste el jueves por la mañana y posiblemente ya no me mueva del pueblo hasta el domingo por la tarde... :roll:

Mi número de tlf. 669 38 60 88, por allí estaré..., ke lo sepais...  :drink8:

V'sssssssssssss

Te acercaras al pueblo supongo, te pego un toque mañana :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Bueno pues sera imposible mi asistencia :cry:

Estare comiendome una torra justo enfrente del circuito, en la URB.Carambolo en casa de unos amigos :twisted:  :twisted:

Pero..... por la noche, recepcion de pilotos y paella gratis para todos.

Quien se apunta, a las 20 en la carreta :lol:  :lol:  8)  :wink:

A lo largo del dias sabra si trabajo o no el viernes.....dejo pendiente por ahora la paellita de la noche...no lo descarto....jisjsijssijs

vvsss

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Para mañana decirme hora y sitio, si puedomes vamos pero no me corrais mucho que voy con Bego y con eso de que habeis hecho cursillo me perdeis!

Te acercaras por la noche tambien un rato o que :wink:

Yo libro hasta el lunes como ya te comente, supongo que si que me acercare, es facil que me acerque mañana noche y el viernes. El sabado no creo ya que es DEMASIADO lo que se lia alli. Y nosotros en el circuito la liamos y mucho....

Llevo desde el 1995 bajando todos los años a Jerez y a Cheste desde que tiene Circuito y la verdad, este año no me movi de Chipiona mas que para ir al circuito, estaria bien que se montara una zona para los NO quemaos y en la que fuera solo gente que le gusta la moto, por desgracia en Cheste van muchos desfasados y Nengs, de esos di ciclos y tunning agresivo que joden la fiesta a los moteros de verdad.

De todas formas vamos hablando y a ver si Sancuts me confirma que planes tienen mañana.

dommor

Hola a todos!!

Soy de Valencia y soy un nuevo usuario de una maravillosa VFR 800 VTEC, y me gustaría acudir a alguna de vuestras quedadas este puente. Os agradecería que me llamáseis para quedar a una hora.

Mandadme un e-amil a Justo@mxonda.es a lo largo de la mañana o al 654519091.

Muchas grácias!

rasa

Cita de: "dommor"Hola a todos!!

Soy de Valencia y soy un nuevo usuario de una maravillosa VFR 800 VTEC, y me gustaría acudir a alguna de vuestras quedadas este puente. Os agradecería que me llamáseis para quedar a una hora.

Mandadme un e-amil a Justo@mxonda.es a lo largo de la mañana o al 654519091.

Muchas grácias!

Aqui tienes la lista de telefonos del club

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5860&start=165

Sanctus-Tommy ,poneos en contacto con Dommor(Justo), le interesa salir mañana y no se aclara con el foro :wink:

buho

Yo como siempre en fiestas, findes y vacaciones varias, me toca currar. Asi que aunque me encantaria acompañaros como casi siempre va a ser que no.

Los dias 3 y 4, estare en Cheste currando aunque aun no se donde, pero vamos que estaremos por hay danzando, quien sabe a lo mejor nos vemos entre la marabunta.  :lol:

Un saludo :uvves:

SANCTUS

Cita de: "buho"Yo como siempre en fiestas, findes y vacaciones varias, me toca currar. Asi que aunque me encantaria acompañaros como casi siempre va a ser que no.

Los dias 3 y 4, estare en Cheste currando aunque aun no se donde, pero vamos que estaremos por hay danzando, quien sabe a lo mejor nos vemos entre la marabunta.  :lol:

Ya nos buscaremos yaa......jejejejejeje...aunque sea currandooooooooo, que me hace ilusion el verte vestidito de "fiesta"....

Vsss...y no te canses mucho y se "condescendiente" con nosotros pecadores......

Vvss....Ciudateeeee....!!!!!!

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "buho"Yo como siempre en fiestas, findes y vacaciones varias, me toca currar. Asi que aunque me encantaria acompañaros como casi siempre va a ser que no.

Ya nos buscaremos yaa......jejejejejeje...aunque sea currandooooooooo, que me hace ilusion el verte vestidito de "fiesta"....

Vsss...y no te canses mucho y se "condescendiente" con nosotros pecadores......

Vvss....Ciudateeeee....!!!!!!

Has leido lo de arriba, llamale y queda :wink:

Buho a ver si nos vemos, no sera ormal que me mueva el finde por alli paro............

Sonic

Bueno chicos, el plan ya toma forma y saldremos de murcia a eso de las 8.00 para estar en cofrentes a las 10, pasando por almansa a eso de la 9.00 para cualquier alicantino que quiera unirse a nosotros. Almorzaremos donde nos convenga ANTES de entrar en el circuito.

Que ganas de que venga mañana... gracias a Sanctus y a todos por sus aportaciones...

Gracias TOmmy por las gorras etc., ¡¡eres un caballero yedái!!

Nos vemos mañana, que vengan todos y cada uno...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Porfa me resumis cual es el plan para mañana ??, es que parece que se me está arreglando el tema para poder salir con vosotros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

La_mursi

creo que eso  :wink:

Pos nada, pienso que saliendo de Buñol a las 9 de la mañana, subiendo bien or la A3 o por donde la otra vez estaremos a las 10 en Cofrentes....

despues de recoger a los mursianikos la idea es tirar pa lante pa coger el desvio anterior al de la otra vez, es decir, entrar por La Cabezuela, que va a parar a Venta Gaeta y alli decidir si hecemos el almuerzo fuerte en Venta gaeta, en DOS AGUAS o nos desviamos a CORTES a almorzar...

Una vez acabado el almuerzo, tiramos por Dos AGuas a Buscar montroy - Turis y CV50 al circuito....

Eso es una idea con tal de no salir despues a comer una vez ya en el circuito, porque en el trayecto podemos para y comprar alguna cosilla pa comer (plan bocatta)...asi aprovechamos mas el tiempo en el circuito, y hacemos un pedazo de ruta muyyyy chulaa...
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

wookie

Cita de: "biker57"Porfa me resumis cual es el plan para mañana ??, es que parece que se me está arreglando el tema para poder salir con vosotros.

UV'ss

Usted salir con nosotros? 8O

no me lo creo.... :?

biker57

Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"Porfa me resumis cual es el plan para mañana ??, es que parece que se me está arreglando el tema para poder salir con vosotros.

UV'ss

Usted salir con nosotros? 8O

no me lo creo.... :?

Ni yo tampoco, pero se va a hacer lo que se pueda je, je, je....

Por cierto chaval.... que sepas que el que no sale con el comando ché eres tu, no yo eh ??... que tu ahora te dedicas circuitear y esas cosas.... :burla2:  :burla2:

Si nos vemos mañana, te enseñaré lo que he aprendido con el correpasillos de mi chavalín  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: gracias murcianika  :wink: ... aunque no me queda muy claro el lugar de quedar .. en buñol ??...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Andres es facil, A3 primera salida de buñol y direccion pueblo, a la misma entrada del pueblo hay una campsa, esa es.
Esta justo despues de la rotonda para ir hacia Dos Aguas y Cortes de pallas y toda esa zona :wink:

Espero te aclares

biker57

Cita de: "rasa"Andres es facil, A3 primera salida de buñol y direccion pueblo, a la misma entrada del pueblo hay una campsa, esa es.
Esta justo despues de la rotonda para ir hacia Dos Aguas y Cortes de pallas y toda esa zona :wink:

Espero te aclares

Ok, seguro que la encuentro. Y la hora de salida es a las 9:00  no ??.

Rasa, que pasa que tu no vas ??  8O

UV'ss