Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

El wookie despues de no fallar a Jerez desde el 95 ni a Cheste ningun año, el año pasado fui solo una noche al pueblo y esta año....ninguna!

Quiero un Chipiona en Valencia!!!! :evil:  y por ruido no sera llevo una de las Vfr que mas ruido (musica) hacen hay que diferenciar...

juliancsanchez

si es una pena que ocurra estas desgracias ,pero ahora reflexionar de quien es la culpa?yo he subido a cheste pero hoy ya no subo pues esta demasiado masificado demasiados locos en una sola noche de sabado espero que se ponga cartas en el asunto para el año que viene.
lo unico que me da que pensar es que la semana que viene en la manifestacion que se va a pedir si nosotros mismos o esos que hacen el loco por que muchosde nosotros solo subimos a pasar el rato con los amigos ,com que cara se la van a tomar los politicos esa manifestacion si les estamos dando la razon
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

El_Uve

Yo el año pasado fue el último, si nada lo remedia, que fui al pueblo de fiesta.

Hace tiempo que he decidido no volver a un GGPP a verlo en el circuito, despues de haber estado 1 vez en Jerez, 1 en Catalunya y 2 en Valencia. Se ven mejor en la tele, y si es en compañía de colegas...mejor.

Y en cuanto a la "fiesta"....despues de qu eel año pasado estuviesen apuntito de atropellar a mi novia (un subnormal con una R1 sin tubo de escape(como suenan tan bien....)), y de que me entrasen ganas de salir corriendo detrás de el para reventarle la cabeza (es que fueron 2 veces, señores).....no pienso volver. Está lleno de descerebrados...y, por desgracia, no son "unos poquitos"...sino que abundan. Hay mucha, muchiiiiisima gente que seguro que lo único que quiere, como nosotros, es darse una vuelta, ver motos, ver tenderetes, etc....y pasa de hacer el mamón. Pero claro, luego están los otros, los que tambien abundan, que no hacen sino amargar la fiesta a los demás.....y hacer el paripé de cara a la galería y, por desgracia, la tele, que bien que los saca.

Son una lacra que no debería ni existir...pero claro, ya se sabe....GGPP=Descerebrado en deportiva (todavía no he visto a ninguno hacer el cafre encima de una BMW (por muy "S" que sea) o encima de una "F"). Me quema mucho porque es una noche que siempre que he podido me ha gustado pasar en Cheste (he estado casi todos los años, ya fuese porque estaba allí, o porque iba expresamente a pasar la noche del sábado allí), pero despues del año pasado: NUNCA MÁS!.

Recuerdo que en 2001, cuando estuve en el GGPP de España en Jerez, estuvimos creo que en Jerez o en el Pto. de Sta. María...y había una zona habilitada expresamente, con gradas y todo, y un carril ancho de ida, protecciones en medio, y un carril ancho de vuelta...donde podías hacer el cafre sin peligro mas que para ti mismo. Eso era organización y lo demás tonterías. Uno se pegó una castaña....y no pasó nada (bueno, a la gente no...y a él poquito).

En fin...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sharky_06

Pues cuanta razon tenéis tod@s. Creo que esto es lo que da mala fama a los moteros, aunque no conviene generalizar, porque son un pequeño porcentaje de los que "peregrinamos" anualmente a estos eventos.

He visto tantas cosas en el hospital de accidentes de moto de chavalines inconscientes (y no precisamente en RR´s, sino en simples scooters) que poco me sorprende ya. Unicamente el nivel de inconsciencia al que puede llegar el ser humano.

Este tipo de jovencillos (porque no he visto a nadie que no lo sea) haciendo el SUBNORMAL en estos eventos, son gente obviamente con algún problema psicológico (y lo digo en serio), porque deben tener algun complejo que deben disimular de esta forma. Y que decir de las niñas que se montan de paquetes... sin comentarios...

Pero siendo culpa suya exclusivamente, creo que la policia deberia tomar medidas serias en este sentido, porque por unos cafres todo el resto de colectivo que amamos la moto, lo que significa, la libertad que hace sentir a los que las llevamos, etc.., sufrimos las consecuencias y somos señalados por la gente como autenticos fugitivos en la mayoria de los casos.

Así que nosotros tambien tenemos una responsabilidad de llamar la atención cuando veamos estas actitudes, porque nos meten en un mismo saco al cual nosotros no pertenecemos.

En fin, no se si me habré explicado bien, pero seguro que la idea la habeis cogido... por cierto, menudo tocho!!!  8O  joder!!!  :lol:
:uvves:

TomyMakinen

Estamos profundos, trascendentales, y es verdad, en momentos como estos, reflexionas y tomas conciencia de las auténticas locuras que hace el personal.

Yo he observado un detalle, es un poco fuerte..... pero es una regla que por regla general se cumple, observad y vereis....

Todos aquellos que hacen el cafre, tanto en Cheste, como los domingos por la mañana haciendo ruta, la gran mayoría, cuando los conoces, son personas muy "alienadas" en sus trabajos, o con problemas ocultos del tipo que sea. Es gente de un estrato socio-económico bastante elemental.
Se que es fuerte, pero antes iba con un grupo de Torrente, y cada domingo terminaba llamando al 112, y poniendole un torniquete a alguien, porque eso sí..... todo lo machos que son para darle al puño, cuando ocurre algo, se quedan bloqueados....Cosa que también entiendo, pues impresiona un huevo, pero o reaccionas tú, o esa persona puede perder en cuestión de minutos las pocas posibilidades que pudiera tener de salir vivo del accidente.
Pues todos ellos eran; de la obra, otro trabajaba en una factoría, agobiado del curro. Y para ellos era una valvula de escape la moto, sin tomar conciencia de que están arriesgando la vida.

Saludiños,
p.d. Joer, menudo ladrillo.jejeje
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

buho

Cita de: "Sharky_06"Pues cuanta razon tenéis tod@s. Creo que esto es lo que da mala fama a los moteros, aunque no conviene generalizar, porque son un pequeño porcentaje de los que "peregrinamos" anualmente a estos eventos.

El problema es que cuanto mas pequeño es ese porcentaje, mas ruido hacen y mas salen en los telediarios.

Cita de: "Sharky_06"Pero siendo culpa suya exclusivamente, creo que la policia deberia tomar medidas serias en este sentido, porque por unos cafres todo el resto de colectivo que amamos la moto, lo que significa, la libertad que hace sentir a los que las llevamos, etc.., sufrimos las consecuencias y somos señalados por la gente como autenticos fugitivos en la mayoria de los casos.

No sabes tu lo dificil, por no decir imposible y a veces incluso peligroso que es intentar sancionar, apartar o simplement recriminar esas actitudes a alguien cuando esta escudada dentro de un grupo, que se vuelve marabunta en cuanto ven a un uniforme acabar con la "fiesta". El tipo mas pacifico y torpe del mundo, se vuelve Rambo cuando esta escudado dentro de un grupo. Y te aseguro que los que en su casa criticarian como tu lo haces ahora la actitud de esos individuos, cuando estan alli dentro de la marabunta, la mayoria no todos pero si la mayoria, apoyarian al cafre antes que al policia, por mucha razon que este tenga.

Sharky_06

Cita de: "buho"
Cita de: "Sharky_06"Pero siendo culpa suya exclusivamente, creo que la policia deberia tomar medidas serias en este sentido, porque por unos cafres todo el resto de colectivo que amamos la moto, lo que significa, la libertad que hace sentir a los que las llevamos, etc.., sufrimos las consecuencias y somos señalados por la gente como autenticos fugitivos en la mayoria de los casos.

No sabes tu lo dificil, por no decir imposible y a veces incluso peligroso que es intentar sancionar, apartar o simplement recriminar esas actitudes a alguien cuando esta escudada dentro de un grupo, que se vuelve marabunta en cuanto ven a un uniforme acabar con la "fiesta". El tipo mas pacifico y torpe del mundo, se vuelve Rambo cuando esta escudado dentro de un grupo. Y te aseguro que los que en su casa criticarian como tu lo haces ahora la actitud de esos individuos, cuando estan alli dentro de la marabunta, la mayoria no todos pero si la mayoria, apoyarian al cafre antes que al policia, por mucha razon que este tenga.

No te quito razón, amigo Buho, y me ha tocado alguna vez recriminar a alguno de estos descerebrados y alguna discusión con ellos. Pero es que si lo hicieramos todos, puede que esta gente poco a poco dejara de hacerlo, o lo hiciera en lugares que habiliten para ello.

Pero tienes razón en que la gente se vuelve bastante más "irracional" en estas circunstancias, y la labor de la policia no es para nada sencilla en estas circunstancias (y lo se porque tengo en la familia miembros del cuerpo de policia), pero al fin y al cabo están para intentar evitarlas. Es un riesgo, como todos en cada trabajo, pero es que deben de intentar que sea así, no solo ellos, sino entre todos.  :wink:
:uvves:

dommor

Hola a Todos!!

Al fina fui tres días a Cheste, y para ser la primera vez...no me puedo quejar en absoluto. Pienso que si sabes donde ir y en que plan, no tienes problemas. Eso sí, los cuatro "majarillas" de pueblo que solo estás para destrozar las motos, te pueden buscar un problema. Pero manteniendote al margen, todo bien.
El domingo nos fuimos por la tarde con siguiendo a la tropa hasta la entrada de la autovía de Barcelona, desde la gasolinera de la Caleta. Estubo muy bien. Bonito y tranquilo...

Ahora a preparar alguna quedada Sabadeña o dominguera no?? Estoy deseoso...

SANCTUS

Cita de: "dommor"Hola a Todos!!

Al fina fui tres días a Cheste, y para ser la primera vez...no me puedo quejar en absoluto. Pienso que si sabes donde ir y en que plan, no tienes problemas. Eso sí, los cuatro "majarillas" de pueblo que solo estás para destrozar las motos, te pueden buscar un problema. Pero manteniendote al margen, todo bien.
El domingo nos fuimos por la tarde con siguiendo a la tropa hasta la entrada de la autovía de Barcelona, desde la gasolinera de la Caleta. Estubo muy bien. Bonito y tranquilo...

Ahora a preparar alguna quedada Sabadeña o dominguera no?? Estoy deseoso...

Holaaaarr......

Pues al final tuve problemillas en mi family (mi hermana tuvo un tiron lumbar que la dejo en cama to el finde....) y tuve que hacer de "amo de casa" con la familia.....(solo mi hermana y yo tnemos carnet...asi queee...)

Solo me escape el domingo un ratito (45 minutos) sugiciente para tomarme un bombom en Dos Aguas y volver....asi que.......

Pos nada Dommmmoorrrrrr.....si todo va bien, y hace buen tiempo, este domingo (el sabado no que hay MANIFA en MAdridssss) nos podemos acercar a CA la Juana....o similares...(o Alcublas, o Tuejar....que se yooo.....)

Vsss....y siento no haber podido estar con nadie ni llamar ni nada, pero me ha sobrepasao el finde.....

vvsss..

:wink:

JMARCO

Lo de este fin de semana en Cheste vergonzoso, como era de imaginar.
Pero los tontos que se quedan a ver las gilipolleces que hacen los otros son igual de culpables.
Hoy estoy indignado, ha llegado esta mañana un chaval al que le estoy enseñando a trabajar y lo primero que me cuenta es el atropello que le tocó vivir en primera persona de una chica (estaba justo a su lado) por culpa de un descerebrado que iba sin casco y haciendo un caballito a mas de 100 km/h. Pues a este personaje se le fué la moto, mató a la chica que estaba de espectadora, se mató el también y dejó mas de 10 heridos.
Imaginaros la mala ostia que me ha entrado y el mal cuerpo que llevo todo el día.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

dommor

La verdad es que tenéis razón. Cuando ves a ese tipo de gente hacer el cafre cosas siento dos cosas, miedo y pena. Y además me dan muchas ganas de irme. Como comprenderéis, este fin de semana lo he sentido muchas veces, y no he estado a ninguna hora punta en ningún "triste espectáculo" de los que los descerebrados estos han dado. Y por suerte ni me enteré del accidente tan triste del atropello a esa chica.
Esto no debe enturbiar el sentimiento del motero de verdad, al cual se le ve a leguas. Jugábamos mi mujer y yo a decir quien era MOTERO de verdad y quien era oportunista. Se nos distingue a mucha distancia, y tenemos que seguir dando ejemplo tanto si llevamos el casco como si hablamos de nuestras salidas con familiares o amigos. Eso es al menos lo que busco al montarme en mi moto, disfrutar, conocer gente, aprender cada día algo nuevo sobre trazadas y conducción, y sobretodo llegar a casa con mi pareja, sanos y salvos. Es mucha responsabilidad llevar a una persona atrás como para hacer tonterías, aunque hay "muchachitas" que se prestan tontamente. No lo entiendo.

TomyMakinen

Primero para dommor 7, animate y te vienes el sábado a Madrid, a la manifestación contra los guardarrailes asesinos.

Y para Jmarco, eso es así de triste, y nadie hace nada, mientras en el Pueblo de Cheste, hacen caja con los más de 300.000 moteros venidos de todas partes.

¿Que costará hacer unas gradas similares a Jerez?, de mecanotubo, que son dos perras, se alquila la instalación por una semana, y se cobra a un euro la entrada, y arreglao, si es que además es un negocio, pero.....en fín, aun  le quedan muchos siglos por evolucionar  a la especie humana.

Saludiños,

dommor

Hola TommyMakinen!

Se va a preparar alguna salida para lo de Madrid? Sabes si desde Valencia?

Saludos!!

SANCTUS

Cita de: "dommor"Hola TommyMakinen!

Saludos!!

Rasa y Tommy estan fijos que suben en moto a la manifa.....

Yo estoy pendiente de mi family, pero lo mas seguro es que suba en lata,que la V no esta para muchos lios de calentones.....

seguimos en contacto...

vss..

dommor

Cita de: "SANCTUS"

Saludos!!

Yo estoy pendiente de mi family, pero lo mas seguro es que suba en lata,que la V no esta para muchos lios de calentones.....

seguimos en contacto...

vss..

Hola Sanctus!!!

Grácias por interesarte. Intentaré hacerme con ellos, pero me da algo de miedo el ritmo de marcha. Espero que sea muy alto. No quiero ser una carga.

Saludos!

SANCTUS

Cita de: "dommor"
Cita de: "SANCTUS"

Saludos!!

seguimos en contacto...

vss..

Hola Sanctus!!!

Grácias por interesarte. Intentaré hacerme con ellos, pero me da algo de miedo el ritmo de marcha. Espero que sea muy alto. No quiero ser una carga.

Saludos!

¿ritmo de marcha......??????????????

CON NOSOTROS TRES NINGUN PROBLEMA.....y menos para lo que es...

la idea de Rasa es salir mas pronto para ir a la marcheta.....y mas a Madrid......

no tengas problema por eso..

vvsss...

TomyMakinen

Tranqui, dommor, nosotros vamos a un ritmo de 120-130 kms/hora. Es decir, a velocidades legales.

Lo dicho, contamos contigo el próximo sabado a las 8.00h. En La Cafetería de la Gasolinera, si puedes llevate bolsa sobre-depósito para llevar un traje de agua, por si de cas. Y algunos aperos típicos para viajes largos, como por ejemplo el spray repara pinchazos (que por cierto yo no llevo,jeje).Aceite en spray, para la cadena, etc.

Eso es lo típico que se lleva, aunque yo sólo llevo el traje de agua y la tarjeta de la asistencia en carretera, para llamar si ocurre algo.

Saludiños,

jami111

Que disfruteis de la mega ruta sabadera
Yo me conformare con la domingera
Este domingo me toca salir :wink:

SANCTUS

Cita de: "jami111"Que disfruteis de la mega ruta sabadera
Yo me conformare con la domingera
Este domingo me toca salir :wink:

El domingo tambien tengo pensado salir........asi que dime si te apetece un Tuejar por Utiel o una rutilla por Pego-Confrides....

sss....

wookie

:cry: y no vais a venir ninguno a verme al circuit....